Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

22/11/2012 22:27
ire, venia a exigir lo mismo xDDD son las que nos faltan, y los jueves siempre sale algo leches, que llevamos dos jueves infartándonos!!!!! quiero mateeeeeriaaaaaaaal

yo es que sigo pensando que algo con la sangre es, y fijo. Ahora, el que...pues ni idea.

yo es que sigo pensando que algo con la sangre es, y fijo. Ahora, el que...pues ni idea.

22/11/2012 22:28
Hola chicas encontre esto,no se si ya lo han leido... No es muy revelador pero lo vi y me llamo la atencion: TVD Spoiler.
Julie Plec : "Elena got the sun Protection Ring from Damon.He found it around 1864 when he still was a Soldier.He said "This Ring I will give to the woman who is worth my Soul and I love from the bottom of my heart."
Julie Plec : "Elena got the sun Protection Ring from Damon.He found it around 1864 when he still was a Soldier.He said "This Ring I will give to the woman who is worth my Soul and I love from the bottom of my heart."

22/11/2012 22:29
Es q están muy ocupados con el pavo y hasta mañana no creo q salga nada. Haber si se van a atragantar x poner algo hoy ehhh

22/11/2012 22:29
Pues de momento la Helen el anillo que lleva es de Stefan.....

22/11/2012 22:30
si eva... le estaban pregunto que por donde iba a ir el triángulo esta temporada y la plec contestó que si es estamos atentos a las semillas o pistas y iba dejando capi tras capi sabríamos cual sería la decisión de elena en la finale... algo así era, no me se las palabras exactas pero en resumen era eso. Vamos finale delena jajajaja YA ES HORA LECHES!!! por eso estoy tan pesada con que en el 4x07 no hay sexo... esto lo van a alargar la eternidad... ya voy comprando las tilas que no voy a llegar viva con tanto susto... entre los que la plec me da y los que se inventa ire vamos.... que no llego jaja
EDITO: DE DONDE HA SALIDO ESO DEL ANILLO!!!!!!!!!!!!! QUE ME DA JODER!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhh
EDITO: DE DONDE HA SALIDO ESO DEL ANILLO!!!!!!!!!!!!! QUE ME DA JODER!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhh

Sip, lo de la Plec lo que dijo era relacionado al "siguiente gran cambio en el triángulo"... vamos que se refería a la ruptura stelenica 
Ainsss Megan, yo no puedo, eh?
Quiero algo... una imagen delena acurrucados junto a la chimenea en la casa del lago me vale... si yo me conformo con poco!!
PD. Te veo aún algo resentida por el spoiler falso de ayer, no?

Ainsss Megan, yo no puedo, eh?
Quiero algo... una imagen delena acurrucados junto a la chimenea en la casa del lago me vale... si yo me conformo con poco!!

PD. Te veo aún algo resentida por el spoiler falso de ayer, no?

OK! Eva, pues sí la Plec vino diciendo lo de las semillas y que el triángulo iba a dar un giro y más o menos esto lo dijo en la misma frase o sino al menos en la misma entrevista, vamos que a ella misma la traicionó el subconsciente y nos lo espetó asi como quién no quiere la cosa jajaja.
Lo buscaría pero me puedo hacer vieja mientras lo encuentro jajaja que está mañana ya he intentado buscar algo y no ha habido manera.
Lo buscaría pero me puedo hacer vieja mientras lo encuentro jajaja que está mañana ya he intentado buscar algo y no ha habido manera.

22/11/2012 22:34
no tenemos nada de nada ????? :( :( si esta semana se nos ha hecho larga ... la k viene más !!
Me parece muy buena idea el post de spoiler como fuente de información.
Me parece muy buena idea el post de spoiler como fuente de información.

22/11/2012 22:35
en anillo!!! que es eso del anillo!!

22/11/2012 22:35
gfgf

22/11/2012 22:36
pero eso del anillo no salió hace mil? y a la vista está que....como que no. Que se debatió si era cierto el spoiler de que se lo daba stefan o este, y al final es obvio que fue stefan...

22/11/2012 22:37
Vamos q en algún momento Damon se lo tendrá q dar el anillo
EDITO: no creo q Elena deje tirado el del sin sangre así como así, esto no será algo q nos hayan colao y luego na d na
EDITO: no creo q Elena deje tirado el del sin sangre así como así, esto no será algo q nos hayan colao y luego na d na

22/11/2012 22:37
Esto del anillo se dijo antes de que empezase la temporada creo...si no recuerdo mal, y ya vimos que al final se lo dio Stefan en lo alto del tejado donde solo faltaba el violinista jajaja

22/11/2012 22:39
el anillooooooooooooooooooooooooooooooooo.... jaja, ah vale, era lo del stefano no??? pensaba que la plec había vuelto a soltar eso... pero si es lo viejo... pero lo dijo la plec??? que mentirosa es esta mujer eh???
Hablando del anillo, yo creo que el futuro del anillo stelenoso lo veo negro jaja, lo están insinuando a lo descarado... el anillo lo pierde elena al final, la primera vez se lo tiró rebeka con el fregadero, ahora lo tiró ella al río... A LA TERCERA VA LA VENCIDA!! ajaja muchas casualidades veo yo ya...
Hablando del anillo, yo creo que el futuro del anillo stelenoso lo veo negro jaja, lo están insinuando a lo descarado... el anillo lo pierde elena al final, la primera vez se lo tiró rebeka con el fregadero, ahora lo tiró ella al río... A LA TERCERA VA LA VENCIDA!! ajaja muchas casualidades veo yo ya...

22/11/2012 22:40
hola chicasssssssssss....como va la cosa ,,,,algo nuevo???

22/11/2012 22:42
Chicas Eso del anillo lo encontré en Facebook lo acaban de colocar!!! Yo no lo había leído!!! Lo puse haber si ustedes sabían algo de esto!!! Lo asocie con uno de los capitulos que viene donde estarán vestidos de soldaditos damon y Stefan por lo que dice el spoiler!!!

22/11/2012 22:43
joooooooeeee... que alguien investigue y me diga si es el spoiler viejo o la plec lo ha vuelto a soltar... vale, ya lo hago yo ajjaa gandulas xDDD

Oye Megan pues bien pensado y ya puestos en terminar de cargarnos Stelena, no estaría mal que lo perdiese nada mal, ya no tendría el colgante y tampoco el anillo de Stefan....me gusta, me gusta!!
A ver si va a resultar que luego Damon le regala ese que encontró en la guerra y ella lo cambia por el del Stefan jajaja, me meo yo sola si eso pasa!! jajaja
A ver si va a resultar que luego Damon le regala ese que encontró en la guerra y ella lo cambia por el del Stefan jajaja, me meo yo sola si eso pasa!! jajaja

En este episodio tuvieron la oportunidad perfecta para hacer desaparecer el anillo de Stefan al tirarlo al agua y que así Damon le diera ese... y no pasó!
Así que yo creo que ese spoiler ya está claro que fue falso
.
Así que yo creo que ese spoiler ya está claro que fue falso

.

22/11/2012 22:44
nada nuevo asther !! estamos a pan y agua con los spoiler !!