FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
24/11/2012 13:40
en el paron de navidad moriremos ya, directamente...
Megan17
Megan17
24/11/2012 13:52
Bueno, veo que esto está más muerto que yo al ver el 3x19 jajaajajaja... nada, que no sale nada.

Pues nada... a seguir esperando, no queda otra. Que remedio, yo para el parón de navidad me voy a tener que concienciar de alguna forma porque esto de pasarlo mal una semana todavía va... pero un mes jaaja, como que no... me tendré que apuntar a clases de yoga o algo porque así no se puede xDDD

A ver Alonso que desastre me hace hoy jajajaja...
Cian1184
Cian1184
24/11/2012 14:01
Hola!! Sin novedad por lo que veo...que horror!!

Al parón de navidad le tengo yo más miedo....que al 4x08 jajaja, yo no sé que haré pero igual decido bajarme toda la serie subtitulada y verla así que las 3 primeras las vi dobladas y de un tiempo para acá prefiero ver mis series subtituladas, las que me gustan mucho sobretodo las demás me da más o menos igual.

Ánimo que igual Alonso os sorprende!!
Atun
Atun
24/11/2012 14:02
yo creo que en navidad iremos más mentalizadas....pero es que esta semana tonta en medio de mes "laboral"...es doloroso, no vale. Y encima no sueltan ni prenda.... en navidad empezarán a salir especulaciones de cómo irá la serie después, pero ahora ni mu... por dios!! y en finde si que no suele salir nada de nada....

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
24/11/2012 14:14
Ala, se me ha borrado en mensaje... no sabéis lo que me cabrea esto jajaaj

Pues a lo que iba que los parones de navidad no duelen tanto porque es como el de verano... queda tanto que ni te planteas sufrir... pero estos de una semana son los que más duelen porque... SOLO ES UNA SEMANA!!! jajajajaja

y ya no me acuerdo que más iba a decir jaja
Atun
Atun
24/11/2012 14:31
megan....abuelaaaaaaa xDDDD
por dios, en navidad podriamos hacer terapia de grupo en este post....habrá que buscar ejercicios de yoga para principiantes jajaja
Megan17
Megan17
24/11/2012 14:33
abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tú jajaajajaja.... que soy más joven que tú amiga xDDDD
Atun
Atun
24/11/2012 14:45
shhhtt, a callar xD que yo aun no me olvido de lo que voy a decir (mentira, me pasa cada maldita vez que le doy a responder xD)

ai por favor, que finde más largo...es que lo estoy viendo...
Megan17
Megan17
24/11/2012 14:52
jajaja... me meo... si es que a veces no te lo vas a creer pero abro otra pestaña para volver a entrar en el foro, leer el comentario de la gente y recordar que es lo que iba a comentar... porque empiezo a escribir, y escribir y luego me da la sensación de que se me queda algo por detrás jajajajaja... y ya no te digo cuando escribo el tocho épico y se me borra porque le doy a la tecla que no es.... me cojo un cabreo que después ya hago un resumen corto y me dejo la mitad pero es que me da vagueza volver a escribirlo jaja (no te rías de mía anda, que bastante tengo con el cabreo que me voy a coger hoy con Alonso, ya ni le doy el boto de confianza, sé que me voy a cabrear jajaa)

Esto es lo que da que no haya spoilers, me pongo a hablar tontería jajaja joe.... puffff
Megan17
Megan17
24/11/2012 14:52
jki
Cian1184
Cian1184
24/11/2012 14:54
Oye no me quiteís el puesto de abuela eh? por lo menos ahora mismo es mío jajaja.

Me apunto a la terapia conjunta, aunque esta semana también habría sido bueno hacerla, porque estamos...de los nerviossss!!
No se está haciendo largo...se está haciendo eterno!!
Megan17
Megan17
24/11/2012 15:00
Lola sabes de lo que me acabo de dar cuenta... que el día que veamos el 4x07 no vamos ni a poder entrar a decir que aún no lo hemos visto porque para esas horas si han perdido la apuesta pondrán la frase y es un spoiler indirecto muy grande jaajajajajaa.... a menos que no la ponga hasta que lo hayamos visto todas... que sería entonces el sábado cuando se podría poner la frase... mejor no?? que es que yo no puedo evitar entrar que decir algo jaajajajajajaa
wechi
wechi
24/11/2012 15:12
Cual es la apuesta ahora que no me he enterado de nada!!!!
Cian1184
Cian1184
24/11/2012 15:13
Ay pues si, mejor el sábado que yo tengo que entrar a desahogarme jajaja. Pero tendremos que ir con cuidado no sea que nos traguemos un spoiler gordo del capi, que ya nos ha pasado a las dos!! jajaja.

Pues eso entonces hasta el sábado no se pone nada, de todas formas vamos a ganar y cada vez lo tengo más claro o eso espero al menos xDD

EDITO: Wechi la apuesta es si habrá sexo o no habrá sexo Delena en el 4x07. Pasate por el post spoliers 2.0 y ahí, creo que en la página 8 estan los requisitos y en ese post si quieres dejas la apuesta tuya.
Atun
Atun
24/11/2012 15:23
ai que me meo, que yo hago lo mismo xD (lo de abrir la pestaña a parte) sobretodo si ha hablado mucha gente entre medias, que es lo que suele suceder.... estupendo, estamos ambas seniles xDDD porque muchas veces pienso, ai, tengo que decir eso, le doy a responder y me quedo en blanco.... que desastre

pues veo bien lo de posponer lo de la frase al sábado....ahora, ilusas de la vida, si hay sexo os vais a enterar querais o no en cuanto entreis por la mañana xD despues de tanto tiempo esperando la escena yo creo que sin querer, vamos a ponerlo hasta con cartel luminoso en la cabecera...
Inesviro
Inesviro
24/11/2012 15:28
Hooolaa chicas!! Hay algo nuevo y sustancioso???? Diganme que siiiiii
Cian1184
Cian1184
24/11/2012 15:28
Si, si ya sé que si hay sexo va a ser complicado que no nos enteremos jajaja, pero vamos que como no lo va a haber...yo si hace falta entro con los ojos cerrados!! pero es que es una rutina entrar y decir...aiss que aún no lo he visto!! aiss me lo estoy bajando!! jajaja

Tengo que hacerlo aunque sea a ciegas xDD, asi que tened cuidadito con lo que poneís que nos destripaís todo jajaja

EDITO: No hay nada chica seguimos sin sustancia y sin migajas jajaja, nada de nada!!
Megan17
Megan17
24/11/2012 15:32
jaja, pues el sábado entonces se pone la frase, pero como dice Lola no creo que nos destripen nada porque no va a pasar nada, si hasta dudo del beso jajaja

Sí, yo entro, aunque sea con los ojos cerrado como dices pero entro jajajaja.... que ya aprendí, esta vez solo pienso dejar mi comentario y leer solo los de Lola ajaja...

jaja Laia me meo... me alegra saber que no soy la única a la que le pasa eso jajaja me quedo más tranquila xDDDDD sí, andamos todas seniles perdidas... carcajada

edito: Bueno, esto es lo que da el aburrimiento, ayer Eva dijo que la plec había dicho que si estuvieramos pendiente de la serie podríamos ver el curso que un futuro tomaría... y yo dije que eso era referido al triángulo, pues he recuperado ese spoiler y, efectivamente, era lo que yo decía jaajjaa. Solo lo dejo para que ya quede claro y si alguien aún tenía dudas pues ya se quede tranquilo (eso y que me aburro jaja)

TVF: Y el triángulo amoroso vuelve a la vida, ¿pero habrá algunos cambios inesperados que se aproximan?
JP: Esto es todo lo que puedo decir sin meterme en graves problemas. Creo que si la gente ha observado y prestado atención a las pistas que hemos ido dando, podrá probablemente trazar el curso del próximo cambio que este triángulo va a tomar.
Cian1184
Cian1184
24/11/2012 16:03
Jajaja hemos aprendido Megan a no leer más de la cuenta...pero imaginate que hay sexo, es que nos lo vamos a comer con patatas, aunque seamos las más precavidas del mundo, es lo que dice Laia después de tanto tiempo esperando se va a liar tal que son capaces de abrir un post aposta y todo jajaja.

Pero bueno que no lo va a haber, porque no pega y porque yo no quiero!! Dicho queda!! xDD

EDITO: Está Plec no habla casi pero cuando lo hace la traiciona el subconsciente jaja, con el único que ha ido sembrando semillas es con Delena, porque con Stelena fue un brote espontáneo, que ya me direís a mi a que vino eso...sigo sin entender la fascinación de Elena por Stefan nada más verlo me parece raro, raro, raro y hasta imposible si me apuras jajaja
Megan17
Megan17
24/11/2012 16:07
Lola lo que tú dices va a misa si tu no quieres pues nada, a joderse los demás porque lo que Lola quiere es lo que hay... (esta regla solo se aplica cuando lo que Lola quiere es lo mismo que lo yo también quiero jaja).

Ya... si ocurre seguro que abrirán un post pero es que no va a pasar jajaja. El día que me lo vea venir ni entraré al foro, pero hoy por hoy pues como que no jaja

EDITO: , porque con Stelena fue un brote espontáneo, by lola...

jajajja.. tal cual, yo también no me lo explicó aún jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 599 600 601 602 603 604 605 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente