FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Greta10
Greta10
22/11/2012 03:47
Cuervita ese es Damon....
LenaSvt
LenaSvt
22/11/2012 03:57
Ire!! Que mala que eres! Apenas ando regresando a leer la de páginas que se han tirado y vengo y me encuentro pedazo de revista! He caído redondita... Es que así con lo que es la Plec de cruel, sería muy creíble esa historia...

En cuanto a la apuesta, estoy con el grupo de Megan... No es que no me guste la idea del Delena sex en el 4x7 pero, igual pienso que sería error fatal... Vale sí, llevamos 3 años esperando y tal, pero unos capis (dos o tres) más no harán daño que esperen... Por tanto NO DELENA SEX en 4x07

Y bueno, nomás por comentar, aquí son casi las 9 pm ahora :)
Greta10
Greta10
22/11/2012 04:10
Lena pon tu voto en el post spoiler.2 q es donde estamos votando,!! Para q María haga recuento
cuervita
cuervita
22/11/2012 04:22
Eso pensé yo primeramente greta pero Damon en el recuerdo esta vestido igual q steff míralo bien es shane
lena donde vives tú q tienes mi mismo horario ?
China_85
China_85
22/11/2012 10:16
HOLA

no veas el cachondeo que teneis aqui por las noches!!!! vaya tela!!!

muy bueno lo de la entrevista manipulada con photoshop esta muy bien echa!!!!

yo ya he votado que NO habra sex delena en el 4x07!!!

en realidad me encantaria que hubiera, pero voto que No!!!

madre mia todavia queda una semana.... me va a dar algo... y sin ningún spoiler más??????? alguna novedad?????
espeto
espeto
22/11/2012 10:28
Hola!

Cuervita, es Damon. Fíjate en estas otras fotos de la misma escena:

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
cuervita
cuervita
22/11/2012 11:26
Tienen razón gracias
pregunta
porque creen q primero lexi está sentada junto a el y luego steff ?
Vampirizada
Vampirizada
22/11/2012 11:32
No se, pero seguro que la conversacion entre Lexie y Damon es interesante...y me fasticia que hayan tenido tanta interacción estos dos personajes y que luego Damon se la cargara tan ricamente...oye ahora que me acuerdo...no insinuaron cuando aparecio Lexie por primera vez que una vez tuvo ALGO con damon? creo recordar que ella le decia: no flipes, ya aprendi una vez o algo asi...como diciendo con una vez de caer en tus redes me vale....que alguien lo compruebe que yo estoy en el master!
cuervita
cuervita
22/11/2012 11:42
Yo no me acuerdo sí en verdad lexi tuvo algo con Damon pero en esa época no se supone q charllot es la q esta enredada con Damon
Atun
Atun
22/11/2012 11:49
buenos dias!
aaai que seguimos igual? que desinformación, que angustia...
Ire, que jodía con la entrevista...está bien hecha eh? solo lo deducías si te fijabas en el cambio de letra...pero no digo nada porque yo me he enterado de la trampa antes de leerla carcajada

y pensar que hoy podriamos haber salido de dudas!! me cagoen el thanskgiving de las naricessss
Ire91
Ire91
22/11/2012 11:49
Pues realmente no tengo ni idea que puede esta pasando... pero si algo comparten Damon y Lexi es su preocupación por Stefan.
Quizás Lexi le esté convenciendo a Damon de alistarse a la guerra para echarle un ojo a Stefan porque habrá mucha sangre y le da cosa que recaiga y vuelva su modo ripper.

jaja Gracias Laia! Pues si... maldito día de acción de gracias!! 1 semana más...
Atun
Atun
22/11/2012 11:54
a mi lo que me intriga es como van a atar todo este rollo de los flashbacks en la segunda guerra mundial, con la tal charlotte, con lexi...con la actualidad y con elena (o con la cura, que para el caso es lo mismo)
vamos me parece un follón disperso que a ver como lo hacen....estoy expectante a más no poder (aunque me da que en este capítulo acabaremos "mal")
ruti2
ruti2
22/11/2012 13:16
Buenos dias chicas...Vya la que montasteis anoche...Me voy y empezais con lo mejor...Cmo os pasais ja ja....Ire muy buena tu broma...Yo anticipo que me la hubiera tragado enterita ja ja Hubieran salido de mi boca sapos y culebras y lo que no lo son contra la sandia andante que dice Megan ja ja...Pero muy bien ideada...Ala: venganza adjudicada...

Y veo que seguimos sin spoliers...bufff...Esperemos que salga alguna cosilla hoy...

Pues por que habeis dicho que el que sale en las fotos con Lexi y Stefan es Damon que si no...mirad que las he visto veces y creia que era un personaje que saldria en el capi en cuestion pero no: efectivamente es Damon pero es que el pelo...todo hacia atras y onduladillo...chicas que no he reconocido al bombon...Que me esta pasando por dios?...je je..

De todas formas ahi se les ve a los hermanos muy relajados y sonrientes...Debian de estar en alguna buena epoca vamos digo yo...y Lexi pues esa sonrisilla picarona a Damon...Yo creo que ahi parecen llevarse bien...habria que ver en que momento cambio esa relacion...y como decis, si me parecio entender que Lexi y Damon tuvieron algo en el pasado o x lo menos se deja como entreveer, de ahi que en la actualidad no se llevaran bien...(Damon ¿como pudistes matar a Lexi?...Ainss esa aun no la he ovidado)...Que creeis que hubiera hecho en este momento de la historia y en la misma situacion?...Creeis que hubiera sacrificado a Lexi igualmente o que hubiese buscado otra manera?...
Megan17
Megan17
22/11/2012 14:10
pues yo no recuerdo nada de que lexi y damon hubieran tenido algo... tampoco se insinuó no??

vele he visto la escena y ella lo que le dice es que "después de tanto tiempo me he dado cuenta que mi vida sin tí no tiene sentido" pero es en plan de la coña y luego le da pal pelo jajajaaja... pobrecito mío, con lo guapo es jajajaaja... creo que se llevaban mal desde siempre...

Vah, pero no creo que se saquen ahora damo y ella tuvieron algo porque se digo que la tí fea era el romance de damon por aquellos tiempos... así que ya como que dos no pega jajaajja... que damon es mucho damon pero no lo veo jajajajjajaajja....

Y veo que seguimos sin spoilers, y sin nada.... pues muy bonito.

jaja ruti, decir que al principio me chocó un montón de soltaran un spoiler así por la cara y lo dije jajajaa... me resultaba increíble (por que sería jajaa) pero como vi la foto con la entrevista pues dije, será verdad... lo malo fue que no caí en la venganza de ire... porque se notaba que algo olía mal, porque luego me pareé a pensar y dije "bueno si esto no es tan malo... por qué ire se lo tomó tan mal?? es extraño" jajja... vamos... que tampoco me cogí un trauma... jajajaaj pero que se agarre ahora... porque esto solo acaba de empezar... la venganza es un plato que se servir frío jajajaja
laia1990
laia1990
22/11/2012 14:24
Buenas a todas:

Confirmado: Plec no nos tiene ni consideración ni estima snif es q esta mujer no nos da ni agua!!!

Yo anteriormente me dió la sensación d q había habido algo entre Lexie-Damon, pero claro como se supone q la del romance era en el momento la tal Charlotte... igual era antes o después, pero para mí q hubo algo hum
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2012 14:35
lo que estoy interesado en ver es como era la relacion entre Lexi y Damon... porque ya sabemso que el se la carga sin mucho remordimiento...
asther
asther
22/11/2012 14:38
hola chicasssss,,,,,,que fuerte ire,,,por diosss casi me caigo de la silla del susto al ver la portada,,,joder he cogido un rebote que casi le doy al ordenado,,y mira que pusiste que era falso,yo no lo he visto
que fuerte,,y encima casi me pilla en directo...pero lo admito ha sido muyyy buena,,,jajajjaaj

postspoilers4temporada

EDITO....hayyyy hoy veríamos el capitulo,,,si no fueran por que se tienen que comer el
pavo...xxxdddnos quedan una semanaaaa

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
22/11/2012 14:42
tranquila asther... me vengaré por lo que nos ha echo... si es que no hay derecho eh??? se va a arrepentir de todo, vamos... y tanto jajaja
Ire91
Ire91
22/11/2012 14:46
Bueno, yo no creo que Lexi y Damon se llevaran ni bien ni mal...

Yo creo que Damon la mató porque para él era alguien prescindible! En ese momento estaban estrechandoles el cerco en Mystic Falls, en cualquier momento iban a descubrir que eran vampiros! Y Lexi le dio la coartada perfecta... matándola les sirvió en bandeja una cabeza de vampiro al consejo y de esa forma se ganó su confianza.

Damon se marca objetivos y para conseguirlos hace lo que sea necesario! Y tiene una lista muy reducida de gente intocable: Stefan y Elena. La chupipandi está incluida muchas veces también en la lista, pero muy por detrás de ellos dos y pueden salir de esa lista en cualquier momento si lo que está en juego es la vida de Stefan y Elena.

Lexi, no estaba en su lista de intocables! Por eso no dudó en matarla. Así es como Damon funciona y mucho más al principio de la serie!

PD. jajaja Asther, lo siento! Tenía que vengarme de Megan y María que nos la colaron hace unos días! lengua
lagunero negro
lagunero negro
22/11/2012 14:52
Damon se marca objetivos y para conseguirlos hace lo que sea necesario! Y tiene una lista muy reducida de gente intocable: Stefan y Elena. La chupipandi está incluida muchas veces también en la lista, pero muy por detrás de ellos dos y pueden salir de esa lista en cualquier momento si lo que está en juego es la vida de Stefan y Elena.

Amen Irene... y es mas, Damon no tima a nadie... el deja claro como es y lo que quiere.
Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente