Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

21/11/2012 22:33
Aiss Ana me ha encantado lo de dormir abrazados frente a la chimenea!! Me gusta!!
Si es que yo quiero ver sentimientos claros por parte de Elena, los de Damon ya los hemos visto de todas las maneras ahora toca que veamos los de Elena!!
Gracias Megan, hoy estoy inspirada jajaja, pero no me llores mujer!! jajaja
Si es que yo quiero ver sentimientos claros por parte de Elena, los de Damon ya los hemos visto de todas las maneras ahora toca que veamos los de Elena!!
Gracias Megan, hoy estoy inspirada jajaja, pero no me llores mujer!! jajaja

21/11/2012 22:35
bien!!
la frases son las siguientes
hay sexo : Obama tenía razón ,yo estaba cegada!! y Megan es una desconfiada !
si no hay sexo : Megan tenía razón y yo me he flipado !!
decir me apunto y no me apunto para k os apunte !! (dios k trabalenguas).
la frases son las siguientes
hay sexo : Obama tenía razón ,yo estaba cegada!! y Megan es una desconfiada !
si no hay sexo : Megan tenía razón y yo me he flipado !!
decir me apunto y no me apunto para k os apunte !! (dios k trabalenguas).

21/11/2012 22:36
mira que me estáis haciendo dudar,,,,,hombre la plec es muy lista ....no seeeeeeee noseeeeeeeeeeeeee,,,,mira que yo estaba segura del 4x07 habia sexo...

21/11/2012 22:37
maria....yo me apunto ...podemos dar dos opciones??

21/11/2012 22:37
yo creo q sea cuando sea....damon la hara el amor...y sea super romantico...damon sueña con ello...ademas ian seguro q se recrea...aqui hay confianza....estoyd deseando verlo...pero tiene q estar stefan fuera de juego....queriendo stef estar con ella y carol tambien de por medio..lo veo dificil...damo es u tio sensible...y si presencia discusion de stelena y su hermao le anda diciendo...q si es el mejor dia de su vida y tal y cual....no se veo acercamiento pero contencion...porq si se enganchan...no respondo...

21/11/2012 22:39
Joer eso de que vayan a mierdear a Damon si hay sexo....no me gusta y como no me gusta, porque ya estoy harta y estoy segura que ya toca felicidad aunque sea temporal para Damon...apuesto por que NO HAY SEXO!!
Además que como he dicho el mal rollo va a durar sólo el capítulo 8 porque lo digo yo!! nos van a dejar con buen sabor de boca para el parón navideño, porque toca y punto!! jajaja
Además que como he dicho el mal rollo va a durar sólo el capítulo 8 porque lo digo yo!! nos van a dejar con buen sabor de boca para el parón navideño, porque toca y punto!! jajaja

21/11/2012 22:41
opciones ??? si darlas !!! me voy a ir al post donde hicimos la otra apuesta y ablamos en ese de la apuesta k sino va a ser un lio !!

21/11/2012 22:42
hay madre,,,,me estoy volviendo loca esto es insufrible,,,hay de pensar que mañana podíamos salir de dudas,,,"""maldita acción de gracias""""

21/11/2012 22:42
es que es eso.... yo lo siento pero la plec es muy lista, sabe lo que hace... y yo en el 3x22 pensaba que se quedaba con damon pero os juro que a veces me daba por pensar como la plec y decía "se queda con el aguilucho fijo"... pero no me lo cría creer porque estaba cegada jajaja.. y mira al final.... así que yo voy a ir por esta línea que veo que así me doy menos ostias jaaaja
Es que es eso... por fin ha llegado el delena, yo como guinista jamás quemaría tantos cartuchos (confesión de amor, beso, sexo) en un solo capi!!! es que cae por inercia leches! jaaja
Ay yo también me apunto maría, pa una apuesta que puedo ganar jajaja
edito: apuesto como lola, NO HAY SEXO EN EL 4X07!
Es que es eso... por fin ha llegado el delena, yo como guinista jamás quemaría tantos cartuchos (confesión de amor, beso, sexo) en un solo capi!!! es que cae por inercia leches! jaaja
Ay yo también me apunto maría, pa una apuesta que puedo ganar jajaja
edito: apuesto como lola, NO HAY SEXO EN EL 4X07!

21/11/2012 22:43
Claro Laia....a ver,yo tampoco quiero que quemen todos los cartuchos en un sólo capítulo,pero me da que van a querer estropear o intentar fastidiar la relación en cero coma,pues esa sería la manera perfecta de que Damon se sintiera aún peor si cabe.......
Así que yo mi apuesta me la pensaré un par de días jejejeje
Ahora me voy a ver Gran Hotel que acaba la temporada hoy y está super interesante jejejeje
No escribais mucho jejejejeje
Así que yo mi apuesta me la pensaré un par de días jejejeje
Ahora me voy a ver Gran Hotel que acaba la temporada hoy y está super interesante jejejeje
No escribais mucho jejejejeje

21/11/2012 22:49
fdfd

21/11/2012 22:50
Jo... apuesta fuerte, eh??
No puede ser antes de navidad?? Es que de eso estoy 100% segura!! Lo del 4x07 es como un 60% de segura solo...
Obama ha dicho que antes de navidad... del 4x07 no ha dicho nada, eh? No me metais al pobre en el ajo!!
EVA, yo tambien estoy viendo Gran Hotel!! jajaja
No puede ser antes de navidad?? Es que de eso estoy 100% segura!! Lo del 4x07 es como un 60% de segura solo...
Obama ha dicho que antes de navidad... del 4x07 no ha dicho nada, eh? No me metais al pobre en el ajo!!

EVA, yo tambien estoy viendo Gran Hotel!! jajaja

21/11/2012 22:52
bien lola y megan apuntadas en mi lista k aun no he puesto en el foro
asther apiutada, tu apuestas xk si hay sexo verdad??
a kien mas he de apuntar '???
COMENTARLO EN OTRO POST OK ??
asther apiutada, tu apuestas xk si hay sexo verdad??
a kien mas he de apuntar '???
COMENTARLO EN OTRO POST OK ??

21/11/2012 22:53
"Es que es eso... por fin ha llegado el delena, yo como guinista jamás quemaría tantos cartuchos (confesión de amor, beso, sexo) en un solo capi!!! es que cae por inercia leches! jaaja"
ahí está...es tres de las cosas más esperadas de TODA la serie, en un capítulo me parece de suicidio. A no ser que estén preparando un bombazo para más adelante....
ahí está...es tres de las cosas más esperadas de TODA la serie, en un capítulo me parece de suicidio. A no ser que estén preparando un bombazo para más adelante....

21/11/2012 22:54
mira, mira... como me reculan jajajajaja... tan seguras que estaban hace días, que me comían la cabeza con que sí, que estaba ciega y míralas ahora!! se han cagado!!! xDDDD
EDITO: laia... pues será la boda, que es lo único que ya queda jajajajaja... si de acuerdo contigo, es un suicido.
EDITO: laia... pues será la boda, que es lo único que ya queda jajajajaja... si de acuerdo contigo, es un suicido.

21/11/2012 22:55
nuevas fotos Klaroline del 4x07

edito: pongo más que me voy encontrando!! jaja

edito: pongo más que me voy encontrando!! jaja

21/11/2012 22:56
vengaaaaaaaaaaa yo me tiro a la piscina y lo que alga falta

21/11/2012 22:57
Ire... esto si teiene más pinta de que es el adelanto verdad??? jajaa... no me puedo creer que el adelanto sea kraloline.... YA LES VALE!! ME INTERESA 0%!!

21/11/2012 23:02
Es que de Delena no nos van a contar mucho, mucho o nada jajaja. Saben que estamos impacientes y nos van a tener así hasta el 29, que lejos queda madre!!!
A mi lo que me ha terminado de convencer para decir que no hay sexo, es lo de que lo utilicen para mierdear a Damon, vamos que no me da a mi la gana!!
Es que Delena acaba de empezar realmente ahora y no me parece lógico que no nos den ni unos capis de felicidad, por lo que en el 7 hablaran puede que hasta haya beso, en el 8 Damon duda y en el 9 Elena le aclara todo si es que cada vez lo veo más!! Me lo estoy hasta creyendo!! jajaja
A mi lo que me ha terminado de convencer para decir que no hay sexo, es lo de que lo utilicen para mierdear a Damon, vamos que no me da a mi la gana!!
Es que Delena acaba de empezar realmente ahora y no me parece lógico que no nos den ni unos capis de felicidad, por lo que en el 7 hablaran puede que hasta haya beso, en el 8 Damon duda y en el 9 Elena le aclara todo si es que cada vez lo veo más!! Me lo estoy hasta creyendo!! jajaja

21/11/2012 23:04
no me digais que esto es el adelanto,,,xxxxxdddddddddddd
me quedo flipa...buaffff ...lo que me faltaba

EDITO....pues el santa-klaus no estaba con stefan,,,,por diosss pues si que son rápidos buscando la cura,,
me quedo flipa...buaffff ...lo que me faltaba

EDITO....pues el santa-klaus no estaba con stefan,,,,por diosss pues si que son rápidos buscando la cura,,