FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
22/11/2012 21:30
es increible q todavia no haya salido el adelento¡¡¡¡estoy cabreadisima¡¡¡
evita2
evita2
22/11/2012 21:33
Aquí otra que piensa que lo que descubra Damon en el 4x08 y la decisión desgarradora que tome a raiz de eso,se lo va a callar...
Megan17
Megan17
22/11/2012 21:36
pues eva lo más probable.... tiene pinta pero la cuestión es ¿¿qué es?? ahí es donde está el asunto y lo que me tiene de los nervios!! no tengo ni idea de que será, nada me encaja... es todo tan abstracto que me estreso jajaja

edito: también es lo que dice ana, damon nunca oculta nada a elena... veis!!! es imposible teorizar así... i can't jajaja son un mar de dudas y me contradigo yo sola.
ANASOL
ANASOL
22/11/2012 21:36
si??????q angustioso y emocionante seria eso¡¡¡¡¡damon nunca le oculta nada a elena...no se yo....
Atun
Atun
22/11/2012 21:38
yo me lo acabo de plantear ahora, eva, pero vamos, que me cuadra jajaja lo que como no se por donde van a ir los tiros...ni idea

ana mujer, es normal que no haya salido nada, van como una semana normal. El primer adelanto saldrá mañana y el proximo el lunes, los timings de siempre solo que esta semana como no ha habido...pues na de na. Pero ya veis que consuelo, estoy como la mayoria....klaroline me importa un carajo. Y el segundo no se yo eh? al menos que sea la conversacion entre hermanos o algo....porque de delena no van a sacar ni mu, no veis que es evidente que habrá chicha??? se lo van a guardar....de delena sacan sneak peaks cuando la gente se cree que no habrá nada y está mosca xD

edito: es que tampoco sabemos que pasa. Si es algo muy bestia, igual no le dice nada, porque total si tiene que tomar una decisión, tarde o temprano se lo va a contar y prefiere disfrutar un poco... contarselo se lo acabará contando sea lo que sea...pero claro, tampoco sabemos la gravedad del tema...
Cian1184
Cian1184
22/11/2012 21:40
Yo no sé nada y cuanto más pienso menos sé jajaja.

No sé que decisión será esa ni nada, pero es lo que dice Ana, Damon no le oculta nada a Elena y el comportamiento que le ha reprochado a Stefan alguna vez no lo va a hacer él ahora, el otro día dije que si podía ser jaja cada vez digo una cosa.
En fin, sólo sé que no sé nada!! xDD
evita2
evita2
22/11/2012 21:42
Yo siento decirlo,porque a mi misma se me van a comer los demonios como pase eso,pero apostaría lo que sea que van a tirar por el tema de "la sangre",y no sé si será verdad(si lo es mato a la Plec)pero Damon se lo va a tragar y además todo sólo.....

Es que si leemos los spoilers que tenemos.......en el siguiente episodio" Caroline y Stefan descubren algo increible",y en el siguiente "Stefan se enfrenta a Damon con una sospecha sobre Elena y a él no le queda más remedio que acompañarlo"

Así que blanco y en botella :(
Megan17
Megan17
22/11/2012 21:46
Yo no sé nada y cuanto más pienso menos sé jajaja. by lola

Que grande eres jajajaja... estás echa toda una filósofa mujer. carcajada
Estoy igual que tú en eso Lola, ni idea de nada... nada me cuadra pero al mismo tiempo todo puede ser jajaja

si es eso... mañana saldrá el adelanto... y tu dices bien!! por fin algo fresco!! y luego te enteras que es la mierda del kraloine...

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

en fin.... que largo, que largo se hace...

EDITO: eva... no me digas esas cosas que me da jajajaa....
Arwen25
Arwen25
22/11/2012 21:50
Yo ahora mismo con la información tan escasa que tenemos no sé por donde van a ir los tiros, lo que tengo claro es que ese vampiro-raro que es Elena , no es una ñoñeria de la niña, si lo han escrito así es por algo,y seguro que nos sorprende, sobre que Damon vá a ocultar algo a Elena, no tengo claro que lo haga, pero disfrazar la verdad.... posiblemente sí, sobre todo si está relacionado con su propio sacrificio.
Cian1184
Cian1184
22/11/2012 21:53
Has visto Megan si es que con tanta teoría una sale de aquí ya filosofa jajaja.

A ver si es lo de la sangre muy bien se lo tienen que montar para que Damon se lo crea, además a mi esto de que ayer no sé quien de la serie bromease con el tema me hace pensar que por ahí no van realmente.
Que la rubia pedorra y Stefan se lo crean y se lo hagan creer a Damon con ayuda de la tal Charlotte esa pues no lo descarto, pero creo que la trama no va a ir por ahí.
Yo si tengo que pensar algo sobre lo que va a pasar, repito lo que dije...Damon por lo que sea cree que Elena solo le quiere porque la convirtió su sangre o algo así, pero luego en el siguiente capítulo en la conversación esa que se dijo que iba a haber Elena le aclara todo y de aquí no me bajo!! jajaja

Luego no será pero es lo que me gustaría pensar, que el sufrimiento de Damon ahora que puede empezar a ser feliz solo dure un capítulo (de momento), y que nos dejen a Delena encaminada para después del parón navideño.
Megan17
Megan17
22/11/2012 21:59
a ver, las teorías que proponéis están bien, pero no me cuadran jajaja

Es que dios... por una lado parece que puede seguir ese camino, pero por otro como dice Lola me da que por ahí no van los tiros, que lo de la sangre es una obsesión nuestra por culpa de las stelenosas envidiosas y que realmente se trata de otra cosa... no creo que damon se tragara que elena le ama porque fue su sangre quién la convirtió, porque él recuerda quién convirtió a kat y ella no está enamorada de rouse jajaja... así que no creo que tiren por ahí. Además, que gana la tía fea con decirle eso a damon??? si es mentira?? pa que se lo cuenta?? que saca ella con eso?? en serio, esto me suena a telenovela ya jajajaa... no van a ir por aquí, lo dudo.

Venga más teorías!! a ver si me convence alguna jaja
laia1990
laia1990
22/11/2012 22:01
Amí tb la habitación d Damon me tiene locaa, quiero q allí pase algo, cuando sea...

Es q no tnmos ningún dato para contrastar toda esta información q nos vamos sacando, así no hay manera, si no hay base x mucho q pensemos pueden tomar tantos caminos...

EDITO: exacto Megan Katt no estaba enamorada d Rouse, y también toleraba la sangre d bolsa sin problemas, aquí nos faltan un par d piezas en el rompecabezas
Cian1184
Cian1184
22/11/2012 22:11
A mi por cuadrarme me cuadran todas y me convencen todas jajaja.

Lo de la sangre ya digo que algo nuevo se tendrán que inventar si quieren tirar por ahí, pero tampoco harían cachondeo ellos mismos con el tema si fuera verdad, asi que no sé.
Que tenga que ver con la cura, me parece lógico también, pero que pueden descubrir Stefan y Caroline con respecto a esto?? Algo que sepa Klauss y que se le escape delante de Caroline?? También puede ser, porque si no ya me direís el par de mentes privilegiadas xD, de donde si no van a sacar información o descubrir algo sobre Elena.
Megan17
Megan17
22/11/2012 22:17
es que para que sea creíble lo de la sangre no se que leches se van a invetar eh?? porque por mucho que piensen hay demasiadas lagunas... es una cagada de trama hablando claro. En si no es que la trama sea mala, sino que tal y como está planteada la serie no tiene cabida... a ver por caber pues cabe ahora que quede bien jajaaj LO DUDO!! esto sería como lo de porqué elena no puede beber sangre de una bolsa cuando kat si lo hizo pero a lo bestia jajaaj

En serio me da que sea lo que sea debe estar relacionado también porque elena no es capaz de dirigerir sangre que no sea de la vena... por que no puede verdad??? jajaj mira, esto ya me ha convencido más... me da que tiene que ver con esto eh??? por ahí van los tiros....
Ire91
Ire91
22/11/2012 22:18
¡¡¡¿Dónde están las fotos promocionales del 4x09?!!!

Si siempre salen los jueves, no??

Exijo que salgan AHORA!

postspoilers4temporada

Esto de que esta noche no haya episodio nos tiene a todas trastornadas...

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
22/11/2012 22:20
Ire respira... calma... relaja, que me das miedo carcajada

Pues yo creo que hoy no sale nada eh??? que están de día festivo y no creo que les de por sacar nada hoy. Además estamos en parón, las fotos saldrán para la otra semana, el jueves de la próxima... así que cojamos aire.... y soltemoslo muy lentamente.... así, despacio jajaja
evita2
evita2
22/11/2012 22:21
Es que es eso,como dice Maribel.....Elena es una vampira "rara" y eso ha de ser por algo......y me da pavor xDDDDD

Por cierto,alguien recuerda un spoiler que soltó la Plec sobre que si habiamos estado atentos a la serie y las semillas que habían ido plantando veriamos por donde iba a ir la cosa????????
Megan17
Megan17
22/11/2012 22:24
la plec y sus semillas, maratones y crecimiento personal jajaajjajaja... si me acuerdo eva, y se refería la triángulo, no a las tramas así de curas, sangre y más rollos... así que calla que por nada me aturrullo... ya está, ya le estoy dando vueltas a la cabeza y solo digo que nada bueno está saliendo de aquí jajaja
Cian1184
Cian1184
22/11/2012 22:26
Yo si me acuerdo de ese spoiler...a mi lo de las semillas me sonaba a Delena, pero vamos que a mi todo me suena a Delena jajaja.

Si que es verdad Elena es una vampira rara y la verdad que tenga que ver con esto el viaje a Nueva Orleans no me lo había planteado...tal vez también tiene algo que ver lo del pañuelo manchado de sangre?? y a partir de ahí Stefan empieza a sospechar que algo en Elena no va bien. Oye pues me convence eh? jajaja.

Soy única cambiando de opinión en milesimas de segundo jajaja.

PD: Por cierto Eva, porque dices tú lo de las semillas??
evita2
evita2
22/11/2012 22:26
Se referia al triángulo seguro????

Es que a mi me parecía eso tambien pero no estaba segura.......me quitas un peso de encima entonces....

EDITO:Pues con lo de las semillas me refiero a que si no se refieren al triángulo,las semillas nos llevan hablando desde el principio de que con Elena pasa algo raro.........con la sangre quiero decir
Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente