FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
asther
asther
21/11/2012 15:49
pues esoo.....que la muy plec nos tiene cogidas a todas por los huevos...ella hace y deshace a su antojo.
yo creo que va haber sexo,,,y luego damon se enterara que debe sacrificarse por elena...por la cura
el intentara alejarse de ella para no hacerle daño...elena no entenderá por que damon la rehuye ,,y
cuando se entere..... renunciara a su humanidad por el...y lo de que el al final damon olvide todo, nos da argumento para la próxima temporada ,,,alaaaaaaaaaa toma teoría

[img=postspoilers4temporada] http://media.tumblr.com/tumblr_m4c5c5AXOV1ror4r3.gif[/img]

edito..adios lola...

edito....megan que negada estas con el sexo... relájate y te quedas con nosotras a verlo en directo....mira que si te lo pierdessss
Megan17
Megan17
21/11/2012 15:55
pues si esa teoría es cierta descartamos una vez más el sexo... porque en eso, que damon piense que sus sentimientos por él no son reales, la plec encontraría la escusa perfecta para alargar el momento sexo... si es que cada vez lo veo más claro, no hay sexo en el 4x07... y menos si luego el descubre que ella no siente nada por él de verdad... el pobre se sentiría fatal y destrozado, creo que es demasiado cruel hasta para la plec.
A parte de que dudo que damon se trague que elena le ama por la sangre o algo así.

EDITO: lo siento asther... no es que esté negada, es que NO ME GUSTA SEXO EN EL 4X07!! no me gusta, que da fatal y no lo quiero... más adelante sí, hoy por hoy no...
Y no, no me quedo en directo, porque como siempre no pasará nada muy allá, os voverías locas con la oscuridad, yo no me enteraré de nada, me mosquearé, me enfadaré por nada y luego veré el capi al día siguiente con subs y veré que no era para tanto. Así que nada... yo me voy a dormir y se lo que dios quiera (rezo porque no sea sexo jajajaja, jamás pensé decir esto pero es lo que ahora mismo siento).
asther
asther
21/11/2012 15:56
vamos megan que se entera despuesssssss del 4x07,,,,porrrrrrrrr diossssssssssssssssssss

edito....megan como se lien en 4x07 ,,,me voy a estar acordar de ti cuando lo vea...jajajjaja

edito 2...si ,puede ser muy cruel para damon...pero alguna vez le han puesto las cosas fáciles????
Megan17
Megan17
21/11/2012 16:00
es que es eso... SE ENTERA DESPUÉS!! me parece supercruel de verdad... que él esté todo feliz porque por fin está con ella y se entere que luego era por la sangre o no sé que rollos... es muy cruel... y no me gusta he dicho!! leches! carcajada

edito: pero una cosas es que te lo ponga difícil y otra esto.... es que de verdad... parecería como que él en cierto modo se ha aprovechado de ella sin querer porque ella no es dueña de sí misma... joder, os juro que no me mola ni un pelo. Cada vez me estoy aturrullando más y cada vez quiero menos el sexo en el 4x07 por culpa de vuestras teorías chungas jajaja

edito2: me ha invadido el espectro de luz cautelosa jajajaa
asther
asther
21/11/2012 16:06
yo lo de la sangre no lo veo...que elena este enamorada de el por culpa de la sangre"""" uffffff eso es una pantomima de las selenosa"""...lo que si veo es que damon tenga la llave de la cura de elena...por eso se aleja de ella,,porque sabe que no lo va ha dejar sacrificarse por ella...

edito....jajajjajjaja megan vuelve a la luzzzzzzzzzz....que es roja ,jjajjaja que se la lleva al cuarto oscuro..jajajjaja
chibichio
chibichio
21/11/2012 16:08
Vale, no suelo disfrutar del sufrimiento ajeno..pero es que le tengo mucho coraje ya a stefan...jajaja
Megan17
Megan17
21/11/2012 16:11
eso ya me gusta más... pero insisto, si es así... que buscan una escusa para alejar a damon de elena es porque simple y llanamente la plec no los quiere acostar tan rápido, y ahí encuentra la escusa. Damon alejándose de elena porque su muerte es la llave para la cura y no quiere que ella enamore más aún de él y que luego cuando él muera dejarla sola.... no sé... ya me entiendes jajajaja

vah... como siempre no va a pasar nada de esto. Creo que nos faltan muchas piezas aún para comenzar a entender por donde van a ir... así que dios sabe lo que nos espera, de una cosa segura estoy... sexo en el 4x07 no jajaja

EDITO: jaja asther estoy en la luz, pero en la luz hay varios matices no?? está

-luz cegadora.
-luz cautelosa.
-luz tenue.

jaja... yo estooy en el medio jajajaa y tú en la primera jajaja como se suele decir, siempre se mejor un termino medio XDDDDDDDDDDDD
asther
asther
21/11/2012 16:12
jjjajajaj,,,chio ,si es del revenido...me encantaaaaaaaaa

EDITO..bueno chicas ...me voy a trabajar ,,nos vemos esta noche,,,muaccccccc

edito2 jajajjajaj megan....si yo estoy en la cegadora...jajajaja y mira que hace un par de semanas esta en la oscuridad profunda...anda que no soy bipolar..ajajjaj
chibichio
chibichio
21/11/2012 16:14
asther, que conste que tampoco pediria que stefan llore la gota gorda (pufff aguantarlo asi unos capis....jaja) pero oye! desde que he oido lo que le suelta a damon en la promo de que no finja que no es el mejor dia de su vida con esa cara TAN DURA que tiene.... anda y que le den un rato xd

edito: but its over.... jajaja
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 16:24
Buenas tardes a todos, he leido los ultimos post que habeis escrito y yo si apuesto por que hay Delena sex, más pronto de lo que pensamos, quizás en el proximo capitulo y tambien apuesto por esa teoria de que Damon tenga en su mano el que Elena vuelva a ser humana ,a pesar de que ello le cueste la vida.

Cuando andabamos hablando de las oscuras y las luminosas, una de las razones que yo esgrimia para estar oscura era precisamente que Damon no podia hacer ya nada más para que ella se enamorase de él, solo le quedaba morir por ella y parece ser que por ahí van los tiros, si estas teorias nuestras fueran verdad, lo logico es que antes de la separación consumen su amor,no hay ningún impedimento para que lo hagan , llevan los personajes y los que los vemos mucho tiempo esperando que ocurra.

Como sabemos que Damon no vá a morir porque es impensable que ocurra, veremos que se inventan al respecto, tengo mucha curiosidad, a mí me gustaria que Elena renunciase a su humanidad por amor , en el 3x22 aunque Elena no lo supiera con su sacrificio por Matt, salvó la vida de Damon, si ahora de forma consciente lo hiciera tambien, estariamos presenciando a los dos miembros de la pareja salvandose mutuamente ,haciendo de este amor algo extraordinario, como no hay otro en la serie , yo sigo pensando y de aquí no me vá a mover nadie que Damon y Elena son la pareja de la serie y tambien el end-game.
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 16:33
Por aprovechar el post.

postspoilers4temporada
LadyDragon
LadyDragon
21/11/2012 16:40
Hola chicas! :)
24 horas fuera y seguimos dándole vueltas a lo mismo :(
Por favor, dejad de matar a Damon, que sólo de pensarlo me angustio.
Si es que no nos dan pienso y el hambre nos está volviendo locas, jajaja
Lo que si que tengo claro es que la Plec es una sociópata... el 4x06, la foto Delena en la chimenea...
¡¡¡quiere que nos volvamos locasssssssssssssssss!!!!
Menos mal que al menos ahora van dos capítulos seguidos sino creo que quemamos el foro.

Arwen, contigo con que Delena es la historia de amor verdadera de la serie y su destino y final

Y otra cosa. ¿Porqué no puede ser romántico que hagan el amor en el 4x07? ¿Porqué si es intenso o ardiente es menos romántico? Yo creo que lo bonito será lo que se digan, antes, después o mientras, no necesariamente han de hacerlo a camára lenta para que sea "romántico" digo yo
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 17:17
Lady-Dragón estoy contigo, por ser ardiente e intenso(estoy segura que Plec nos dará unas imagenes preciosas) no le quita valor, lo importante es que cuando hagan el AMOR lo sientan, opino que las palabras que se digan o la entrega que veamos, van a ser más importantes que el hecho en sí,yo es que no veo donde está la pega para que no ocurra.
Isa92
Isa92
21/11/2012 17:19
Eso mismo llevo diciendo yo Ladydragon... es que parece que si Damon y Elena se acuestan en el 4x07 no será romántico... pero es que imaginaros que sois guionistas de la serie, los ponéis besándose delante la chimenea. No está Stefan. Elena ha roto con Stefan. Ambos se desean. Cómo narices paráis eso? Es imposible xDD

Dejad que disfruten que dentro de nada la sandía andante nos la vuelve a meter doblada, y al menos que nos quiten lo bailao! jajaj
asther
asther
21/11/2012 17:24
vamosssssss blanco y en botella jajajja...pues sexo en el 4x07,,

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compañía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

uuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu ARRIBA DELENAAAAAAAAA ,,,,,

postspoilers4temporada
laia1990
laia1990
21/11/2012 17:32
El capítulo 4 x 7 me está creando unas altas expectativas.... buff, como luego no sea y sea todo muy exagerado, la ostia va a ser d campeonato
LadyDragon
LadyDragon
21/11/2012 17:37
Dejo encima de la mesa otro runrun que tengo en la cabeza desde hace tiempo.
¿Porqué la cura ha de ser sólo para uno?
Los five buscan acabar con TODOS los vampiros, no con uno en particular.
Y en relación con ésto ¿Porqué damos por supuesto que Elena humana volevría con el come ardillas? Si ya se ha descubierto que son los sentimientos por Damon los que se han magnificado, es porque son simple y llanamente los verdaderos, y si vuelve a ser humana no los va a dejar en el olvido.
La cura huele a chamusquina por todos lados...

Y el 4x07, puede ser un gran capítulo aunque no haya Delena sex. Como ya estamos acostumbradas a recelar de la Plec, pues ninguna creo que estemos seguras al 100 % de nada ¿no?
laia1990
laia1990
21/11/2012 17:42
ES verdad ladydragon, no había caído yo, se supone q si son 5 cazadores, xq no podría haber algo así como q alguna más??? xq si ha cada uno le sale un mapa

desde luego aquí hay, como alguien escribía x ahí, pantera encerrada, con el temita d la cura...
LadyDragon
LadyDragon
21/11/2012 17:51
Si, creo que fui yo, hace unas páginas...
Incluso no digo que haya como 5 dosis de "cura" sino que la "cura" es para todos los vampiros, para restituirlos a todos como humanos, porque los Five buscaban eliminarlos a todos.
Además parece ser que a los Five el ansia de matar vampiros también los transtorna un poco, tipo la necesidad de sangre de lso vampiros, pero para los cazadores la sed es estacar. De hecho todo apunta a que Jeremy tendrá que enfrentarse a eser ansia frente amigos y familia...
Y parece ser que cuando completan el tatuaje es peor, por lo que avisa Shane.
Quizás la única forma de parar a los cazadores es que no haya vampiros, por lo que apuesto que la supuesta cura es para toda la especie.
laia1990
laia1990
21/11/2012 17:55
pero si fuera para toda la especie Santa-Klauss no lo mantendría en secreto, para q nadie fuese a buscarla y quitársela...

Edito: necesitamos el 4 x 7 ya, para quitarnos todas estas dudas, necesitamos más datos para esta investigación CSI
Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente