Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/11/2012 21:53
Tú piensas como guionista y yo pienso con miedo jajaja.
En serio que no creo que precipiten las cosas, porque seria mala señal (a mi modo de ver eh?) y luego viene el 4x08 que no sé porqué pero a mi es que me tiene acojonada completamente, me da mal rollo ese capi jajaja.
EDITO: Yo aguantaré todo el día como una campeona sin saber nada o al menos intentaré no enterarme! Quiero que todo sea sorpresa!!! xDD
En serio que no creo que precipiten las cosas, porque seria mala señal (a mi modo de ver eh?) y luego viene el 4x08 que no sé porqué pero a mi es que me tiene acojonada completamente, me da mal rollo ese capi jajaja.
EDITO: Yo aguantaré todo el día como una campeona sin saber nada o al menos intentaré no enterarme! Quiero que todo sea sorpresa!!! xDD
23/11/2012 21:58
Lola, deja de pensar con miedo, que el miedo lo único que hace es nublar la mente y la objetividad. Yo no tengo miedo, no sé, es que será que ya me han dado tantos palos que uno más ya lo trago como si nada jajajaja... tranquila, algún regalito nos tienen preparado pero no creo que sea nada de infarto, lo peor ya pasó.
Pues yo tampoco voy a ver nada antes de ver el capi jaja, quiero que todo sea sorpresa... tengo que aguantar las ganas!!! pero todavía queda para eso así que, voy a ir relajando jaja
Pues yo tampoco voy a ver nada antes de ver el capi jaja, quiero que todo sea sorpresa... tengo que aguantar las ganas!!! pero todavía queda para eso así que, voy a ir relajando jaja
23/11/2012 21:58
pues yo no creo q le diga q le quiere....ella le va a decir q ha roto con stefan porque ahora se siente distinta y esta empezando a sentir cosas mas fuertes por el...y no quiere engañar a stefan...mas no le va a decir...y damon no creo q este receptivo al 100 por 100 al menos delante de ella...otra cosa es q se acerquen y ya no puedan ninguno negar lo q sienten...y bueno...yo no veo claro ni el beso....acaba de dejar a stef....y damon se lo tomara mas a ver q pasa...creeis q se va a fiar de ella a la primera de cambio???? q anda q no se ha hechado elena veces para atras¡¡¡ es q ni yo me creo q no recule...si no recordar las vueltas q dimos hasta el misero beso del 3x10...o el refriegue del 19....anda q no hubo momentos de casi beso....imaginaros q nos ponen la foto del gimnasio metiendola la mano por el top...o el 3x9 cerquita en la chimenea.....yo digo q sexo ni de coña...porque????? PORQUE ESTO LA PLEC LO VA A EXPLOTAR¡¡¡¡
23/11/2012 22:04
si es que... ahora leo estas cosas y más me encierro en mi mundo de "ni beso ni sexo" jajajaja... que penita... ay que penita, el sexo me da igual pero el beso.... aiiiiiii que dolor cuando no pase ajaja
Es cierto lo que dice ana, si nos hubieran puesto la foto del 3x09 seguro que todas hubiéramos visto BESO!! y luego mira, una mierda pa todo el mundo. Pero es que yo no sé, pero me parece tan, tan, tan sospechoso que sacaran el still del baile, pero tanto... ahí hay gato encerrado. Me da que ni hay beso... es que lo siento pero es que es muy raro, pero mucho... del delena no suelen poner fotos pre-beso, bueno no suelen no, no las ponen nunca jaja pero es que aunque no se besen me parece muy fuerte que hayan puesto esa foto jaja, porque ya se ha afirmado que es real el momento que sino hasta lo dudaría jaja
Es cierto lo que dice ana, si nos hubieran puesto la foto del 3x09 seguro que todas hubiéramos visto BESO!! y luego mira, una mierda pa todo el mundo. Pero es que yo no sé, pero me parece tan, tan, tan sospechoso que sacaran el still del baile, pero tanto... ahí hay gato encerrado. Me da que ni hay beso... es que lo siento pero es que es muy raro, pero mucho... del delena no suelen poner fotos pre-beso, bueno no suelen no, no las ponen nunca jaja pero es que aunque no se besen me parece muy fuerte que hayan puesto esa foto jaja, porque ya se ha afirmado que es real el momento que sino hasta lo dudaría jaja
23/11/2012 22:09
Es que si es extraño que saquen esa imagen sabiendo lo que es Delena...pero es que algo tiene que pasar joer!! yo ya no sé ni que, ni como pero algo pasará...
Igual sólo es el baile y la noticia que cuenta a Bonnie y Caroline en el siguiente capi es que le ha bajado la regla siendo vampiro jajaja, yo es que ya no sé nada!! Ando perdida por los mundos TVD jajaja
Igual sólo es el baile y la noticia que cuenta a Bonnie y Caroline en el siguiente capi es que le ha bajado la regla siendo vampiro jajaja, yo es que ya no sé nada!! Ando perdida por los mundos TVD jajaja
23/11/2012 22:16
Piensa Megan que despues del 4x04 las Delenas estabamos muy cabreadas,y la Plec evidentemente se dió cuenta.....quizas por eso al final decidieron sacar el Still de la chimenea,para hacernos la rosca......
23/11/2012 22:18
En el 4x07 va a haber beso delena, ya lo veras Megan!!!!
23/11/2012 22:19
jaja Lola... yo tengo algo claro, que no hay sexo... pero a partir de ahí soy un mar de dudas... es que veo puñaladas traperas por todos lado, me parece que por algún lado nos la van a hacer y es que no me creo que hayan sacado ese still ahí por la cara si fuera a haber beso, es que vamos... ya te digo, estoy yo muy desconfiada jajaj a mi me huele mal todo ya...
Pero ya sé que algo tiene que pasar lo que pasa es que veo el 4x09 muy factible para un posible primer beso a la luz de la luna, con el lago y las luces a lo superomántico... porque me parece que hay demasiados cortarrolos para pasar de ahí... así que por mi lógica (que ya se que no es misma que la vuestra) no hay beso en el 4x07 para que lo haya en el 4x09 y después de navidades, 4x10 sexo jajajaja... o más en adelante, no descarto que esto lo alarguen mucho, pero mucho más... entre pitos y flautas tenemos aquí a la rey de las escusas "la plec" jaaja
EDITO: es verdad eva!!! jajaaj, ya no me acordaba que lo sacaron por las misma fechas... jaja, pues eso lo explica todo, ya decía yo que me parecía a mí todo muy raro, mira tú por lo que era... uff, que alivio me acabas de dar jajaja.... pues entonces ya veo más un beso.... ayyyyyyyy... como se besen me voy a morir jaja pero luego pienso en mi lógica del 4x09 y se me desmotan todo jaja, tego la cabeza echa un lío jaja
Pero ya sé que algo tiene que pasar lo que pasa es que veo el 4x09 muy factible para un posible primer beso a la luz de la luna, con el lago y las luces a lo superomántico... porque me parece que hay demasiados cortarrolos para pasar de ahí... así que por mi lógica (que ya se que no es misma que la vuestra) no hay beso en el 4x07 para que lo haya en el 4x09 y después de navidades, 4x10 sexo jajajaja... o más en adelante, no descarto que esto lo alarguen mucho, pero mucho más... entre pitos y flautas tenemos aquí a la rey de las escusas "la plec" jaaja
EDITO: es verdad eva!!! jajaaj, ya no me acordaba que lo sacaron por las misma fechas... jaja, pues eso lo explica todo, ya decía yo que me parecía a mí todo muy raro, mira tú por lo que era... uff, que alivio me acabas de dar jajaja.... pues entonces ya veo más un beso.... ayyyyyyyy... como se besen me voy a morir jaja pero luego pienso en mi lógica del 4x09 y se me desmotan todo jaja, tego la cabeza echa un lío jaja
23/11/2012 22:31
Yo lo del beso lo veo bastante factible, aunque luego salga mi vena desconfiada y me ciegue jajaja. Hay momentos en que veo todo posible y otros no veo nada posible, hecha un lío estoy...y lo peor es que aún no puedo salir de dudas, en condiciones normales sin acción de gracias de por medio habría terminado ahora mismo de verlo y estaría en las nubes (al menos eso espero xDD) pero no otra semana de conjeturas y comidas de cabeza....TODO POR UN PAVO!! que se pueden comer cualquier otro día del año jajaja.
23/11/2012 22:34
pues yo es que el beso no sé jajaja, por un lado es que tiene toda LA PINTA!! pero por otro, es que no me fio ni de mi sombra jajaja... y para pegarme otra ostia como la del 3x18 pues no gracias, esa me dolio mucho y me cogí un cabreo muy grande y todo fue culpa mía por hacerme ilusiones cuando estaba claro que todo olía muy mal... puse ahora me pasa lo mismo con la foto del 4x07, espero que esta vez me lleve una sorpresa grata y sino, pues nada... iba preparada mentalmente para todo jaja
23/11/2012 22:42
a ver si el 2º adelanto nos da algo de luz...no quiero ni pensar como lo voy a pasar de mal en el paron de navidad¡¡¡y os aseguro q el 9 acabara de infarto¡¡¡¡lo mejor esta por llegar...pero despacito y con buena letra¡¡¡¡desdeel principio de salir spoilers lei de los implicados...q damon no iba a estar suspirando por elena...q ella habia elegido..y q el necesitaria algo de mayor amplitud....yo no creo q elena le suelte te quiero.....le va a plantear q duda y q siente cosas fuertes por el....pero damon sabe q la sombra stelena esta ahi...se dejara llevar en un momento dado...pero vamos ir con ella de la mano al grill...pues eso lo veo lejos...y sexo????despues de 140 años...no se lanzo sobre kath y quiso asegurarse q sentia por el....146 años¡¡¡¡¡¡con elena pienso q ni de coña se va a precipitar...no lo ha hecho nuca...hasta en el 3x19 se tomo su tiempo..y luego el hombre pues se llevo la misma sorpresa q nosotras¡¡¡
23/11/2012 22:45
A mi realmente si la escena es un escenón y no hay beso tampoco me va a importar la verdad. Aunque no haya beso, que ahora opino que si xDD voy cambiando por momentos, me parece que la escena en sí va a ser mucho ya! si ya casi me da un patatus el otro día y sólo se cogieron las manos!! Asi que haya o no haya beso va a ser una pedazo escena y voy a quedarme atontada un buen rato como me paso el otro día jeje. Pero vamos que ahora estoy casi segura que habrá un beso bonito, no uno así super salvaje y tal, bonito y tierno.
Esto pienso hoy, mañana igual he cambiado jajaja.
Esto pienso hoy, mañana igual he cambiado jajaja.
23/11/2012 22:58
Ana, tu lógica es aplastante... no puedo estar más de acuerdo contigo. La cosa es que ahora vendrán las cabras locas y me pondrán la cabeza loca y ya dudaré otra vez jaajaja...
No a ver, es que es eso... Damon necesita algo firme para empezar algo con Elena, no sé va a dejar llevar con facilidad... y menos sexo en la primera "cita" después de todas las ostias que se ha llevado jajja, el pobre querrá estar seguro de que esta vez Elena tiene claro lo que hay y no se anda con bobadas como de costumbre... además el spoiler que salió, ya ni de donde jaja, del 4x08 decía que "Damon estará feliz de saber que Elena quiere algo más que una amistad con él" a mí esto no me suena a sexo ni nada de eso, esto me suena a que Elena le ha dicho lo que quiere y él está contento por ello... pero que aún les queda muchos pasos que dar para que esto se afiance... a mí me dio esa sensación cuando lo leí.
Pero por otro lado es que veo la foto del baile y esa no es la actitud de un hombre que quiera poner distancia para estar seguro de lo que siente elena, así que me da que ella le ha dejado muy claro lo que quiere... sin dudas ni bobadas... pero de ahí a que él esté 100% seguro... veremos.
edito: lola, yo también me emocioné con la escena del 4x06 en la cama jajaaj, es una tontería pero a mi me llegó tanto... me puse loca de contenta... fue tan bonito.
No a ver, es que es eso... Damon necesita algo firme para empezar algo con Elena, no sé va a dejar llevar con facilidad... y menos sexo en la primera "cita" después de todas las ostias que se ha llevado jajja, el pobre querrá estar seguro de que esta vez Elena tiene claro lo que hay y no se anda con bobadas como de costumbre... además el spoiler que salió, ya ni de donde jaja, del 4x08 decía que "Damon estará feliz de saber que Elena quiere algo más que una amistad con él" a mí esto no me suena a sexo ni nada de eso, esto me suena a que Elena le ha dicho lo que quiere y él está contento por ello... pero que aún les queda muchos pasos que dar para que esto se afiance... a mí me dio esa sensación cuando lo leí.
Pero por otro lado es que veo la foto del baile y esa no es la actitud de un hombre que quiera poner distancia para estar seguro de lo que siente elena, así que me da que ella le ha dejado muy claro lo que quiere... sin dudas ni bobadas... pero de ahí a que él esté 100% seguro... veremos.
edito: lola, yo también me emocioné con la escena del 4x06 en la cama jajaaj, es una tontería pero a mi me llegó tanto... me puse loca de contenta... fue tan bonito.
23/11/2012 23:05
holaaaaaaaaa...una de las cabras locas ha llegado jejejejjejeejejej..
hay algo nuevo chicas????
hay algo nuevo chicas????
23/11/2012 23:10
Nada nuevo Asther seguimos aquí a vueltas con el beso, el sexo o la madre que parió a panete jajaja.
Pues no me acordaba yo de ese spoiler Megan, si es que son tantos que nos quedamos con 3 y se nos olvidan todos los demás, luego queremos teorizar e hilar cosas y siempre nos falta algo jajaja.
Ea! pues yo sigo con el beso tierno, es que pega, pega mucho!!! pero por otro lado leo lo que dice Ana y es que tiene más razón que un santo, asi que no sé sigo perdida y no me hallo en ninguna teoría ni versión completamente, apuesto por el beso, pero ya digo que si no hay y nos dan un escenón me da exactamente lo mismo!
Pues no me acordaba yo de ese spoiler Megan, si es que son tantos que nos quedamos con 3 y se nos olvidan todos los demás, luego queremos teorizar e hilar cosas y siempre nos falta algo jajaja.
Ea! pues yo sigo con el beso tierno, es que pega, pega mucho!!! pero por otro lado leo lo que dice Ana y es que tiene más razón que un santo, asi que no sé sigo perdida y no me hallo en ninguna teoría ni versión completamente, apuesto por el beso, pero ya digo que si no hay y nos dan un escenón me da exactamente lo mismo!
23/11/2012 23:15
gracias lola,,,,bueno yo esta mañana me he levantado super rallada,,,,pues no me ha dado por pensar que lo elena dice a damon...es que ya no esta con su hermano por que esta confundida con su nueva condición de vampira y de confesión de amor nada de nada,,,, así que hoy ,no se que pesar estoy un poco choffff
EDITO,,,,y del sexo ya no lo veoooo ...buaaaaaaaaaa
EDITO,,,,y del sexo ya no lo veoooo ...buaaaaaaaaaa
23/11/2012 23:16
jaja, a mí los spoilers me vienen como flashes y muchas veces no me acuerdo ni de la mitad jajaja... pero por algún lado lo leí y me acuerdo que puse un gif y todo como que me daba algo ajajajaja
Es que es eso... Ana me a llevado al huerto de todas todas, sus argumentos me han convencido mucho y veo que es muy probable que pase eso... pero me remito, la foto del baile me hace dudar, pero creo que una cosa no excluye la otra. Además me da la misma sensación que a tí Lola, es una escena tierna... nada de besos pasionales o sexo... es algo como más suave. Así que puede que Damon se lo quiera tomar con algo de calma antes de meterse de lleno y ahí un beso tierno pero con pasión tendría cabida, pero nada más...
Ahora yo no termino de ver el beso, ya se que soy pesada... pero es que no sé... ahora digo que no, dentro de 3 segundos digo que sí... vamos que no tengo ni idea, solo se que no hay sexo. (basicamente repito lo mismo siempre jajajaa... pero es que es el monotema y yo soy un disco rallado jaja)
hola asther... como puedes ver sigo en mi estado habitual de negación jaja
EDITO: asther hoy no soy la mejor para animar a nadie jajaja... a mí también me ha entrado la cagalera sobre ese asunto, "qué le dirá elena a damon" pero vamos tiene que ser algo muy bueno o damon no estaría tan receptivo en el baile... así que tranquila... esto pinta bien, pero no tanto como para que haya sexo aún jaja
QUE NO VES EL SEXO??!!!!!! PERO A TÍ QUE TE HA DADO jajajaja.... vamos, que al final has razonado y te has dado cuenta de que estabas muy cegada con tanta luz jaja, es normal, cuesta un poco aclimatarse a la luz pero cuando lo haces empiezas a ver las cosas con más objetividad
Es que es eso... Ana me a llevado al huerto de todas todas, sus argumentos me han convencido mucho y veo que es muy probable que pase eso... pero me remito, la foto del baile me hace dudar, pero creo que una cosa no excluye la otra. Además me da la misma sensación que a tí Lola, es una escena tierna... nada de besos pasionales o sexo... es algo como más suave. Así que puede que Damon se lo quiera tomar con algo de calma antes de meterse de lleno y ahí un beso tierno pero con pasión tendría cabida, pero nada más...
Ahora yo no termino de ver el beso, ya se que soy pesada... pero es que no sé... ahora digo que no, dentro de 3 segundos digo que sí... vamos que no tengo ni idea, solo se que no hay sexo. (basicamente repito lo mismo siempre jajajaa... pero es que es el monotema y yo soy un disco rallado jaja)
hola asther... como puedes ver sigo en mi estado habitual de negación jaja
EDITO: asther hoy no soy la mejor para animar a nadie jajaja... a mí también me ha entrado la cagalera sobre ese asunto, "qué le dirá elena a damon" pero vamos tiene que ser algo muy bueno o damon no estaría tan receptivo en el baile... así que tranquila... esto pinta bien, pero no tanto como para que haya sexo aún jaja
QUE NO VES EL SEXO??!!!!!! PERO A TÍ QUE TE HA DADO jajajaja.... vamos, que al final has razonado y te has dado cuenta de que estabas muy cegada con tanta luz jaja, es normal, cuesta un poco aclimatarse a la luz pero cuando lo haces empiezas a ver las cosas con más objetividad
23/11/2012 23:21
megan,,,,,no eres la única yo estoy negada , tengo un día rarito,,,,no se ,he estado hablando con una amiga que no le spoilers,,y ella dice que algo le huele mal....y me ha dejado con la mosca detrás de la oreja....
edito,,,le he preguntado que pensaba que le iba a decir elena a damon....y me ha dicho que supone que le iba solo a informar que ya no estaba con stefan , pero que n por un momento elena iba a admitir que le gusta damon....
edito,,,le he preguntado que pensaba que le iba a decir elena a damon....y me ha dicho que supone que le iba solo a informar que ya no estaba con stefan , pero que n por un momento elena iba a admitir que le gusta damon....
23/11/2012 23:25
Pues tu amiga piensa como yo jajajaja... a ver es que depende como lo mires, yo no creo que vaya a pasar nada muy malo pero tampoco tan bueno como sexo... así que no me voy a entristecer porque no haya sexo porque se ve venir que no, si no hay beso puesta nada, tampoco es que me coja desprevenida... y la declaración... vamos que damon parece muy feliz, seguro que le ha dicho cosas MUY BONITA al oído jeje
no te preocupes asther, no creo que vaya a pasar nada malo... pero claro si tu ilusión es sexo en el 4x07 entiendo que esté un poco de bajón porque no yo, no lo veo... pero no pasa nada porque la escena tan solo con el baile será genial!!! aisssssssss que ganas!!
EDITO: asther por lógica, no le puede decir eso... y digo por lógia porque stefan ya se lo ha dicho a damon "hemos roto"... que ella repita lo mismo desde el punto de vista del guión queda muy aburrido y poco dinámico, así que le dirá otra cosa... estoy segura, le dirá que le quiere
Vamos que estoy en modo "piensa como plec" on jajaa
no te preocupes asther, no creo que vaya a pasar nada malo... pero claro si tu ilusión es sexo en el 4x07 entiendo que esté un poco de bajón porque no yo, no lo veo... pero no pasa nada porque la escena tan solo con el baile será genial!!! aisssssssss que ganas!!
EDITO: asther por lógica, no le puede decir eso... y digo por lógia porque stefan ya se lo ha dicho a damon "hemos roto"... que ella repita lo mismo desde el punto de vista del guión queda muy aburrido y poco dinámico, así que le dirá otra cosa... estoy segura, le dirá que le quiere

Vamos que estoy en modo "piensa como plec" on jajaa
23/11/2012 23:26
Oye no me jodaís ahora eh? jajaja
Megan tú no me has dicho que no pensará con miedo?? y ahora veo que estaís las dos con un as
acojone tremendo!! jajaja
Así llevo yo desde hace tiempo y desde que empezamos con las teorías, además de los rumores del sangre, la cura etc. y por otro lado el 4x08 y la decisión desgarradora que me lleva frita!
Total que ahora os embajonaís vosotras y os entre el canguelo?? pero esto que es?? como me haceís esto??
Por cierto Asther que le huele mal a tu amiga? lo digo para ya cagarme la pata abajo jajaja
EDITO: Vale ya has puesto lo que dice tu amiga xDD
Megan tú no me has dicho que no pensará con miedo?? y ahora veo que estaís las dos con un as
acojone tremendo!! jajaja
Así llevo yo desde hace tiempo y desde que empezamos con las teorías, además de los rumores del sangre, la cura etc. y por otro lado el 4x08 y la decisión desgarradora que me lleva frita!
Total que ahora os embajonaís vosotras y os entre el canguelo?? pero esto que es?? como me haceís esto??
Por cierto Asther que le huele mal a tu amiga? lo digo para ya cagarme la pata abajo jajaja
EDITO: Vale ya has puesto lo que dice tu amiga xDD