FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).


4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
#101
toni35
toni35
11/06/2012 12:45
Atun , yo si creo que Damon puede volver a la 1 temporada , aprovechando todo lo que se magnifica el dolor vampírico después de ver lo que hizo el hermano y el no haber sido elegido por Elena , aunque sólo sea durante una temporadita.Y , digo ésto , porque aunque la gente evolucione , que es normal , puede uno caer en los vicios del pasado ( a ésto le llamo yo recaídas , cómo el juego , el tabaco , el alcohol , jejejejjejeej) .Y , cómo ya he dicho antes , katherine a escena sí o sí , se necesitan celos , cabreos , intensidad , aunque tengan que pagar a Nina el doble por hacer 2 vampiras , que no es nada fácil.
#102
lilybeth
lilybeth
11/06/2012 13:06
Megan, estoy contigo. Stefan necesita una chica que le de cañita y algo de aire. Siempre hablamos de lo mal que estuvo Stefan salvando a Matt pero a Elena ya la vale tambien poner al muchacho en ese tesitura...necesita alguien que le enseñe que amar no es solo hacer lo que el otro quIera. Sangre fresca para los Salvatore YA!

No me disgustaria que cada hermano tuviera una alternativa, el triangulo siempre estara ahí pero me gustaria ver que hace Elena si ve que, tensando tanto la cuerda, se puede romper y quedarse solo, mas ahora que es vampira. Una temporadita solita no le vendria mal.
#103
Megan17
Megan17
11/06/2012 13:16
sí, yo también quiero ver a la helen sufrir un poco... que ya le vale. Yo sé que ella no lo ha hecho con mala intención pero sin querer a jugado mucho con los sentimientos de ambos y eso, ya sea sin querer o queriendo, tiene que pagarlo.
#104
Atun
Atun
11/06/2012 13:25
toni, si, claro que por poder... puede volver, pero no lo veo lógico, ni me gustaría tampoco. Una de las cosas que más proclaman los productores es la bendita evolución que quieren que sus personajes tengan (que podrían contarme donde está la de Stefan, pero bueno, eso eso tema a parte). Y además están diciendo que damon continuará evolucionando, con que yo descartaría todo retroceso o recaída, como lo quieras llamar jaja. A parte que entiendo lo que dices pero... dolor? Damon sabía donde se metía, no puede guardarle rencor a Stefan porque a fin de cuentas, Stefan es el que tenía una relación con elena y él fue el que se metió en medio. Que el "rechazo" lo vuelva más cabroncete y le haga ir a la suya, seguro, pero al punto al que ha llegado el personaje, no creo que cuadre que se lie a matar a diestro y siniestro porque no tiene encima todo lo que tenía al principio de la serie.

A mi también me gustaría ver a Elena sola una temporadita... pero es que se me escapan los timings... porque vamos a ver, yo ya doy por supuesto que vamos a tener stelena media temporada... en la otra media va a ocurrir todo hiper precipitadamente, o como? porque si metemos ruptura stelena, interés amoroso de damon, interés amoroso de stefan, celos de elena etc etc... con el proceso que todo ello conlleva... no nos cabe.
De todas formas, miedo me da que a Stefan le busquen a otra, que me veo a la pánfila celosa y querré matarla xD
#105
Megan17
Megan17
11/06/2012 13:31
es lo que dices tú laia, quieren meter demasiado en poco tiempo y eso solo nos lleva a una cosa "cagada"!! o es que no hemos aprendido de los errores (3x20, 21 y él mítico 3x22). No, yo creo que la el 80% de los spoilers que nos han soplado son mentira... yo con lo único que me quedo es con stelena al principio de la temporada, luego ruptura, acercamiento a damon, declaración de amor a damon y final delena... stefan llorando por las esquinas como de costumbren y caroline consolándolo... lo demás son todo idas de olla de los actores y compañía.
#106
Vega137
Vega137
11/06/2012 13:32
Yo ya lo he dicho mil veces, quiero que Elena (que pobrecita también, que la veo muy confundida respecto a todo...) vea que no va a tener siempre a los dos detrás, que se dé cuenta de que no puede jugar, que tiene que decidir, aunque se suponga que ya lo ha hecho... Pero vamos, que tiene que ver que al final puede quedarse sin nada...

Laia, el interes amoroso de Damon yo lo veo en la primera mitad eh? La cosa es que si empiezan a meter amores a punta pala, Elena se va a pasar la temporada celosa de todos, porque si rompen el stelena, pero luego meten celos, esto que es lo que es? Un bucle!
#107
Atun
Atun
11/06/2012 14:57
Vega, yo estoy convencida de que si hay interés amoroso de damon será en la segunda mitad, básicamente porque durante la primera mitad, un poco menos, van a estar pendientes del tema de la conversión de elena, y para que damon empiece a conocer a alguien, necesita que las cosas se calmen un poco (y a la vez creo que vendrá la debacle Stelena... que me gustará ver en que excusan la ruptura esta vez) con lo que no me cuadra que suceda tan pronto... además de que creo que ese interés de damon será el desencadenante para que elena reaccione.
Pero claro, aquí estamos barriendo totalmente para casa... pero que sucede con stefan? porque si empieza a tener una historia con otra chica, entonces Elena que? dudo que se quede tan pancha (porque es así de perro del hortelano) ... no me cuadra, y si se pone celosa por damon, se acerca a él, y cuando está con él se pone celosa por lo de stefan será para asesinar al personaje, vamos no creo que le hagan eso.
total, que a mi lo de Stefan es que no me cuadra esta temporada todavía, la siguiente aun (y no será muy buena cosa para las delenas me da a mi, pero bueno, es algo que el personaje necesita como ya hemos dicho) pero en esta como mucho me cuadra el tema de la amistad con carol, igual tantean por ese camino a ver como funcionan, igual que hicieron con el klaroline... pero no creo que en esta temporada pase de amistad con ninguna, no pueden repetir el patrón "elena celosa" con los dos a la vez.
#108
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 15:35
A ver yo tampoco veo al Damon de la primera temporada volviendo, porque se supone que ha evolucionado y si cada vez que algo le sale mal se pone a matar gente....no creo, y más con lo mimado que tienen al personaje de Damon, no lo van a hacer quedar tan mal. Lo que sí creo es que vendrá más chulo y empezará a soltar frasesitas a todo el mundo e intentará ir de duro y pasar de todos (aunque luego dará la cara como siempre).

Con lo de el tiempo que hay, es verdad que no hay tiempo para que termine lo de Tyler, la líen con Klaus, con Matt y con Stefan xDD pero tampoco el tiempo es tan limitado, es que son muchos capítulos, no es una serie de 12cap, sino de 22 y eso da para bastante...y en una temporada de TVD cambian muchísimas cosas y da tiempo, en cada capítulo pasan bastante cosas normalmente, así que no veo tan limitado el tiempo...

Yo le doy a la relación Stelena 6 o 7 capítulos, y ya me da pereza...
#109
toni35
toni35
11/06/2012 15:59
bueno , por lo que he leído , lo que menos os gusta a las delenas , es que Stefan rompa con Elena por una nueva relación y se ponga celosa liándose con Damon.Y , lo que os gustaría , es que Damon saliera con otra y que Elena se pusiera celosa acercándose a él cada vez más.Yo creo que alguna de estas 2 cosas podría pasar.
#110
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 16:21
Hombre si Stefan deja a Elena por otra...no sería Stefan xD lo que creemos que puede pasar (por lo menos yo) es que líen a Stefan con otra después de romper con Elena (porque ella sienta aún algo por Damon, por los problemas que conllevará ser vampira, o lo que sea). Pero no que Stefan deje a Elena por otra, lo veo imposible siendo él.
Pero claro si rompen por problemas y Stefan se lía con otra, está claro que Elena se tendría que poner celosa, sino no habría triángulo, y claro ver a Elena celosa por Stefan...no nos hace gracia. Pero yo creo que es algo que debe de pasar y tampoco me disgustaría, sé que existe el triángulo y que va a durar hasta el final, así que tendrán que pasar cosas con Damon y con Stefan...
#111
Vega137
Vega137
11/06/2012 18:50
Yo lo que creo que harán será ir mostrándonos la nueva ''relación'' de Damon desde el principio, aunque sea solo como amistad y luego evolucione, pero vamos que no parece que vaya a ser cosa de un polvo y adiós muy buenas...

uf, pero que pereza me está entrando, imaginaos: Stelena chachi piruleta 6-7 capítulos, ya os digo que yo veo a Elena ya celosa de Damon desde ahí, otro motivo para la supuesta ruptura con Stefan, ruptura, acercamiento con Damon, Stefan con otra, amistad o lo que surja, ¿y Elena celosa otra vez? ¿Ahora del otro? Coincido en que no van a cerrar el triángulo ni de coña, pero es que esto me parece demasiado, todo el rato ahora si ahora no,... Aunque me lo estoy montando yo solita xDDD

Si la temporada da para mucho Ana (¿No? xd) ¿pero Caroline con 4 en la misma? Yo que sé, es que sería demasiado, a Matt casi que le dejo fuera de la ecuación, que bastante va a tener en cuanto a acomplejamientos (¿Me he inventado la palabra? xDD) si continúan con el Mattbekah, pero aún así, ¿Carol con 3 y la pobrecita kika quitándose las penas con espíritus? bah, no sé... carcajada
#112
Megan17
Megan17
11/06/2012 19:00
los primeros capítulos de la 4 temporada hay que tomárselos con filosofía, inspirar, expirar, inspirar, expirar... yo ya me estoy preparado, estoy yendo a clases de yoga por las tardes y eso XD
#113
Atun
Atun
11/06/2012 19:05
estoy con asiria (ana? joeee que lio llevo) y con vega. Yo también veo la cosa por ahí... lo que pasa es que repetir el patrón de los celos y tan seguido me parece muy repetitivo, demasiado (que es lo que acaba de decir Vega jajaja)... que pueden hacerlo, pero si primero tiene celos con uno y luego con el otro... es que sería un poco cansino. Pero claro, es obvio que en el momento en que estén con otra cualquiera de los dos, a elena se la van a llevar los demonios... y ya es hora de que stefan eche una canita al aire con alguien que no sea ella... aaaaai no se, ese punto no lo veo claro...
porque que damon va a tener un interés amoroso ya prácticamente lo han afirmado (y eso si me parece lógico en consecuencia con el personaje y con las circunstancias). No se, me cuesta de creer que repitan el mismo patrón con los dos, en esta temporada o en esta y la siguiente... así que no se como podrían enfocarlo. Yo creo que por lógica, de quien se va a poner celosa es de lo de damon, sencillamente porque a Stefan no le puede dar tiempo material de romper con Elena y a empezar con otra, y menos tal y como es el personaje... tienen que inventar otra historia...

lo de carol... yo es que no me lo trago. Es que como sea cierto, podemos cambiar los créditos y poner starring candice accola... guest starts: y toda la lista restante. Y ya si eso, igual elena y su conversión en vampira salga en el previosuly, justo antes del monográfico de caroline tirandose a todo el pueblo...

megan ajajajja vamos a tener que ir abriendo un post de terapia para soportar la que se nos viene encima....
#114
Vega137
Vega137
11/06/2012 19:18
Totalmente de acuerdo laia lengua

Pues sí, va a a haber que ir abriendo un post de terapia, va a ser un comienzo de temporada ''épico'', de lloros por las esquinas vamos... Que deprimidos va estar todos... hum jajajaja
#115
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 19:27
A ver...el problema es que claro con los spoilers muchas veces nos mienten, y nos despistan y nos montamos nuestras películas, pero algo hay que hacer para quitarse el mono xD

Yo pienso que vale, hay tiempo, pero no de liarla con todos los hombres de la serie xD eso está exagerado y hay que quitar de la ecuación a Matt por lo menos, Tyler (hasta que Klaus vuelva a su cuerpo) tampoco estará, y lo de Stefan si pasa...quizás para el final de temporada.

Yo me imagino a una Elena vampira que se siente diferente y que tiene otras necesidades, buscará a Damon como amigo...en plan de "mira no ha podido ser, pero nos llevamos bien y somos buenos amigos" y Damon no se creará expectativas y no intentará nada, pero Elena empezará a ver que se siente más agusto con Damon que con Stefan.

A su vez Damon comenzará alguna relación medio seria (Seria seria no puede ser con Damon xD) y Elena sentirá como es algo desplazada...y entonces se dará cuenta de que no solo quiere a Damon como amigo.
Quizás Stefan se ponga mal al ver a Elena pendiende de Damon (porque Stefan estará empanao, pero desde el principio vio a Damon como una amenaza)...Lo dejarán porque ya no es lo mismo, ahora es vampira y ha cambiado, etc.
Elena estará detrás de Damon (o al menos un poquito) y Stefan se sentirá fatal y se consuela al final de temporada con Caroline, con la que ha tenido una gran amistad toda la temporada y que tampoco le han salido bien sus relaciones con ninguno de los otros y Caroline se da cuenta de que solo le queda intentarlo con Stefan xDD

Vale, sé que me flipo mucho y no va a pasar ni de coña, pero por soñar...xD

PD: Laila, sí, soy Ana xD
#116
Vega137
Vega137
11/06/2012 19:38
Tranquila Ana, mi imaginación va con la tuya xDD

Pero yo sigo en mis trece, quiero klaroline! me lo pregunto hasta yo... ¿Que me habrá dado con eso? o.O
#117
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 20:00
Mira Vega te entiendo, a mí Klaus al principio no me gustaba, primero lo vi hasta feillo, luego dije "bueno tiene su atractivo pero a mí no me gusta" Y un día soñé con él...y desde entonces reconozco que me mola muchísimo Klaus jajaja y la verdad es que ya quiero verlo con Caroline, porque no sé, le he cogido cariño y quiero ver su lado tierno.

Oye y otra cosa Damon y Stefan y su trato de irse...quizás cuando Elena este ya bien y tal, Damon diga de irse para cumplir su parte...(entonces ya veremos lo que hace Elena) porque no creo que Damon pase de eso así como así.

Sabéis lo que más odio de esta espera? que me hace desear que se pasen rápido los meses, y dios mío! Es verano, así que no quiero querer que acabe el verano, lo que hace Damon...ainss
#118
Atun
Atun
11/06/2012 20:00
Ana, yo tengo algún matiz.... pero vamos, por imaginación que no quede tampoco jajajaa
yo lo que no veo es el momento "damon y elena en plan amigos". Mira que me gustaría volver a ver momentos como el viaje de la primera temporada, pero después de todo lo que ha pasado... yo creo que cuando damon "cumpla" su función ayudando a elena se va a distanciar, y nos vamos a desesperar bastante durante unos cuantos capítulos.
Por eso en cuanto damon empiece algo con otra... ahí va a ser cuando elena no pueda más. Sus sentimientos por damon van a ir creciendo a medida que pase la temporada, y especialmente cuando empiece a recordar (aunque sinceramente, no creo que le diga nada en el momento en el que recuerde... como mucho, si nos regalan alguna escena más adelante, entonces igual ahí se lo suelta), pero será consecuente con su decisión con stefan. Yo creo que lo bueno va a venir cuando se ponga celosa, que coincidirá con el declive de su relación con stefan.... y el final será delena. Ahora, yo no lo veo tan bonito como maite, ya lo he dicho, creo que será delena porque las escenas nos serán propicias y porque creo que elena va a ir decantándose hacia damon, pero no los veo terminando juntos y felices todavía... algo pasará...
donde entra ahí stefan y su nuevo interés? ni idea, pero vamos, yo me he montado una peli fantástica.
Ahora, lo que no tenemos en cuenta es que tienen que sacar una nueva trama principal de intriga, porque sino, por muy introspectiva que sea la temporada, va a ser una caca. Y esas tramas siempre propician situaciones...

y yo también tengo curiosidad por ver como desarrollan el klaroline eh, no eres la única xD
#119
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 20:36
Pues sí, puede ser que lo de ser amigos ya no sea posible, pero soñar... xD yo es que soy muy positiva. Aunque también pienso como tú, el final de temporada será Delena, pero algo chungo pasará que impida que pueda acabar bien para ellos...
#120
Vega137
Vega137
11/06/2012 20:45
Yo voy a trasladar la teoría que tenía para esta finale a la 4 temporada xDD Es decir, que estoy con vosotras... Final delena chafado por x cuestión, que se me hace raro ponerme a pensar ahora en el final ya, que depende de muchas cosas, pero ahora me siento positiva :)

ay, es que amistad ahora... yo creo que será más bien compañerismo, que Elena intentará volver a tener la amistad que tenían al principio de la 3, pero de ahí a que sea posible... Ha llovido mucho desde entonces
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente