Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

21/11/2012 21:07
Ire, pues yo si a eso le sumo, q como interrumpa el caza ardillas cualquier momento Delena, le de una palicilla, pues todavía me va a caer mejor el chaval 
Edito: María, así de mal nos está dejando la plec, sacando toda la agresividad q llevamos dentro jajajajaja

Edito: María, así de mal nos está dejando la plec, sacando toda la agresividad q llevamos dentro jajajajaja

21/11/2012 21:08
Después de tanto esperar que lo solucionen todo de golpe me parece como restarle importancia y además señal inequívoca de que vamos hacia abajo y sin frenos en el capítulo siguiente. Yo sigo teniendo la esperanza de que lo demoren un poquito más, tampoco creo que lo hicieran mucho, pero al menos algun beso, alguna conversación profunda antes.... lo preferiría. by Laia
Estoy de acuerdo contigo en eso... es eso... es que me parece muy precipitado, no digo que esperemos 2 años, solo dos o tres capis más... que primero nos den un contexto... porque es que me perece de verdad que una chapuza que lo hagan ya así, sin más... no hemos esperando tanto para que ventilen esto como el stelena... y en 6 capis a la mierda, bueno que digo es 6... 1 capítulo... lo demás fue paja pura.
Jaja ire el día que salieron las fotos esas yo pensaba que era capturas de la promo... pero ya luego me dijiste que era un posible adelanto y me emocioné jajajajaja... además era muy raro que como adelanto pusieran justamente ese momento... demasiada chica de golpe y porrazo jaja
Estoy de acuerdo contigo en eso... es eso... es que me parece muy precipitado, no digo que esperemos 2 años, solo dos o tres capis más... que primero nos den un contexto... porque es que me perece de verdad que una chapuza que lo hagan ya así, sin más... no hemos esperando tanto para que ventilen esto como el stelena... y en 6 capis a la mierda, bueno que digo es 6... 1 capítulo... lo demás fue paja pura.
Jaja ire el día que salieron las fotos esas yo pensaba que era capturas de la promo... pero ya luego me dijiste que era un posible adelanto y me emocioné jajajajaja... además era muy raro que como adelanto pusieran justamente ese momento... demasiada chica de golpe y porrazo jaja

21/11/2012 21:11
a mi no me mireis, que yo acabo de llegar a casa y lo primero que hago es saludaros jajaja
eso pienso yo también megan. Es que si lo solucionan tan rapido es mala señal además...nose, yo sigo escéptica eh? beso y restregoncillo vale, pero nose no se...es que todo depende de que nos tenga preparado la sádica....ya no me fio.
eso pienso yo también megan. Es que si lo solucionan tan rapido es mala señal además...nose, yo sigo escéptica eh? beso y restregoncillo vale, pero nose no se...es que todo depende de que nos tenga preparado la sádica....ya no me fio.

21/11/2012 21:18
ya Laia... no sabes el miedo que tengo jajaja, sino se acuestan en el 4x07 respiraré tranquila... (que triste, mira hasta donde he llegado... el trauma que tengo cogido es tal que ya hasta deseo que no se acuestan en el 4x07 jajaja).
Me he dado cuenta, ya sé ya sé que vosotras a lo mejor ya lo habéis apreciado... pero es que yo vivo en la luna con tanta luz jajaja, que el momento en que damon salva a elena en el lago, y luego ella se despierta en el cama... y damon está sentado junto a la ventana.... dios!!!!!!!! mío!!! pero si es justamente lo mismo que pasó en el 3x22/4x01!! con la única diferencia que esta vez damon si la salvó y stefan la dejó morir.... es que el paralelismo es muy descarado! si en el 4x01 damon también estaba sentado junto a la ventana como ahora en el 4x06... increíble la similitud... pero esta vez el aguilucho no estaba allí dando la braza jajaja.
En serio... esto está siendo ya muy descarado, se queda con damon jajaj
Me he dado cuenta, ya sé ya sé que vosotras a lo mejor ya lo habéis apreciado... pero es que yo vivo en la luna con tanta luz jajaja, que el momento en que damon salva a elena en el lago, y luego ella se despierta en el cama... y damon está sentado junto a la ventana.... dios!!!!!!!! mío!!! pero si es justamente lo mismo que pasó en el 3x22/4x01!! con la única diferencia que esta vez damon si la salvó y stefan la dejó morir.... es que el paralelismo es muy descarado! si en el 4x01 damon también estaba sentado junto a la ventana como ahora en el 4x06... increíble la similitud... pero esta vez el aguilucho no estaba allí dando la braza jajaja.
En serio... esto está siendo ya muy descarado, se queda con damon jajaj

21/11/2012 21:22
Vamos a ver... que no es que se acaben de conocer ahora!! Que Damon lleva 1 año enamorado!! Y Elena pues no sabemos... pero sintiendo algo también lleva un montón de tiempo!
Además que está claro que se atraen físicamente!
Y compartieron casi todo lo compartible cuando Stefan no estaba!! Se podría decir que estaban pseudo-juntos... Hasta cocinaban juntos y en alguna ocasión incluso durmieron juntos...
Así que... no es como si se acabasen de ver y se acostasen en la 1ª cita...
Vamos, que yo veo coherente que si lo tienen claro no esperen más! Claro que no me importaría que los tuviesen un tiempo juntos antes de nada...
Lo que pasa es que yo creo que les van a complicar las cosas a primeras de cambio! Por eso veo más "lógico" por los spoilers y demás que sea en este 4x07.
Pero en verdad me da lo mismo! Va a ser un escenón aunque no terminen en la cama!! Con el baile junto a la chimenea me conformo de sobra
Porque Delena Sex va a venir tarde o temprano!!
Ummm Laia, ¿cómo te llamo para no confundirte con Atun?
Ay madre!! Me encanta tu idea!! Lo veo! Que se quede el Vaughn este de personaje fijo y cada vez que el revenido la líe le sacuda un poco!! Pasaría a mi Top 5 de personajes favoritos
Además que está claro que se atraen físicamente!
Y compartieron casi todo lo compartible cuando Stefan no estaba!! Se podría decir que estaban pseudo-juntos... Hasta cocinaban juntos y en alguna ocasión incluso durmieron juntos...
Así que... no es como si se acabasen de ver y se acostasen en la 1ª cita...
Vamos, que yo veo coherente que si lo tienen claro no esperen más! Claro que no me importaría que los tuviesen un tiempo juntos antes de nada...
Lo que pasa es que yo creo que les van a complicar las cosas a primeras de cambio! Por eso veo más "lógico" por los spoilers y demás que sea en este 4x07.
Pero en verdad me da lo mismo! Va a ser un escenón aunque no terminen en la cama!! Con el baile junto a la chimenea me conformo de sobra

Porque Delena Sex va a venir tarde o temprano!!
Ummm Laia, ¿cómo te llamo para no confundirte con Atun?
Ay madre!! Me encanta tu idea!! Lo veo! Que se quede el Vaughn este de personaje fijo y cada vez que el revenido la líe le sacuda un poco!! Pasaría a mi Top 5 de personajes favoritos

21/11/2012 21:23
es que la plec nos ha destrozado las ilusiones, vivimos con miedo xDDD
joe, es que estos dos están llenos de paralelismos, les encanta jugar con eso....y con stefan y elena no se si es que no me fijo, pero vamos...como que no
joe, es que estos dos están llenos de paralelismos, les encanta jugar con eso....y con stefan y elena no se si es que no me fijo, pero vamos...como que no

21/11/2012 21:29
es lo que tiene cuando tu vida se resume en 3x10..... tortazo en el 3x14, 3x19..... tortazo en el 3x22 y por si no era poco ración doble con el 4x01 jajajaja.... no, no... que no me fió ni de mi sombra yo ya jajaja
No sí a mí me da igual cuando se acuesten... menos en el 4x07 jajaja, lo siento pero ese capi NO!
Y mira, algo en lo que creo que coincidimos jajaj, yo también creo que va a ser una escena muy bonita, haya beso o no... será preciosa... pero si puede haber beso mejor jijiijiji y luego... ya sabéis que pasa, LLEGA EL AGUILUCHO!!! jajajajaja
No sí a mí me da igual cuando se acuesten... menos en el 4x07 jajaja, lo siento pero ese capi NO!
Y mira, algo en lo que creo que coincidimos jajaj, yo también creo que va a ser una escena muy bonita, haya beso o no... será preciosa... pero si puede haber beso mejor jijiijiji y luego... ya sabéis que pasa, LLEGA EL AGUILUCHO!!! jajajajaja

21/11/2012 21:30
puede ser k si pase algo gordo ya entre ellos, lo mantengan x un tiempo y despues vengan los problemas.
Y tb puede ser k no pase nada aun, alomejor elena decide ir despacio y en le momento menos esperado surge el moment hot. Y a raiz de ahí pues lo mismo k nos los dejen juntos viviendo su amor pletórico hasta k lleguen los problemas.
EDITO: ya te digo Marylaia!!! de aki al jueves sino me ha dado un infarto me terminaré autolesionando!!! XDXD
Y tb puede ser k no pase nada aun, alomejor elena decide ir despacio y en le momento menos esperado surge el moment hot. Y a raiz de ahí pues lo mismo k nos los dejen juntos viviendo su amor pletórico hasta k lleguen los problemas.
EDITO: ya te digo Marylaia!!! de aki al jueves sino me ha dado un infarto me terminaré autolesionando!!! XDXD

21/11/2012 21:31
di que sí mi abogada defensora jajaja... oye, que parecía que estaba sola pero veo que cada vez somos más lo que no vemos/no nos gustaría sexo en el 4x07... 
EDITO: es que es eso.... vamos a ir poco a poco... que esto de hoy para mañana solo se puede traducir en una cosa CAGADA!!

EDITO: es que es eso.... vamos a ir poco a poco... que esto de hoy para mañana solo se puede traducir en una cosa CAGADA!!

21/11/2012 21:32
¿Habéis visto este Tweet de Chris Grismer (director y productor de TVD)?
I told Damon i wouldn't tell.#ithinkimsiredtodamon RT@Always_Delena4E: hey, is true the rumour about elena being sired to damon?
Encima ya con cachondeíto!! La madre que los trajo!! Que nos tienen en un sinvivir!!! ¿Eso del vínculo de sangre es cierto o no?

I told Damon i wouldn't tell.#ithinkimsiredtodamon RT@Always_Delena4E: hey, is true the rumour about elena being sired to damon?
Encima ya con cachondeíto!! La madre que los trajo!! Que nos tienen en un sinvivir!!! ¿Eso del vínculo de sangre es cierto o no?

21/11/2012 21:34
jajajajja, maría, vaya rapidez, jjajajajaja, eso mismo le iba a decir yo, desde luego, vaya ya como me conoces jajajajaja

21/11/2012 21:34
sexo en el 4x07 me parece muy pronto , beso si, pero lo otro. No creo!! k si pasa flipare como la k más !! pero no se prefiero k nos dejen con el morbo al menos hasta 4x09.

21/11/2012 21:37
oyeeee que yo ya dije desde el principio que no queria sexo tan pronto xD. Es que precisamente por eso ire, porque lleva 3 años dandole calabazas, que a la mínima que ella le diga vale, dejo de autonegarme lo evidente, hagan que se acuesten.... es que también pienso en modo serie, más que en modo dospersonasconcalentónmonumental. Y por eso no me gusta.que se esperen dos capítulos aunque sea.... o que lo dejen para cuando los vuelvan a arrejuntar, porque me veo venir la montaña rusa esta temporada...
mi tocaya es una tocaya falsa, que se llama maría jajajaja
mi tocaya es una tocaya falsa, que se llama maría jajajaja

21/11/2012 21:37
oooooouffffffffffff!!! pero este tío de que va!!! ya me he cabreado de verdad!! de que van niñatos!!!

YA LES VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE COÑO SE HAN CREÍDO!!! MIRA QUE LE PEGO JODER!
EDITO: envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA LES VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE COÑO SE HAN CREÍDO!!! MIRA QUE LE PEGO JODER!
EDITO: envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21/11/2012 21:38
Estáis consiguiendo que me haga ilusiones 
aun que yo sigo en las mismas y no creo que pase nada mas alla de un beso, aun que he visto que se dice que no hay interucion by estefano.. ya veremos

21/11/2012 21:38
Yo mantengo q el 4 x 7 es muy pronto para el sex Delena, xq yo quiero q se note como Damon ve q lo siente Elena x él es REAL:
Edito: claro Laia, si es q aquí todos los nombres están cogidos, soy un remix tuyo y de mi tocaya real
Edito: claro Laia, si es q aquí todos los nombres están cogidos, soy un remix tuyo y de mi tocaya real

21/11/2012 21:39
Pero sí bien claro lo dice el spoiler
Damon y elena se encontrarán en la pista de baile SIN steff en medio
así q ya no creo q este llegue a interrumpir
Damon y elena se encontrarán en la pista de baile SIN steff en medio
así q ya no creo q este llegue a interrumpir

21/11/2012 21:40
madre mía que gif de damon y elena acabo de poner... me ha dejado con la piel erizada... MOMENTAZO!!!
Laia... es eso... que más esperar aunque sea 2 o 3 capis... es que si no es así me veo venir la ostia del siglo... y esta va a doler mucho jajaja
Laia... es eso... que más esperar aunque sea 2 o 3 capis... es que si no es así me veo venir la ostia del siglo... y esta va a doler mucho jajaja

21/11/2012 21:40
Hola a todos!!!
Entraba con mucha ilusion pensando que tendriamos algo nuevo pero hasta el viernes nada de nada............jooooooooooooooooooooooo!!!
Hablamos nuevamente del Delena sex....jujujuju
opino igual que vosotras.... prefiero 100000 veces una escena de un baile donde las miradas ya transmiten que los tortazos a los que se refiere Megan!!
Yo creo y estoy bastante segura que habra mas que besos.... Tiene que pasar esta temporada si o si y teniendo en cuenta TODO lo que esta por venir, solo me queda pensar que sera en el 4x07. En el proximo 4x08 viene el tema de la decision desgarradora que me tiene mosca porque creo que separa a Damon de Elena, seguramente por su propio bien o algo parecido pero se distanciaran... Luego el viaje a Nueva Orleans... Charlotte soltando, quizas, la tonteria esa de la sangre de damon te enamora... jajaja... y aguilucho se hace ilusiones por lo comentado y porque Caroline le dira que luche... volveremos nuevamente al triangulo!!! Con todo esto y mas.... tienen que tener mas de un beso en el 4x07.. Pero repito que yo tambien me conformo que ese momentazo chimena!! YA NOS TOCABA a las DELENAS!!
Entraba con mucha ilusion pensando que tendriamos algo nuevo pero hasta el viernes nada de nada............jooooooooooooooooooooooo!!!
Hablamos nuevamente del Delena sex....jujujuju
opino igual que vosotras.... prefiero 100000 veces una escena de un baile donde las miradas ya transmiten que los tortazos a los que se refiere Megan!!
Yo creo y estoy bastante segura que habra mas que besos.... Tiene que pasar esta temporada si o si y teniendo en cuenta TODO lo que esta por venir, solo me queda pensar que sera en el 4x07. En el proximo 4x08 viene el tema de la decision desgarradora que me tiene mosca porque creo que separa a Damon de Elena, seguramente por su propio bien o algo parecido pero se distanciaran... Luego el viaje a Nueva Orleans... Charlotte soltando, quizas, la tonteria esa de la sangre de damon te enamora... jajaja... y aguilucho se hace ilusiones por lo comentado y porque Caroline le dira que luche... volveremos nuevamente al triangulo!!! Con todo esto y mas.... tienen que tener mas de un beso en el 4x07.. Pero repito que yo tambien me conformo que ese momentazo chimena!! YA NOS TOCABA a las DELENAS!!

21/11/2012 21:43
Ainsss no sé... por mí que esperen... pero si pasa en el 4x07 tampoco lo veré mal 
Quiero spoilers YAAAA!!!
Entonces Marilaia?? jajaja OK!
Megan, ya ves... son unos sinvergüenzas!!! Ahí jugando con nuestras ilusiones... y encima de cachondeo...

Quiero spoilers YAAAA!!!
Entonces Marilaia?? jajaja OK!
Megan, ya ves... son unos sinvergüenzas!!! Ahí jugando con nuestras ilusiones... y encima de cachondeo...