FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
asther
asther
22/11/2012 14:53
es que claro enciendo el ordenador,,,,y nada mas entrar me veo la portada ,,y luego la traducción de ire,,,,diosssssssssss y yo que veía sexo,,,,he pegado un grito...y he dicho """"sera capulla la helen....me cagooo,,en la plecc...la voy a coger de los pelos y la voy arrastrar ,,,,agggghhhhh"""
pobrecita la sandia ,,,por una vez que no tiene la culpa y yo la pongo de vuelta y media

postspoilers4temporada

edito....a mi damon es que es el mejor....si fuera por la chupidandi lo dejarían tirado a la primera,,,
laia1990
laia1990
22/11/2012 15:14
Exactamente Asther e Ire... la chupipandi sólo tiene ojitos para el caza conejitos... hum
asther
asther
22/11/2012 15:22
hayy laia,,,,que se le va hacer mira que damon le ha salvado un montón de veces el culo a toda la chupipandi y lo tienen a pobre entre ceja y ceja,,,,de verdad no entiendo esa obsesión por maltratar a nuestro damon,,,,y el stefan se convierte en super rrippp , se carga a todo kiski y como si nada..
"""SAN STEFAN DE ASIS...patron de los animalitos del bosque,,,si es que lo tenia que santificar el vaticano...xxddddd

postspoilers4temporada
laia1990
laia1990
22/11/2012 15:38
jajajajajajajajajaja ASther muy bueno: carcajada

Altar y todo le has puesto, para q la chupipandi lo adore todavía más jajajajajaja

Te compro el comentario!!!!
LadyDragon
LadyDragon
22/11/2012 16:37
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Anoche mi movil no me dejó continuar participando de la conversación snif
Mi cabeza si que es una sandía de tanto discurrir para dar mi apuesta, jajajaja
Porque se me mezcla lo que quiero con lo que creo que va a pasar en la serie.
Yo quiero que Elena se declare a Damo, que le bese y que le haga feliz más que sea por una noche y que el lo tome como lo toma todo con intensidad, pasión y sin dudar.
Como alguien ha dicho, a veces las primeras veces son sin pensar, sin pensar en nada más que esa piel, esos labios, esos ojos... y ellos están ahi hace tanto tiempo....
Luego, que hablen de futuro en el lago, que se amen por segunda vez y que lo experimenten desde otro prisma.
Yo quiero que al Delena no le falte de na! jajaja
Ellos dos son viscerales y apsionales, tiempo tendrán de racionalizarlo y hablarlo...
Y temnura ¿es que le ha dado Damon otra cosa a Elena en toda la tercera temporada? Perdón pero actuaban como una pareja, si no fuera porque no se acostaban, así que no pasa nada porque introduzcan ese ingrediente en su relación.
Aunque luego pienso, joer que son yankies y es una serie! Y me desmotivo.
Pero como no se pierde nada, creo que votaré por sexo en el 4x07, más porque creo que sería bonito y razonable que pasara que porque sepa que va a pasar.
Y eso, jajajaja
LadyDragon
LadyDragon
22/11/2012 16:45
¡Ale! Ya he votado en el 2.0.
Alea iacta est que decía aquel, jijijiji
cuervita
cuervita
22/11/2012 17:01
Porque sí se supone q elena irá al baile con matt ahora leo q su acompañante es Damon ?
Aquí les dejo el link
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/11/nuevo-spoiler-del-episodio-4x07.html?m=1
Arwen25
Arwen25
22/11/2012 17:02
Hola chicas, veo que no hay nada nuevo con respecto a spoiler promos o algo sustancioso que llevarnos a la boca, toca esperar un poco+.

Laia yo opino que lo más importante del viaje a Nueva Orleans es el encuentro de Damon con Nandi que es una bruja -cajún descendiente de una bruja que Damon conoció en la II guerra mundial y la que arrojará algo de luz al extraño comportamiente de Elena como vampiro.

Con respecto a la apuesta y al Delena sex, no veo porque si tienen sexo la serie vá a perder interés, no creo que ninguno de los que compartimos este foro llevemos viendo la serie 72 capitulos solo por ver si se acuestan o no, la serie es mucho más que Damon y Elena consumando, como dice Lady Dragon seria un paso + en su relación , relación que la hemos visto desarrollar durante toda la temp. 3 y lo que llevamos de la cuarta temp. Yo personalmente quiero que lo haya, porque creo que para Elena seria un paso muy importante y me daria un plus de confianza con respecto a sus sentimientos por Damon, porque yo quiero ver a Damon feliz y correspondido .

Un pequeño recordatorio de muchas de las cosas que han vivido en la serie Damon y Elena.

postspoilers4temporada
laia1990
laia1990
22/11/2012 17:07
Ahora es Damon el acompañante!!! Pero bueno ya sabíamos q iba a haber baile Delena. Esto sería un aliciente más.
laia1990
laia1990
.............................
LadyDragon
LadyDragon
Cuervita, pues, el caso es que a mi lo de que iba al baile con Matt tampoco me cuadraba, pero creo que es normal porque ha roto con Stefan y no se lo querrá pedir a Damon en plan segundo plato. Asíq ue le toca a Matt (que ya no le supone una implicación sentimental) acompañarla como amigo.
Creoq ue en el spoiler ese se han liado porque luego se encuentran allí (la escena preciosérrima de las miraditas no tendría lugar si han ido juntos, ¿no?)
cuervita
cuervita
22/11/2012 17:14
Es q ahora q leí ese spoiler me cae q no e visto a matt vestido de traje entonces creo q puede ser

Y Damon no sería plato de segunda mesa porque ella es libre y no a sido q el mugroso fue invitado por elena y el dijo no, sí no q ella es libre
LadyDragon
LadyDragon
22/11/2012 17:21
Te entinedo, nos ería plato de segunda mesa porque nosotras sabemos lo que Elena le ha dicho al comeardillas, pero Damon todavía no lo sabe, sólo sabe que Elena y Stefan están pasando por un mal momento, y podría sentirse ofendido si ella le pide que le acompañe al baiule porque está enfada con Stefan (que nosotras sabemos que no es así porque hemos oido lo que le decía a Stefan, pero Damon no). Y omoo ahora a Elenita si le importa lo que piense Damon y estará buscando el momento para decirle lo que siente (de ahi el "Damon, tenemos que hablar en la fiesta"), le pide a Matt que la acompañe.
¿Si van juntos al baile porque están sentados con tantas sillas de diferencia?
Digo, no? Al menos tiene más coherencia que que vayan juntos
cuervita
cuervita
22/11/2012 17:34
Creo q estaré tan emocionada cuando Damon y elena tengan la conversación q no podré oír nada de los nervios

Q elena fuese al baile con Damon haría el capi perfecto, me alegre tanto cuando leí ese spoiler y por culpa del pavo seguiré esperando

postspoilers4temporada
Yuny_chan
Yuny_chan
22/11/2012 18:15
jajajaj mirad esto!

postspoilers4temporada
Vampirizada
Vampirizada
22/11/2012 18:27
Yo tampoco entendere nada, pero con ver la reaccion me llega!!!
evita2
evita2
22/11/2012 18:57
Maribel,recuerdame como sabemos que Nandi es una bruja Cajún,que no recuerdo haber leido ese Spoiler.....
Arwen25
Arwen25
22/11/2012 19:01
Eva , encontró la información Rachelle, a una pregunta que hice yo, voy a buscar el post y lo pongo, yo creo que es un personaje muy interesante.

De nada Arwen ^^ Mira, me has picado la curiosidad con lo de Nandi asi que me he puesto a buscar y tachán! info nueva!jajaja (si hay algo que suene raro sorry, lo acabo de traducir en plan rápido)

Nandi aparecerá en el octavo episodio de la temporada 4. Ella es una bruja, de unos 50 años, y habla con un ligero acento cajún. Damon se encuentra con ella en su tienda de brujas en la búsqueda de Val (la bisabuela de Nandi ), que había realizado un hechizo para un amigo vampiro de Damon en el pasado. Nandi vende hierbas y remedios homeopáticos, y realiza hechizos para los turistas.

Poderes y habilidades:

Canalización: El acto de canalización o dibujar otras formas de energía y potencia, centrándose en los acontecimientos celestes.
Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona o espíritu ya existentes.
Control de Elemental: El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego, agua y clima.
Control Mental: El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos. (Similar a la imposición)
Causar dolor: El acto de crear y causando un dolor insoportable a otra persona, especialmente los vampiros.
Precognición: El acto de prever acontecimientos futuros y acontecimientos.
Spell Casting: El acto de cambiar y controlar eventos por influencia mágica.
Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de objetos y personas.
Brew de las brujas: El acto de elaboración de la cerveza y preparando elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.

Debilidades y vulnerabilidades:

El miedo: una emoción penosa suscitada por peligro inminente, mal, el dolor, etc, si la amenaza es real o imaginario, la condición o sensación de tener miedo podría causar que una bruja que perdiera temporalmente sus poderes.
El uso excesivo de Magia: El uso excesivo de la magia podría conducir a una bruja a la muerte por exceso de ejercicio.

Herramientas:

Velas: Brujas utilizar velas para extraer energía de las llamas y también mejorar sus hechizos.
Grimorios: Brujas documentar sus hechizos, rituales y recetas en libros llamados grimorios.
Piedras y Hierbas: Las brujas utilizan piedras y hierbas para ayudarles, ya que tienen una entidad mágica.
Talismanes: Brujas utilizar los elementos materiales que pueden actuar como un talismán. Se dice que es una de las herramientas más poderosas utilizadas por una bruja.

Hasta ahora la página ha sido muy fiable, supongo que ya iremos contrastando la información con el tiempo jeje.

helenruter26
helenruter26
22/11/2012 19:14
Hola Xicas!!!

Os echo de menos....no he podido entrar.

Hay alguien por ahí que pueda decirme si hoy hay episodio en directo. Es que me tengo que ir de viaje , salgo en un ratito, y como es jueves .........y no puedo conectarme en todo el fin de a internet. Al principio me cagé en todo porque pensé que no podia verlo pero creo que es Acción de Gracias , no?

Es que al final me lio con tantos capítulos, tantas teorias y adelantos.......

Si alguien me puede contestar , me voy tranquila......

Un bss a todos, Xao.
evita2
evita2
22/11/2012 19:19
Tranquila cariño,que hoy NO hay capítulo.......es acción de gracias.....

Y disfruta de tu viaje,cielo,y a la vuelta nos leemos y nos cuentas!!!!!!!!

Un beso!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente