FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 570 571 572 573 574 575 576 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
21/11/2012 17:56
El video que ha subido Chio es brutal eh????
LadyDragon
LadyDragon
21/11/2012 18:00
Es que Khlaus quería mantenerlo en secreto... otra cosa es que le haya salido mal.
Probablemente él lo que quiera es erradicar la cura para que nadie la pueda tomar, ni siquiera Elenita, es la trola que le contó a Stefan para que el encefalograma plano del comeardillas le hiciera caso y fuera como un eprrillo detrás haciendo todo lo que él le pide.
O quizás sea como cuando quisieron deshacerse de lso originales, cuanto más arriba en el origen se tome la cura, más vampiros se verán afectados.
Es que no es lógico que el destino de los Five sea la cura para un único vampiro o cinco...
chibichio
chibichio
21/11/2012 18:04
Ains sergio..y eso que reitero que no es que me guste el sufrimiento ajeno pero.... a mi me parece un buen final para esta temporada...jajaja y sí, stefan se ha pasado en la promo del 4x07 ergo...que le den un pokito....

si alguna no lo habeis visto esta en un post mío una o dos páginas más atrás
LadyDragon
LadyDragon
21/11/2012 18:21
Eso suele pasar. Hay hombre que van de caballeros y no son más que fachada.
Y hombres de verdad, que son honestos y no pretenden ser príncipes azules y eso es loq eu les convierte en caballeros... Y no me refiero a nadie en particular, no, no no jajajaja
¡Ainssssssssssssss oma!!!
toniuc
toniuc
21/11/2012 19:04
Hola a todos. Soy nueva en este foro.Os leo de vez en cuando y la verdad es que alucino con las hipotesis que sacais...¿estan sacadas de informacion de los libros?esque yo no me he leido ninguno y no se hasta que punto llevan el parecido en la serie con respecto alos libros.

Yo lo que digo: si llegaran a matar a Damon,por el royo ese de la cura para Elena,una vez vueltos humanos ¿no podrian ser mordidos de nuevo,para volverse vampiro?¿y que papel juegan aqui el resto de los personajes?porque algo pintaran Klaus, Shane, Bonie recuperando sus poderes...
En fin hay mas personajes que pueden influir en la posible conversion de Elena a humana.
Ademas¿esto noes una serie de vampiros?¿que coj----s hacen volviendose humanos? y menos Damon o Elena,que estan mejor asi que nada.Aqui al único que le vendria bien lo de ser humano es a Estefan que es un come ardillas o mejor, que se vuelva humano Klaus,asi no pone en peligro con su muerte a los demas vampiros que vienen de su linaje...

Nose pero pueden pasar muchas cosas todavía.Yo disfrutare con las famosas escenitas que nos tienen prometidas a las DELENAS y despues de 2 o 3 episodios de felicidad, a ver que nos da de comer para
fastidiarnos la Plec esa y compañia porque lo que esta clarinete esque la va a liar mientras pueda alargar lo del triángulo hasta el final porque es un filón,por supuesto.
Por supuesto tambien tengo que decir que no hay mejor muestra de amor que tu propio sacrificio
asi que llegados al caso Elena tendria la decisión y resuelto el triángulo.El que peor lo pasa durante la serie es que se lleva el gato al agua.Asi que venga Plec, a fastidiar a DAMON.
besos a todos...
asther
asther
21/11/2012 19:44
Hola estoy con el movil....esperando en la consulta del medico..y me he dicho qué estarán liando las locas estas .Jajaj una pregunta que me hago aquí en la soledad de la sala de espera ..sí santa -klaus toma la cura ...no afectaría a toda su descendecia vampirica ??????
cuervita
cuervita
21/11/2012 19:46
Recordemos q jer sentirá la necesidad de matar vampis lo q puede llevar a q Damon se vea presionado hacer algo con el y esa sea la desición
así de simple sin sacrificio ni nada

edito
sí klaus toma la cura sí creo q afecte a su desendencia pero no a los híbridos por ellos primero fueron lobos y lo de vampires es por sangre de la doble
chibichio
chibichio
21/11/2012 20:01
klaus tomando la cura¿? no lo creo ni por asomo XD Por eso no me lo he planteado, la verdad...

Aunque es curioso, he estado pensando..y hay un dato cuanto menos revelador de damon en el primer episodio de esta temporada.

¿Recordais la charla que le da a Elena después de que la rescate de la jaula donde estaba encerrada? esa primera conversación siendo ella vampira ...

Viene a decirle que 'antes no lo sabía'', pero ahora se ha dado cuenta de que sí, que él la habría salvado a ella, porque ahora se ha dado cuenta de que lo único que queria para ella es que ella creciese, que fuese feliz, vamos, que tuviera la posibilidad que el no tuvo de ''vivir'. Todo esto me convence firmemente que si tiene que elegir algo para ella, eso va a estar por encima de que ella sea vampira, aunque eso suponga un perjuicio para él...

Por cosas como esa me revienta el stefan de la rpmo y su 'no hagas como si no fuera el mejor día de tu vida'... pues perdona, pero evidentemente NO, damon queria por encima de todo aquello para elena, y a él le dolió igual o el triple más que a ti que salvases matt...
LadyDragon
LadyDragon
21/11/2012 20:02
Es razonable Asther... quizás el destino de los cazadores es encontrar al cura y aplicarla al vampiro original. Así si me cuadra que sea tipo "monodosis" para que haga efecto a uno sólo.
¿No decían que esta temporada veríamos vampiros anteriores a la familia de Santa-Khlaus?
Y quizás no sea algo que voluntariamente haya de tomar (creo que es que pensamos en cura-pastilla) sino que sea un hechizo (siempre son hechizos) para los cuales haga falta varios "ingredientes".
Sabemos que la espada es necesaria para encontrar el lugar dónde está la cura, quizás sea parte del propio hechizo.
chibichio
chibichio
21/11/2012 20:09
Ladydragon se supone que la espada es el mapa hacia la cura
cuervita
cuervita
21/11/2012 20:09
Pues sigo pensando q para nada me interesa conocer al padre de bonitonta preferiría conocer al lobote q debe ser el padre de klaus me imagino q debe ser algo así como el lobo original y debe ser peligroso y salvaje
ay ay q me da
Ire91
Ire91
21/11/2012 20:44
Carina Mackenzie ha puesto en twitter:

Vampire Diaries fans, there's no new episode this week, hence no new clip. Calm down. Everything will be okay.

Así que hasta el viernes no habrá adelanto!! snifsnifsnif

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Ainssss

Y luego ha respondido esto a un fan sobre el nuevo personaje Vaughn:

@cadlymack Carina do you know for how many episodes Charlie Bewley will be around? I love him! Thanks

@Cook_DamonS they're saying at least two -- i hear it's three though.

Vamos que unos 3 episodios estará por Mystic Falls el nuevo cazador!! ¿Se irá? ¿O morirá?

En fin! Toca esperar 1 semana más!! Pero merece la pena! DELENA IS COMING

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
21/11/2012 20:53
jajaja ire, eso lo sabía yo... hasta el viernes nada pero como dijiste que las fotos y tal... pues digo, ella sabrá más que yo sobre eso jajajaj... una vez más TENGO RAZÓN!! xDDD estoy que me salgo leches! voy a tener que ir a comprar un número de lotería, las acierto todas... ESTOY EN RACHA! jajaja

Entonces nada nuevo?? solo esa mierda de que hasta el viernes nada??? vamos bien... TENGO LO NERVIOS DE PUNTA YA!!!!!!!!!!! xDDD
laia1990
laia1990
21/11/2012 20:54

Hola estoy con el movil....esperando en la consulta del medico..y me he dicho qué estarán liando las locas estas .Jajaj una pregunta que me hago aquí en la soledad de la sala de espera ..sí santa -klaus toma la cura ...no afectaría a toda su descendecia vampirica ??????

:

Eso mismo me pregunto yo.

Jolín con la Plec, como le gusta hacernos sufrir!!!! Hasta el viernes nada.

Míralo ahí el Delena TT fiesta

EDITO: Asther, espero q haya sido leve
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 20:59
Ire aparecen en el episodio 4x13, Caitlin es alguien del pasado del Profesor Shane y Vaughn como ya sabiamos un cazador.lo que pasa es que a mí el actor que han escogido no me pega mucho ni es muy guapo como decian, ni tiene el cuerpo que tenian ni los Five ni Connor, no me gustan cachotas pero me lo esperaba así por lo que ya habiamos visto.
Ire91
Ire91
21/11/2012 21:00
jajaja No Megan! Lo de las fotos lo dije porque pensé que eran capturas del primer sneak peek que a veces las sacan unas horas antes de colgar el video!! Pero que va! Me di cuenta que eran capturas de la promo que ya habíamos visto lengua

Y spoilers jugosos... pues los jueves yo recuerdo que las tardes de episodio salen muchas veces cosas interesantes!! Igual nos dan las imagenes promocionales del 4x09 si

Ojalá!! Necesito material visual yaaaaaaa
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 21:00
seriously????????????????? :( :( :( NADA DE NADA ???

postspoilers4temporada
Atun
Atun
21/11/2012 21:02
buenas noches amores!!!
veo que seguimos con lo mismo, me vais a perdonar que no me ponga al dia, pero no me veo capaz jajaja estoy leyendo por encima....y la palabra "romántico" es muy relativo. A mi el tema chimenea y bailecito me parece hiper-romántico. Que haya sexo y lo sea no....yo es que dadas las circumstancias me creo más algo apasionado, y no tiene porque ir reñido con el romanticismo, pero para nada, al contrario.
Por otro lado que si, que puede haber sexo perfectisimamente, pero yo lo veo muy mala señal, que quereis que os diga. Después de tanto esperar que lo solucionen todo de golpe me parece como restarle importancia y además señal inequívoca de que vamos hacia abajo y sin frenos en el capítulo siguiente. Yo sigo teniendo la esperanza de que lo demoren un poquito más, tampoco creo que lo hicieran mucho, pero al menos algun beso, alguna conversación profunda antes.... lo preferiría.

Por otro lado ya me imaginaba yo que no tendríamos adelanto hasta el viernes. Van a hacer lo que hacen cada semana, pero saltándose una....asi que tendremos adelanto el viernes y el lunes, supongo. Pero a mi me van a matar, sin spoileres y sin nada de nada....offffuuuu
Ire91
Ire91
21/11/2012 21:03
Ya ya Arwen! El spoiler de lo que habla es que el personaje solo estará durante 3 episodios en la serie!! No que llegue en 3 episodios lengua

Yo nada más que por eso de que le pegó una paliza al de crepúsculo ya me cae bien!! ¿Os imaginais? Apalizando a Edward y amiguete de Damon jajaja
Ire91
Ire91
21/11/2012 21:05
Como se nota que es la hora de la cena, eh?? Nos hemos venido todas a la vez al foro lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 570 571 572 573 574 575 576 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente