FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
05/08/2012 12:48
En eeuu pueden conducir desde los 16 años,tener un arma desde los 18 y consumir alcohol desde los 21...cuantos tacos se supone q tiene Damon??? porque le sirven copas en el bar del pueblo continuamente....Y Caroline se pilla el pedo de la vida en la 1T q Matt se la lleva a casa...en el cap del cumple de Stefan...y tambien le han servido las copas en el mismo bar....can´t understand!!!
ANASOL
ANASOL
05/08/2012 12:58
damon hace con q tiene 25....y stef 17...jeje q tonterias q acabamos diciendo dios¡¡¡tvd trastorna ¡¡¡¡¡
Cian1184
Cian1184
05/08/2012 13:11
Jajaja si que trastorna si!! Acabamos desvariando sobre cualquier cosa, hasta intentamos entender las leyes americanas cosa que es casi imposible jajaja. La verdad es que para lo estirados que son ellos con lo de los menores y el alcohol no sé como en esta serie se han cogido grandes pedos se supone que con 17 años jajaja, dirán como van a terminar siendo todos vampiros y no van a crecer más por lo menos que se emborrachen alguna vez jajaja.
ESTEKA
ESTEKA
05/08/2012 13:23
Si lo pensais tiene q ser un horror estar anclado en la misma edad toda la vida...y venga a repetir curso y venga a ir a los mismos bailes...y si estas gorda kedarte en ese peso forever and ever....al final no va a ser tan ventajosa ser vampirita...mira la mami de Elena (la biologica q ahora no me acuerdo de su nombre) no acababa de superar lo de Alaric....fatal,fatal no compensa el vampirismo...
Vega137
Vega137
05/08/2012 19:47
Buenas!

Vamos a ver... ¿¿Ahora Damon no tiene interés romántico?? *Desmáyome* Pero si llevan diciéndolo desde que se acabó la temporada... Vale, después de esto no me pienso creer nada de nada, de nada de lo que diga la Plec, ¡son unos liantes! hum

Stefan con moto, uouououououo, ¡que chachi el spoiler! (Véase la ironía)

edito: Pues sí Carolina, al final ser vampiro tiene más inconvenientes que ventajas... Tener siempre la misma edad, la misma estatura, y bueno... Estar muerto, que seguro que también joroba un poquito xDD
Romai
Romai
05/08/2012 21:44
Es que es una putada que el vampirismo te pille por sorpresa...Si por lo menos, lo supieras con unos meses de antelacion, podrias ponerte a dieta o engordar segun lo requiera para tener tipazo, ir a la pelu y ponerte super mona (no se si en TVD te puede crecer el pelo una vez vampira...En Crepusculo no) etc etc, jajaja. Es que sino imaginate que el vampirismo te pilla justo despues de los turrones de Navidad...que putada no? Tener esos michelines de mas forever? xdd
ANASOL
ANASOL
05/08/2012 22:32
Seguirá Damon tras Elena?

“Él no va a estar por ahí suspirando por ella, esta no es la temporada de andar por ahí suspirando. Se trata de una temporada de roble, ¿de acuerdo? “, Bromea Ian. “Mira, en las temporadas 2 y 3, Damon hizo todo lo que ella quería que hiciera. Trató de ser la persona que quería que fuera. Trató de hacerlo. Y ¿sabes qué? No funcionó. Él está diciendo básicamente que ahora, “esto es lo que soy, te guste o no,” a falta de mejores palabras, ‘¡Que te jodan!. En serio. Si no te gusta lo que soy, entonces tienes nada que hacer conmigo, por lo que lárgate. Así que creo que este año, ahora, tiene este sentido de la autoestima, al decir ‘¿Sabes qué? yo llevo aquí mucho tiempo y vosotros sois todos una panda de idiotas”

bueno esto esta en la pag de tvdspain wordpress.com esta sacado de la comic con...es una entrevista a ian...esta es la q a mi me ha parecido mas interesante...pero vamos q no dice na de na
ESTEKA
ESTEKA
05/08/2012 23:10
dice lo q yo vengo diciendo hace mucho tiempo...q Elena no se merece a Damon...y el lo sabe!!asi q es probable q tengamos mas Stelena de lo esperado ainsssssss,me froto las manos...(has visto Anasun como barro pa casa???)
ANASOL
ANASOL
05/08/2012 23:23
jejej bueno a mi cuanto mas dificil mejor¡¡¡¡soy masoca¡¡¡¡pero vamos es lo q toca...esta temporada toca stelena y delena en la sombra....ainssss siempre queda damon a secaws....q tambien me llena¡¡
Megan17
Megan17
05/08/2012 23:39
sí que stefan se quede con la joya así queda como lo que es, un calzonazos/buitre... que en vez de tener dos dedos de frente y decirle las cosas claritas a elena "mira tía, esto no va ha ninguna parte... hasta aquí hemos llegado que yo tengo mi orgullo y no pienso estar con una tía que mientras duerme conmigo anda suspirando en sueños por otro"... no, el se calla y aguanta los cuernos... que épico, que bonito si señor.

Ala, yo prefiero que damon se haga respetar y que elena sepa que con él no se juega... con orgullo y amor propio aunque tenga que sacrificar el delena por un tiempo (que como dice ana eso le da más morbo al asunto XD) que no tener delena a tutiplen, que elena esté todo el día pensando en stefan, lanzándole miradas fogosas y damon siendo cociente de ello y callarse como un calzonazos...
ANASOL
ANASOL
05/08/2012 23:51
Transformación de Elena:

“Elena: sabemos que ella es un humano extraordinariamente sólido, una persona increíble, este faro de luz, este pastor a través del valle de la oscuridad “, señala Ian”, pero, Damon y Stefan tienen estas tendencias y esa forma de ser muy inestable, muy impredecible a veces, …. ¿quién puede decir que cuando ella se convierte en vampirose transforme, cuando su forma de ser se amplifique, quien puede decir que ella no va a ser igual que ellos super-volátil, ser impredecible? El yin y el yang de todo esto es que, obviamente, ella eligió Stefan, así que estoy seguro de que hay algo de sexo vampírico hot ahí, y luego, cuando se canse de Stefan, quien sabe … a lo mejor puede venir a Damon“, bromea

otra pregunta a ian..
Atun
Atun
06/08/2012 00:14
ais, os he leido asi por encima como he ido pudiendo estos días con el mvl...jajaja asi que no me tengais en cuenta si digo algo que alguna ya ha dicho xD pero tengo que comentar rápidamente los supermegaspoilers de la plec antes de irme a dormir.
Dios, creo que no podía vivir sin saber que stefan iba a conducir una moto esta temporada

....

vale, ahora enserio xD
que stefan y elena van a estar juntos y va a ser precioso. Precioso para ella y para las stelenas, para mi va a ser la misma caca rosa de siempre. Asi que no generalice xD. ahora, ya ves tu que novedad, no era evidente que iban a volver? si ya lo había dicho ella misma. Vamos, me quedo exactamente igual que estaba. Hace mucho que asumí que iba a tener varias arcadas durante el principio de temporada...así que ya ves tu. Igual que la sex-escene va a ser de este par, vamos a ir asumiendolo tambien. Que una es positiva, pero no tonta xD.

el no-interes amoroso de damon. Ala venga, donde dije digo digo diego. Tengo que confesar que yo leí poco despues de que saliera ese spoiler que ella lo habia negado en twitter, pero con el follón que llevamos, no le di mucha importancia. Pero vamos, que si lo niega...pues vale. Ahora, que el damon se tirará a la hayley y a unas cuantas, fijo. Si eso sirve para que elena rabie, pues a mi ya me está bien. (aunque yo queria a alguien que quisiera a damon, pero que le vamos a hacer...)

Lo dicho, que no ha dicho ni nada nuevo, ni nada interesante (a parte de lo de la moto, claro) y que sigo teniendo exactamente la misma sensación de siempre. Que van a dirigir a elena hacia damon ahora que las cosas son distintas. Eso si, la van a dirigir lentamente, asi que armémonos de paciencia. No se donde lei que la plec decia que esta temporada era el principio del principio de delena... osea que asi, calculando, igual por la temporada 54365675476354763546735476 tenemos el desarrollo y el fin.
Ay virgencita danos valor y paciencia!!
Megan17
Megan17
06/08/2012 00:23
pues yo que hoy estoy de mal humor voy y me encuentro con que stefan a conducir una motO y que stefan y elena van a estar juntos y será preciso y me entra la depre... pero tengo que confesar que más que el stelenismo regrese a su estado puro lo que me tiene realmente tocada es que stefan vaya a conducir una moto... hum no se, solo tiene 17 años, aún es muy joven (cosa que demuestra con su personalidad de niño de 3 años)... tengo un miedo que se caiga de la moto y se haga pupita... dios, no voy a poder dormir de la preocupación... no La plec no tiene compación carcajada
ANASOL
ANASOL
06/08/2012 00:25
no ha habido delena porque es lo mas morboso e interesante....eso esta claro...le estan sacando todo el jugo q pueden...cuidando muy bien los pasos de su historia...creo q esta temp aunque no este con damon sera muy interesante elenisticamente hablando...
Megan17
Megan17
06/08/2012 00:34
Yo creo que esta es nuestra temporada, la prueba de fuego para las delenas... si la pasamos bien sino mis esperanzas de que se quede con damon se reducirán mucho. Elena eligirá a damon al final de la temporada y tendremos una 5T delena, luego lo dejarán al final de la 5 y será supertrágico y emotivo... estarán casi todo la 6 separados pero suspirando el uno por el otro por las esquinas y en el 6x22 ella se quedará para siempre con damon y serán supermegaultrafelices para siempre!! el comeardillas pues que se mude (por ser buena, que me da pena que se muera pero si se muere pues tampoco lloro, pero prefiero que se vaya en plan "he perdido"... así elena se queda con damon porque le prefiere y no porque "no, es que como se murió stefano ahora se queda con el otro como premio de consolación"...
Atun
Atun
06/08/2012 00:35
ya megan, es verdad... es que a ver que moto le ponen. Leches, es que la plec no tiene vista... a ver si se nos va a escoñar y se le va a recolocar la neurona y vuelve a su epoca de rippah sin que ella quiera. Además que van a hacer con el vestuario? porque el que tiene ahora mismo no pega, que me le van a poner cazadoras de cuero en pleno agosto a la pobre criatura? no ve que con el sudor se le va a deshacer el tupé? De verdad, nefasto spoiler...
bueno, casi me interesa tanto como el que leí el otro día... que decian que aun no habian rodado ninguna escena con jamie (que deduje yo al cabo de un rato que era el hermanastro-grimoso de la bonifacia). Llorando toda la semana me ha tenido ese spoiler.

Claramente Ana. Que la plec a ratos parece tonta, pero sabe lo que vende, y si nos hemos tirado como lerdas tres temporadas esperando con migajas miserables sabe que podemos pasarnos tres temporadas más (por muy de chulas que vayamos xD). y va a estirar el chicle todo lo que le sea posible, la condenada.

EDITO: uy megan, muy optimista te veo con eso de que elena elegirá a damon al final de la cuarta...vamos, ojala, pero si esta hablando la petarda esta del inicio del inicio y se va a tirar media temporada con stefan.... yo creo que la cosa va a ir más lenta. Osea con el cambio se va a acercar a damon a la vez que va a darse cuenta de que está más distanciada de stefan. Pero vamos, va a ser muy progresiva la cosa... yo creo que se va a dar cuenta de que está enamorada de damon al final de la cuarta, pero de ahí a ver emparejamiento... ahora, algun beso va a caer por estadística xD.
Megan17
Megan17
06/08/2012 00:39
que qué!!!! que el hermanastro de la bonificada aún no ha aparecido en lo que llevan grabado de la 4T!!!??? o dios mío!! no puede ser, como se me había pasado a mí ese spoiler.... Dios, laia, me has hundido... esto no se hace... definitivamente esto a terminado de arruinarme la noche. XD

EDITO: positiva no, realista carcajada vamos estoy segura de que va ha ser así. Es que sino mando a coger viento a la plec y compañía... que mira que yo nunca dije que dejaría de ver la serie si elena se quedaba con stefan esta temporada pero si en la cuarta no elije de una ..... vez a damon no se yo, no se yo... quizás también puede pasar que sea al final de la 5 cuando le eliga y en la 6 ya sea delena consolidado para siempre... lo que pasa es que esto no deja lugar a "con quién se queda al final??" porque si ha salido una temporada entera con damon ahora que pongan a stefan con calzador no pega y quedaría lo que quedó en el 3x22, una cagada... Así que me voy más por la otra teoría, final de la cuarta elige a damon (por fin) y luego 5 temporada juntos, romper al final de esta y así la plec tiene una temporada entera de más para parear la perdiz que si damon, que si stefana... hasta que al final toma su desición definitiva y se queda con damon! Esta claro, no? XD

Upsss, he puesto stefana en vez de stefano... jaja... será que con el rollo que me traigo con el klefan (que ya me lo estoy hasta medio crellendo) ya mi subconsciente me traiciona XD
ANASOL
ANASOL
06/08/2012 00:53
¿Y qué pasa con los recuerdos borrados, con conocer a Damon primero?

“Creo que añade un cambio muy interesante, que es como una especie de ‘Oh Dios Mio!!’, donde es como si Elena dijera ‘Espera. Yo lo conocí. Y todo lo que hizo fue decir que me desea lo mejor. Me dijo eso de yo espero que consigas todo lo que quieres de la vida. “Es realmente trágico. Es realmente triste. Quiero decir, ¿quién sabe? “, Dice Ian.

¿Echará de menos a Alaric?

“Creo que no va a ser fácil para Damon. La pérdida de cualquier gran amigo no es fácil. No creo que Damon vaya a ser ninguna excepción a esa regla. Tenían una gran amistad, a pesar de que Damon fuera un completo capullo, a veces, extrañamente Alaric era su único amigo en el mundo. “

“Además va a ser muy dificil para él volver a abrirse a alguien” comenta Ian “él ahora mismo está en un estado de ‘Dejadme en paz, sous todos idiotas’ así que puede que le cueste bastatante”.

¿Estará Damon resentido con Matt?

¿Estará Damon resentido con Matt?

“¿Que si Damon va a estar resentido con Matt?” pregunta Ian “Matt va a tener un año realmente duro” ríe “No bromeo, Matt va a tener un año realmente complicado, yo quiero a Zach como a un hermano, lo siento mucho por Matt, pero él lo va a tener realmente crudo” bromea.

¿Qué piensa Ian de Damon?
“Sabes esa gente que se acerca a tu vida a decirte algo pero simplemente no son capaces de ello?” Pregunta Ian “Pues eso es exactamente Damon Salvatore, él es capaz de ello, es capaz de decir lo que hay que decir, lo que tú no dices”.
fuente:tvdspain wordpress.com...gracias
Megan17
Megan17
06/08/2012 00:55
vah, dice más de lo mismo... todo eso está muy bien chico pero la gente quiere cosas nuevas que repetirse es cansino y termina aburriendo. Aunque a él le perdono porque es guapo XD

edito: pongo este gif porque... porque me da la gana jajaja no, lo pongo por el futuro, porque momentos como este y mejores nos esperan en la 5 temporada (y en el final de la 4)...

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
06/08/2012 00:58
ian es un dios griego...diga lo q diga nos deja sin alientto....parece q va a estar duro este chico y los va a cantar las 40 a toda la chupipandi¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente