Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/11/2012 22:33
jajaja María, cuando vi a Alonso octavo y luego miro a arriba en a lista y me veo a Massa 5 casi me dio algo jajajaa.... vamos, estaba que escupía fuego por la boca y mi padre "si, si... tienes razón" jajajaja.... me meo con él. Y voy y le digo "ahora seguro que le quitan también el precinto a la caja de cambios pa que Alonso suba puestos no??" y mi padre "sí, es que.. .tienes razón" jajajajajaa nada... que no es nada que to no me esperara, si es que... si vamos a esperar por la lluvia vamos apañados.
Ala, otro mundial a la mierda.
Ala, otro mundial a la mierda.

24/11/2012 22:34
creo k han exagerado muy mucho lo de la desición desgarradora !! a ver si va a ser k decide ir en busca de elena cuando llegan a mistic fall y hacerla picadillo!! (sexualmente ablando) XDXD

24/11/2012 22:35
jajaja, a mí me da que están exagerando... para no variar... si es que...

24/11/2012 22:37
Mañana seguro k no lleuve en Brasil !! es nuestra unica esperanza, yo la kiero mantener hasta mañana !! (k ilusa ) .

24/11/2012 22:38
igual la dice q jer es cazavampiros....y no tiene nada q ver con ellos dos directamente¡¡¡¡¡.

24/11/2012 22:38
Venga vale...os haré caso y me creeré que han exagerado lo de la decisión desgarradora...que va no me lo creo!! jajaja
Pero lo de que la destroce sexualmente hablando me parece bien eh? jajaja y si ella no se deja yo me ofrezco voluntaria!! xDD
Pero lo de que la destroce sexualmente hablando me parece bien eh? jajaja y si ella no se deja yo me ofrezco voluntaria!! xDD

24/11/2012 22:43
Ana, no... tiene que ver con Elena la decisión, no con el emo... así que supongo que será algo gordo pero tampoco mucho porque en el 4x09 parece todo ir bien... vale mi mente ya a echo cávalas y puede que en el 4x09 tengamos una conversación épica pero que sera porque damon le dice a elena que no puede estar con ella, que ya no la quiere y que se ha hartado de estar con ella... pero es mentira, lo hace por algo que tiene que ocultale y prefiere no estar con ella porque sería egoísta (como que él tiene que morir para lo de la cura...) y de ahí todo, porque se entera en el 4x08 que él es la llave y se lo calla... vale, no creo que pase esto pero es que ha falta de ideas pues ya me pongo a divagar e inventarme fumadas jajajaajajaj.... yo es que no descarto nada.... y así la plec tendría una gran escusa para alargar en sex delena un tiempozo... si es que esto de pensar como la plec me está afectado ya más de la cuenta jaja
María, ojalá llueva pero lo malo es que eso tampoco garantiza nada... que con la suerte que tenemos, si por lo menos hubiera salido justo detrás de vettel... pero no, el niño tiene que dar la nota siempre jajaa
María, ojalá llueva pero lo malo es que eso tampoco garantiza nada... que con la suerte que tenemos, si por lo menos hubiera salido justo detrás de vettel... pero no, el niño tiene que dar la nota siempre jajaa

24/11/2012 22:46
jajajaajajajajajajaj lola yo tb !!!
os imaginais
elena: damon k haces aki a estas horas??
damon : te echaba de menos
elena: pero es muy tarde.
damon: nunca es tarde para verte !!
elena: k haces !
damon: esta noche no voy dejar k duermas sola !!
elena : :O what???
damon se kita la ropa asi todo seductor, (elena :O) se acerca a ella y ..... (lo dejo a vuestra imaginación)
os imaginais
elena: damon k haces aki a estas horas??
damon : te echaba de menos
elena: pero es muy tarde.
damon: nunca es tarde para verte !!
elena: k haces !
damon: esta noche no voy dejar k duermas sola !!
elena : :O what???
damon se kita la ropa asi todo seductor, (elena :O) se acerca a ella y ..... (lo dejo a vuestra imaginación)

24/11/2012 22:49
jajajaa... y eso pasa en el 4x08 jaja, pues me gusta mucho más que mi teoría chunga y retorcida que me acabo de inventar jajajajaa
Si es que no sé que me pasa hoy pero estoy muy fatalista... será la falta de spoilers jaajajaja... no es que esté oscura es que a veces me dan estos brotes, es normal en mí, no hay nada de que preocuparse ajajajajaja
Si es que no sé que me pasa hoy pero estoy muy fatalista... será la falta de spoilers jaajajaja... no es que esté oscura es que a veces me dan estos brotes, es normal en mí, no hay nada de que preocuparse ajajajajaja

24/11/2012 22:49
venga vídeo delena pa compensar mis malos augurios jaja

24/11/2012 22:55
maria esa teoriaa seria bestial...pero laplec nos quiere mal....a mi no me resultaria rara tu teoria megan...y me pegaria por parte de damon....lo suyo es sufrir y darlo todo para bien o para mal....porqueempezar4ia yo a ver esta serie?????jo...es q soy incapaz de ponerme a ver otra cosa....

Joer María contigo de guionista si que seríamos felices xD
Pues Megan yo discrepo contigo, mi teoría es la que dije ya hace tiempo...
Damon por lo que sea que le digan en Nueva Orleans, no va a querer estar cerca de Elena pensando que no le quiere de verdad y será en el 9 cuando Elena de una vez por todas y finalmente le diga que le ama desde hace tiempo pero que no se había atrevido a afrontar lo que sentía, pero que ahora no está dispuesta a perderlo por ningún motivo.
Ahora voy y me despierto que estoy soñando jajaja.
Vamos yo pienso eso, pero mi número de aciertos es limitado yo diría que nulo jajaja, pero no sé me estoy autoconvenciendo de que va a pasar eso ya tendré tiempo de pegarme el tortazo xD
EDITO: Aiss ese video!!
Pues Megan yo discrepo contigo, mi teoría es la que dije ya hace tiempo...
Damon por lo que sea que le digan en Nueva Orleans, no va a querer estar cerca de Elena pensando que no le quiere de verdad y será en el 9 cuando Elena de una vez por todas y finalmente le diga que le ama desde hace tiempo pero que no se había atrevido a afrontar lo que sentía, pero que ahora no está dispuesta a perderlo por ningún motivo.
Ahora voy y me despierto que estoy soñando jajaja.
Vamos yo pienso eso, pero mi número de aciertos es limitado yo diría que nulo jajaja, pero no sé me estoy autoconvenciendo de que va a pasar eso ya tendré tiempo de pegarme el tortazo xD
EDITO: Aiss ese video!!

jooooooooooooooooooo Megan k bonoito el video !!

24/11/2012 22:59
es que a ver.... lo siento, pero es que hoy estoy fatalista como he dicho jajaja... yo creo que elena no le va a decir "te amo" a damon en el 4x07... le diré que siente cosas a full por él, que no puede ocultarlo más y que desea estar con él.." punto, no se va a abrir más de eso... y en el 4x09... pues damon le dice toda esa mierda de que ya no la quiere y tal... y así la plec se guarda dos bazas muy importantes y brutales para el final de temporada, sexo y declaración de amor con todas las letras... (os digo que entre mi fatalismo y la canción que estoy escuchando ahora cada vez me pongo peor jaja).
No sé, tu teoría me mola a mí también más Lola, el problema es que esto no va de lo que a mí me mole sino de lo que a la plec le de la gana hacer. Dios lo siento de verdad chicas, pero hoy estoy muy fatalista jajajajajaa....
No sé, tu teoría me mola a mí también más Lola, el problema es que esto no va de lo que a mí me mole sino de lo que a la plec le de la gana hacer. Dios lo siento de verdad chicas, pero hoy estoy muy fatalista jajajajajaa....

24/11/2012 23:02
oye lola pues no esta mal tu teoría !!
Megan la tuya conociendo a la plec yo no la descarto !! Perfectamente nos pueden dar una temporada de la siguiente forma:
elena mostrandole a damon su amor hasta la saciedad y éste sufriendo x no poder corresponderla. Y justo en el final elena sabe el xk de su negativa y le busca para saciar tanta tensión sexual !!
Megan la tuya conociendo a la plec yo no la descarto !! Perfectamente nos pueden dar una temporada de la siguiente forma:
elena mostrandole a damon su amor hasta la saciedad y éste sufriendo x no poder corresponderla. Y justo en el final elena sabe el xk de su negativa y le busca para saciar tanta tensión sexual !!

24/11/2012 23:05
pufff... si es que ya me has convenido maría jajaja... ahora me da que vamos a ir por este camino, si es muy BONITO!! parecía todo esto... por algún lado la van ha hacer...
Es que a mí me parece muy sospechoso que me los junten así tan pronto, yo me esperaba una temporada stelenosa... pero visto que por ahí no van a ir (gracias a dios), me da que se van a inventar esto para alargar la cosa hasta el 4x23... jajaja, dios mío... la que nos espera jajajajaa
Es que a mí me parece muy sospechoso que me los junten así tan pronto, yo me esperaba una temporada stelenosa... pero visto que por ahí no van a ir (gracias a dios), me da que se van a inventar esto para alargar la cosa hasta el 4x23... jajaja, dios mío... la que nos espera jajajajaa

24/11/2012 23:08
Vale María me acabas de convencer a mi también. Bien pensado tiene toda la pinta que vaya por ahí la cosa....joer....que depresión me acaba de entrar jajaja.
Cuando mierdas nos darán una temporada de felicidad para Damon?? Yo no digo toda entera pero una poquita. Vale ya estoy en modo chofff!! xDD
Cuando mierdas nos darán una temporada de felicidad para Damon?? Yo no digo toda entera pero una poquita. Vale ya estoy en modo chofff!! xDD

24/11/2012 23:10
vuelve la teoría de nada hasta el 4x23 !!!! XDXD como x poder puede pasar !!
chicas k yo no os keria convencer ! solo era una teoría !! XD
chicas k yo no os keria convencer ! solo era una teoría !! XD

24/11/2012 23:11
por dios Lola, quita ese modo chofff... solo se permite en la luz como mucho modo "fatalista" jajaja... pero si no es nada del otro mundo, a demás me gusta la idea también... ver por una vez como es ella la que lucha por él. No sé, tampoco es que me parezca lo peor... y así alargamos más la cosa y se cumple mi teoría del 4x23 jajaja
EDITO: sí María, retomamos la teoría ya olvidada y con algo de polvo del 4x23... si es que las acierto todas jajjaa
EDITO: sí María, retomamos la teoría ya olvidada y con algo de polvo del 4x23... si es que las acierto todas jajjaa

24/11/2012 23:14
jajajajajaaj pues a mi tampoco me disgustaría ver como elena lucha por él !!