Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/11/2012 16:48
Nerea, quedaté a verlo en directo aunque no lo entiendas, el lenguaje del amor es universal y no necesita palabras..... solo hechos.

25/11/2012 16:49
es que yo ya dije que me temía mucho que fueran a ir por ahí, y me lo sigo temiendo, y no me mola nada.... peeeero no me extrañaría nada que jugaran con eso.

25/11/2012 16:50
Cuando brindan han llegado a algún tipo de acuerdo, como "esta noches sólo vamos a dejarnos llevar y no vamos a preocuparnos por el palurdo de mi hermano, ni por el tuyo, ni por nada en el mundo que no seamos NOSOTROS"

25/11/2012 16:50
No preocupeison, que cuando se lo cate a Damon, no se la vá a olvidar jamas. Palabra de Arwen.

25/11/2012 16:51
Si tiene pinta de que van a tirar por ahí y nos van a tener toda la temporada pensando si serán de verdad o no, para al final de temporada decir que sí, es más o menos lo que comentamos anoche Megan...

Elena comienza el capítulo con un objetivo MUY claro jajajaj Esta quiere guerra y de la buena, y es normal al fin le importa un pimiento Stefan, la rubia estúpida (y mirad que me gustaba, pero con esto cruz y raya) y todo Mystic Falls! Elenita quiere a Damon y se lo va a demostrar!! awww *_*

os juro que me estoy empezando a mosquear de verdad... y comos se les ocurra, pero tan solo la idea de pensarlo... NO VUELVA VER LA SERIE NUNCA MÁS! estoy harta, harta de estas cosas... no les paso ni una más y esto, si es cierto, ya sería el remate... es que es decir "delena es una mentira" pues, ala, ay os quedáis con vuestra mierda, yo me piro pedorros.
EDITO: jaja, meno mal que te tengo a tí Lola y me calmas... porque ahora que lo dices ya no me parece tan malo jaja, pues lo dicho, sexo nada de nada... lo que decíamos lola anoche... 4x23 jaja
EDITO: jaja, meno mal que te tengo a tí Lola y me calmas... porque ahora que lo dices ya no me parece tan malo jaja, pues lo dicho, sexo nada de nada... lo que decíamos lola anoche... 4x23 jaja

25/11/2012 16:52
A la Carina ni caso, que más de una vez me he cagado en todo por algo que ha dicho y luego nada... le gusta calentar a la gente, como a la Plec

25/11/2012 16:53
pues que siga calentando que en una de estas no respondo jaja

25/11/2012 16:53
megan, vamos a ver, respira. Llevamos cuatro temporadas esperando el próximo capitulo...vamos a disfrutarlo, y a dejarnos de historias.... que nos la van a clavar luego, pues claro, eso seguro, pero no te indignes ahora....ya te indignarás el fin de semana que viene mujer.... con lo que nos ha costado llegar a una escena como la de la chimenea!
edito: pero si van a tirar por ahí...entonces empiezo a plantearme que haya sexo...porque si va a ser una ostia tan grande.... la subida previa tiene que ser estratosférica, que los tengo estudiaos...
edito: pero si van a tirar por ahí...entonces empiezo a plantearme que haya sexo...porque si va a ser una ostia tan grande.... la subida previa tiene que ser estratosférica, que los tengo estudiaos...

25/11/2012 16:55
déjame laia... déjame que estoy que muerdo jajajaja....
No sí ya he relajado, ha sido la pasión del momento pero bien pensado es cierto que ME DA IGUAL lo que digan... ala... que se vayan a la mierda.
No sí ya he relajado, ha sido la pasión del momento pero bien pensado es cierto que ME DA IGUAL lo que digan... ala... que se vayan a la mierda.

25/11/2012 16:57
Esta lloviendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en Brasil

Pero vamos a ver, Carina tampoco puede decir si si o si no, eso está claro....
Yo estoy convencida que por algún motivo Damon no va a querer estar con Elena, algo le dirán rubia pedorra, Stefan y las de Nueva Orleans.
También es verdad que Elena dijo a Stefan que ya sentía algo por Damon antes de ser vampira, es que no sé a que viene ahora decir que no puede contestar si la propia Elena lo dijo.
Pero vamos de que tiran por ese lado de alguna forma seguro.
Al final veremos que Elena si ama a Damon y toda la chorrada de los sentimientos de Elena no son verdaderos se caerá por su propio peso, hacedme caso!!!
EDITO: También me estoy planteando yo ya que haya sexo Laia, y yo no quería por eso mismo!! jajaja mis temores se van a hacer realidad!!
Yo estoy convencida que por algún motivo Damon no va a querer estar con Elena, algo le dirán rubia pedorra, Stefan y las de Nueva Orleans.
También es verdad que Elena dijo a Stefan que ya sentía algo por Damon antes de ser vampira, es que no sé a que viene ahora decir que no puede contestar si la propia Elena lo dijo.
Pero vamos de que tiran por ese lado de alguna forma seguro.
Al final veremos que Elena si ama a Damon y toda la chorrada de los sentimientos de Elena no son verdaderos se caerá por su propio peso, hacedme caso!!!
EDITO: También me estoy planteando yo ya que haya sexo Laia, y yo no quería por eso mismo!! jajaja mis temores se van a hacer realidad!!

No pueden decir que es mentira, no, no, no, no, no,no,no
y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Loq ue pasa es que no pueden contestar aboertamente a esa pregunta porque es la esperanza que les van a dejar a las stelenas hasta el final de temporada, cuando ya no cabrá dudas y será DEFINITIVO
edito: DEFINITVO = INAMOVIBLE, con sus más y sus menos, sus peleas y reconciliaciones, sus problemas, su todo Mistic Falls dando por c--- pero DEFINITIVO Y PARA SIEMPRE, SIN MARCHA A TRAS
y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Loq ue pasa es que no pueden contestar aboertamente a esa pregunta porque es la esperanza que les van a dejar a las stelenas hasta el final de temporada, cuando ya no cabrá dudas y será DEFINITIVO
edito: DEFINITVO = INAMOVIBLE, con sus más y sus menos, sus peleas y reconciliaciones, sus problemas, su todo Mistic Falls dando por c--- pero DEFINITIVO Y PARA SIEMPRE, SIN MARCHA A TRAS

25/11/2012 17:00
Que llueva que llueva la virgen de la cueva! Los promos australianas cantan, las delenas se levantan!! Que si! Que no! 4 días y me daréis la razón! 
Vamos Alonsoooooooooooooo

Vamos Alonsoooooooooooooo

25/11/2012 17:00
Pues por eso creo yo que va a haber sexo en el 4x07,porque lo de despues será gordo,y así damon se sentirá peor que es de lo que trata esta serie,que tendria que llamarse "TVD o la mejor manera de putear a Damon"
LLUEVE!!!!!!!!!!En Brasil!!!!!!!!!!!Y la carrera empieza en cero coma.......
Que Dios reparta suerte jejejejeje
LLUEVE!!!!!!!!!!En Brasil!!!!!!!!!!!Y la carrera empieza en cero coma.......
Que Dios reparta suerte jejejejeje

25/11/2012 17:01
es lo que yo decia, que pueden jugar por el "es real o no?" y de mientras, elena enamorándose hasta las trancas aun más de él, y el pobrecico mio como siempre sufriendo sin poder estar con ella... si es que tampoco os creais que sea tan descabellado....pero yo ya dije que lo compro si luego veo a elena enamorada de verdad, nada de venderme al final que era todo mentira....eso si que no lo acepto.
De todas formas, las que están dale que te pego con esto son las stelenas eh? que es rabia...
De todas formas, las que están dale que te pego con esto son las stelenas eh? que es rabia...

25/11/2012 17:02
QUE LO QUE SIENTE ELENA POR DAMON NO ES REAAAL?

Si hombre, claro que es real, si no hago como Megan, dejo de verla. VV"
Yo sigo en mi burbuja de felicidad :$

Si hombre, claro que es real, si no hago como Megan, dejo de verla. VV"
Yo sigo en mi burbuja de felicidad :$

25/11/2012 17:02
El spoiler de carina es de hace ya dias....igual es que no lo sabe,o que no puede contestar por lo que venga en el 4x08

25/11/2012 17:03
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS ALONSOOOOOOOOOOOOO
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh