Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/08/2012 18:07
radical yo???? que va, para nada XD Lo que pasa es yo soy la única que ve las cosas como son
06/08/2012 18:14
ya megan, ya verás como luego tienes razón y entonces dejaré que me llames ceniza abiertamente jajajajajaja
06/08/2012 19:09
Aqui ando nuevamente! Se acabaron las vacaciones...
Voy a ponerme al día con los nuevos spoilers :)
Voy a ponerme al día con los nuevos spoilers :)
06/08/2012 19:40
Atun
Y a bonnie la están conduciendo hacia la redención y la muerte trágica como los spoilers que están diciendo sean ciertos...ya me lo veo venir, se vuelve mala por usar magia negra para que sus amigos dejen de ser vampiros... lo consigue al final de la 5ta temporada, muere en el proceso, todos lloran en mystic falls y todos los seguidores de la serie se alegran. Ala, todos contentos.
jajjajjajjaja gracias , nos ahorraremos una temporada sin bonifacia , aún me hace gracia aquella escena con Damon vacilándole con su poder mental dándoselas de superpower , dios penoso...
06/08/2012 19:42
toni que escena es es?? que no la recuerdo y si es para cachondearse del stefano la quiero!!!
06/08/2012 19:45
Cómorrrr ¿para cachondearse del stefano?
06/08/2012 19:54
en todo caso el hecho de que Stefa salve a Matt ha reforzado el concepto santurron que tiene Elena de Stefan... amen de ganarse a Matt para su causa (aghhhhhhhh)
Atuncito, me mola mucho tu nuevo avatar!!!!!!
Atuncito, me mola mucho tu nuevo avatar!!!!!!
06/08/2012 19:56
No toni, que va... solo era una broma yo a stefan le tengo mucho cariño y respeto... pero me podría decir cual es la escena??? XD
06/08/2012 20:19
la escena de la bonifacia con Damon? a eso te refieres supongo ...
06/08/2012 20:26
A ver, aclaro porque Megan ha entendido mal a toni, la escena (hay varias) es de cuando Bonnie usaba su magia para putear a Damon y provocarle dolor de cabeza. No sé de dónde ha salido que era una de Stefan (las ganas supongo xD). Así que has descuadrado un poco a toni que no ha mencionado a Stefan, sino al patetismo de Bonnie xD
06/08/2012 20:29
Gracias Asiria , si yo he pensado éso tb , Megan acabará enamorándose de Stefan al final..si es que???
06/08/2012 20:30
AHH!!! jajja,, vale, no me hagas caso que te he entendido mal... en fin, hoy no estoy en mis plenas facultades XD dicen que del amor al odio solo hay un paso no?? quien sabe, quizás algún día, en un universo alternativo mi otro yo le encante stefan jjajaja (lo dudo)
06/08/2012 20:51
gracias sergio! es de mis capturas favoritas... pero vamos, tengo tantas que estaría en continua renovación de avatar xD
06/08/2012 21:48
Pues mira de una cosa estoy ultrasegura......de que soy morena y de q Elena NO VA A BEBER SANGRE HUMANA...como no le fuercen en plan M.A con el equipo A,cuando le dopaban para volar!!!creo q aceptará para finalizar la transicion y no diñarla(q por otro lado nos dejaria con un palmo de narices y con todas nuestra teorias por el suelo) la sangre de Matt porque el sentira q se lo debe o la de Bonnie...si es q tampoco keda mucho humano de donde tirar...y apaga y vamonos!!!!ni una gota mas!!!pero si es mas papista q el papa!!!y siempre bromeo con vosotras de que va a haber un final Stelena pero es solo un juego es lo q deseo pero no estoy segura de eso no estoy segura....pero de q Elena va a tener dieta vegana-bosquetil!!!100x100
06/08/2012 22:01
pues no se que decirte eh?? juro que no es por llevarte la contraria por sistema ni nada, no me odies jajajaja
No a ver, me explico (sin tener ni puñetera idea de lo que pasará). Yo creo que voluntariamente como que no va a estar por la labor de cargarse a nadie, eso seguro, pero parece muy evidente que mata al pastor del primer episodio, que eso me ha dejado a mi bastante descolocada... y lo que si que creo es que tendrá momentos de descontrol, pero vamos, que voluntariamente no querrá matar por el tema de la compasión y bla bla bla. Ahora, a humanos no...pero como que a ardillas tampoco, que es el dilema que planteaba la plec. Supongo que ahí vendrá el problema... porque si no es capaz de cazar NADA... como va a comer? igual ahi entra ese spoiler falso o no de damon... que vete tu a saber si se inventan alguna manera nueva de alimentarla, o de saciar la sed al menos mientras le dan bolsas de sangre... pero vamos, que está claro que en algun momento va a morder a alguien porque todos lo han hecho, y si intenta reprimirse más, que ya sabemos esta cuando implosiona que suele hacerlo a lo grande...
No a ver, me explico (sin tener ni puñetera idea de lo que pasará). Yo creo que voluntariamente como que no va a estar por la labor de cargarse a nadie, eso seguro, pero parece muy evidente que mata al pastor del primer episodio, que eso me ha dejado a mi bastante descolocada... y lo que si que creo es que tendrá momentos de descontrol, pero vamos, que voluntariamente no querrá matar por el tema de la compasión y bla bla bla. Ahora, a humanos no...pero como que a ardillas tampoco, que es el dilema que planteaba la plec. Supongo que ahí vendrá el problema... porque si no es capaz de cazar NADA... como va a comer? igual ahi entra ese spoiler falso o no de damon... que vete tu a saber si se inventan alguna manera nueva de alimentarla, o de saciar la sed al menos mientras le dan bolsas de sangre... pero vamos, que está claro que en algun momento va a morder a alguien porque todos lo han hecho, y si intenta reprimirse más, que ya sabemos esta cuando implosiona que suele hacerlo a lo grande...
06/08/2012 22:25
yo creo q alimentarse lo va a hacer de matt...en plan para sobrevivir y aprender a no matar..aunque se cargue como lo hizo carol al chico negrito ....os acordais? no se cargo a nadie mas ya,,,fue un impulso q no podia controlar...igual q vicki q mordio a elena y se queria cargar a todos sus amigos...se cargara al pastor y ya....no la dejaran los chicos q lie mas picias....
lo de beber de damon si es verdad...sera en planaprender a morder sin matar....controlarse...pero sera muy intimo...esa es hoy mi teoria...jejej mañana dios dira..
lo de beber de damon si es verdad...sera en planaprender a morder sin matar....controlarse...pero sera muy intimo...esa es hoy mi teoria...jejej mañana dios dira..
06/08/2012 22:29
Laia q no cojo lo del pastor....estoy perdida..pues yo creo q va a cazar fijate....la moralidad solo la va a tener con el tema atake a humanos,claro q bolsas de sangre ...tampoco creo q diga q no...eso es como cuando vas al super y ves las bolsas de lechuga ya lavada y seleccionada es mas cara ...pero es tentador y comodo,por ahi la veo pasar pero en momentos de NO PUEDO MAS!! pero el resto del tiempo ardillacas como su boyfriend...
06/08/2012 23:08
Yo estoy con Laia (para variar...xd). Yo no creo que Elena vaya a llevar la dieta de ardillas. A ver, no la veo matando humanos a diestro o siniestro, salvo el desliz del primer capitulo, el cual damos por hecho que sucederá, xd, pero que en el fondo no es tan raro justo después de la transición (sería la unica a la que no le pasara, incluso Caroline pasó por ese trance de matar a alguien, y eso que tenía un tremendo autocontrol). Lo que si creo es que se unirá más bien a la dieta de Damon y Caroline, es decir, a las bolsas de sangre humana. Ni un extremo ni el otro. Evidentemente no se dedicará a matar a la gente, pero tampoco creo que se vaya a alimentar de ardillas...Al fin y al cabo, el que tiene el problema de la adicción a la sangre humana porque no sabe controlarse es Stefan, no ella. Y seguro que este es el conflicto principal en la relación Stelena: a Stefan le dolerá que Elena prefiera seguir el estilo de vida de su hermano que el de él.
una segunda teoría que se me ocurre es que elena al principio intente hacer el esfuerzo de la dieta de Stefan por solidaridad con él, pero llegará un momento de peligro en el que ella no consigue estar a la altura porque no tiene energía sufuciente por estarse alimentando de sangre animal, y este hecho la hará recapacitar y cambiar a la dieta de las bolsas de sangre, para poder ser más fuerte y poder proteger a los suyos (en especial a jeremy) de los peligros constantes de Mystic Falls.
Sea cual sea la opción, Elena se desmarcará de la dieta de Stefan y Stefan se lo tomará fatal, yo esto lo estoy viendo muy claro en mi particular bola de cristal, xd.
una segunda teoría que se me ocurre es que elena al principio intente hacer el esfuerzo de la dieta de Stefan por solidaridad con él, pero llegará un momento de peligro en el que ella no consigue estar a la altura porque no tiene energía sufuciente por estarse alimentando de sangre animal, y este hecho la hará recapacitar y cambiar a la dieta de las bolsas de sangre, para poder ser más fuerte y poder proteger a los suyos (en especial a jeremy) de los peligros constantes de Mystic Falls.
Sea cual sea la opción, Elena se desmarcará de la dieta de Stefan y Stefan se lo tomará fatal, yo esto lo estoy viendo muy claro en mi particular bola de cristal, xd.
06/08/2012 23:10
carol, es que salió un spoiler que decía que habría una muerte en el primer capítulo (y por deducción obvia es el pastor ese anti-vampiros que aparecerá, que luego viene la hija al entierro y se queda como personaje recurrente) y decían que lo impactante no sería la muerte, sino quién iba a producirla. Con lo que por deducción todo el mundo piensa que la artífice tiene que ser elena. (porque además decian que el pastor secuestraba a damon y iba a por stefan...asi que tiene lógica). Pero no me cuadra con lo que luego decían de las posturas de ambos hermanos, que stefan intentaba protegerla de matar a nadie y damon diria que algun dia tiene que pasar, que deje que ocurra cuanto antes. Si ya pasa en el primer episodio que sentido tiene eso? no se, ese punto no lo veo...
Ana, yo lo de matt también lo tengo claro, se va a ofrecer y va a completar la transición con él, lo chungo vendrá después. No se, es que la plec esta insistiendo mucho en que no podrá matar ningun ser vivo... y la verdad, si es compasiva...es compasiva con todo, que culpa tienen las ardillas? yo creo que le va a costar muchísimo cazar, y no creo que pueda seguir bien la dieta de stefan en algun punto (aunque al principio lo intente). Las bolsas de sangre va a ser lo facil... osea que con eso no creo que haya problema, pero el tema de los instintos... lo estan pintando bastante negro. Veremos si es asi o si están exagerando como de costumbre.
EDITO: maite, lo de escribir a la vez ya lo veo excesivo, vale? jajajajajajaja
pues eso, que compartimos bola, y yo también creo que no va a adaptarse a la dieta de las ardillas. Que lo va a intentar, seguro, porque a fin de cuentas stefan es su pareja y la va a aconsejar, pero damon va a apostar por otra vía y ella va a dudar. Vamos, eso lo dicen claramente en los spoilers. Yo creo que empezará con la dieta de stefan pero en algun momento se descontrolará y será damon el que la controle (momento del 4x04 quizá?). Y está claro que el conflicto con stefan va a venir por la adaptación y el modo de vida. Es como decían en los spoilers... tiene que ser jodido que tu intentes llevar un tipo de vida porque no puedes tomar sangre humana y venga la otra y se empache a bolsas de sangre delante de tus narices (porque si, yo también apuesto por las bolsas) y para colmo, tenga más afinidad en como lleva el tema con tu hermano que contigo (que eso también lo tengo claro, no de golpe, pero poco a poco fijo)
Ana, yo lo de matt también lo tengo claro, se va a ofrecer y va a completar la transición con él, lo chungo vendrá después. No se, es que la plec esta insistiendo mucho en que no podrá matar ningun ser vivo... y la verdad, si es compasiva...es compasiva con todo, que culpa tienen las ardillas? yo creo que le va a costar muchísimo cazar, y no creo que pueda seguir bien la dieta de stefan en algun punto (aunque al principio lo intente). Las bolsas de sangre va a ser lo facil... osea que con eso no creo que haya problema, pero el tema de los instintos... lo estan pintando bastante negro. Veremos si es asi o si están exagerando como de costumbre.
EDITO: maite, lo de escribir a la vez ya lo veo excesivo, vale? jajajajajajaja
pues eso, que compartimos bola, y yo también creo que no va a adaptarse a la dieta de las ardillas. Que lo va a intentar, seguro, porque a fin de cuentas stefan es su pareja y la va a aconsejar, pero damon va a apostar por otra vía y ella va a dudar. Vamos, eso lo dicen claramente en los spoilers. Yo creo que empezará con la dieta de stefan pero en algun momento se descontrolará y será damon el que la controle (momento del 4x04 quizá?). Y está claro que el conflicto con stefan va a venir por la adaptación y el modo de vida. Es como decían en los spoilers... tiene que ser jodido que tu intentes llevar un tipo de vida porque no puedes tomar sangre humana y venga la otra y se empache a bolsas de sangre delante de tus narices (porque si, yo también apuesto por las bolsas) y para colmo, tenga más afinidad en como lleva el tema con tu hermano que contigo (que eso también lo tengo claro, no de golpe, pero poco a poco fijo)
06/08/2012 23:59
Pues chicas fijaos yo viendo como Stefan no desaprobaba el modo de alimentarse de Lexie creo q si Elena acaba bebiendo plasma como quien se toma actimeles su chico no se lo va a tomar a mal,tampoco desaprueba q Damon y Caroline (yo creia q esta ultima mataba ardillas)tomen bolsas,lo q no le hace gracia pero ni a él ni a nadie es q semate humanos para conseguir sangre....ahi si q se podria enfadar con ella,pero poco q ya le conoceis...se contenta rapido!!!