FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
asther
asther
21/11/2012 22:04
hola chicassssssssssss...algo nuevo??? o seguimos con las locas teorias

queeeeeeeeeee que no hay adelantos hasta el viernesssss .......mierdaaaaaaaa
....
postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
21/11/2012 22:06
jaja, pues debo ser la única boba que no se lo espera para nada el sexo en el 4x07... es que no, no sé... yo no sé si es que me he perdido algún spoiler... algo que vosotras sabéis y os lo habéis callado para cobrarme lo que os hice con la entrevista fantasma jajaja, porque sino no lo entiendo, de verdad que no.

Alguien me quiere explicar porque decís que es tan obvio??? es que para mí no lo es para nada... joder, esto deben ser los efectos secundarios de estar expuesta tanto tiempo a la luz... e terminado cegada jajaja

EDITO: lo del 3x19 fue en el 19 jajaja... y encajaba perfectamente... esto en el 4x07 lo siento pero para mí es un sin sentido.
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 22:07
Bueno pues no sé, sigo en lo mío, por un lado teneís razón esta serie siempre es impredecible, pero por otro me parece hacer las cosas muy rápido, en fin nos quedan unos días aún para enterarnos.

EDITO: A mi tampoco me parece obvio Megan, pero es que es lo que llevo diciendo toda la semana no lo descarto..aiss no sé!! jajaja
asther
asther
21/11/2012 22:09
jajja,,megan no te rayes...es que yo lo veo...me da igual que me desmonte cada teoría que te plantee,,pero la tensión sexual es muy fuerte y ademas tengo una bola de cristal conectada directamente con la habitación de damon jejejjeje

edito...lola nooooo ten fe,que caes en la luz itermedia de megan
laia1990
laia1990
21/11/2012 22:12
jo Maribel q buenas vistas tienesssssss, la podías compartir ehhh
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 22:13
pues yo digo k enel 10!! (ya he explicado xk ) alguien da más???

kereis apostar ????
Megan17
Megan17
21/11/2012 22:16
uuuuu... que miedo me dan las apuestas jajajajaa... pero esta seguro que la gano yo jajaj...

ahhh, vale lola... es que te juro que estoy pescando jajaja osea que vosotras pensáis que hay sexo porque tenéis el palpito y ya.... pues vaís apañadas jajaja

Es que yo no lo veo para nada... madre mía... jajaja
asther
asther
21/11/2012 22:17
maria....ya empezamos con las apuestas,,,jajajajja como se nota que tenemos tiempo libre....yo me apuntooooooo

postspoilers4temporada

edito,,,,,ahhhh pero nada de fotos del la ardillamodelodecamisetas

edito....bolita bolita ...habra sexodelena en el 4x07????????
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 22:19
Yo sinceramente si tuviera que apostar, sería por el 9 o por el 10, por el 7 no...aunque luego pase, pero lo veo precipitado y si ya se que me vais a decir que se conocen hace tiempo y tal...pero la Plec no es tonta y va a jugar bien sus bazas, no va a empezar Delena en el 7 y en ese mismo capítulo consumar y todo que no....pero bueno de todas formas no lo descarto completamente jajaja

Soy una contradicción...la lógica me dice que no, pero las sorpresas que da esta serie me hacen no descartarlo completamente xDD
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 22:20
yo tampoco jiji !!!

aceptais una apuesta ????

mira si hay sexo en el 4x07 las k pensamos k no lo habra nos ponemos la siguiente frase x un día:

Obama tenía razón y yo estaba cegada !!!!

y si no hay sexo las k pensais k si lo habrá os poneis la siguiente frase:

Megan tenía razón y yo me he flipado !!!

Se aceptan sugerencias !!!!!
evita2
evita2
21/11/2012 22:21
Hola nen@s!!!!!

Ains.....ya me imaginaba que no ibamos a tener nada hasta el Viernes.....porque mañana es festivo en USA,no?????En fin,paciencia señoritas......

Seguimos dando vueltas al Delena Sex.......A ver,a mi no me importaría para nada que fuera en el 4x09 en la casa del lago,es más me parecería más romantico,además en Navidad.......pero el problema es que la cosa la van a fastidiar tan pronto,concretamente en el 4x08 que no me extrañaria nada que lo hicieran en el 4x07 para hacer sentir a Damon peor y más culpable con lo que encuentren en Nueva Orleans....al fin de cuentas la serie va de esto,no?????De putear a Damon en cada episodio y hacerlo sentir fatal.....

Por otro lado tambien pienso......en el 3x19,cuando Elena ni sabia lo que sentía por él(o no lo quería admitir)y aún no tenía sus sentimientos tan "magnificados",si no los para Jeremy lo hacen ahí mismo.....así que si hay beso,y eso creo que si que lo habrá,la verdad......no se si van a poder parar.......
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 22:21
ljhhdsflijhdsufhubf
asther
asther
21/11/2012 22:23
yo lo veo... 4x07 o en el lago(maximo)

edito....yo maria añadiria a la de ire....
Obama tenía razón y yo estaba cegada !!!! y la megan es una desconfiada
Ire91
Ire91
21/11/2012 22:23
Yo ya he dicho que mi apuesta iría por el 4x07... que no es que quiera que pase ya, pero creo que es lo que ocurrirá si
laia1990
laia1990
21/11/2012 22:25
Yo sinceramente si tuviera que apostar, sería por el 9 o por el 10, por el 7 no...aunque luego pase, pero lo veo precipitado y si ya se que me vais a decir que se conocen hace tiempo y tal...pero la Plec no es tonta y va a jugar bien sus bazas, no va a empezar Delena en el 7 y en ese mismo capítulo consumar y todo que no....pero bueno de todas formas no lo descarto completamente jajaja

Soy una contradicción...la lógica me dice que no, pero las sorpresas que da esta serie me hacen no descartarlo completamente xDD: Cian1184

Comparto tu opinión

Yo el tiempo lo hecho en votar x TVD aquí: http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 22:27
Yo creo que en el 8 se pueden estropear un poco las cosas, pero no creo que pase de un capítulo me explico....
La decisión de Damon será que se aleja de Elena porque por algún motivo Stefan y la Charlotte esta que ya me cae mal le han convencido de que Elena no le quiere sino que está con él por la transición, la sangre o lo que se les ocurra...
Damon intentará alejarse de Elena más que nada para no seguir sufriendo que bastante tiene ya el pobre, entonces cuando vuelva al pueblo Elena lo notará raro y él le dirá que no pueden seguir viendose o yo que sé.
En el 9 por algún motivo van a la casa del lago con toda la gente esa que a saber que pintan jeje, y ahí tendrán la conversación donde Elena le diga que lo ama de verdad porque ya lo amaba antes de convertirse entonces yo me pondré a llorar y me moriré aquí mismo jajaja

Venga que ya me he flipado yo sola jajaja
Megan17
Megan17
jajaja... me gusta esta apuesta porque la voy a ganar XDDDD mientras solo sea una frase de un día y no haya que poner avatares stelenosos horrorosos me apunto jajaja

Si es que es eso, esto es una serie y si yo pienso como la plec... no empezaría el delena en el 4x07 y le quitaría toda la chicha en ese capi... es que no jajaja, IMPOSIBLE!! yo siempre que he pensado como la plec me ha ido bien... así que voy a seguir esta línea que veo que me va bien... vamos como guionista ni de coña de cargaría algo que puedo alargar por lo menos 5 capis más... cae de cajón.

Ahora que luego se acuesten... lo dudo tanto jaajjaa todo puede pasar pero si soy sincera estoy segur de que no.

EDITO: lola yo lloro contigo jajaja... no te has flipado, es bastante posible... y me gusta mucho jaja
ANASOL
ANASOL
a ver despues de leeros por encima..bueno...a mi como fan me gustaria q todo fuera despacio...en plan conocerse en plan no amistoso...sino romantico...pero soy realista..y a ver...elena lo tiene mas ganas q a un cocido..y damon ni os cuento....yo creo q si se enganchan sera dificil separarse la verdad...y viendo la foto...es dificil pensar en un simple acercamiento y una s palabras bonitas...pero quien sabe??? a mi no me pega q haya algo...demasiado fuerte...igual damo nos sorprende y pasan la noche abrazados a la luz de la chimenea...cosa q a mi me encantaria...un buen beso no lo veo imposible..pero sex delena....hasta la vuelta del paron no creo...a ver en el 7 se acercan...en el 8 se jode seguro...en el 9 se van juntos..pero si el se quiere alejar..igual no pasa nada....por eso hasta por lo menos el 10 u 11 no espero gran cosa...de todos modos ahora mismo me gusta como plantean el tema....y no creo q vaya ppor lo de la sangre...elena esta colada por damon desde hace ya.....esas miradas a los labios,esa tension con el roce.....no son gratuitos....lo q si es cierto es q todo cuenta...y el q el la salvase con su sangre indirectamente si importa...al igual q el bloodsharing...creo q damon va a seguir sufriendo el pobre...y por todos bandos...pero al final tendremos recompensa...si o esto no tiene sentido....light uppppppp
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 22:30
me gusta esa continuacion de la frase asther !! si si si !!!

participais todas en la apouesta ???
Atun
Atun
21/11/2012 22:30
no si está claro que en el 4x08 se joroba el asunto. Pero yo pensaba que igual el tema kiki lo reservaban para más adelante (como me da que estaremos con las idas y venidas....). Pero vamos que para mi desgracia, lo que dice eva lo compraría también, conociendo a la sádica de la plec. Que el kiki sirva para encima mierdear más a damon....
Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente