Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/11/2012 16:08
Aquí mínimo hay beso si o si.....

puffff.... a mí me sigue dando que llega el aguilucho jajajaaja.... pero madre mía, como no entre nadie antes se besan, se besan de verdad...
pero solo pido que ella le diga que el ama, solo eso.. el beso si llega pues bien sino pues nada.... pero la declaración la quieroooooooooooooooooooooooo

No sé a quien se carga Stefan... pero tiene que ser antes del baile!! Porque va con la misma ropa que cuando habla con Damon 

25/11/2012 16:09
es un tio con greñas..elena ni damon....

25/11/2012 16:10
Stefan en vez de cargarse a alguien podía hacernos un favor y suicidarse jajaja.
Mira pues ahora el susodicho me parece una mujer jajaja.
Mira pues ahora el susodicho me parece una mujer jajaja.

25/11/2012 16:11
vah, debe ser alguien cuando va a buscar la cura... me importa tres pimiento jajaja

EL AMOR!!!

EL AMOR!!!

25/11/2012 16:12
pues si es un tio tiene unas facciones hiper-femeninas eh? y unos pelos muy caracteristicos.... me da que stefan estará pelin descontrolado....

25/11/2012 16:13
Mi no entender nada.....porque se carga Stefan a nadie?????

25/11/2012 16:13
Es que se les ve felices a los 2!!!

25/11/2012 16:14
Si le pica que se joda!! me da lo mismo sus problemas...
DELENA POWER!!!!!!!!!!!! YES!!!!!!

edito: y tanto... joee.... que bonito, así quiero ver yo a mi damon SONREÍR!! aisssss
DELENA POWER!!!!!!!!!!!! YES!!!!!!

edito: y tanto... joee.... que bonito, así quiero ver yo a mi damon SONREÍR!! aisssss

25/11/2012 16:15
Ohhhhh!! Si es que se les ve en su salsa!! Yo no llego al viernes, a mi me da!!
Que ganas de ver ese momento por favor!!!
Que ganas de ver ese momento por favor!!!

25/11/2012 16:15
Eva, pues porque Stefan está en modo "encontrar la cura cueste lo que cueste" ON!! Y al santo ha dejado de importarle una mierda los daños colaterales!! Si tiene que matar a gente inocente, lo hace! Ya lo demostró en el anterior episodio...

25/11/2012 16:17
Estoy pensando que a lo mejor es Caitlyn a quien se está cargando Stefan ,creo que salia en este episodio.

25/11/2012 16:18
seguro q damon la quiere contar algo importante y la otra la suelta un...damon vete estamos intentando arreglar lo q tu has estropeado o algo asi...y el otro se va por patas el pobre...luego van las miraditas en el exterior....despues la conversacion con stefan.....y algo pasara q cada uno se va por su lado sin lograr hablar...hasta la noche....frente a la chimenea....esa converasion promete...de q hablaran??????q digan algo ya¡¡¡¡

Stefan y sus cosas...si es que no tiene explicación, veremos a ver a quien se carga.
Pero aquí lo verdaderamente importante es que Delena is coming!!! A Stefan y Caroline que les den un poco y se vayan a contar olas a la playa!
Pero aquí lo verdaderamente importante es que Delena is coming!!! A Stefan y Caroline que les den un poco y se vayan a contar olas a la playa!

Oh my god oh my god OMG OMGOMGOMGOMGOMG
My Delena feelings hfidofw OH MY FUCKING GOD
My Delena feelings hfidofw OH MY FUCKING GOD

Stefan que nos haga un favor y se estaque anda...
Ainssss Damon está sonriendo... ESTÁ FELIZ!!!!!!!!!!

jajaj Ire me gusta que te guste (mi avatar xDD)
Ainssss Damon está sonriendo... ESTÁ FELIZ!!!!!!!!!!

jajaj Ire me gusta que te guste (mi avatar xDD)

25/11/2012 16:19
Refrescarme la memoria que con el shock no pienso en claro, ¿¿Quién es Caitlyn??

25/11/2012 16:19
Pues si Ire.....pero va a volverse en modo Ripper,es decir,más problemas para Damon y Elena que se los comerá la culpabilidad....
AInssss,os imaginais la escena???????
Estaran bebiendo,sonará música de fondo,Damon se levantará ofreciendole su mano y se pondran a bailar.....Damon mira co cara de corderito sus manos unidad,pero se sorprende cuando levanta la vista y ve a Elena mirandole LOS LABIOS......y besoooooooo!!!!!
Y el resto despues del beso.........
Habria que abrir un post con esa promo,que de las que no leen spoilers las hay que ven las promos......
AInssss,os imaginais la escena???????
Estaran bebiendo,sonará música de fondo,Damon se levantará ofreciendole su mano y se pondran a bailar.....Damon mira co cara de corderito sus manos unidad,pero se sorprende cuando levanta la vista y ve a Elena mirandole LOS LABIOS......y besoooooooo!!!!!
Y el resto despues del beso.........
Habria que abrir un post con esa promo,que de las que no leen spoilers las hay que ven las promos......

25/11/2012 16:20
Ire es un hibrido que manda Klaus.