Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/11/2012 23:04
anda pues si obama no está en el ajo cambiamos aboma x Ire !!!
21/11/2012 23:05
pero porque no pueden salir fotos de damon y elena leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj... si ya se yo porque... y sé yo... la plec es una bruja.
Lola es que yo pienso lo mismo... y te lo puedes creer que va a pasar eso
Lola es que yo pienso lo mismo... y te lo puedes creer que va a pasar eso
21/11/2012 23:07
a si que me quedo sola ...para la apuesta,,,,
edito...jajjajaj claro sara...por lo menos 3 rombos..o mas....
edito...jajjajaj claro sara...por lo menos 3 rombos..o mas....
21/11/2012 23:07
Jopelinesssss!!!!! Vaya unas fotos!!!! Son un montón y encima de estos dos!!! Aunque no me importa ver a klaus, pk me encanta, necesito más de delenaaaaaaa!!
Edito: será que no pueden enseñarnos más fotos de delena pk se pasan el capítulo entero dale que te pego!!! Jajajajajajajaja
Edito: será que no pueden enseñarnos más fotos de delena pk se pasan el capítulo entero dale que te pego!!! Jajajajajajajaja
21/11/2012 23:12
asther ..... Ire , sara y tu apostais xk si habrá sexo!!
21/11/2012 23:13
Q me lo como completo al klaus así a como se ve en las fotos
q me acabó de conectar y veo asunto de apuesta
Yo comparto q hay sex antes de navidad pero de ninguna manera en el 4 x 07 hay estoy con megan y creo q ese capi acabara en la esena de la chimenea tal como se ve en la imagen así sin beso ni nada porque es perfecta la esena
q me acabó de conectar y veo asunto de apuesta
Yo comparto q hay sex antes de navidad pero de ninguna manera en el 4 x 07 hay estoy con megan y creo q ese capi acabara en la esena de la chimenea tal como se ve en la imagen así sin beso ni nada porque es perfecta la esena
21/11/2012 23:31
ala, pues si, eso tiene toda la pinta de ser el primer sneak peak. Pues vaya!!!! ahora miremoslo por el lado positivo... los sneak peaks son las primeras escenas, y ya está la carol liada con el baile... así que pasará rapido, ergo, más tiempo para el refrote chimeneil xD
21/11/2012 23:33
bien cuervita !!! te epuntas entonces no ???
chicas animaros para apuntaros k va a ser muy divertido !!
si hay sexo le tenemso k dar la razon a Ire.
Y si no lo hay a Megan !!
XDXD
chicas animaros para apuntaros k va a ser muy divertido !!
si hay sexo le tenemso k dar la razon a Ire.
Y si no lo hay a Megan !!
XDXD
21/11/2012 23:36
Habrá sex pero no en el 4X07
Voy con megan
Voy con megan
21/11/2012 23:36
sí... tiene toda la pinta de ser el primer adelanto y me cago en ello... en serio?? kraloline?? dios... no!! quiero la conversación de damon y stefan en la casa pa meter mierda a stefan... o algo de damon y elena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero mira, así ya nos vamos haciendo una idea, se ve que todos van a ayudar con la fiesta... de ahí la chaqueta de elena de la promo y luego se cambia...
pero mira, así ya nos vamos haciendo una idea, se ve que todos van a ayudar con la fiesta... de ahí la chaqueta de elena de la promo y luego se cambia...
21/11/2012 23:37
muy bien chicas... apostáis por el caballo ganador
jajajaj
jajajaj
21/11/2012 23:38
q horror¡¡¡¡¡es q no van a dar ni un miserable adelanto???este es un capitulazo...
21/11/2012 23:40
apuntada cuervita !! :P
21/11/2012 23:40
El clip de adelanto lo van a dar u hoy (ya no creo) o este viernes según he leído... y como ya sabéis, es de Klaroline, así que poquito adelanto de Delena vamos a tener :(
21/11/2012 23:42
Que conste que yo dije desde el inicio sexo seguro antes de navidades!! Y Megan que quedaba mucho para eso!!
O sea que creo que sería más justa esa apuesta... y no limitarlo solo al 4x07, eh?
Pero bueno... como veais.
Yo sigo 60% segura que hay sexo en este epi.
PD. Gracias por las imagenes!! Pues ese será el adelanto si
Jo... yo quería algo delena... Klaroline me importa un pepino...
O sea que creo que sería más justa esa apuesta... y no limitarlo solo al 4x07, eh?
Pero bueno... como veais.
Yo sigo 60% segura que hay sexo en este epi.
PD. Gracias por las imagenes!! Pues ese será el adelanto si

Jo... yo quería algo delena... Klaroline me importa un pepino...
21/11/2012 23:45
Pues no me gusta este adelanto eh? Sé que no nos iban a poner nada Delena lógicamente, pero como dice Megan algo con más chicha, porque a mi Caroline y Klauss no me interesan juntos y por separado sólo me interesa Klauss jajaja.
21/11/2012 23:45
yo esta vez creo que no voy a apostar....porque de verdad que no tengo ni idea. Yo por querer, no quiero y espero que no...ahora, poder... podria ser perfectamente así que....voto en blanco xD
21/11/2012 23:46
Jooooooo,el adelanto va a ser klaroline y a mi me importa un pimiento :(
Estoy con Ire.....a las que creemos que va a haber sexo pronto darnos un margen.....que Megan por ejemplo decía que iba a ser en el 4x23....
Yo apuesto que es del 4x07 al 4x09...
Estoy con Ire.....a las que creemos que va a haber sexo pronto darnos un margen.....que Megan por ejemplo decía que iba a ser en el 4x23....
Yo apuesto que es del 4x07 al 4x09...
21/11/2012 23:47
Si es eso... el klaroline me importa una mierda jajaja
No ire, ahora no me recules... yo dije que en el 4x07... tampoco lo veo en el 4x08... pero a partir de ahí todo is posible jajajaja lo del 4x23 era mi teoría inicial pero yo creo que ya la he medio dejado de lado jajajaja
edito: no no eh??? que así yo también... pues yo apuesto por el 4x08/4x23 ala... seguro que gano, listas que sois una lista jaja
No ire, ahora no me recules... yo dije que en el 4x07... tampoco lo veo en el 4x08... pero a partir de ahí todo is posible jajajaja lo del 4x23 era mi teoría inicial pero yo creo que ya la he medio dejado de lado jajajaja
edito: no no eh??? que así yo también... pues yo apuesto por el 4x08/4x23 ala... seguro que gano, listas que sois una lista jaja
21/11/2012 23:48
Ya Ire pero como estabamos debatiendo si habría sexo en el capitulo 4x07 de ahí la apuesta !!
si ponemos k será antes de navidad ganamos todas !! Por eso lo hemos implificado, si más k nada es para pasarnoslo bien !!
si ponemos k será antes de navidad ganamos todas !! Por eso lo hemos implificado, si más k nada es para pasarnoslo bien !!