Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/11/2012 14:10
Bua...
Pues bueno, si no han sacado aún las fotos del 4x09 me lo tomo como que van a ser muy delenas y no quieren descubrir el pastel tan pronto!! Delena Sex is coming!!!
Pues bueno, si no han sacado aún las fotos del 4x09 me lo tomo como que van a ser muy delenas y no quieren descubrir el pastel tan pronto!! Delena Sex is coming!!!
23/11/2012 14:19
eso y porque estamos de parón ire jajaja
Bueno me he dado cuenta de algo que veo que nadie ha caído aún al ver el adelanto (será porque nos interesa tanto las moñadas del klaus y la carol jaja)... Klaus dicen "nos vemos MAÑANA"... por eso stefan lleva dos camisas diferente cuando habla con damon y luego cuando lo hace con elena... Stefan parece que se va... y luego regresa al día siguiente a dar la tabarra en la fiesta.... no?? por eso luego se le con camisa distinta... así que supongo que no se queda al baile por como va vestido... pero la cuestión es... STEFAN están en el pueblo mientras están de fiesta... haciendo no se que.. pero está ahí, así que cada vez veo más probable que entre stefan por la puerta pa adentro interrumpido el baile delenoso. y se va ha en contrar con el pastel, va a abrir la puerta y zas... jajajaja

jajaja.. venga desmontadme la teoría jajaja
Bueno me he dado cuenta de algo que veo que nadie ha caído aún al ver el adelanto (será porque nos interesa tanto las moñadas del klaus y la carol jaja)... Klaus dicen "nos vemos MAÑANA"... por eso stefan lleva dos camisas diferente cuando habla con damon y luego cuando lo hace con elena... Stefan parece que se va... y luego regresa al día siguiente a dar la tabarra en la fiesta.... no?? por eso luego se le con camisa distinta... así que supongo que no se queda al baile por como va vestido... pero la cuestión es... STEFAN están en el pueblo mientras están de fiesta... haciendo no se que.. pero está ahí, así que cada vez veo más probable que entre stefan por la puerta pa adentro interrumpido el baile delenoso. y se va ha en contrar con el pastel, va a abrir la puerta y zas... jajajaja

jajaja.. venga desmontadme la teoría jajaja
23/11/2012 14:21
ja ja ja que no escribamos mucho...¿q es eso?... ¿donde esta la camara oculta?...
Anda que no te vas a pegar una buena panzada de leernos je je...Q tengas un buen finde amiga y disfruta-
Anda que no te vas a pegar una buena panzada de leernos je je...Q tengas un buen finde amiga y disfruta-
23/11/2012 14:22
Bueno yo no te desmontó la teoría, sólo lo de la interrupción, porque sino recuerdo mal la Carina esta dijo que no habría interrupción. Vamos me parece recordar a mi, porque llevo tanto spoiler a cuestas que ya no sé ni cuál es verdad ni cuál me he imaginado yo jajaja.
23/11/2012 14:25
Bien visto Megan! Así que son 2 días diferentes...
Que manía con que Stefan se va... yo es que creo que no se va!! jajaja
Simplemente irá un rato al bosque a cazar o simplemente a desahogarse cortando troncos... (Troncos que irán a la chimenea y servirán para ambientar el escenón Delena por cierto
)
Pero luego volverá a su casa, no?
El caso es que yo creo que estar estará allí... lo que pasa que al final del episodio yo creo que estará o con Klaus o con Caroline averiguando lo que sea. Con lo que a Delena nos los dejarán en paz... espero.
Quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que manía con que Stefan se va... yo es que creo que no se va!! jajaja
Simplemente irá un rato al bosque a cazar o simplemente a desahogarse cortando troncos... (Troncos que irán a la chimenea y servirán para ambientar el escenón Delena por cierto
)Pero luego volverá a su casa, no?
El caso es que yo creo que estar estará allí... lo que pasa que al final del episodio yo creo que estará o con Klaus o con Caroline averiguando lo que sea. Con lo que a Delena nos los dejarán en paz... espero.
Quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23/11/2012 14:29
ya Lola pero ese spoiler decía que "Stefan estaba vez no estaría allí metafóricamente" o algo así, ese metafóricamente me suena como el culo jajaja y luego dirá "yo dije metafóricamente, no físicamente" jaja a mí ese spoiler me tiene mosca...
23/11/2012 14:32
yo no creo que los interrumpa stefan, porque no. Porque este tipo de escenas tan intimas con los hermanos... nunca han jugado con que el otro les interrumpa, sería un poco bestia después de todo... ahora, el tema interrupción a mi lo que diga carina me la trae al pairo, porque recuerdo perfectamente que dijeron que en el 4x04 no les interrumpia nadie y ahí estaba la petarda de la bonnie ...
asi que fiate! mira, para esto tambien mola el post ese de spoilers exclusivos, veremos cuantos no se cumplen al final con más facilidad jajaja
y es verdad, son dos dias distintos....a ver como van a meterlo todo en un capi, ya empieza a faltarme espacio como siempre xD pero me da que el stefano se va de excursión larga eh? no veis que lleva la muda y todo en la mochila...seguro que lleva una tira con su nombre
asi que fiate! mira, para esto tambien mola el post ese de spoilers exclusivos, veremos cuantos no se cumplen al final con más facilidad jajaja
y es verdad, son dos dias distintos....a ver como van a meterlo todo en un capi, ya empieza a faltarme espacio como siempre xD pero me da que el stefano se va de excursión larga eh? no veis que lleva la muda y todo en la mochila...seguro que lleva una tira con su nombre
23/11/2012 14:35
sí, yo también recuerdo que en el 4x04 decían que nadie interrumpía.... y luego me aparece por la puerta pa dentro la cara de higo pasado del la bonificada.... esa no se la pienso perdonar nunca jaja
Mira Laia, me has dado un argumento que sí me ha convencido más... "que nunca ningún hermano ha visto algo así de fuerte"... pero ahora me acado de acordar de la segunda temporada cuando elena está cabreada con damon porqué intentó matar a el emo... y va y le planta un beso a stefan delante de él para picarlo (dios... jaja... que claro estaba lo que iba pasar en el futuro jajaj). Así que no se yo eh?? no sé yo jajaja...

edito: no veis que lleva la muda y todo en la mochila...seguro que lleva una tira con su nombre BY Laia...
me meo jajajjajaajjaja..... pues no lo dudo para nada jaja
Mira Laia, me has dado un argumento que sí me ha convencido más... "que nunca ningún hermano ha visto algo así de fuerte"... pero ahora me acado de acordar de la segunda temporada cuando elena está cabreada con damon porqué intentó matar a el emo... y va y le planta un beso a stefan delante de él para picarlo (dios... jaja... que claro estaba lo que iba pasar en el futuro jajaj). Así que no se yo eh?? no sé yo jajaja...

edito: no veis que lleva la muda y todo en la mochila...seguro que lleva una tira con su nombre BY Laia...
me meo jajajjajaajjaja..... pues no lo dudo para nada jaja
23/11/2012 14:35
Bueno yo que sé a que se puede referir con metaforicamente....a saber, pero bueno es lo que me parece ha dicho Ire, Stefan estará "descubriendo cosas" con Caroline asi que yo creo que no aparece a jorobar nada, además que ya toca un momento sin tener cortarrollos pululando alrededor, si tienen que parar será porque ellos lo consideran asi. Vamos que Stefan no interrumpe!!! jejeje
23/11/2012 14:36
Gracias Arwen ni me acordaba...y si q ha cambiado todo....
23/11/2012 16:05
jajajaja
El gallinero sigue loco...
¿Qué no escribamos éste finde? Al volver el domingo cuantas novelas quieres?
O nos dan algo de "realidad" con la que cuadrar algo o ya no sé las líneas argumentales que tenemos montadas, pero creo que en un momento dado podríamos hacer uno de esos libros de "Tú eliges el destino" porque tenemos varias opciones para cada paso que van a dar incluidos varios finales de temporada, jajajajaja
Arwen ¡qué memoria! Ni acordarme yo de eso, ni de coña. Y si, desde luego, lo dicho, ¡cómo ha cambiado el cuento Caperucita que ahora te quieres merendar al lobo! Ainssssssssssss
El gallinero sigue loco...
¿Qué no escribamos éste finde? Al volver el domingo cuantas novelas quieres?
O nos dan algo de "realidad" con la que cuadrar algo o ya no sé las líneas argumentales que tenemos montadas, pero creo que en un momento dado podríamos hacer uno de esos libros de "Tú eliges el destino" porque tenemos varias opciones para cada paso que van a dar incluidos varios finales de temporada, jajajajaja
Arwen ¡qué memoria! Ni acordarme yo de eso, ni de coña. Y si, desde luego, lo dicho, ¡cómo ha cambiado el cuento Caperucita que ahora te quieres merendar al lobo! Ainssssssssssss
23/11/2012 16:21
Para China_85:
Pues yo la verdad no sé de donde sacan los links jajaj pero si el jueves/viernes a eso de las 2 de la madrugada te conectas al foro, las chicas que se queden a verlo en directo los cuelgan... es cuestión de ir probando, algunos se ven mejor que otros... espero haberte ayudado :)
OMG Menos de una semana AHHHHHHHHHHHH!
Pues yo la verdad no sé de donde sacan los links jajaj pero si el jueves/viernes a eso de las 2 de la madrugada te conectas al foro, las chicas que se queden a verlo en directo los cuelgan... es cuestión de ir probando, algunos se ven mejor que otros... espero haberte ayudado :)
OMG Menos de una semana AHHHHHHHHHHHH!
23/11/2012 16:45
jaja, Nerea, no es que Caperucita quiera comerse al lobo, es que se lo vá a merendar y no vá a quedar nadita de él sin disfrutar y queda muy poquito para que lo veamos.
23/11/2012 17:03
Jajaja se conectara el domingo y no quiere que escriban tanto.... Pero como?! Esto crece en segundos, coñe!!! Jajajaja bueno ya... Con tanta teoria que se están montando, la de novelas que tendríais ya escritas y listas para publicar! Aaiiinnsss!! Hoy ya podría estar viendo el nuevo capi, pero maldito pavo y maldita Plec... Yo para que quiero adelanto Klaroline?? Se pueden ir mucho a la ******!!! Noo las fotos promocionales! Mueran!! U.U
La verdad es que yo si veo el pasado Klefan... Mira que se echan unas miraditas que ahí destilan su maldito Epic Love... Ese debería ser el endgame de Stefanoooo!! Sería más rentable, vamos... Y así todos contentos, Delena juntos, todos bien! Sha la la!
Eso del anillo ya lo había olvidado pero anda que me encantaría que Damon le regalase ese anillo especial de la mujer de su vida etc etc Aahhhh Siii!! :3 y adiós al horrendo anilló que le dio el
Revenido! Adiós a todo lo del comeardillas si!!
La verdad es que yo si veo el pasado Klefan... Mira que se echan unas miraditas que ahí destilan su maldito Epic Love... Ese debería ser el endgame de Stefanoooo!! Sería más rentable, vamos... Y así todos contentos, Delena juntos, todos bien! Sha la la!
Eso del anillo ya lo había olvidado pero anda que me encantaría que Damon le regalase ese anillo especial de la mujer de su vida etc etc Aahhhh Siii!! :3 y adiós al horrendo anilló que le dio el
Revenido! Adiós a todo lo del comeardillas si!!
23/11/2012 17:10

Me he dado cuenta que la foto aun no estaba en esta página jajaj
23/11/2012 17:35
jeje me meo...damon es llegar a casa y en vez de ponerse el piama...se pone su camisa de malote¡¡¡¡y ella...q vestidito q me lleva ...¡¡¡¡estoy de los nervios.....y el adelanto...pues vale...mejor qsi es de bonifacia....pero jolin....aunque fuera de los hermanos hombre¡¡¡q mala q es la plec¡¡¡
23/11/2012 17:42
Ana lleva un vestido propio de la Elena-moralista, porque quieren que veamos AMOR y no deseos carnales , supongo que Elena irá a hablar con él, ya sabemos que Elena le confesará como se siente y Damon tendrá una reacción intensa,....¿? asi que imagino que el vestido la vá a durar poco puesto.
23/11/2012 17:44
Nada nuevo, no?
Bueno chicas, hasta más tarde no me voy a pasar por aquí porque me voy de fiesta!
A ver si esta noche cuando vuelva hay alguna cosilla nueva!
PD. 600 PÁGINAS!!
Bueno chicas, hasta más tarde no me voy a pasar por aquí porque me voy de fiesta!

A ver si esta noche cuando vuelva hay alguna cosilla nueva!
PD. 600 PÁGINAS!!
23/11/2012 18:22
ayy mary...q reaccio tendra??'es q no me lo imagino.....estoy aburridisima de esperar¡¡¡
23/11/2012 18:26
ay! Ana, esa es la pregunta del millón, pero seguro que si ella le dice vén.... este hombre, no vá a poder resistirse,que lleva mucho tiempo esperando ser correspondido en el amor como se merece.
Me voy de tiendukis, a ver si me compro unos jerseys, hasta luego.
Me voy de tiendukis, a ver si me compro unos jerseys, hasta luego.