FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
06/08/2012 01:03
pues ahí lo quiero ver, que se imponga y que deje claro que a él no le van a comer la cabeza los cuatro de turno que no saben ni donde están parados, que se llenan la boca hablando y diciendo como se tienen que hacer las cosas pero nunca hacen nada de nada... a ver como se las arreglan sin damon... jaja, ya me los estoy imaginando... alguien apunto de morir y ellos en vez de hacer algo se quedan mirándose los unos a los otros en plan "y ahora??? anda ve tú, no tú, no que vayas tú" y en esas el pobre desgraciado ya la ha palmado... solo hay que ver el final del 3x22... en fin.
martamiau
martamiau
06/08/2012 01:52
Haber voy por puntos:
1-stefan con moto ????? de verdad? carcajada carcajada carcajada carcajada …PATETICO , uuuiiiii el stefan con moto, ya me imagino a todas las niñas pequeñas, lleva una moto es guay *-*……………¬¬ LABADO DE IMAGEN
2-vale, me acavo de imaginar a damon en moto y buuufff , la plec es tonta pero tonta . Mejor el stefano en triciclo y con su caso , y que le deje los peligros mayores al malo .
3-damon no va a tener royo amoroso pero va a volver a violarse a todo el pueblo. Es lo que tiene ,ya no queda mas gente pues abra que repetir oigan , cae todo el mundo menos la que interesa ( bueno depende :P)
4-el epic love ya cansa,que clase de epic love es uno que esta con su supuesto gran amor y suspira por otro en secreto? eso será un bonito amor, un amor normal, pero "épico" no es eso . Y ademas si fuera tan tan tan pero taaaaaaaan perfecto y bonito su amor ….porque duda tanto, por que se fija tanto en damon?
5-me parece muy bien que damon se ponga mas duro con la chupipandi y elena , para hacer de oso amoroso amigo de todo el mundo ya esta el stefano . Que sea ella por una vez la que sufra en silencio
6- Si se fijan en algo en el libro, en teoria, cuando elena es vampiro es cuando llega a conectar mas con damon . Plec ya sabes ...
ydaphes
ydaphes
06/08/2012 02:42
no miro, no miro!!! up...
ANASOL
ANASOL
06/08/2012 09:17
jeje ida na mas q me he metido pa ver q comentabas porque he visto q eras tu la q habiasw escrito...y he dicho...otra mas q ha caido en la tentacion y se ha pasado al lado oscuro....seguro q no quieres echar un vistacito?
Cian1184
Cian1184
06/08/2012 11:22
Pues si eso de que Damon pase de todo el mundo me parece estupendo!! Es lo que toca, al fin y al cabo para todos es el apestado, pues ale que se apañen sus problemas ellos solos que ya toca. Si es que me ponen todos de los nervios jaja, tienen menos luces. Ahí tenemos a la Bonnie que si se perdiera eso que saldriamos ganando, Tyler otros tres cuartos de lo mismo, Stefan a su rollo que no sé ni como explicarlo y Elena bueno lo de Elena es caso aparte, esta temporada tiene que pasarlo mal, a ver si como vampira se da cuenta que ya no conecta tanto con Stefan y su llama (si es que alguna vez la hubo) se esta apagando. Lo dicho que Damon los mande a todos a la mierda y a ver que hace la superpandi sin él.
Asiria91
Asiria91
06/08/2012 13:20
Voy a decir algo a favor de Stelena, no me molesta que vuelvan y digan que será precioso, creo que incluso se merecen un final digno. De hecho creo que tiene que ser así, que tienen que volver y estar bien (pocos capítulos, eh? xD) y luego darse cuenta de que la cosa no funciona ya, que las cosas han cambiado y Elena también. Las cosas entre ellos acabaron de repente y además fue por causas externas, la relación tiene que acabar por si sola, porque no funciona y pasará...

No recuerdo quién ha dicho que esta es nuestra temporada y que acabará con Damon, yo también lo pienso, esta temporada será la de Damon (confieso que también lo pensé en el anterior jaja) pero ya toca, Elena estará con Stefan, lo suyo se va a ir desmoronando y no va a poder seguir reprimiendo sus sentimientos por Damon...al final irá tras de Damon, pero pasará algo que no los deje estar juntos. No creo que en la 5ªtemp vayan a estar juntos, quizás algunos capítulos...pero relación estable no creo, tendrán sus encuentros...creo que hasta el final nanai...es lo que tiene el morbo, lo van a explotar mucho pienso yo...
ydaphes
ydaphes
06/08/2012 14:31
no miro, no miro...xd
Megan17
Megan17
06/08/2012 15:06
a mí me da igual que se un final digno o no... yo lo que quiero es que dejen de intoxicarme con tanto stelenezzzzz XD ahora en serio, yo creo va ha ser como tu dices asiria... es más creo que se lo deben a la pareja porque lejos que no me guste ni un pelo stelena soy consiente de que ha mucha gente le encanta la pareja y se merece un final lógico y digno. Nada de rápido y corriendo porque aunque no se stelena me dolería que no terminaran eso como debe ser... que ante todo esto es una serie y me gusta que se hagan las cosas bien, con una lógica y razón de ser. Por eso me cabreé tanto con el 3x22, no por el hecho en sí de que elena eligiera a stefan, sino porque las razones, la forma de llevarlo fue vergonzosa y se cargaron el realismo de la serie de un plumazo... y eso no puede ser así... que luego pasa lo que pasa.
toni35
toni35
06/08/2012 15:45
veo mensajes raros en el foro , a alguién más le pasa?
Atun
Atun
06/08/2012 15:45
Estoy con Asiria, más allá del sopor supino que me producen stelezzz...es lógico que esta temporada tenían que estar juntos y bien un tiempo. Yo no soy tan radical como para decir que van a cerrar la historia, porque no creo que la cierren del todo hasta el final, pero es obvio que hay que darle más o menos una clausura a stefan si quieren potenciar lo de Damon. Tal y como han construido al personaje de Elena,la única manera de que acepte y se de cuenta de que siente algo por damon al 100% es teniendo claro lo que hay con stefan. Si hubieran juntado a damon y a elena al final de la tercera, con la historia stelena sin concluir, habría sido un desastre porque para elena siempre habría estado stefan en primer lugar.
Creo que ha sido marta la que ha dicho que igual hacen como los libros... yo creo que si, por lo que están dejando caer. Usarán el vampirismo para potenciar más la conexión de elena con damon y creo que esta temporada será ella la que lo busque mucho más que a la inversa. Dudo que vaya a dejar de querer a stefan,pero las diferencias con stefan crecerán y con damon disminuiran. Por eso digo que me da que será un proceso lento, y vuelvo a estar deacuerdo con asiria en que hasta el final nanai.... a ver si me equivoco en este punto y me hago feliz a mi misma xD

Bueno, y saliendonos del monotema. Os pongo este spoiler que me ha gustado... al final parece ser que si que es sobre la rebe ese gran secreto que cambiará las cosas...

El episodio 4 nos lleva de vuelta al año 1100, donde conoceremos a Alexander -- un cazador de vampiros en racha. Desafortunadamente, cuando él conoce a Rebekah, desconoce que ella es una de las criaturas que está cazando ... y naturalmente, está muy atrapado por ella

Me gusta que profundicen en ese personaje... me parece bastante más interesante que bonnie o caroline ahora mismo.
Megan17
Megan17
06/08/2012 15:53
pues me gusta la verdad, sueña interesante lo de rebeka... y laia, cual quier cosa es más interesante que spoileres de bonnie y ya no te digo de caroline duermo Una con lo de que se va ha volver mala por no se que rollos de ayudar a elena a no convertirse (lo siento, pero es que no me leído los spoilers de bonnie, paso directamente y sigo con otra caso, lo que sé de ella es porque lo he leído de vuestros comentarios XD) y la otra que si va a ayudar a elena con la transición (con sus megaténicas sacadas de un programa de televisión), que si se va a poner de parte de stefan y ya el klaroline ni te cuento... creo que esta temporada voy a soportar más a bonnie que a caroline... y eso ya es decir XD
Asiria91
Asiria91
06/08/2012 15:59
Hombre la historia de Stefan no va a ser tan fácil concluirla, siempre estará ahí, pero su relación "idílica" la tienen que terminar, para dar paso a Damon...Hasta el final el triángulo seguirá abierto, pero joder, tienen que abrir ya el otro vértice sino vaya mierda de triángulo inexistente xD

Toni los mensajes raros que ves en el foro creo que van por una chica que sembró mal rollo, ha mandado privados a personas y la han echado del foro, para que esos temas queden enterrados han subido otros. Creo que es por eso, pasó hace unos días y ahora se ha hecho otra cuenta y ha vuelto a pasar...Es mejor no darle más importancia.

Me mola el spoiler de Rebekah, se enamorarían?? y ella tendría que matarlo por ser cazador?? en plan historia trágica de amor imposible.
Atun
Atun
06/08/2012 16:08
bueno, es que lo que están dejando caer de caroline es escalofriante... que yo entiendo que se ponga del lado de stefan ... claro que, cuando le interesa. Porque cuando su gran amigo estaba siendo abducido por el lado oscuro ni asomó la nariz para colaborar. Y eso que él se había tragado toda su transición. Pero nada, la muy unineuronal estaba más ocupada cepillandose a todo mystic falls. Y que ahora me diga que va a tener una postura de "nosotros hemos pasado por esto, nosotros tenemos razón y punto". Vamos, un argumento tan inteligente y maduro como el del 3x20 y su "invita a stefan y pruebas con los dos". Es que con este percal alrededor, como va a ser Elena una persona coherente? menudos consejos.

Y a bonnie la están conduciendo hacia la redención y la muerte trágica como los spoilers que están diciendo sean ciertos...ya me lo veo venir, se vuelve mala por usar magia negra para que sus amigos dejen de ser vampiros... lo consigue al final de la 5ta temporada, muere en el proceso, todos lloran en mystic falls y todos los seguidores de la serie se alegran. Ala, todos contentos.
toni35
toni35
06/08/2012 16:12
Ok , Asiria , ya me parecía a mí extraño ésto.
Cian1184
Cian1184
06/08/2012 17:08
Completamente deacuerdo en que la historia de Stefan debe concluir por desgaste de la relación, me explico: anteriormente lo dejan porque se va con Klauss y luego todo el rollo que ya sabemos y aún así vemos que Elena (cabezona donde las haya) sigue "enamorada", ahora para que ella se desencante de Stefan tiene que ser poco a poco y dandose cuenta de que ya no tiene nada que ver con él y si puede ser como decís que al convertirse en vampiro se acerque más a Damon, aunque este debería mandarla a coger flores al campo jeje. En cuanto a Bonnie pues eso que se pire a su personaje no lo echaría de menos ni lo más mínimo, que pesada es por Dios!! y Caroline otra que tal, está que no caga con Stefan y luego cuando hace falta se va a preparar una fiesta de las suyas.
La verdad es que me alegro de que vayamos a averiguar más cosas sobre Rebekah, me gusta su personaje, al igual que el de Klauss me parecen bastante más interesantes que otros que se suponen más importantes empezando por Stefan, para el que sigo pidiendo un cambio yaaaa!!! y no me vale sólo que le den una moto, un cambio de actitud sino va a conseguir aburrir hasta a las ardillas que caza jajaja.
Atun
Atun
06/08/2012 17:29
ai, ahora que estamos con el monotema (oooh que raaaaro, no me lo puedo de creer xD) me acabo de acordar de una cosa que quiero comentar cada dos por tres, y siempre se me acaba pasando la oportunidad xD. Pero ahora que me ha venido a la mente me vais a perdonar que sea offtopica.
Se lo he leido varias veces a lily, y a muchas stelenas a las que les gusta damon y tengo que mostrar mi profundo desacuerdo al respecto xD. Me refiero a eso de "es que elena no acepta a damon por como es, y por eso esta mejor con stefan". La primera parte de la premisa es totalmente cierta pero ese argumento podría aplicarse tanto a la relación de elena con damon como a la relación de elena con stefan, por lo que para mi queda inválida como argumento stelena. De hecho, ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, creo que a fin de cuentas, Elena ha llegado a aceptar (o a asumir, como queramos llamarlo) más a damon por como es, que a stefan. De stefan solo le interesan las nubes y los unicornios, nunca ha aceptado que no es un santo, que tiene un lado malo y que eso forma parte de como es él, por tanto, nunca lo ha aceptado a él al 100% por como es, y desde luego, no parece estar por la labor de aceptarlo. En cuanto se le presentó el problema lo único que hizo es intentar a toda costa que volviera a ser el de antes cuando para mi (y para la plec también, que lo ha dicho xD) ese stefan es falso. Por tanto, si nos ponemos en ese plan, elena no acepta a ninguno de los dos ahora mismo tal y como son.
ESTEKA
ESTEKA
06/08/2012 17:37
pues todavia le keda aceptarse y gustarse ella como vampira q esa va a traer cola...ya verás!! Yo creo Laia q lo de Matt va a arreglar bastante la opinion negativa q pudiera tener de Stefan,no crees???
Cian1184
Cian1184
06/08/2012 17:43
Estoy deacuerdo la verdad es que yo no lo había pensado fríamente pero sí tienes razón, no acepta a ninguno como son, ella no sabe ni que quiere ni que busca, y es verdad que a Stefan se tira toda la tercera temporada dandole por saco con el "vuelve a sentir" ya se me hizo hasta pesada la tia.
También lo que decís que ahora se tiene que aceptar ella como vampira, me da que nos espera una temporada de moralismo y compasión....que pereza da pensarlo!! jeje
Megan17
Megan17
06/08/2012 17:43
yo creo que lo que le pasa a elena es que ella tiene una idea preconcebida sobre damon y stefan. Damon es el malo malísimo que "intentó" matar a su hermano y Stefan es el perfecto caballero montado en un caballo blanco que acudirá en su ayuda cuando tenga un tropiezo y se caiga. Ella les conoció así y los tiene idealizados de esa forma, así que por mucho que ella vea otra cosa (stefan como malo malísimo que intentó matarla y damon como el campañero/amigo que la protegerá siempre) no lo acepta, se niega lo que tiene delante porque no quiere admitir que su amor por stefan ha muerto, que nunca fue el hombre que creía, la ha decepcionado y ella solo quiere que todo sea igual que antes de que a stefan se le fuera la pinza, aquellos días en los que todo era mucho más fácil creyendo que stefan era el hombre ideal para ella... pero poco a poco (mira que le cuesta y yo la entiendo) se va dando cuenta que por mucho que quiera mirar a trás y hacer como que el presente no existe eso no hará que stefan vuelva a ser el de antes porque nunca fue lo que ella creyó, porque ahora la realidad se está imponiendo y esa figura perfecta que era stefan parece empezar a presentar los primeras gritas que terminaran convirtiendo en añicos todo lo que stefan representaba.

Se le hará duro pero creo que es imprescindible de que ella vuelva con él para que se termine de dar cuenta de que ya nada será igual que antes. Elena cree que todo lo que ha pasado con su ex en la 3 temporada era fruto de una mala racha, de que la sangre le dominaba pero ahora que va ha estar con él de verdad se dará cuenta de que no era una etapa pasajera de stefan, él es así y ella lo tiene que aceptar tarde o temprano.

Elena se dará cuenta de que ya no es solo que él haya cambiado sino que ella también lo ha hecho, y lo han hecho en diferentes direcciones. Lo que antes para ella era suficiente ahora es poco o innecesario. Terminará dandose cuenta de que en el corazón no se manda y por mucho que ella quiera estar enamorada de stefan (porque según ella es lo correcto, porque se lo debe) jamás lo volverá a estar. Cuando el amor se acaba ese sentimiento nunca vuelva a surgir por la misma persona y es un proceso difícil pero al final terminara tomado la decisión correcta, dejar marchar a stefan porque solo le esta reteniendo, impidiéndole que rehaga su vida y pueda ser feliz de verdad. Y ella se sentirá liberada, bien consigo misma y es ahí, cuando esté con damon sin miedos, cuando será feliz.

Vaya tocho reflexivo que me pegada no se a cuento de que carcajada
Atun
Atun
06/08/2012 17:59
carol, que quieres decir? me parece que no te he entendido... que el hecho de que stefan salvara a matt "limpiará" la imagen de stefan para elena? mmm creo que no lo entiendo. Porque yo creo que ahora mismo elena no tiene ninguna imagen negativa de stefan. Es lo que dice megan, tiene una imagen totalmente preconcebida e idílica de él y lo de matt no va a hacer más que contribuir a alimentar la burbuja. Yo creo que esta temporada los problemas vendrán precisamente por ahí, porque el hecho de que stefan no se acepte a si mismo como vampiro dificultará que acepte a elena como tal. Que no digo que deje de quererla al convertirse, para nada, pero dudo que elena aguante con la dieta de las ardillas y creo que por ahí vendrán los problemas y las diferencias.

Yo la verdad no creo que tarde tanto en aceptarse a si misma como vampira eh? o sea, le va a costar alimentarse por el tema de la compasión, pero visto lo visto... no creo que se vuelva tan autocompasiva como stefan con el tema del vampirismo. Los problemas vendrán porque no querrá ni podrá matar a nadie, pero yo la veo bastante más "valiente" que stefan en este sentido. Mi miedo era que quisiera dejarse morir, pero visto que no va a ser el caso, no creo que ande lloriqueando por los rincones por ser vampira. Tendrá alguna escena de "mierda, yo no quería esto" y ya está. No creo que vayan a construir un stefan versión femenina, no me cuadra.

y megan, estoy contigo. Vamos, la reflexión (que ha venido a cuento de mi reflexión que no venia a cuento xDDD) sobre como ve elena a ambos... opino exactamente igual.
Ahora con el tema stelena/delena soy un poco menos radical. jajaja a
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente