Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

22/11/2012 00:36
ehhhhhhhh??? ya me he perdido... cuando he dicho yo que es algo sucio??? pero que eso... no me parece nada sucio, es precioso... pero solo que no me gustaría verlo en el 4x07.. ya está. De verdad jajaja solo he dicho que es muy pronto, no que no tenga sentido o que yo que sé.... soy delena power por supuesto pero no se que tiene eso que ver para no querer sexo en el 4x07... solo digo que hay que esperar un capi más como mínimo nada más... mi no entender jajaja
edito: yo ya no entiendo nada, pero si yo estoy en la luz... pero es evidente que no se van a acostar en el 4x07... es que cada uno puede pensar lo que quiera.
Está claro Laia, pensado en modo plec mejor vamos a retrasarlo un poco.... y si me pongo en modo yo jajajaja... me gustaría que fuera ya mismo... pero no, lo siento, no puedo mentir, prefiero un 4x09 más, no sé que me ha dado, lo dicho fatalista total jajajaja pero en la luz forever leches! jaaja
edito: yo ya no entiendo nada, pero si yo estoy en la luz... pero es evidente que no se van a acostar en el 4x07... es que cada uno puede pensar lo que quiera.
Está claro Laia, pensado en modo plec mejor vamos a retrasarlo un poco.... y si me pongo en modo yo jajajaja... me gustaría que fuera ya mismo... pero no, lo siento, no puedo mentir, prefiero un 4x09 más, no sé que me ha dado, lo dicho fatalista total jajajaja pero en la luz forever leches! jaaja

22/11/2012 00:37
Yo pienso algo parecido a Vampi,aunque no se hablar tan bien como ella.......pero de verdad,Megan,que tampoco entiendo que estes tan negativa,y que te cierres en banda por muchos motivos que te demos hasta a pensar en que puede haber un beso como mínimo......
Con lo positiva que estabas en el 4x04.......
Que desde luego,no quiero que se me entienda mal,puedes pensar lo que tú quieras,faltaría más.......pero algo le ha pasado a mi Megan,la de la brillante luz,que no está......
Con lo positiva que estabas en el 4x04.......
Que desde luego,no quiero que se me entienda mal,puedes pensar lo que tú quieras,faltaría más.......pero algo le ha pasado a mi Megan,la de la brillante luz,que no está......

22/11/2012 00:38
me parece a mi que se nos está yendo ya ehhh? jajajajajaja
edito: a favor de megan decir, que siempre ha sido igual de cerrada en banda, tenga razón después o no, que tampoco nos viene de nuevo. Dejad a la criatura que sea todo lo negativa que quiera, hombre xD si en el fondo si hay sexo lo disfrutara como todas, o no? ajajaj
edito: a favor de megan decir, que siempre ha sido igual de cerrada en banda, tenga razón después o no, que tampoco nos viene de nuevo. Dejad a la criatura que sea todo lo negativa que quiera, hombre xD si en el fondo si hay sexo lo disfrutara como todas, o no? ajajaj

22/11/2012 00:39
Me voy a dormir ya pk me emociono y no puede ser!!! Por desgracia el despertador suena si o si!!! Jeje
Delena sex 4x07... Porque son ellos... Damon y Elena!!
Buenas noches amores!!!
Delena sex 4x07... Porque son ellos... Damon y Elena!!
Buenas noches amores!!!

22/11/2012 00:39
jajaja, 1 capi más? a eso lo llamo yo recular del 4x23 donde te plantabas y gracias!
De todos modos, lo que no entiendo es porque dices que no pega? por ellos? si estan enamoradisimos y correspondidos y solos....porque dices que es una cagada...te refieres a precipitado o a que? Vamos, que no me cuadra que no quieras sexo al segundo que los dos se digan que se quieran....no que la plec no lo vaya a poner, sino que TU no lo quieras! mi no entender! pq no?
De todos modos, lo que no entiendo es porque dices que no pega? por ellos? si estan enamoradisimos y correspondidos y solos....porque dices que es una cagada...te refieres a precipitado o a que? Vamos, que no me cuadra que no quieras sexo al segundo que los dos se digan que se quieran....no que la plec no lo vaya a poner, sino que TU no lo quieras! mi no entender! pq no?

22/11/2012 00:42
Pero porque no quieres sexo en el 4x07 Megan???Porque tienes miedo como nosotras a que la Plec la cague en el 4x08????
Porque esperar,llevamos ya esperando tres años xDDD
Porque esperar,llevamos ya esperando tres años xDDD

22/11/2012 00:43
jajjajajaj que si se nos vaaaaaaa ,,,pero si la culpa de todo la tiene la pleccc..... ella solita nos ha hecho ser unas desconfiadas y sufridoras de cuidado....ahora que comienza el delena lo queremos matar en dos capítulos,,,por que?? preferimos hacernos la idea para no sufrir,,,la pleccc es la culpable de todo,,,no se nos puede hacer sufrir tanto ,,ni maltratar tanto a damon,,pero chicas no caigamos en sus redes
EDITO...buenas noches sara,,,que nos queda un dia menos...y haber si se atragantan con el pavo...jajjajajaj
EDITO...buenas noches sara,,,que nos queda un dia menos...y haber si se atragantan con el pavo...jajjajajaj

22/11/2012 00:44
definitivamente cada día entiendo menos jajajaja... laia se ve que tú me conoces mejor jajaja, cuando me cierro me cierro aajajja
Pero vamos a ver mujeres, soy luz!!!!!!!!!!!!! toda mí desprende luzz!! pero ahora por eso tengo que ver sexo en el 4x07??? es que no sé quien tiene que ver una cosa con otra de verdad que no jajaja pues claro que se van a acostar, y será precioso pero no en el 4x07 y tampoco me cuadra... pero si lo hacen pues yo no me quejaría jajajaa... aunque no me cuadrara mucho insisto.
En fin, no pienso volver a repetir porque no me cuadra sexo en el 4x07 porque ya lo he dicho billones de veces jajajaj
edito. repito!!! no quiero sexo en el 4x07 no porque la plec me la vaya luego a meter doblada porque tarde o temprano lo hará jajaj, siempre lo hace... sino porque no me cuadra... ayssss de verdad jajja
Pero vamos a ver mujeres, soy luz!!!!!!!!!!!!! toda mí desprende luzz!! pero ahora por eso tengo que ver sexo en el 4x07??? es que no sé quien tiene que ver una cosa con otra de verdad que no jajaja pues claro que se van a acostar, y será precioso pero no en el 4x07 y tampoco me cuadra... pero si lo hacen pues yo no me quejaría jajajaa... aunque no me cuadrara mucho insisto.
En fin, no pienso volver a repetir porque no me cuadra sexo en el 4x07 porque ya lo he dicho billones de veces jajajaj
edito. repito!!! no quiero sexo en el 4x07 no porque la plec me la vaya luego a meter doblada porque tarde o temprano lo hará jajaj, siempre lo hace... sino porque no me cuadra... ayssss de verdad jajja

22/11/2012 00:44
Bueno yo me voy a dormir y os dejo con este interesante debate jeje.
Buenas noches chicas!!!
No me discutaís mucho xDDD
EDITO: Yo finalmente he votado no por el miedo a lo que ocurra en el 8 lo reconozco soy una cagona xDD, además que ya me he montado mi teoría y me gusta y todo jajaja.i
EDITO2: Un día menos y descontando!! que lo tengo que decir todas las noches hasta el día que vea el capi jeje
Buenas noches chicas!!!
No me discutaís mucho xDDD
EDITO: Yo finalmente he votado no por el miedo a lo que ocurra en el 8 lo reconozco soy una cagona xDD, además que ya me he montado mi teoría y me gusta y todo jajaja.i
EDITO2: Un día menos y descontando!! que lo tengo que decir todas las noches hasta el día que vea el capi jeje

22/11/2012 00:45
jaja muy bueno Atun lo de que tu lo quieres este jueves jeje
Tranqui Megan, que no te presionamos más pekeña, es solo que me da pena que no lo quieras YA! no que creas que la plec no lo pondra, sino que porque TU quieres retrasarlo mas...
en fin, expedientes X, solo que echamos de menos a la megan cerrada en banda pero hacia DELENA, no en direccion a retrasar todo aun mas, que llevamos 72 capitulossssssss por el amor de dossssssss
En fin sea lo que sea, SERÁ.
Me voy a dormir que mañana MASTER a las 8...por dios, Delena dame fuerzas!
Tranqui Megan, que no te presionamos más pekeña, es solo que me da pena que no lo quieras YA! no que creas que la plec no lo pondra, sino que porque TU quieres retrasarlo mas...
en fin, expedientes X, solo que echamos de menos a la megan cerrada en banda pero hacia DELENA, no en direccion a retrasar todo aun mas, que llevamos 72 capitulossssssss por el amor de dossssssss
En fin sea lo que sea, SERÁ.
Me voy a dormir que mañana MASTER a las 8...por dios, Delena dame fuerzas!

22/11/2012 00:45
Chicas yo apuesto a que entre el 4x07, 4x09 hay sexo, yo veo más factible que sea en el 4x07 porque están solos, lo que no me convenze es que en chez Salvatore y por esa cama como una plaza de toros de grande que tiene Damon han pasado demasiadas mujeres y me gustaria que lo de Elena fuera en un escenario diferente, tambien he pensado que a lo mejor en el momento baile delante de la chimenea Damon se corta, pero que despues de que Elena le diga que le quiere o algo así y se marche de casa de los Salvatore, él no pueda resistirse y vaya a casa de Elena y allí ocurra, cuando ya pensabamos que no iba a haber nada.
En la casa del lago , no lo descarto lo único que me echa para atrás es pensar que en esa casa hay tanta gente que parece el camarote de los hermanos Marx.
En la casa del lago , no lo descarto lo único que me echa para atrás es pensar que en esa casa hay tanta gente que parece el camarote de los hermanos Marx.

22/11/2012 00:46
ya se porque no te cuadra, pero no se porque NO lo quieres?

22/11/2012 00:46
a ver a mi tb m eparece presipitado , no x ellos sino x la serie . Eso ya lo comentamos ayer , si lo vemos desde el punto de vista de ellos como pareja ya pega !! Pero desde el punto de vita de serie para mi aún no pega !
en el 4x09 ya no te digo yo k no , y aun asi veo mejor el 10 !! pero peinso k antes de bede haber palabras de reconciliancion como un lo siento x haber sido tan tonta ,,, tampoco kiero ver a damon ya a su pies tan pronto en fin !!
a mi no me parece descabellada la idea de megan !! si damon se da a valer y no fuerzas las cosa me parece muy bien !!
EDITO: vampi estas apuntada !!
ya son 10 k no sexo
5 k si sexo !!
en el 4x09 ya no te digo yo k no , y aun asi veo mejor el 10 !! pero peinso k antes de bede haber palabras de reconciliancion como un lo siento x haber sido tan tonta ,,, tampoco kiero ver a damon ya a su pies tan pronto en fin !!
a mi no me parece descabellada la idea de megan !! si damon se da a valer y no fuerzas las cosa me parece muy bien !!
EDITO: vampi estas apuntada !!
ya son 10 k no sexo
5 k si sexo !!

22/11/2012 00:47
buenas noches a las que os marcháis, yo también me iré pronto
edito: mira te lo resumo volando, es lo mismo que a puesto maría jajaja
edito: mira te lo resumo volando, es lo mismo que a puesto maría jajaja

22/11/2012 00:47
Tras ver Gran Hotel, q no me esperaba q terminase así, todo muy extraño y poco claro no??? Pues me he puesto a leeros y q bien, una apuesta. Yo digo q hay q mojarse con un único capítulo, xq si aumentamos los límites ganamos todas.
Yo dido q en el 4 x 7 hay beso fijísimo.
Pero de SEX DELENA NADA, no lo va a haber, sería demasiado derroche x parte de la plec, estoy con Megan.
Yo dido q en el 4 x 7 hay beso fijísimo.
Pero de SEX DELENA NADA, no lo va a haber, sería demasiado derroche x parte de la plec, estoy con Megan.

22/11/2012 00:48
bueno...otra que se va,,,buenas noches a todas,,,,que nos queda un dia menos,,,
chao lola...
chao lola...

22/11/2012 00:49
derroche depende de como sea la escena laia, pero te gustaria que lo hubiera? eh aqui la cuestion...
edito: buenas noches aster!
edito: buenas noches aster!

22/11/2012 00:52
buenas noches chicas !!!
Maylaia apuntada !!!
Maribel entonces tu te apuntas??? si no???
Maylaia apuntada !!!
Maribel entonces tu te apuntas??? si no???

yo ya me cito pa ahorra tiempo jaja
soy luz!!!!!!!!! leches!!!! y creo en el delena, y que pasará pronto pero no en el 4x07!! que tiene que ver estar en la luz con no ver sexo en el 4x07... es que de verdad... no me he cerrado en banda hacia NO DELENA lo repito otra vez, solo con el sexo en el 4x07... de verdad, debe ser que me explicó mal o algo... en fin. yo me entiendo y sé lo que me digo.
soy luz!!!!!!!!! leches!!!! y creo en el delena, y que pasará pronto pero no en el 4x07!! que tiene que ver estar en la luz con no ver sexo en el 4x07... es que de verdad... no me he cerrado en banda hacia NO DELENA lo repito otra vez, solo con el sexo en el 4x07... de verdad, debe ser que me explicó mal o algo... en fin. yo me entiendo y sé lo que me digo.

Gustar pues claro q me gustaría, pero no lo creo q lo ponga así, x mí ya podía haber pasado antes xD