FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 14:29
Pero eso de que "aún te ama" Stefan no se lo puede creer!! Vamos que Elena se lo dejó bastante clarito, y si el chico aún tiene dudas pues ya no sé que vamos a hacer con él...un croquis?? una tesis?? Es que vamos sólo le falto decirle...AMO A DAMON!!
Yo creo que no es tan tonto para creerselo pero bueno...ya no me fío de nada jajaja, yo sigo pensando que a Klauss se le escapa algo y la rubia pedorra ata cabos para luego contarselo a Stefan y montarse su propia película.

Jajaja que bueno lo del retiro espiritual y la granja de ardillas!!
Megan17
Megan17
21/11/2012 14:31
Laia... a mí me ha dado la misma impresión que a tí, que sea lo que descubren estos dos tiene que ver con lo del 4x08, así que me da que una vez visto el 4x7 ya nos iremos haciendo una idea más clara de por donde van los tiros

Ah! y ruti, la teoría que has dicho de las fotos me cuadra mucho eh??? la de ella dice "unidos por la sangre"... querrá decir esto que al ser Damon el creador de ella, y así estando unidor por un vínculo de sangre, es Damon el que tiene que sacrificarse para así romper ese vínculo y que la cura surta efecto?? y de ahí la frase de él "la sangre es la culpa"... como que el vínculo de sangre entre ambos tiene la culpa de la decisión tan dramática que toma Damon???

Ala, ya me he montado la película jajajaja

Lo que tengo claro es que no nos lo van a poner fácil... y que todo el mundo nos va a poner pegas...
Atun
Atun
21/11/2012 14:43
verdad megan? es que tiene que ser.... y el otro estará todo feliz, y le tocará las pelotas con que tienen que ir a nueva orleans porque sospecha algo de elena...
igual que os digo que sigo sin descartar mi primera teoria, tampoco veo para nada descartable la que contemplais ahora. Lo que está claro es que de una manera o otra, el pobrecito mio va a tener que sacrificarse....
evita2
evita2
21/11/2012 14:46
Hola nen@s!!!!!!

Pues yo sigo creyendo que Si habrá sexo en el 4x07......No decían que había que ver el capítulo con amigos y alcohol y que sería un capítulo que daría que hablar??????

Y que es lo que daría que hablar a todo el mundo????????

PUes el DELENA SEX!!!!!!

El Vaugh ese es Dimitri en Crepusculo jejejejeje.....vamos el que apaliza a Edward en Luna nueva en el palacio de los Volturi.........
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 14:52
Está claro que Damon va a tener que sacrificarse, eso seguro jajaja, pero será cuando tenga que hacer ese supuesto sacrificio, cuando veremos realmente y sobretodo se demostrará completamente que Elena está enamorada de Damon!!
Así ya nos dejaran en paz y podremos disfrutar de Delena y que las Stelenas estas que están todo el día dando la tabarra con sus teorías se tengan que callar la boca!!

No hace falta que diga que lo que digo de las Stelenas no va por las de este foro, se sobreentiende eh? jeje
cuervita
cuervita
21/11/2012 14:53
Pues vamos de mal en peor los primeros 5 eran guapísimos y fornidos ahora puro hueso porque este muchacho me parece guapo pero como para vampiro ,para los cazadores quiero carne ja ja ja ja
Megan17
Megan17
21/11/2012 14:57
Es que a ver, por un lado entiendo que las Stelenas quieran buscar una explicación de porque elena a cortado con el aguilucho, para ellas no tiene explicación... ¡¡ELENA AMA A STEFAN POR ESO LE DIGO LO QUE LE DIJO EN EL 4X01!! Jaja, si es que me las conozco... así que alguna escusa barata tendrán que buscar para seguir alimentado esas creencias infundadas... porque admitir la realidad es muy duro ¡¡ELENA AMA A DAMON Y SOLO ESTABA CON STEFAN POR DEBERES!! eso duele mucho... jaja, pero vamos, que al final tarde o temprano van a tener que aceptar la realidad... y cuanto antes mejor.

No sí aquí el único que tiene que bailar con la más fea siempre es Damon... espero que todo esto acabe bien o la vamos a tener jajaja
asther
asther
21/11/2012 15:03
buenasssssssssssssssss...

"El Vaugh ese es Dimitri en Crepusculo jejejejeje.....vamos el que apaliza a Edward en Luna nueva en el palacio de los Volturi........."jajjajajajaja pues entonces me cae fenomenall...me hago de club de fan de vaugh...xxxdddd ya lo veo hasta guapo al jodio.....

a lo que vamos....

no sera que la rubiametemierda,,,esta enamorada de damon????
no sera que esta celosa de elena????
Vampirizada
Vampirizada
21/11/2012 15:06
Estoy de acuerdo con Megan y Laia, seguro que la Forbes y el aguilucho al final del 4x07 descubren algo que tiene que ver con lo de que Elena al convertirse en vampiro ha sufrido un subidon de sentimientos por Damon falso...al menos eso esperaran ellos, ya me veo a caroline diciendo: "es que no es ella misma" bla bla bla, y igual todo les lleva hasta charlotte....con lo cual al final en el 4x08 se dice que damon no tendrá mas remedio que acompañar a stefan a nueva orleans, se verá arrastrado a ir porque le concierne directamente con Elena, y al descubrir lo de la cura y que los otros le diran que no es ella misma pues el pobre preferira morirse....pero luego Elena se encargará de demostrarle que NO!!! siiii y en el 4x09 otra vez guay jeje
evita2
evita2
21/11/2012 15:11
Ala Mira......despues del sexo tan relajaditos

postspoilers4temporada

Es que es eso Vampi,a Damon no le queda más remedio que acompañar a Stefan a Nueva Orleans porque Stefan "descubre algo sobre Elena"
asther
asther
21/11/2012 15:12
mira que yo no soy violenta,,pero como la rubia nos joda el delena la agarro por los pelossss.....

postspoilers4temporada

EDITO....ummmmmmmmmmmm que foto eva por dios ,,,,hay damon,,,,,me cambio por la helen
China_85
China_85
21/11/2012 15:26
hola a todas!!!

yo solo digo una cosa, ¿porque Damon no puede ser feliz?

Llevamos 3 temp. tragando con Stefan, y ahora que por fin parece que le va a tocar a Damon, se tienen que inventar algo para que ellos dos no esten juntos... pues no me parece justo, no es normal. Asique todas vuestras teorias estan muy bien, pero desde luego pase lo que pase, si la relación de ellos dos estando juntos sólo va a durar 2 capitulos, vamos, me parecería un desastre de serie. No sé si la seríe despues de esta temporada continuará, pero si es así, no la concibo con Damon muerto, no sería justo, y creo q todas nosotras NO nos merecemos eso. Joder es que Stefan y Elena has estado juntos, vale que han vivido muchas cosas, muchas desgracias a su alrededor estando juntos, pero han estado juntos felices mucho tiempo, ya eso hora de que Damon sea feliz.
evita2
evita2
21/11/2012 15:30
Pues muy sencillo.....porque la historia Delena es "la gallina de los huevos de oro" de la serie.....por eso no los van a dejar ser felices hasta el final.......
Yo lo tengo asumido.....estaran juntos,pero les pondran mil y un obstáculos para que no sean felices para siempre.....

Y ahora pensandolo,tengo dudas de que el Delena Sex sea en el 4x07.......porque si la teoria de vampi es cierta.....que mejor que Elena haga el amor con Damon en el 4x09 para demostrarle que lo que siente por él es amor y no algo que tenga que ver con la sangre???????
lagunero negro
lagunero negro
21/11/2012 15:31
Es evidente que el descubrimiento de Stefan y Caroline repercutira en el 4x08... es mas, y con que cara Stefan va a pedir ayuda a Damon, o que vaya con el a Nueva Orleans, cuando este le pide ayuda a su hermano y prefiere hacer planes con Klaus??? Si ya le tenia asco al buitre, me da que en el 4x07 y capis venideros me daran ganas de estacarlo...
Megan17
Megan17
21/11/2012 15:31
jajaja.... ay... yo solo digo que la teoría de que los sentimientos por elena hacia damon son falsos por la sangre o cualquier otra movida la descarto y no me cuadra para nada... ni que damon se la trague tampoco porque dios... es que cae de cajón que es mentira y damon será muchas cosas pero no tonto.

Así que debe ser otra cosa... relacionada con la cura. Lo que me despista un poco es que "stefan descubre algo de elena".... el qué?? me da que está relacionado con lo que descubren carol y él en el 4x07... lo cual lo situaría al final de capi dicho descubrimiento... así que debe ser algo gordo... pufff... que no tengo ni idea, no me ocurre nada. Nada me cuardra ni me convence lo suficiente.... seguiré pensado y a la espera de más spoilers que aclaren un poco... porque hoy por hoy no veo factible nada.

EDITO: eva... eso llevo diciendo yo desde hace tiempo... en el 4x07 no pega sexo, no cuadra... no sé porque todo el mundo lo ve... es más ya me recuperé de la sobredosis diaría que me daís de "sexo en el 4x07!!"... he razonado y es imposible, como mucho el beso..
cuervita
cuervita
21/11/2012 15:34
Hay eva q foto ! Hay elena quitate tú para ponerme yo
seguro el steff obliga a Damon a acompañarlo para desquitarse por el escandalo q arman elena y Damon todas las noches en la habitación de al lado y q por esto el no duerme
asther
asther
21/11/2012 15:35
hola china,,,,claro que quiero que dure ,,,pero no veo a elena y damon manteniendo una relación"normal" chico recoge a chica y la lleva cenar,pasean juntitos de la mano por la plaza del pueblo,,,se toman unas copas con la chupipandi....
para mi tiene que ser una relación tira y afloja ,,,hay pasión ,deseo,,,,
creo que no pueden darnos una relación así (para eso ya tenemos al revenido),,,ahora que elena ha demostrado sus sentimiento tiene que luchar por damon ,aun nos quedan dos temporadas y casi esta entera,,,tiene que dejar cosas para el final,,cuanto mas tarden mas seguro sera,,,,

por eso soy DELENA ,,,,porque es una historia de amor especial .

edito....cuervita que me lo he pedido yo primerrrr....
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 15:37
Todo es un lío!! jajaja si es que tenemos poco y nos hemos montado ya una película nosotros mismos jajaja.

En fin, yo sí creo que Damon va a dudar en algún momento de que sí Elena lo ama de verdad o es sólo por el vampirismo no sé como se lo van a montar pero algo así harán, entonces será cuando Elena le demuestre que realmente le quiere a él, y Stefan y Caroline se tendrán que comer una gran mi-rda y meterse sus grandes ideas y descubrimientos donde les quepan...ale pues eso!! jaja

Me voy!! A la noche vuelvo!! Besos gente!!
China_85
China_85
21/11/2012 15:40
hola asther!

no sabia que habrían 6 temp.

visto así joder, prefiero entonces que lo alarguen para que finalmente ellos dos estén juntos.

lo del sexo que comentais yo creo q si hay, será en el 4x09 con el parón, ya vereís para quedarnos todas locass....
Megan17
Megan17
21/11/2012 15:47
Chao lola!!!

Es que de verdad que os digo no ni me gusta ni veo sexo en el 4x07... es que no paso a creer que hemos esperado tanto, colocando cada pieza en el lugar justo que le corresponde para que ahora, de la nada, se acuesten en el 4x07... venga... sin haberle dado un contexto más importante... porque es que yo lo siento, pero eso de que se acuesten ya en el 4x07 es muy gore... no sé como explicarlo... quedaría mal... es que de verdad que no me hace nada de gracia.
Espero que la Plec sepa como llevar esto y no lo haga tan pronto... por mucho que se deseen, por mucho que hayamos esperado... creo que por esperar un poco más nadie se va a morir y quedaría mejor cuadrado.

Pero nada, si al final hay sexo pues tendré que apechugar, disfrutar del momento y ya luego lloraré porque no me ha gustado el planteamiento jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente