Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/11/2012 00:37
laia/maría (lo siento pero es que si no te llamo así nos vamos a hacer un lío jaja) has oído ese dicho de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez.... pues es falso... eso solo se aplica a los estadounidenses hombre o mujeres jajaaj... no pueden ver la tele mientra comen... no va en sus genes jaja
23/11/2012 00:39
jajajajajaja megan mira q, ya decía yo, si es q me van a dar pena y todo...
EDITO: desde luego quiero venganza, espero q les siente fatal jajajajajajajajaja
EDITO: desde luego quiero venganza, espero q les siente fatal jajajajajajajajaja
23/11/2012 00:40
con lo bien que hacemos eso lo españoles,,,,ya podiamos pesarles la formula de "como comer ,ver la tele y no morir en el intento atragantado"
edito....mira que son raros estos yankes ,,,raros ...raroooossssssss
edito....mira que son raros estos yankes ,,,raros ...raroooossssssss
23/11/2012 00:42
con lo bien que hacemos eso lo españoles,,,,ya podiamos pesarles la formula de "como comer ,ver la tele y no morir en el intento atragantado" by asther...
me meo toda jajajajaa.... vamos, en eso somos todos unos profesionales, no nos gana nadie jaja
me meo toda jajajajaa.... vamos, en eso somos todos unos profesionales, no nos gana nadie jaja
23/11/2012 00:43
ai por favor, que tonteria más gorda nos entra por cualquier cosa.... digo yo que a las 8 no han acabado ya de cenar caray, si esa gente cena mu pronto.
pseudotocaya, yo casi que me quedo con el marylaia para distinguirte de mi misma y de la otra maria jajajjaa
pseudotocaya, yo casi que me quedo con el marylaia para distinguirte de mi misma y de la otra maria jajajjaa
23/11/2012 00:44
ahhahah,,,,,y somos capaces de comentar con la boca llena....tomaaaa
desde luego jajajajajajajaja y lo hacemos sin máster ni nada, nada, es q no tienen ni fuerza d voluntad
clases particulares apra lso amreicanos !!!!!
yo doy un cursdo de clases intesinvas !!! XD XD
bueno chcas me voy k mañana hay k madrugar !!! jooooooooo y sin capi !! NO SE VALE !!
k depresion k nos den un adeltanto o lo k sea xk yo me muero !!
one kiss niñas !!!
yo doy un cursdo de clases intesinvas !!! XD XD
bueno chcas me voy k mañana hay k madrugar !!! jooooooooo y sin capi !! NO SE VALE !!
k depresion k nos den un adeltanto o lo k sea xk yo me muero !!
one kiss niñas !!!
23/11/2012 00:47
ok laia, xq sino x aquí nos hacemos un liooo
23/11/2012 00:47
bueno chicas yo también me voy...chao mery..
""" QUE EL PAVO OS ACOMPAÑE"""
""" QUE EL PAVO OS ACOMPAÑE"""
23/11/2012 00:48
buenas noches maría... yo también me voy que me está entrando hambre con tanto pavo y comidas jajaja
Hasta mañana!!! yo cada día que pasa pienso que este post es de todo menos de spoilers jajaja
Hasta mañana!!! yo cada día que pasa pienso que este post es de todo menos de spoilers jajaja
23/11/2012 00:49
Ya quedaría poco ainsss
:
EDITO: que el pavo os acompañe: muy bueno. Buenas noches a todas, yo tb marcho.
:EDITO: que el pavo os acompañe: muy bueno. Buenas noches a todas, yo tb marcho.
23/11/2012 00:52
oioioi la fotoooo
nada chicas, yo también me retiro...buenas noches a todas!!!
de verdad que esto es de todo menos de spoilers, pero enserio. Se despista una cinco minutos y ya hay dos páginas más. menos el dia que nos dan algo jugoso, entonces te despistas cinco minutos y hay 10 xDDDD
nada chicas, yo también me retiro...buenas noches a todas!!!
de verdad que esto es de todo menos de spoilers, pero enserio. Se despista una cinco minutos y ya hay dos páginas más. menos el dia que nos dan algo jugoso, entonces te despistas cinco minutos y hay 10 xDDDD
23/11/2012 01:01
Es que Atuncito es un momento muy intimo... no solo es el baile, es que se estan acercando... como se miran fijamente
23/11/2012 01:53
Yo tambien me voy a dormir, solo queria decir, que genial la idea de un Post solo para spoilers, porque buscarlos aqui ya resultaba practicamente imposible,asi que muchas gracias Ire :)
23/11/2012 02:55
Ya estoy loca de esta desinformación
edito como: me puse a buscar material antiguo y salí de mi error
edito como: me puse a buscar material antiguo y salí de mi error
23/11/2012 08:32
Hola gente...Entro a saludaros rapiditoque me voy a llevar al cole al peque...
Otro dia sin nada por lo que veo...Ainss ese pavo...ja ja...Nos esta dando la semana...
Y la Plec tan pancha, ahi, sin contarnos nada: claro se lo habra estao zampando y hasta que no se lo haya acabao y con la boca llena, pues no nos puede hablar...Pero vamos que digo yo que ya habra terminado ¿no? ja ja
Demasiado pronto empiezo con mis delirios...Empiezo a preocuparme...
Hasta luego...
Otro dia sin nada por lo que veo...Ainss ese pavo...ja ja...Nos esta dando la semana...
Y la Plec tan pancha, ahi, sin contarnos nada: claro se lo habra estao zampando y hasta que no se lo haya acabao y con la boca llena, pues no nos puede hablar...Pero vamos que digo yo que ya habra terminado ¿no? ja ja
Demasiado pronto empiezo con mis delirios...Empiezo a preocuparme...
Hasta luego...
23/11/2012 10:10
Buenos díasssssssssssss
Lo del anillo lo teníamos olvidado, pero yo creo que es verdad, verdadera. Pero es loq ue decía creo que Arwen. El anillo stelenoso no es ninguna prueba de amor, no es más que el trámite para poder salir de día. Y el anillo que le da Delena no es para el sol.
Vamos que Damo se lo dará a Elena como muestra de que la considera la mujer de su vida, el que tiene guardado desde hace tanto tiempo para "esa" mujer (ainsssssssssss), independientemente del anillo de sol que lleve. Y se lo regalará cuando él esté seguro de que Elena no se va a hechar para atrás bajo ningún concepto.
Y una cosa. En muchos libros de vampiros, vuelvo a mi Anne Rice de mi corazón por ejemplo, los vampiros son extraordinariamente bixesuales. A mi no me trastornaría un Kheflan en el pasado, proque además hacen buena pareja. Y juro que no estoy de coña, que lo digo de verdad. Y eso explicaría muy mucho la tendencia de Stefan a correr tras Khlaus, como si él supiera que detrás del muro de piedra hay algo más.
Y la siguiente que parece querer asomarse tras el muro de piedra es Caroline. y espero que lo haga, por muy bien que me caiga Tayler. Porque así tendrá que empezar a cerrar la boquita con Delena.
¡¡¡¡Por favor que salga algo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del anillo lo teníamos olvidado, pero yo creo que es verdad, verdadera. Pero es loq ue decía creo que Arwen. El anillo stelenoso no es ninguna prueba de amor, no es más que el trámite para poder salir de día. Y el anillo que le da Delena no es para el sol.
Vamos que Damo se lo dará a Elena como muestra de que la considera la mujer de su vida, el que tiene guardado desde hace tanto tiempo para "esa" mujer (ainsssssssssss), independientemente del anillo de sol que lleve. Y se lo regalará cuando él esté seguro de que Elena no se va a hechar para atrás bajo ningún concepto.
Y una cosa. En muchos libros de vampiros, vuelvo a mi Anne Rice de mi corazón por ejemplo, los vampiros son extraordinariamente bixesuales. A mi no me trastornaría un Kheflan en el pasado, proque además hacen buena pareja. Y juro que no estoy de coña, que lo digo de verdad. Y eso explicaría muy mucho la tendencia de Stefan a correr tras Khlaus, como si él supiera que detrás del muro de piedra hay algo más.
Y la siguiente que parece querer asomarse tras el muro de piedra es Caroline. y espero que lo haga, por muy bien que me caiga Tayler. Porque así tendrá que empezar a cerrar la boquita con Delena.
¡¡¡¡Por favor que salga algo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
23/11/2012 10:17
Lady Dragón, tienes razón con respecto de la bisexualidad de los vampiros en los libros de Anne Rice, mi escritora favorita del género.
Sobre lo del anillo, como dije ayer yo si me creo ese spoiler,y me pareceria precioso que ocurriera.
Sobre lo del anillo, como dije ayer yo si me creo ese spoiler,y me pareceria precioso que ocurriera.
23/11/2012 10:28
Para mi Rice fue la primera y sin duda la mejor de todo lo que he leido del género. Caí en la redes de Lestat con 15 años y sigo suspirando por él de vez en cuando, jejeje. El de los libros no el horripilante Ton Cruise de la película. Ahora que lo pienso Ian, no quedaría mal de Lestat, jajajaja