Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

21/11/2012 21:44
encima recochineo, anda y a cagar todos....
el hecho de que stef no los interrumpa no implica que se pongan a fornicar cual conejos sobre el parqué por dios xD conste que no descarto para nada el kiki, y cada vez menos, pero no me da la gana xD
el hecho de que stef no los interrumpa no implica que se pongan a fornicar cual conejos sobre el parqué por dios xD conste que no descarto para nada el kiki, y cada vez menos, pero no me da la gana xD

21/11/2012 21:46
Del post de Ire
Así que... no es como si se acabasen de ver y se acostasen en la 1ª cita...
Vamos, que yo veo coherente que si lo tienen claro no esperen más! Claro que no me importaría que los tuviesen un tiempo juntos antes de nada...
Lo que pasa es que yo creo que les van a complicar las cosas a primeras de cambio! Por eso veo más "lógico" por los spoilers y demás que sea en este 4x07.
Pero en verdad me da lo mismo! Va a ser un escenón aunque no terminen en la cama!! Con el baile junto a la chimenea me conformo de sobra
Porque Delena Sex va a venir tarde o temprano!!
Yo no tengo ningún interes en especial en ver Delena-sex, pero si que lo veo coherente ,despues de la evolución de los sentimientos por parte de los personajes,además parece que los acontecimientos esta temporada ván a un ritmo verteginoso, no sabemos todavia casi nada del papel que juegan Charlotte y Nandi y ya nos bombardean con otros 2 nuevos eso sin contar que nos queda por conocer tambien a la chica-hibrido , por eso no lo veo improbable, eso si me gustaria que antes tengan una conversación profunda.
Así que... no es como si se acabasen de ver y se acostasen en la 1ª cita...
Vamos, que yo veo coherente que si lo tienen claro no esperen más! Claro que no me importaría que los tuviesen un tiempo juntos antes de nada...
Lo que pasa es que yo creo que les van a complicar las cosas a primeras de cambio! Por eso veo más "lógico" por los spoilers y demás que sea en este 4x07.
Pero en verdad me da lo mismo! Va a ser un escenón aunque no terminen en la cama!! Con el baile junto a la chimenea me conformo de sobra
Porque Delena Sex va a venir tarde o temprano!!
Yo no tengo ningún interes en especial en ver Delena-sex, pero si que lo veo coherente ,despues de la evolución de los sentimientos por parte de los personajes,además parece que los acontecimientos esta temporada ván a un ritmo verteginoso, no sabemos todavia casi nada del papel que juegan Charlotte y Nandi y ya nos bombardean con otros 2 nuevos eso sin contar que nos queda por conocer tambien a la chica-hibrido , por eso no lo veo improbable, eso si me gustaria que antes tengan una conversación profunda.

marylaila..... vaya lio k nos hicimos con los nombre en?? bueno k me hice yo !!! k yo llamaba atun laila y me quedaba tan pancha !!! k flipe no haberme dado cuenta antes. Pero ya si me los he aprendido jijiji !!
el beso en el 4x07 si ke lo veo !! si si si se lo cuenta elena a sus amigas las revenidas en el 4x08, cuando llegan del viaje los salvatore elena espera k damon vaya a verla pero no lo hace y en el 4x09 los tenemos muy juntitos otra vez !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el beso en el 4x07 si ke lo veo !! si si si se lo cuenta elena a sus amigas las revenidas en el 4x08, cuando llegan del viaje los salvatore elena espera k damon vaya a verla pero no lo hace y en el 4x09 los tenemos muy juntitos otra vez !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues yo cada vez veo menos el kiki jajajajaa.... es que no sé porque habéis descartado que entre stefan, el spoiler dice que no va a estar ahí "metafóricamente"... no "físicamente"... y si algo hay que tener siempre en cuenta con los spoilers es que hay que saber leerlos porque muchos tienen trampa jajaja
Ni lo veo, ni me gusta... en serio es una cagada muy grande jajajaa... sigo de pesada para variar jaja
EDITO: el beso ya lo veo más factible... aún así no se yo eh??? me cuesta creer que hayan sacado una foto del pre-beso
Ni lo veo, ni me gusta... en serio es una cagada muy grande jajajaa... sigo de pesada para variar jaja
EDITO: el beso ya lo veo más factible... aún así no se yo eh??? me cuesta creer que hayan sacado una foto del pre-beso

21/11/2012 21:49
no si incoherente no sería para nada, teniendo en cuenta su historia, y si pensamos en ellos como personas que sienten y padecen xD sería totalmente lógico que pudiera ocurrir. El tema está en que hay que pensar en modo serie.... y que se acuesten tan rápido no es bueno. Normalmente lo estiran a posta....

21/11/2012 21:50
Hello!!
Aquí seguimos sin nada...cuantas uñas os quedan?? xDD
En fin yo he estado pensando y sigo más o menos, no me gustaría el sexo tan pronto pero tampoco lo descarto del todo...ahora estoy recordando el spoiler ese que dijeron que en el capi de Navidad una de las parejas más queridas tendría una conversación muy importante o algo asi...asi que he pensado...que esa conversación estará basada en que Elena le quite las dudas que pueda tener Damon acerca de su amor por él y entonces después ya vendría el sexo, allí en plan romántico y con los cortarrollos encerrados en un armario jajaja.
No sé, es porque a mi es que el sexo tan pronto me parecería hacer las cosas muy rápido y después de tres temporadas, que todo ocurra en un capi sería raro, pero vamos que tampoco lo descarto del todo.
EDITO: Vale si bromean con el vínculo de sangre es porque es mentira!!
Aquí seguimos sin nada...cuantas uñas os quedan?? xDD
En fin yo he estado pensando y sigo más o menos, no me gustaría el sexo tan pronto pero tampoco lo descarto del todo...ahora estoy recordando el spoiler ese que dijeron que en el capi de Navidad una de las parejas más queridas tendría una conversación muy importante o algo asi...asi que he pensado...que esa conversación estará basada en que Elena le quite las dudas que pueda tener Damon acerca de su amor por él y entonces después ya vendría el sexo, allí en plan romántico y con los cortarrollos encerrados en un armario jajaja.
No sé, es porque a mi es que el sexo tan pronto me parecería hacer las cosas muy rápido y después de tres temporadas, que todo ocurra en un capi sería raro, pero vamos que tampoco lo descarto del todo.
EDITO: Vale si bromean con el vínculo de sangre es porque es mentira!!

21/11/2012 21:51
es eso Laia... hoy estoy de acuerdo contigo en todo jajaja
Está claro que no es que se hubieran conocido ayer... pero esto es una serie y como tú dices lo suelen alargar todo lo que pueden a posta... así que nada, mantengo mi teoría del 4x23! ale... jajaja
edito: aunque compro la de lola ya mismo jajajaja... es preciosa y me gusta mucho más que la del 4x07. Y es cierto, se dijo que en el capi de navidad una pareja tendría una conversación épica... por aquel entonces jamás pensé que fueran damon y elena y que esta rompieran tan pronto con stefan jajaj, pero creo que si existe ese combersación será delena y voy a llorar como una boba jajaja
y lo de los cortarrollos en el armario me apunto!! jaja...
si el 4x07 es muy precipitado...
Está claro que no es que se hubieran conocido ayer... pero esto es una serie y como tú dices lo suelen alargar todo lo que pueden a posta... así que nada, mantengo mi teoría del 4x23! ale... jajaja
edito: aunque compro la de lola ya mismo jajajaja... es preciosa y me gusta mucho más que la del 4x07. Y es cierto, se dijo que en el capi de navidad una pareja tendría una conversación épica... por aquel entonces jamás pensé que fueran damon y elena y que esta rompieran tan pronto con stefan jajaj, pero creo que si existe ese combersación será delena y voy a llorar como una boba jajaja
y lo de los cortarrollos en el armario me apunto!! jaja...
si el 4x07 es muy precipitado...

21/11/2012 21:53
Alguien se esperaba que en el capitulo anterior Elena le dijera a Stefan que tenia sentimientos por Damon y rompiesen?
Y que Damon fuera la causa.?
Y que Damon fuera la causa.?

21/11/2012 21:53
Yo descarto, rechazo, ME NIEGO a que Stefan interrumpa o simplemente ponga un pie en el jardin de la casa.... YA ME ENCARGARE....jajajajajaja

Deja en paz a Damonnnnnnn
Edito: Arwen... Yo me imaginaba que rompian la relacion por los capitulos 1x06... y este que era 4x06 con el tema de la numerologia... ademas creo que habia algun spoiler dando señales o pistillas sobre eso!!

Deja en paz a Damonnnnnnn
Edito: Arwen... Yo me imaginaba que rompian la relacion por los capitulos 1x06... y este que era 4x06 con el tema de la numerologia... ademas creo que habia algun spoiler dando señales o pistillas sobre eso!!

21/11/2012 21:54
pues yo veo k el 4x10 es mas indicado para el sexo !!! si si , lo veo !! y en caso de k no en el 11 ya si si !! pero insisto ,,, veo prefecto el 10 !!
en el 7 se besan en el 8 apenas se ven en el 9 tienen conversacion importante y en el 10 boom!! el momento tan esperado !!
en el 7 se besan en el 8 apenas se ven en el 9 tienen conversacion importante y en el 10 boom!! el momento tan esperado !!

21/11/2012 21:55
la verdad Maribel es k no me lo esperaba!! k rompieran si pero k le reconociera sentimientos x damon no !!

21/11/2012 21:56
jaja yo si me lo esperaba maribel, y mucho... se veía de lejos ahora que fueran tan francos ambos no.. ahora que rompía por que sentía por damon sí lo veía, lo que no veía es que fuera tan clara de decirlo en voz alta.
edito. maría, me gusta también esa teoría jajaja... es perfecta!
edito. maría, me gusta también esa teoría jajaja... es perfecta!

21/11/2012 21:57
María eso sería lo ideal...
Lo que pasa es que con Delena siempre han ido con acelerones y frenazos... Vamos que se acuesten así de pronto sería hasta lógico en ellos...
Lo que pasa es que con Delena siempre han ido con acelerones y frenazos... Vamos que se acuesten así de pronto sería hasta lógico en ellos...

21/11/2012 21:58
pues yo ahí, sinceramente, no me esperaba a Elena fuese a dejar al sin sangre, aunque algún día tenía q llegar xq sino no avanza esta serie en ninguna dirección
maría, cámbiate el puesto con la plec, desde luego q tú nos darías algún spoiler sustancioso jajaja
maría, cámbiate el puesto con la plec, desde luego q tú nos darías algún spoiler sustancioso jajaja

21/11/2012 21:58
Pienso lo mismo que Megan... tenia bastante claro que rompian..... pero de esta manera no!
Me quede muerta esperando la respuesta de una pregunta tannnn clara!!! A quien quieres?? Damon... wowww
Me quede muerta esperando la respuesta de una pregunta tannnn clara!!! A quien quieres?? Damon... wowww

21/11/2012 21:59
yo solo digo que como se acuesten en el 4x07 me entra la depresión.... es que no me gusta para nada... joe.... me da eh?? sería una chapuza.
Lo que dice María es justo lo que quiero.... vamos... firmo ya mismo!
Lo que dice María es justo lo que quiero.... vamos... firmo ya mismo!

21/11/2012 22:00
Exactamente Maria, casi todos intuiamos que los que rompian eran Stfan y Elena y no Tyler y Caroline pero que reconociera delante de Steffan y en voz alta que tenia sentimientos por Damon, no lo esperabamos nadie, esta serie siempre nos sorprende por mil teorias que elaboremos, siempre ván un paso por delante.

21/11/2012 22:02
y siempre nos guardan algo x ahí, q luego resulta para ser totalmnt lo opuesto...

21/11/2012 22:02
hooombre, que no dio servidora por culo con que eran stefan y elena los que rompían. Dos días me duró la duda... xD y sabíamos que por narices tendría que ver con damon, que no esperaba una "confesión" así, vale, pero más o menos sabiamos por donde iriamos los tiros. De todas formas no tiene nada que ver, quiero decir, un polvo en el proximo capi no me parece inesperado, para nada, a la vista está que nos lo estamos planteando. Lo que pasa es que no queremos xD (igual que yo tampoco queria que el delena se produjera tan rápido....)

21/11/2012 22:03
Entiendo lo que dices Megan y en gran parte tiene razon... Seria una chapuza... aqui te pillo aqui... Pero es lo que decia Ire, siempre van tan rapido! El besazo que si dieron en 3x19 fueeeee.... uffff aireeeeee!!! Entonces claro... te hace pensar que en el momento que se vuelvan ha rozar arde troya!!!
En el caso kiki en el 4x07.... tengo clarisimooo que habra un 2.... y ese sera distinto!! Pero tengo la sensacion que la primera vez que lo hagan sera bastante "bestial" por decirlo de alguna manera, con muchissimaaaa pasion!!.... creo que me entendeis!
En el caso kiki en el 4x07.... tengo clarisimooo que habra un 2.... y ese sera distinto!! Pero tengo la sensacion que la primera vez que lo hagan sera bastante "bestial" por decirlo de alguna manera, con muchissimaaaa pasion!!.... creo que me entendeis!