Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/11/2012 18:36
entonces creeis q en la s escaleras no llega a decirle nada??parece q se lo dira en la casa de los salvas no????una reaccion fuerte....
podria ser...
1. beso apasionado.
2. q se tire a su cuello .
3. q llore y la abrace.
4. q las diga te quiero elena.
5. q la ponga carita pero q damon no la crea...y la diga q arregle las cosas con stef..q lo eligio a el....ayyyy esta no me disgusta..oye es q me gustaria q se resistirera un poco no????y luego q ella fuera a su casa a declararse y a ponerle ojitos...a el se le caerian todas las cabronadas q le ha hecho de un plumazo...y la besaria apasionadamente...pero algo les para chicas...no me espero sex delena nada mas empezar....
podria ser...
1. beso apasionado.
2. q se tire a su cuello .
3. q llore y la abrace.
4. q las diga te quiero elena.
5. q la ponga carita pero q damon no la crea...y la diga q arregle las cosas con stef..q lo eligio a el....ayyyy esta no me disgusta..oye es q me gustaria q se resistirera un poco no????y luego q ella fuera a su casa a declararse y a ponerle ojitos...a el se le caerian todas las cabronadas q le ha hecho de un plumazo...y la besaria apasionadamente...pero algo les para chicas...no me espero sex delena nada mas empezar....
23/11/2012 19:13
No sé si es mi mente calenturienta, pero eso de "reacción intensa" solo me hace pensar en una cosa... Además no sería la primera pareja de TV que inicia algo después de acostarse, por ejemplo:
Castle y Beckett, y su dinámica sigue intacta, de hecho ahora me gustan más porque no estaba acostumbrada a verlos en ese plan... Al fin y al cabo sirve para darle un soplo de aire fresco a la serie.
Castle y Beckett, y su dinámica sigue intacta, de hecho ahora me gustan más porque no estaba acostumbrada a verlos en ese plan... Al fin y al cabo sirve para darle un soplo de aire fresco a la serie.
23/11/2012 19:58
Claro que no sería la primera pareja de TV que inician su relación acostándose. No sé las que has puesto porque se ve un cuadro azul, pero a mi se me ocurre desde Buffy/Spike (y estos tardaron más en amarse que f---), o más recientes como Temperance/Seeley de Bones (y estos de forma totalmente fuera de lugar hasta se preñan), o Castle/Beckett (a los cuales ser pareja les hace todavía más divertidos).
Tampoco creo que sean la primera pareja normal que empieza con un rollo de una noche.
Y tampoco creo que ellos partan de cero precisamente, son amigos, apoyo mutuo y casi pareja (a falta del sexo y sobrando el comeardillas)
edito: este que habla es mi yo convencido de sex en 4x07, jajaja
Tampoco creo que sean la primera pareja normal que empieza con un rollo de una noche.
Y tampoco creo que ellos partan de cero precisamente, son amigos, apoyo mutuo y casi pareja (a falta del sexo y sobrando el comeardillas)
edito: este que habla es mi yo convencido de sex en 4x07, jajaja
23/11/2012 20:10
¡Ay que me acaba de dar un mal rollo que te cagas!
Que alguien me desmantele lo que voy a plantear a continuación.
¿Alguien sigue Bones? Es que en esa serie, después de años esperando, la primera vez que Seeley y Bones se acuestan el público no lo vimos, de hecho apenas se insinua al final del capítulo que ha pasado!!!!!!
¿No será capaz la perra de Plec de hacernos lo mismo verdad?
Es que como ya sois varias que apuntáis que hay demasiada tela que cortar en un sólo capítulo, a ver si nos van a dar el baile, el beso como mucho... y luego nos enteremos cuando se lo cuente a las dos pedorrillas de amigas que tiene la Helen, que se ha acostado con nuestro chico.
Aiiiiiiiiiiiiii por fa que no sea así
Que alguien me desmantele lo que voy a plantear a continuación.
¿Alguien sigue Bones? Es que en esa serie, después de años esperando, la primera vez que Seeley y Bones se acuestan el público no lo vimos, de hecho apenas se insinua al final del capítulo que ha pasado!!!!!!
¿No será capaz la perra de Plec de hacernos lo mismo verdad?
Es que como ya sois varias que apuntáis que hay demasiada tela que cortar en un sólo capítulo, a ver si nos van a dar el baile, el beso como mucho... y luego nos enteremos cuando se lo cuente a las dos pedorrillas de amigas que tiene la Helen, que se ha acostado con nuestro chico.
Aiiiiiiiiiiiiii por fa que no sea así
23/11/2012 20:12
Nerea pues había puesto Castle y Beckett, pero digo yo que tampoco es un spoiler tan sorprendente, quien siga regularmente la serie lo sabrá jajaj, alee lo quito! 
edito: tranqui no pasará eso... delena es la gallinita de los huevos de oro y tiene muchos fans, muchísimos... la primera vez que se acuesten se verá bien y con música a tope jajaj porque si no es así os juro que no respondo y me pego un viajecito a los EEUU a darle una somanta palos a la plec xDD

edito: tranqui no pasará eso... delena es la gallinita de los huevos de oro y tiene muchos fans, muchísimos... la primera vez que se acuesten se verá bien y con música a tope jajaj porque si no es así os juro que no respondo y me pego un viajecito a los EEUU a darle una somanta palos a la plec xDD
23/11/2012 20:15
Aaaaaaaaaaa, por eso el cuadrado azul, jajajaja
Es que yo no entiendo de ésto mucho
Pero, no spoiler no es, porque ese es el final de la temporada anterior y ya llevamos 3 capítulos de ésta en abierto.
Y los que he puesto yo son de hace tiempo también, sobretodo Buffy.
Y si, estoy contigo, Castle y Beckett han conseguido una dinámica igual o más divertida que antes.
Es que yo no entiendo de ésto mucho
Pero, no spoiler no es, porque ese es el final de la temporada anterior y ya llevamos 3 capítulos de ésta en abierto.
Y los que he puesto yo son de hace tiempo también, sobretodo Buffy.
Y si, estoy contigo, Castle y Beckett han conseguido una dinámica igual o más divertida que antes.
23/11/2012 20:34
Por Dios Isa, no compares a Caskett con Delena... Castle es insoportable. Damon le da mil vueltas.
23/11/2012 20:37
beunas chicas !! diooooooooooooooooo k rara me siento sin capi !!
seguimos sin tener adelantos ni nada ¿?¿¿¿
EDITO: sorry a lso hombres de estew foro k ya se k son pocos pero lso hay,,, y digo sorry xk siemopre k ablo asi en general digo hola chicas, o k pensais chicas y es xk la gran mayoria lo somos y es la costumbre. No ignoro a nadie (no es lo k pretendo). Soy sociable para todo el munos otra cosa es k la gente no kiera socualizar conmigo entonces ahí si no entro k no me hablen y punto !!!
lo dicho sorry !! yo cuento con todos !!
seguimos sin tener adelantos ni nada ¿?¿¿¿
EDITO: sorry a lso hombres de estew foro k ya se k son pocos pero lso hay,,, y digo sorry xk siemopre k ablo asi en general digo hola chicas, o k pensais chicas y es xk la gran mayoria lo somos y es la costumbre. No ignoro a nadie (no es lo k pretendo). Soy sociable para todo el munos otra cosa es k la gente no kiera socualizar conmigo entonces ahí si no entro k no me hablen y punto !!!
lo dicho sorry !! yo cuento con todos !!
23/11/2012 20:41
pero seguimos sin nada de nada????
23/11/2012 20:49
Sergio no estaba comparando las parejas ni mucho menos!! ya lo sé que no tienen nada que ver, además entre castle y damon me quedo con damon of course xDD
Simplemente he dicho que es habitual en las series que una pareja empiece a raíz de acostarse...
edito: No Laia, nada
Simplemente he dicho que es habitual en las series que una pareja empiece a raíz de acostarse...
edito: No Laia, nada
23/11/2012 21:06
pues lo que yo decía... hoy solo sacan el adelanto y con eso comemos pa toda la semana jajaja
Yo sigo de pesada... no me gusta el sexo en el 4x07... no lo veo... es muy pronto, y ahora me soltareis el rollo de que se conocen de hace 3 años (mentira solo ha pasado 1 año en la serie jajaja... pero bueno esto da lo mismo
) Y que bla, bla, bla... pero yo se lo que me digo.
SPOILERS SUSTANCIOSOS!!

EDITO: con respecto a como reaccionará damon cuando elena se lo cuente, esta es mi teoría: yo creo que se lo dice en la fiesta, "que le quiere", justo después del "necesitamos hablar"... y él jajaj, me da que se va a cabrear un montón y de ahí que tendrá una reacción "intensa"... en plan "a ver Elena, elegiste a Stefan... me dijiste que no importaba lo que pudieras sentir por mí, que aún seguir enamorada de él (stefan) y ahora me saltas con esto?? a que juegas Elena?? Lo siento pero conmigo no vas a seguir jugando"... luego, trás este enfrentamiento se termina la fiesta y Elena decide ir a buscar a damon a su casa para arreglar las cosas con él. Ella entra por la puerta para adentro, y él se esta tomando una copa de pie junto a la chimenea... Le dedica una de sus mirada "ya está aquí la pesada de turno" jaja... y ella pregunta que si aún está enfadado, él le dice que ya no... bueno el caso es que rompen el hielo con alguna broma y recordando el año pasado cuando bailaron en el concurso... entonces deciden bailar y ella, mientras bailan, le dice que se ha enamorado de él y que siente mucho a verle echo tanto daño... y que sino quiere estar con ella que lo entiende. El caso es que se quedan mirandose el uno al otro intensamente, se van acercando más y más... y más... se van a besar... y aquí llega mi dilema existencial... a dos finales alternativos.
1)Llega el aguilucho u otra persona... y les interrumpen antes de darse el beso.
2)Llega el aguilucho u otra persona... y les interrumpen una ves ya se han besado.
Mi corazón desea la segunda opción tanto que no sé si es lo que pienso que pasará o lo que quiero que pase jajajaa.... estoy en un dilema muy grande y no sé como salir de él jaja
Yo sigo de pesada... no me gusta el sexo en el 4x07... no lo veo... es muy pronto, y ahora me soltareis el rollo de que se conocen de hace 3 años (mentira solo ha pasado 1 año en la serie jajaja... pero bueno esto da lo mismo
) Y que bla, bla, bla... pero yo se lo que me digo. SPOILERS SUSTANCIOSOS!!

EDITO: con respecto a como reaccionará damon cuando elena se lo cuente, esta es mi teoría: yo creo que se lo dice en la fiesta, "que le quiere", justo después del "necesitamos hablar"... y él jajaj, me da que se va a cabrear un montón y de ahí que tendrá una reacción "intensa"... en plan "a ver Elena, elegiste a Stefan... me dijiste que no importaba lo que pudieras sentir por mí, que aún seguir enamorada de él (stefan) y ahora me saltas con esto?? a que juegas Elena?? Lo siento pero conmigo no vas a seguir jugando"... luego, trás este enfrentamiento se termina la fiesta y Elena decide ir a buscar a damon a su casa para arreglar las cosas con él. Ella entra por la puerta para adentro, y él se esta tomando una copa de pie junto a la chimenea... Le dedica una de sus mirada "ya está aquí la pesada de turno" jaja... y ella pregunta que si aún está enfadado, él le dice que ya no... bueno el caso es que rompen el hielo con alguna broma y recordando el año pasado cuando bailaron en el concurso... entonces deciden bailar y ella, mientras bailan, le dice que se ha enamorado de él y que siente mucho a verle echo tanto daño... y que sino quiere estar con ella que lo entiende. El caso es que se quedan mirandose el uno al otro intensamente, se van acercando más y más... y más... se van a besar... y aquí llega mi dilema existencial... a dos finales alternativos.
1)Llega el aguilucho u otra persona... y les interrumpen antes de darse el beso.
2)Llega el aguilucho u otra persona... y les interrumpen una ves ya se han besado.
Mi corazón desea la segunda opción tanto que no sé si es lo que pienso que pasará o lo que quiero que pase jajajaa.... estoy en un dilema muy grande y no sé como salir de él jaja
23/11/2012 21:26
Lo siento Megan, pero prefiero mi historia jajajaja si, esa que no te gustó nada jaja, yo no creo que la reaccion de Damon sea enfadarse....flipara eso si, pero si se enfada es porque ve de que va el asunto y oye discutir a Elena y a Stefan y no se fia, no está seguro de lo que Elena siente hasta el final, que se lo diga al lado de la chimenea...pero enfadarse? no creo! vaya espero que no!
Seguimos de sequia....no hay derecho...a tomarselo con calma peña..
PD: me hace gracia lo empeñada que estás en que les van a interrumpir jaja stefan o quien sea, tu duda es si sera antes o despues del beso no? pero interrumpir les interrumpen fijo eh? me parto el culo contigo! jajaja
Seguimos de sequia....no hay derecho...a tomarselo con calma peña..
PD: me hace gracia lo empeñada que estás en que les van a interrumpir jaja stefan o quien sea, tu duda es si sera antes o despues del beso no? pero interrumpir les interrumpen fijo eh? me parto el culo contigo! jajaja
23/11/2012 21:31
tu te partes el culo pero yo estoy que no vivo con esa duda jajajaa.... pufff, como llegue antes me lo cargo y de esta ya no se libra 
Pues a mí me gusta más mi historia jajaja... está claro. Pero no sé, quizás tengas razón en que se un poco raro que se enfade... igual que se ponga a llorar jajajajaa prefiero que se enfade a que llore la verdad... pero es que en la foto del 4x07 no tiene pinta ni de una cosa ni de la otra, así que si va a tener una reacción intensa... bailar y darse un beso lento (que eso es lo que parece insinuar la imagen si finalmente se besan) no es una reacción muy INTENSA, por eso deduzco que se lo dirá en la fiesta... y que se cabree un poco jaja es que no se me ocurre otra cosa para calificar su reacción de intensa, ya se que vosotras pensáis que s van a acostar y de ahí lo de intenso... pero como yo lo descarto, debe ser otra cosa... y que se enfade es lo que más me cuadra, conociendo a damon que se le va mucho la olla jajaja tampoco es una novedad jaaja

Pues a mí me gusta más mi historia jajaja... está claro. Pero no sé, quizás tengas razón en que se un poco raro que se enfade... igual que se ponga a llorar jajajajaa prefiero que se enfade a que llore la verdad... pero es que en la foto del 4x07 no tiene pinta ni de una cosa ni de la otra, así que si va a tener una reacción intensa... bailar y darse un beso lento (que eso es lo que parece insinuar la imagen si finalmente se besan) no es una reacción muy INTENSA, por eso deduzco que se lo dirá en la fiesta... y que se cabree un poco jaja es que no se me ocurre otra cosa para calificar su reacción de intensa, ya se que vosotras pensáis que s van a acostar y de ahí lo de intenso... pero como yo lo descarto, debe ser otra cosa... y que se enfade es lo que más me cuadra, conociendo a damon que se le va mucho la olla jajaja tampoco es una novedad jaaja
23/11/2012 21:35
Bueno pues a falta de spoilers nuevos vamos a darle vueltas a lo mismo jajajajaja......
Hay dos opciones,que no tienen que ver nada con las de Megan:
A)Se besan y no pasan de ahí,pero NADIE les interrumpe jejejeje
B)Se besan y acaban en la cama.....
Va a pasar la dos.....es más auguro un final de capítulo con ellos dos en la cama haciendo el amor.....pero el capítulo no va a acabar ahí,no,el capítulo va a acabar con Caroline y Stefan y su descubrimiento que será que los sentimentos de Elena por Damon se han magnificado por algo de la sangre......y hasta la semana que vienen nos tendrán con el corazón en un puño los muy.......
Lo veis??????
Hay dos opciones,que no tienen que ver nada con las de Megan:
A)Se besan y no pasan de ahí,pero NADIE les interrumpe jejejeje
B)Se besan y acaban en la cama.....
Va a pasar la dos.....es más auguro un final de capítulo con ellos dos en la cama haciendo el amor.....pero el capítulo no va a acabar ahí,no,el capítulo va a acabar con Caroline y Stefan y su descubrimiento que será que los sentimentos de Elena por Damon se han magnificado por algo de la sangre......y hasta la semana que vienen nos tendrán con el corazón en un puño los muy.......
Lo veis??????
23/11/2012 21:38
te soy sincera eva??? no, no lo veo pera nada jajajaja
Yo es que estoy emperrada en que alguien interrumpe y ya me conocéis, cuando me emperro nadie me mueve de ahí ajajajaja.... pero puede que nadie les interrumpa ahora me he cerrado y no hay forma de sacarme de aquí. Estoy en estado de negación y ya sabéis como es esto.... hasta que no vea el capi y ve lo que hay, seguiré negando y negando jaaja
Yo es que estoy emperrada en que alguien interrumpe y ya me conocéis, cuando me emperro nadie me mueve de ahí ajajajaja.... pero puede que nadie les interrumpa ahora me he cerrado y no hay forma de sacarme de aquí. Estoy en estado de negación y ya sabéis como es esto.... hasta que no vea el capi y ve lo que hay, seguiré negando y negando jaaja
23/11/2012 21:39
Esto debe ir contra los derechos humanos
alguien q se apiade y de aunq sean 2 palabritas
esta situación es insostenible
alguien q se apiade y de aunq sean 2 palabritas
esta situación es insostenible
23/11/2012 21:41
Si ya sabia que tu no lo ibas a ver Megan jajajajaja
23/11/2012 21:42
Hola!!
Nada nuevo por lo que veo no? seguimos con lo mismo jajaja.
Yo no sé porque pero veo todas las teorías posibles, estoy totalmente perdida y descolocada xDD. Lo del sexo sigo sin verlo y cada vez que lo pienso lo veo menos, pero vamos tengo una mínima duda de que puede que sí ocurra, total que no sé que pensar, a veces si, a veces no depende como me de el aire jeje.
Lo único que tengo claro, es que dentro de una semana a estas horas sino pasa nada estaré viendo el capítulo!! Que largo se está haciendo!!
Nada nuevo por lo que veo no? seguimos con lo mismo jajaja.
Yo no sé porque pero veo todas las teorías posibles, estoy totalmente perdida y descolocada xDD. Lo del sexo sigo sin verlo y cada vez que lo pienso lo veo menos, pero vamos tengo una mínima duda de que puede que sí ocurra, total que no sé que pensar, a veces si, a veces no depende como me de el aire jeje.
Lo único que tengo claro, es que dentro de una semana a estas horas sino pasa nada estaré viendo el capítulo!! Que largo se está haciendo!!
23/11/2012 21:46
a Lola le pasa lo mismo que a mí, cuanto más pienso en la posibilidad de sexo y cuantas más teorías leo sobre eso más me doy cuenta de que no puede ser jajaja, es muy bonito y muy pronto todo. Yo es que ya no pienso como una especatadora y lo que quiero ver, o lo que me cuadra a mí... pienso como guionista y lo que haría como tal... así que por eso digo que no va a pasar. Creo que esa es la diferencia entre las que veis sexo y las que no... pero todo puede pasar, ahora lo dudo tanto. Mira hoy estoy generosa y doy un 0,1% de posibilidades de que ocurra.. iba a daros 0,2% pero ya me pareció demasiada generosidad xDDDDDDDDDDDDDDDD
23/11/2012 21:52
Yo si no me quedo a verlo en directo (que lo dudo) me levantaré un poco antes y veré las escenas en youtube... antes de irme a la universidad necesito saber qué pasa por diossss