Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/11/2012 10:36
Lady Dragon, a Ian le queda todo bien, jajaja.Este hombre es demasiado...... vamos que yo me dejaba morder jajaja
23/11/2012 10:50
¡Ya te digo! jajaja Pero la verdad es que prefiero guardarme intacta mi imagen de Lestat y que Ian siga siendo Damon... por no liar :)
¡Ay esa foto! ¡Qué diferentes son las cosas ahora mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ahora no creo que pusiera esa cara de disgusto la helencita jejeje
¿De cuándo es la imagen?
¡Ay esa foto! ¡Qué diferentes son las cosas ahora mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ahora no creo que pusiera esa cara de disgusto la helencita jejeje
¿De cuándo es la imagen?
23/11/2012 11:56
no se no se, yo lo del anillo no me lo creo mucho....
ais vaya caca de sneak peak, osea bien...pero pfff quiero maaassss
ais vaya caca de sneak peak, osea bien...pero pfff quiero maaassss
23/11/2012 12:22
Buenos días locas del pavo!! jajaja
Pues nada ya he visto el primer adelanto y lo que suponíamos..
Yo lo del anillo lo veo eh? Cada vez más! o son mis ganas jajaja, que ya no distingo entre lo que quiero y lo que realmente pueda pasar xDD
Pues nada ya he visto el primer adelanto y lo que suponíamos..
Yo lo del anillo lo veo eh? Cada vez más! o son mis ganas jajaja, que ya no distingo entre lo que quiero y lo que realmente pueda pasar xDD
23/11/2012 13:00
me meo lola, a mi me pasa igual....llega un punto que ya no se si es que tengo un pálpito de que va a pasar algo, o son mis ganas las que hacen que tenga un pálpito, o es que me autoconvenzo o que ostias xDDDD
23/11/2012 13:06
Buenas!!! grupo anti-día de acción de gracias!!!!
Qtal? Salió algo nuevo ya??
Qtal? Salió algo nuevo ya??
23/11/2012 13:39
Que va hija mia....aqui seguimos, a dos velas....
23/11/2012 13:42
isa92 o cualquiera chicas!!!!
yo siempre veo los capitulos al dia siguientes subtitulados en seriesyonkis o seriespepito, pero vosotras como lo veis en directo??????
en q pagina lo podeis ver en directo????
gracias por vuestra ayuda.
yo siempre veo los capitulos al dia siguientes subtitulados en seriesyonkis o seriespepito, pero vosotras como lo veis en directo??????
en q pagina lo podeis ver en directo????
gracias por vuestra ayuda.
23/11/2012 13:50
Chicas este find marcho y no me conecto hasta el domingo d noche, no escribais mucho ehhh jajajajajaja
El domingo se cierra la superapuesta, haber como queda; y una cosa, cuando entraría en vigor, el capi es el viernes a las 2 d la madrugada, entonces q sería, acabando el capi hasta q termine el viernes, es decir, hasta sábado 00:00?? En una semana ya estará visto el 4 x 7, y esperando el 4 x 8!!!!!
El domingo se cierra la superapuesta, haber como queda; y una cosa, cuando entraría en vigor, el capi es el viernes a las 2 d la madrugada, entonces q sería, acabando el capi hasta q termine el viernes, es decir, hasta sábado 00:00?? En una semana ya estará visto el 4 x 7, y esperando el 4 x 8!!!!!
23/11/2012 13:51
Desde luego vaya gente, ni pan ni agua ni peras en vinagre...
23/11/2012 13:53
no escribais mucho dice, ilusa de la vida jajajajajaja este hilo crece a ritmos insospechados...y de spoiler ni uno xDDDD
cuando hay capítulo se suelen poner los links...yo ahora no me los se de memoria, pero la misma noche se abre un post con algunos links que se van encontrando por internet.... y alguno funciona siempre
cuando hay capítulo se suelen poner los links...yo ahora no me los se de memoria, pero la misma noche se abre un post con algunos links que se van encontrando por internet.... y alguno funciona siempre
23/11/2012 13:55
Arwen a q capi pertenece la foto q has puesto??!.
China: todos los jueves se abre un post con los enlaces y nos reunimos en red para verlo a las 2 de la madrugada hora peninsular .y horas antes ya comentamos y vamos conectandonos. ANimate para el próximo.
China: todos los jueves se abre un post con los enlaces y nos reunimos en red para verlo a las 2 de la madrugada hora peninsular .y horas antes ya comentamos y vamos conectandonos. ANimate para el próximo.
23/11/2012 13:56
laia/maría... hazme caso, no nos pidas que no escribamos mucho porque es imposible jajajaja... yo también les he pedido que no se pasen cuando estoy sin conectarme unos días pero me hacen el mismo caso que a una mosca volando.... NADA! jajaaj
Veo que seguimos sin nada sustancioso... solo la mierda de adelanto del klaroline.... aisss, me va a dar algo jajajaja...
Veo que seguimos sin nada sustancioso... solo la mierda de adelanto del klaroline.... aisss, me va a dar algo jajajaja...
23/11/2012 13:56
Buenas!!! ¿¿Algo nuevo?? Decidme que sí por dios!
23/11/2012 13:59
Ire ya t lo digo yo : NADA
EDITO: no si ya me había hecho a la idea q auí salen pgs d una manera, el domingo me tendré q tomar mi tiempo x lo q veo.
EDITO: no si ya me había hecho a la idea q auí salen pgs d una manera, el domingo me tendré q tomar mi tiempo x lo q veo.
23/11/2012 14:00
sí, el adelanto klaroline jaajjajaja... y ahí te quedas
23/11/2012 14:02
Puffff lo acabo de ver...
Una maldita semana de espera y nos dan esta mierda??? Anda y que les den!!!
Yo quiero spoilers sustanciosos!!
¡¿Dónde estan las fotos del 4x09?!

Una maldita semana de espera y nos dan esta mierda??? Anda y que les den!!!
Yo quiero spoilers sustanciosos!!
¡¿Dónde estan las fotos del 4x09?!

23/11/2012 14:03
jajajajajajajajajajajajaja Ire, el oso panda es lo máximo y Elena jajajajaja
23/11/2012 14:03
Lady Dragon, Greta , la foto es de la primera temporada del capitulo 4, en el que Damon le provoca a Stefan una pesadilla, en la que Damon mata a Elena. CUANTO HA CAMBIADO EL CUENTO DESDE ENTONCES, NO OS PARECE?
23/11/2012 14:09
ya... el adelanto es una mierda jajaja.... y me da que hoy no va a salir más nada que esto, así que vamos apañadas.
Ire, repito... deja de esperar las fotos del 4x09, hasta el jueves de la próxima semana NADA!

por qué????????????????????????????
Ire, repito... deja de esperar las fotos del 4x09, hasta el jueves de la próxima semana NADA!

por qué????????????????????????????