Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/11/2012 23:29
Lola jajaja.... a ver yo no tengo miedo, solo estoy prudente. Es que a ver, no va a pasar nada malo dejaos de acojones que me contagias jaja. Por lógica será un capitulazo y ya está... vamos que el spoiler del 4x08 dice que damon está feliz... no puede terminar mal por huevos jajajaja... ya está.
megan....mi ilusión no era el sexo en el 4x07,,,,pero pensaba que si se besaban no iban a poder parar,,,damon no es stefan ....y elena lleva a pan y agua mucho tiempo,,,,ademas se supones que los vampiros van como una moto...y elena como que no lo ha catado....ya sabemos como fue 3x19 ,,,,,si no es por el cortar royos,eso acaba en sexo,,,,
Del
Bueno pues a falta de spoilers nuevos vamos a darle vueltas a lo mismo jajajajaja......
Hay dos opciones,que no tienen que ver nada con las de Megan:
A)Se besan y no pasan de ahí,pero NADIE les interrumpe jejejeje
B)Se besan y acaban en la cama.....
Va a pasar la dos.....es más auguro un final de capítulo con ellos dos en la cama haciendo el amor.....pero el capítulo no va a acabar ahí,no,el capítulo va a acabar con Caroline y Stefan y su descubrimiento que será que los sentimentos de Elena por Damon se han magnificado por algo de la sangre......y hasta la semana que vienen nos tendrán con el corazón en un puño los muy.......
Lo veis??????
Eva yo veo lo mismo que tú. A mí lo que me dá miedo es el capitulo 8, ese me tiene super-mosqueada xd.
23/11/2012 23:32
Gracias Maribel!! Alguien más a la que el 8 le da mal rollo....pero bueno me voy a callar no vaya a ser que le contagie a Megan mis miedos jajaja.
EDITO: Eso espero yo que Damon esté feliz, a ver si ya al menos tiene una época de felicidad, no digo ya el resto de la serie porque es obvio que no, pero una temporadita no vendría mal...
EDITO: Eso espero yo que Damon esté feliz, a ver si ya al menos tiene una época de felicidad, no digo ya el resto de la serie porque es obvio que no, pero una temporadita no vendría mal...
23/11/2012 23:32
jaja, pues yo creo que por mucho beso y calentón eso no va a acabar en sexo... fíjate lo que pasó con kat en el 2x01... estaban a tope y él paró, porque no estaba seguro... así que yo lo dejó ahí.
Pero si lo que te preocupa es lo de la declaración asther, puedes respirar mujer... toda va salir bien. Confía en mí... si le dijera algo malo esto no tendría lugar...

a ver si así te animas!!! la foto!!!
edito: Eso lola, callada que ya se lo que vas a decir jajajaja
Pero si lo que te preocupa es lo de la declaración asther, puedes respirar mujer... toda va salir bien. Confía en mí... si le dijera algo malo esto no tendría lugar...

a ver si así te animas!!! la foto!!!

edito: Eso lola, callada que ya se lo que vas a decir jajajaja
23/11/2012 23:33
queeeeeee que hay un sopilers que dice que damon es feliz en el 4x08 ....XXXDDDDDDDDDDDDDDD
de eso no me había enterado

edito......hayyyyyyyyyyyy la fotooooooooooooooooo,,,,gracias megan la necesitaba,,,,,
de eso no me había enterado

edito......hayyyyyyyyyyyy la fotooooooooooooooooo,,,,gracias megan la necesitaba,,,,,
23/11/2012 23:35
pero si lo dije antes jajaja... en fin... hace días salió un spoiler que decía más o menos esto damon estará feliz de saber que elena quiere tener más que una amistad con él, esto a mí me suena bien... así que lo que pasó en el 4x07 fue muy bien... tranquila, todo va a salir bien jajaa
23/11/2012 23:40
Eso es verdad Asther por el 4x07 no te preocupes, ese no creo que nos traiga muchos problemas y ya no digo más a partir de ese capi que Megan me pega xDDD
23/11/2012 23:42
hayyy menos mal....que tenia yo
un erre que erre ,,,,,,,,que descanso,,,,xxxddddddddd
un erre que erre ,,,,,,,,que descanso,,,,xxxddddddddd
23/11/2012 23:44
jaaj, descansa descansa... es que claro si tu amiga no lee spoilers es normal que tenga esa idea... pero sabiendo lo que sabemos nosotras está claro que las cosas van a ir bien, al menos en el 4x07, y en el 4x08 por mucho que diga Lola jajajaaja
Si es que yo lo veo todo de rosa... no creo que pase nada malo, o al menos muy malo... tengo una buena sensación...
así que lola, muy bien, callada la boca xDDDDD
Si es que yo lo veo todo de rosa... no creo que pase nada malo, o al menos muy malo... tengo una buena sensación...
así que lola, muy bien, callada la boca xDDDDD
23/11/2012 23:44
jejeje acabo de leer q claire holt nuestra rebe...esta remuerta y fuera de la serie porque esta esperando un bebe.....me alegro mucho por ella¡¡¡pero echare de menos a la loca y sensible rebekka¡¡¡
23/11/2012 23:45

hayyy que bonitoo
edito.....me alegro por ella,,,la verdad es que me cae genial......una cosa """""""
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO SERA DE DAMON????????????? JAJJAJAJ.....que me veo minidamon
23/11/2012 23:47
Pero está embaraza de verdad??? en serio?? vaya, que sorpresa... me alegro un montón por ella! la voy a echar de menos...
edito: la otra jajaaja.... minidamon dice jajja
edito: la otra jajaaja.... minidamon dice jajja
23/11/2012 23:47
Ana pues en el capitulo 11 Rebeka sale otra vez, porque hemos visto fotos de los descansos del rodaje con Nina, donde has leido que está preñada?.
23/11/2012 23:51
en facebook....
23/11/2012 23:55
Me alegro mucho por Claire pero una pena que la Rebe no vaya a salir más a menudo! Entonces si iba a tener algo con Matt parece que nos vamos a quedar ahí, una pena quería ver como se podían desenvolver juntos...
Si Megan me callo no vaya a ser que sea un pájaro de mal agüero y luego me eches a mi la culpa jajaja.
Si Megan me callo no vaya a ser que sea un pájaro de mal agüero y luego me eches a mi la culpa jajaja.
23/11/2012 23:56
ana....mira, yo no me fio de los hijos de esta mujer, si fuera por lo que pone en internet, ahora mismo iria por el cuarto... si esta vez es verdad, enhorabuena y toda la pesca, pero ya dijeron que dejaba h20 porque estaba preñada (y si ahora tiene solo 24 años, cuantos tendría entonces, 21???) y luego leí que tenia ya dos niñas....y o las tiene escondidas en un sótano, o es la reina de la discreción.... vamos que no se que mania tienen en embarazarla, pero esto ya es como el cuento de pedro y el lobo, ya no me lo trago xD
por cierto, comparto la preocupación general por el 4x08. Es más, hilo más fino...por el FINAL/mitad-final, del 4x08, incluso creo que empezarán felices de la vida....y sobre el 7 no tengo ningún tipo de temor xD
por cierto, comparto la preocupación general por el 4x08. Es más, hilo más fino...por el FINAL/mitad-final, del 4x08, incluso creo que empezarán felices de la vida....y sobre el 7 no tengo ningún tipo de temor xD
23/11/2012 23:57
Pues muchas felicidades a Claire,no tenia ni idea de que estaba esperando.....
Ainssss,Maribel,a mi el 4x08 me da mucho,pero que mucho miedo.........por eso creo que el 4x07 acabará tal como he dicho y por eso consumaran,para que el golpe sea más fuerte......
Ainssss,Maribel,a mi el 4x08 me da mucho,pero que mucho miedo.........por eso creo que el 4x07 acabará tal como he dicho y por eso consumaran,para que el golpe sea más fuerte......
23/11/2012 23:59
pero está o no está embaraza??? ya no sé jajaja
Ya el 4x07 a mí tampoco me da miedo... ni el 4x08, ni el 4x09... ni el 4x10 jajaja, vamos que yo para adelante y con la cabeza bien alta... xDDDD
Ya el 4x07 a mí tampoco me da miedo... ni el 4x08, ni el 4x09... ni el 4x10 jajaja, vamos que yo para adelante y con la cabeza bien alta... xDDDD
24/11/2012 00:00
bueno chicas,,,,voy a salir a tomar algo con las amigas,,,,cuando vuelva me paso a ver lo que habéis desvariado,
si no, nos leemos el domingo que me voy de finde con mi churri y mi peque,,,muaccccckkkk os echare
de menos
si no, nos leemos el domingo que me voy de finde con mi churri y mi peque,,,muaccccckkkk os echare
de menos