Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/08/2012 00:03
pondra la cara esa de preocupacion...y swe lo comera con patatas...
07/08/2012 00:55
pero es que el tema es que a stefan no solo es que no le haga gracia que se maten humanos (que obviamente no le hace) es que no puede estar metros cerca de la sangre humana porque se descontrola. Y una cosa es que una amiga o incluso tu hermano, que hace su vida, beba sangre humana (a la que tu no te puedes ni acercar) y la otra es que lo haga tu chica, con la que lo compartes prácticamente todo, saliva incluida. Es como el símil que ponían en un spoiler... lo de el alcoholico que acaba de dejarlo y su chica acaba de cumplir los 21 y quiere marcha. Pues lo mismo. Yo creo que va a ser una lucha constante consigo mismo y por lo que estoy leyendo va a ser un poco egoista respecto a elena ya que va a querer que actue como actua él, aun sabiendo que eso le hace más débil y que ni él mismo puede controlarse. Supongo que acabará accediendo a que ella se alimente como le vaya mejor, porque tampoco me veo a stefan en plan damon "haces lo que a mi me da la gana", pero tiene que ser jodido...
07/08/2012 12:55
Ayer estuve un rato leyendoos, pero aun no me ha dado tiempo a ponerme al día! Ay que ver lo que le dais a las teclas jaja
A ver si para esta tarde os cojo ya...
Por cierto, una duda! ¿Sabéis cuando empezarán a sacar imágenes promocionales?
Que esto de los spoilers está muy bien, pero yo quiero también imágenes... Y si nos dan una promo, mejor que mejor :)
A ver si para esta tarde os cojo ya...
Por cierto, una duda! ¿Sabéis cuando empezarán a sacar imágenes promocionales?
Que esto de los spoilers está muy bien, pero yo quiero también imágenes... Y si nos dan una promo, mejor que mejor :)
07/08/2012 13:05
Buenas a todos...
Yo es que no me hago una idea de como va a ser Elena como vampira...Y mucho menos la clase de alimentacion que va a llevar...No tengo ni idea, sincermente....Prefiero leer vuestras teorias porque en este tema ando pez pez ja ja...Aunque si estoy de acuerdo en que, finalmente, se decantara x la manera Damon, en cierta manera...No creo que vaya a dejar a Stefan de lado pero lo que a uno le va bien no tiene porque resultar para el otro...Y eso es algo que si quieren seguir siendo pareja(x favor que no) deben aceptarse y aceptarlo tanto uno como otro, les guste o no...Eso es una relacion real y si no es asi es que falla algo no: todo...
Yo es que no me hago una idea de como va a ser Elena como vampira...Y mucho menos la clase de alimentacion que va a llevar...No tengo ni idea, sincermente....Prefiero leer vuestras teorias porque en este tema ando pez pez ja ja...Aunque si estoy de acuerdo en que, finalmente, se decantara x la manera Damon, en cierta manera...No creo que vaya a dejar a Stefan de lado pero lo que a uno le va bien no tiene porque resultar para el otro...Y eso es algo que si quieren seguir siendo pareja(x favor que no) deben aceptarse y aceptarlo tanto uno como otro, les guste o no...Eso es una relacion real y si no es asi es que falla algo no: todo...
07/08/2012 14:35
a ver, yo tengo una pregunta... ¿stefan ha vuelto a la dieta de las ardillas?? porque hasta donde recuerdo stefan estaba intentado controlarse, aceptar su lado malo y llevar una sana dieta de bolsas de sangre no?? o me he perdido algo?? que le va a costar acostumbrarse a esa nueva forma de vida, pues claro... pero él ya no está con esa dieta?? Es más en el 3x20 parecía que el problema de la sangre ya ni existía (cuando elena tiene la mano ensangrentada y él la abraza como si nada... no será lo de la sangre una escusa para que se le perdone por todo lo que ha hecho y que elena no le deje de querer??? jajjaa, es una teoría
)
En fin, que yo no entiendo nada. Si stefan se supone que está intento controlarse como le está enseñando damon, bebiendo bolsas de sangre y todo el rollo... a que viene ahora querer que elena siga una dieta de ardillas que él mismo dejó porque daba unos resultados penosos??? Otra cosa es que stefan quiera que elena sea más comedida a la hora de alimentarse y ella no pueda controlarse alguna veces y cometa locuras... entonces él se enfade y eso.... pero sino, es que no lo entiendo.
) En fin, que yo no entiendo nada. Si stefan se supone que está intento controlarse como le está enseñando damon, bebiendo bolsas de sangre y todo el rollo... a que viene ahora querer que elena siga una dieta de ardillas que él mismo dejó porque daba unos resultados penosos??? Otra cosa es que stefan quiera que elena sea más comedida a la hora de alimentarse y ella no pueda controlarse alguna veces y cometa locuras... entonces él se enfade y eso.... pero sino, es que no lo entiendo.
07/08/2012 18:00
Paul y Nina grabando en el set (4ª temporada)... stelena, agh!
07/08/2012 18:11
vah, es de esperar, ni frío ni calor... jajaj, ni siento ni padezco XD En fin, las que salen son stelenas pero las delenas no las encañen porque saben que eso si que vende y quiere crear misterio
07/08/2012 19:21
pos eso... asumido lo tenemos, no???? A mi me sigue dando un poco de rabiecita, lo tengo que reconocer (y más que ella esté tan feliz de la vida, la desgraciá xD), peeeero es lo que toca xD ahora, y esos pantalones?? desde cuando elena va tan descocada? xD
lo de stefan y su dieta pues no lo tengo claro megan, pero a mi me da que él nunca ha aceptado desintoxicarse al 100%... y que igual una bolsa vale, pero no creo que lo lleve muy bien....
lo de stefan y su dieta pues no lo tengo claro megan, pero a mi me da que él nunca ha aceptado desintoxicarse al 100%... y que igual una bolsa vale, pero no creo que lo lleve muy bien....
07/08/2012 19:28
Bueno pues stelena al canto...grr que somnolencia pero bueno ¿no notais una forma diferente en el vestir de Elena?...Como mas...descocada o sexi...no se...
07/08/2012 19:35
jajaj, seguro que es kat XD
Ahora en serio, yo creo que la chica se va ha desatar, el vampirismo le va a sentar bien... más le vale que ya me esta cayendo un poco pesada con tanto moralismo XD
Y laia, pues será lo que tu dices pero vamos, yo había entendido que él ya había dejado la dieta de las ardillas... en fin, esto pasa por ir rápido y corriendo, que muchas cosas quedan ahí en el aire.
Ahora en serio, yo creo que la chica se va ha desatar, el vampirismo le va a sentar bien... más le vale que ya me esta cayendo un poco pesada con tanto moralismo XD
Y laia, pues será lo que tu dices pero vamos, yo había entendido que él ya había dejado la dieta de las ardillas... en fin, esto pasa por ir rápido y corriendo, que muchas cosas quedan ahí en el aire.
07/08/2012 19:57
hfdjaksf, estoy de vuelta, no he durado nada sin mis queridos spoilers, ¡y mira que lo he intentado!
Voy a ver si me pongo al día que por aquí va subiendo el rendimiento, eh? Joé, como escribís xD
Sobre el tema de la alimentación de Helen... Pues a ver, se ha demostrado que muy sana no es la dieta ardillil, solo hay que ver como ha acabado Stefan, yonqui perdido, así que supongo que intentarán meterla en la dieta bolsa, porque además tienes razón en lo que has dicho Megan, no tendría ningún sentido que justo Stefan después de todo el lío que se ha armado con lo suyo la meta en eso, no lo veo... Pero de lo que si que estoy bastante segura es de que tendrá algún ''pequeño accidente con sangre humana'' vamos, que en algún momento no sé podrá controlar... Y ahí ya su amorcito se pondrá firme
aaaaaash, que pereza, una foto stelena
A mi la forma de vestir de Elena nunca me ha encantado, la verdad, pero esto es que no le pega!! (A ver si va a ser Kat... Yo ya sueño, con evitar lo que está por venir
) Será parte de su nueva personalidad, supongo... Pero a mi me están liando, en que quedamos, ¿Elena va a ser el triple de moralista de lo normal o la fiesta personificada? Yo llevo un lío....
edito: Por cierto, ¿esto lo habéis puesto? Al final Haley será Phoebe Tonkin, ya está confirmado (Aunque se venía venir...)
http://uk.eonline.com/news/336011/vampire-diaries-scoop-the-secret-circle-s-phoebe-tonkin-joins-the-show
Voy a ver si me pongo al día que por aquí va subiendo el rendimiento, eh? Joé, como escribís xDSobre el tema de la alimentación de Helen... Pues a ver, se ha demostrado que muy sana no es la dieta ardillil, solo hay que ver como ha acabado Stefan, yonqui perdido, así que supongo que intentarán meterla en la dieta bolsa, porque además tienes razón en lo que has dicho Megan, no tendría ningún sentido que justo Stefan después de todo el lío que se ha armado con lo suyo la meta en eso, no lo veo... Pero de lo que si que estoy bastante segura es de que tendrá algún ''pequeño accidente con sangre humana'' vamos, que en algún momento no sé podrá controlar... Y ahí ya su amorcito se pondrá firme
aaaaaash, que pereza, una foto stelena
A mi la forma de vestir de Elena nunca me ha encantado, la verdad, pero esto es que no le pega!! (A ver si va a ser Kat... Yo ya sueño, con evitar lo que está por venir
) Será parte de su nueva personalidad, supongo... Pero a mi me están liando, en que quedamos, ¿Elena va a ser el triple de moralista de lo normal o la fiesta personificada? Yo llevo un lío....edito: Por cierto, ¿esto lo habéis puesto? Al final Haley será Phoebe Tonkin, ya está confirmado (Aunque se venía venir...)
http://uk.eonline.com/news/336011/vampire-diaries-scoop-the-secret-circle-s-phoebe-tonkin-joins-the-show
07/08/2012 20:06
eso he pensado yo ruti... ahi enseñando muslacos... me ha extrañado y todo (aunque en la tercera temporada también llevó pantalón corto si no recuerdo mal)... lo mejor es que nina ha ganado unos quilillos y se le ven unas piernotas que quien las pillara... la asquerosa. Bueno, niñas...vamos a ir preparando el "kit-de-superviviencia-para-la-delena-de-pro" para la S4... que contiene aproximadamente:

y de regalo te viene una foto de la plec y un par de dardos a juego para hacer diana en momentos de máxima desesperación.....

y de regalo te viene una foto de la plec y un par de dardos a juego para hacer diana en momentos de máxima desesperación.....
07/08/2012 20:16
Veo venir que me voy a acabar fabricando yo misma una diana de esas
07/08/2012 20:19
bonita foto y Nina está preciosa , si hasta Stefan parece que se cae ...
07/08/2012 20:36
ai que se me habia pasado lo de phoebe! bueno, ya lo habíamos dado por supuesto no? el papel se lo han hecho un poco (muy) a medida. Ahora, por lo que leo... parece que hayley es para tyler no? lo que faltaba en ese triangulo, otra más... a mi sigue pegandome mil veces más con damon el caracter que han descrito pero bueno... veremos a ver (igual cepillarsela si que se la cepilla, asi rápidamente xd)
ah, y ya solo nos falta la tercera sirena y ala, todas juntitas xD
ah, y ya solo nos falta la tercera sirena y ala, todas juntitas xD
07/08/2012 21:26
Vaya mierda de fotos, yo reconozco que a mi sí que me da rabia verlas...Es que me parece muy fuerte que Stefan la deja morir (ya sé que ella lo quiso asi), y ahora van tan felices los dos juntos, y tan acaramelados...Y Elena? Qué forma de vestir es esa? Que me parece estupensa quitarla de los eternos vakeros largos, pero no me pega nada con ella...O una de dos: o a Elena el vampirismo la está trastocando más de la cuenta o es Kath (ya molaba, ya...xd).
07/08/2012 21:52
Pues lo curioso del tema es que ellos estan en manguita corta y luciendo cacha y la farola de su derecha tiene espumillon en plan rollo Navideño...pero q tonteria!!!!!será alguna de las 800 fiestas que hay al año en Mystic Falls..."el paso de la estrella fugaza Donna","el domingo de la ardilla liberada","el baile de los habitantes rubios","las noches de recuerdo a los fundadores",....es que es un sinfin de posibilidades!!!
Pero OJO!!! en la segunda imagen se dan la manita....eso me gus-ta!!!gracias Sergio,tu y las de natacion sincronizada me habeis alegrado la tarde!!!
Pero OJO!!! en la segunda imagen se dan la manita....eso me gus-ta!!!gracias Sergio,tu y las de natacion sincronizada me habeis alegrado la tarde!!!
07/08/2012 22:04
Vaya pues si se le han puesto muslazos a Nina, jeje. Pues nada por lo visto tenemos que seguir soportando a la parejita feliz, que pereza de verdad!! Paciencia Delenas que todo llegará, ya se sabe lo que en realidad vale la pena cuesta, así que a jodernos otro rato. Me ha encantado lo del kit de supervivencia por lo visto falta nos va a hacer. Entonces viene la otra sirenita...y para Tyler? No sé, no sé no lo veo yo, realmente es que Tyler pues no sé no me acaba de gustar, casi toda la temporada 3 se la pasó missing y ni lo eché en falta ni nada, pero bueno igual con la sirenita tiene historia interesante... veremos. Dos meses y 4 días sólo nos queda eso...
07/08/2012 22:15
Le doy la razon a Cian,Laia ti kit de supervivencia a los momentos Stelena es genial....t compraria uno...pero vaya!!!no lo voy a necesitar jijijijij!!!
07/08/2012 22:16
ai que me meo carolina jajajajaja es verdad lo del espumillón!! que no me había fijado... a ver que fiesta se inventan ahora... a mi la de la ardilla liberada me ha gustado. Deberían hacer a stefan miembro honorífico...