Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

22/11/2012 22:44
yo también creo que eso del anillo es un fake total, falso falso falso... aunque ojo que me encantaría que no fuera falso hahaha
y sí, eso salió por algun lado antes de comenzar la temporada
y sí, eso salió por algun lado antes de comenzar la temporada

22/11/2012 22:47
vale he investigado... y señoras y señores... el spoiler ha vuelto a salir jajajajaajjaja.... pero no tengo ni idea si es que lo han desenterrado o que la plec lo ha vuelto a soltar... a mí me da que es que les ha dado por volver a sacarlo... pero.... no es extraño que lo vuelvan a sacar cuando a quedado claro que el anillo se lo daba stefan... aquí hay gato encerrado o la falta de spoilers me tiene paranoica jaja (va a ser lo segundo jaja)

22/11/2012 22:48
Buenas noches!!! Veo que la cosa esta más o menos calmada en cuanto a teorías y no me extraña!! Estoy igual que decía Lola hace un momento... "Yo no sé nada y cuanto más pienso menos sé" jejeje lo has clavado!!!
No tenemos NADA.... Ni una miserable imagen para analizar!!! Joerrrr!!
Bueno siempre nos quedara el debate nacional de delena sex!! Jajajaja
Con el tema de Elena vampira-rara no me extraña nada... Ya era rara de humana y sí todo se magnifica vamos listos!!! Sí tolera o no la sangre en bolsa no será que era alérgica a la lactosa de humana y ahora alérgica a la sangre en conserva!???? Jajajajajaja estos son los síntomas de la falta de información... Locura!!!
Pensando... Después de la fiesta loca sangrienta, se supone que Elena no se ha alimentado!!?? Yo siempre he creído que era cosa de que su estómago se tenía que "acostumbrar" y las primeras dosis que sean en conservas y/o de bambi pues quizás su cuerpo lo rechazara!! Pero ahora que ya se pegó el bailoteo con Damon y un bien atracón de sangre en vena quizás ya lo acepte!!! No se.... No quiero más líos!!! Ya tengo suficiente con profesores, brujas, licántropos, híbridos, cazamoscas, amor, odio..... No puedo massssss
Jajajajaja
No tenemos NADA.... Ni una miserable imagen para analizar!!! Joerrrr!!
Bueno siempre nos quedara el debate nacional de delena sex!! Jajajaja
Con el tema de Elena vampira-rara no me extraña nada... Ya era rara de humana y sí todo se magnifica vamos listos!!! Sí tolera o no la sangre en bolsa no será que era alérgica a la lactosa de humana y ahora alérgica a la sangre en conserva!???? Jajajajajaja estos son los síntomas de la falta de información... Locura!!!
Pensando... Después de la fiesta loca sangrienta, se supone que Elena no se ha alimentado!!?? Yo siempre he creído que era cosa de que su estómago se tenía que "acostumbrar" y las primeras dosis que sean en conservas y/o de bambi pues quizás su cuerpo lo rechazara!! Pero ahora que ya se pegó el bailoteo con Damon y un bien atracón de sangre en vena quizás ya lo acepte!!! No se.... No quiero más líos!!! Ya tengo suficiente con profesores, brujas, licántropos, híbridos, cazamoscas, amor, odio..... No puedo massssss
Jajajajaja

22/11/2012 22:50
pues chicas...yo creo q aun no es tarde para lo del anillo...no sera del sol...solo un anillo..ademaqs con el anillo q sale en la foto promocional aun no la hemos visto....quien sabe...la historia le pega mucho a damon....

22/11/2012 22:52
Hola chicas... rato de no compratir con ustedes... pero es qu estoy full complicada en el trabajo y de noche pues no vale la pena hablar sola jajajajajja
Lei a lo rapido la ultimas paginas... no recuerdo quien dijo que Val la abuela de Nandi debe estar muerta... solo queria comentar que no presitamente... recuerdan a la bruja de Chicago que torturo a Stefan y que la mato Kat... ella estaba igualita que en los años 20`s porque era poderosa y habia hecho un hechizo para retrasar la vejes.... no era inmortal pero casi jajajaja
y acabo de leer tambien que en el episodio 4x09 aparece un tal Adrian interpretado por Micah Parker y va a ser un personaje recurrente... alguien tiene idea de que papel hace ese Adrian?
Lei a lo rapido la ultimas paginas... no recuerdo quien dijo que Val la abuela de Nandi debe estar muerta... solo queria comentar que no presitamente... recuerdan a la bruja de Chicago que torturo a Stefan y que la mato Kat... ella estaba igualita que en los años 20`s porque era poderosa y habia hecho un hechizo para retrasar la vejes.... no era inmortal pero casi jajajaja
y acabo de leer tambien que en el episodio 4x09 aparece un tal Adrian interpretado por Micah Parker y va a ser un personaje recurrente... alguien tiene idea de que papel hace ese Adrian?

22/11/2012 22:53
joooo....maria de pensar que dentro de unas horas veríamos el capitulo....se me pone una mala leche que no veasss.....ahhhhh..y encima sin spoilers sustanciosos...esto es infusible,,,madremia como lo voy a pasar con el parón de navidad,,,

Es cierto, quizás sea otro anillo, tipo así anillo familiar... me gusta me gusta

pues esta es mi teoría... el anillo al final lo termina perdiendo por "x" motivos, a la tercera va la vencida y punto jajajaa... entonces necesita uno nuevo y damon, que tenía uno guarado para la mujer de su vida, decide regalarle ese.... NO ME DIGÁIS QUE ES SUPERBONITO!!
MUERTE AL ANILLO ESPANTOSO DEL STELENA!!! MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTE AL ANILLO ESPANTOSO DEL STELENA!!! MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/11/2012 22:54
Anilloooooo!!??? La verdad que tuvieron la oportunidad en el último capítulo pero Damon buceo para encontrarlo!!!
Pero buenooooo sí hay un nuevo anillo, no seré yo quien me niege a ver el momentazo!! Pero donde lo colocamos!???? 4x07,08,09,10...... Tantas cosas tienen que pasar que ahora no se cuando lo colocarán!! Jajajajaja
Pero buenooooo sí hay un nuevo anillo, no seré yo quien me niege a ver el momentazo!! Pero donde lo colocamos!???? 4x07,08,09,10...... Tantas cosas tienen que pasar que ahora no se cuando lo colocarán!! Jajajajaja

22/11/2012 22:55
pues yo digo que el secreto de damon que elena les dice a caroline y a bonny es el anillo, chicas mirad q anillo mas bonito me dio damon bailando... y...sabeis lo que singifica¿?¿? hahahahaha

22/11/2012 22:56
si se rompe se rompe con todo...adios collar de las narices.....pues adios anillo miusculo steleno¡¡¡¡
ademas..ya harescatado damon el anillo una vez....seguira perdiendole como el collar? es q ya es de coña¡¡¡¡
ademas..ya harescatado damon el anillo una vez....seguira perdiendole como el collar? es q ya es de coña¡¡¡¡

22/11/2012 22:57
Aixxxxx megan que me emociono!!! MUERTE AL ANILLO STELENA!!!!!!!!!

22/11/2012 22:57
Wechi, pues he mirado y eso es lo único se sabe por ahora!
El personaje se llamará Adrián y saldrá en los episodios 4x08 y 4x09.
Aquí la fuente: http://www.spoilertv.com/2012/09/the-vampire-diaries-episode-408409.html
Y aquí la foto:
El personaje se llamará Adrián y saldrá en los episodios 4x08 y 4x09.
Aquí la fuente: http://www.spoilertv.com/2012/09/the-vampire-diaries-episode-408409.html
Y aquí la foto:

22/11/2012 22:58

22/11/2012 22:59
Aisss anillo Stelena a la basura!!!! jajaja
Además en el capítulo anterior tuvo que buscarselo que el sol ya estaba fuera y no podía volver a casa sin el anillo de día, asi que si lo veo!! cambio de anillo!!! YES!!! TODO LO STELENA FUERA!!! jajaja
Además en el capítulo anterior tuvo que buscarselo que el sol ya estaba fuera y no podía volver a casa sin el anillo de día, asi que si lo veo!! cambio de anillo!!! YES!!! TODO LO STELENA FUERA!!! jajaja

22/11/2012 22:59
ya te digo asther !! en el paron de navidad no sobrevivimos, seguro k al final del capitulo nos dejan caos y nos terminaremos sacando los pelos.
¿cuando vuelven despues de navida ???
¿cuando vuelven despues de navida ???

22/11/2012 23:00
"""mira que si es el anillo de pedida""""",,,,,y se nos casan...xxxdddddd.jajajjajajajja
ahhhhh pero antes tendrán sexoooo en el 4x07
ahhhhh pero antes tendrán sexoooo en el 4x07

Gracias Ire.... pues ni fu ni fa... jajajaja me parece hasta del otro bando en esa foto jajajajaja a lo mejor sera otro hibrido

jaja es verdad ana... el collar siempre lo perdía y era damon quién se lo daba siempre... y ahora el anillo lo mismo jajajaa... esto ya es mucho, me meo... visteis como acabó el collar??? pues lo mismo con el anillo... que encima es espantoso jajaja
MUERTE AL ANILLO STERRRRGGGLENOSO!!! HE DICHO!
edito: además no os parece sospechoso que no se le vea el anillo en esta foto a elena???

y en las fotos del 4x08 no salga ella??? que oculta??? jajajaja... habrá perdido elena el anillo por el camino de vuelta a casa una vez se acabó la fiesta??? jajajajaj
MUERTE AL ANILLO STERRRRGGGLENOSO!!! HE DICHO!
edito: además no os parece sospechoso que no se le vea el anillo en esta foto a elena???

y en las fotos del 4x08 no salga ella??? que oculta??? jajajaja... habrá perdido elena el anillo por el camino de vuelta a casa una vez se acabó la fiesta??? jajajajaj

22/11/2012 23:03
Jajajajaja siiiii seria lindisimo que Damon le diera un nuevo anillo!!! Me encantaria que el Spoiler fuera verdadero!!!