Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/08/2012 17:07
jaja toni, supongo que llega un momento que ni ella misma sabe lo que dice... porque mañana dirá que stefan no ve a elena como antes y que eso hará mella en su relación... y más tarde, a los 5 minutos dirá, que stefan y elena están hecho el uno para el otro y que lo superaran todo.
04/08/2012 18:08
Por favor por favor..que deje de fumar que le sienta muy mal lo que fuma...Es que es inaguantable...Mejor que alguien le ponga una mordaza y ya...Ya veriais todos lo guapa que esta...grr..Ahora resulta que parece que volvemos a lo primero...Resulta que Elena-Stefan volveran y sera precioso. A ver Plec: que porque vaya a ver bosques, arboles, flores y animalitos no tiene porque ser un cuento de hadas ni nada de eso...Y a Damon que le den, parece ser...Again, para variar...No me creo tampoco que vaya a estar a dos velas..Lo que pasa es que se les esta llendo la boca demasiado y tienen que parar y como hacerlo?...Hablando y metiendonos stelena y a Stefan a diestro y siniestro..Si es que ya lo deciamos aqui: mucho estaban hablando de Damon-Elena y el delena y calladitos sobre el stelena y Stefan...Si es que se veia venir...y asi contentos todos,bueno yo no y creo que muchos como yo, tampoco...Se ve que Plec esta en modo "marear la perdiz" y no puedo con ello...
Eso si: en lo unico que le voy a dar la razon es en la ultima respuesta de la pregunta de si algunos todavia dicen que Elena no tiene sentimientos x Damon y Plec responde: entonces es que no han visto la serie...Y leyendo algunas opiniones de stelenas por otros foros, no me extraña la respuesta porque llegar a decir que solo se miran como hermanos es de locos ja ja...
Eso si: en lo unico que le voy a dar la razon es en la ultima respuesta de la pregunta de si algunos todavia dicen que Elena no tiene sentimientos x Damon y Plec responde: entonces es que no han visto la serie...Y leyendo algunas opiniones de stelenas por otros foros, no me extraña la respuesta porque llegar a decir que solo se miran como hermanos es de locos ja ja...
04/08/2012 20:53
pero de verdad alguien toma en serio a la Plec chicas?????
04/08/2012 20:55
Yo Sergio creo que ya la voy a dejar x imposible...Comentare los spoliers pero ver para creer...Cuando lo vea en directo ya despotricare si llega el caso je je
04/08/2012 20:58
A ver, la Plec tiende a exagerar, dar rodeos, liar las cosas, dar mas vueltas que un molino...Pero mentir, nunca miente. Por eso, en mi caso, me molestó mucho su tweet.
04/08/2012 21:09
Pues Maite se esta luciendo porque mas locos a todos no nos puede volver...ja ja. Dice una cosa y ahora de repente cambia el discurso completamente: de blanco a negro...Que pasa ¿no existen los grises o que?...Por que los hay y de muchas gamas...Vamos que digo yo que no hace falta liarla tan parda..Si se han pasado contando cosas, de acuerdo pero que ahora no nos salgan con todo lo contrario que lo unico que hacen es confundir al personal. Porque no pueden ser laas dos cosas y en este caso o es una o es otra: o Damon tiene un nuevo interes amoroso o no lo tiene: o Stefan y Elena no van a durar mucho o vamos a tenerlos hasta decir basta y asi un etc O una u otra. Dos cosas contrarias no pueden ser asi que esta vez esta mintiendo x un lado o x el otro....
04/08/2012 21:17
Ruti, si es que a mi ya me parecia demasiado bonito lo de estos dias, todo spoilers Delena positivos...Vete tu a saber si mañana en otra entrevista no lo niega todo...Porque hoy ya solto la perlita que el momento en el que Stefan y Elena van a volver va a ser precioso...Si ahora aun va a resultar que van a comer perdices, o mejor dicho ardillas, juntos toda la temporada...
Y yo me pregunto: no hay mas guionistas en la serie que puedan tomar mas protagonismo y dar entrevistas, que no sea la Plec? Porque yo creo que a la Plec le está gustando mucho esto de sentirse la estrella, soltando lo que le viene en gana y cuando le da la gana...
Y yo me pregunto: no hay mas guionistas en la serie que puedan tomar mas protagonismo y dar entrevistas, que no sea la Plec? Porque yo creo que a la Plec le está gustando mucho esto de sentirse la estrella, soltando lo que le viene en gana y cuando le da la gana...
04/08/2012 22:57
Yo ya dije en su día que me había dado un mal royo increíble leer lo de "se miran como hermanos" en ese momento pensé, yo a mi hermano no lo miro así , seré rara?
04/08/2012 22:59
vamos a ver siguen saliendo cosas...no se si os apetecen o no...todo tiene su matiz y no nos lo podemos creer al pie de la letra..en resumen...la plec dice q damon va a estar orgulloso con elena y q stefan va a tener problemas...porque el es un alcoholico y su chica tendra ganas de fiesta a todas horas.....en fin....por otro lado dice asi en general...q nuestros chicos del triangulo van a preocuparse mas los unos de los otros, van a discutir mas profundamente y tambien se van a amar todo lo q sea posible....vamos q el final es un trio ni muertos ni na....
04/08/2012 23:25
Ainssss.....la Plec como siempre,donde dije digo digo Diego.......
estos son los spoilers que soltó via twitter:
*Elena no beberá la sangre de Damon en el primer capitulo.
*Han estado grabando a Stefan con su moto.
*Damon no va a tener un interés romántico.
*No habrá un triangulo amoroso entre Jeremy-Bonnie-Jamie
*Nadie va a obligar a Elena a beber sangre.
Que emocionante el segundo xDD
estos son los spoilers que soltó via twitter:
*Elena no beberá la sangre de Damon en el primer capitulo.
*Han estado grabando a Stefan con su moto.
*Damon no va a tener un interés romántico.
*No habrá un triangulo amoroso entre Jeremy-Bonnie-Jamie
*Nadie va a obligar a Elena a beber sangre.
Que emocionante el segundo xDD
04/08/2012 23:30
jejeje si esa escena ...no tendra precio...ya es q necesita artilugios pa llamar la atencionm.....jejeje
05/08/2012 00:04
"Han grabado a Stefan con su moto"
Eso es un spoiler???De verdad que eso le resulta a alguien interesante??
Yo creo que si que debe andar mal el personaje de popularidad para que le tengan que pillar una moto y hacerle salir con ella en las escenas...
Eso es un spoiler???De verdad que eso le resulta a alguien interesante??
Yo creo que si que debe andar mal el personaje de popularidad para que le tengan que pillar una moto y hacerle salir con ella en las escenas...
05/08/2012 00:05
La Plec nos esta montando un taco a todos que para que......
desde mi lado Stelena ya no se que pensar....si es depcionante para las Delenas q la 3T prometiera grandes cosas y se quedara en un "siempre será Stefan",tambien lo va a ser para las Stelenas q parezca que en la 4T la pareja se consolida porque ella le ha elegido y a la primera de cambio pinten bastos para la relacion......tampoco el final de la 3T me satisfizo....insisto en que solo Damon y Matt q conduceel coche al lado de Elena saben q ella elige a Stefan...igual cuando "transite" a vampira no esta con Stefan como pareja ....no se si me explico...yo no las tengo todas conmigo...por eso los spoilers me lian...NECESITO Q LLEGUE OCTUBRE YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
desde mi lado Stelena ya no se que pensar....si es depcionante para las Delenas q la 3T prometiera grandes cosas y se quedara en un "siempre será Stefan",tambien lo va a ser para las Stelenas q parezca que en la 4T la pareja se consolida porque ella le ha elegido y a la primera de cambio pinten bastos para la relacion......tampoco el final de la 3T me satisfizo....insisto en que solo Damon y Matt q conduceel coche al lado de Elena saben q ella elige a Stefan...igual cuando "transite" a vampira no esta con Stefan como pareja ....no se si me explico...yo no las tengo todas conmigo...por eso los spoilers me lian...NECESITO Q LLEGUE OCTUBRE YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
05/08/2012 01:31
soy el unico que piensa que, si a alguein le pega una moto, es a Damon?
05/08/2012 09:56
Jajaja Sergio, yo pienso exactamente lo mismo!!! Yo lo veo con una Ducati, chupa de cuero ( si hasta él ya la tiene que Stefan no!) y gafas de sol que quiten el hipo...Stefan lo veo mas en bicicleta, que quereis que os diga, xdd
05/08/2012 10:53
jeje nos leemos el pensamiento...yo cuando lo lei..pense....joder si fuera damon...ahi en plan malote si seria guay....bueno esteka y las stelenas pensaran lo contrario...
05/08/2012 11:39
Pues a mi el rollo moto me da igual 8 q 80, si la lleva Stefan como si la lleva Damon....no veo a Elena montada con el melenon,aunque lleve casco...seran escenas muy cortas...q tendran q hablar a gritos...q no lo veo,no lo veo por otro lado si el motero va a ser Stefan en q capitulo veran adecuado q aparezca con el tema dspues de lo q ha pasado con Elena...porque odio que en las series ignoren lo que los seguidores conocemos y lo metan a capon como si siempre hubiera estado ahi...por cierto lo de la bici seria horrible para Paul yo le veo un pelin anorexico su delgadez es exagerada...pero si tiene menos piernas que Candice y Nina!!! bici no,moto tampoco,su cochecito mejor...
05/08/2012 11:47
jejeje ....en una bici...¡¡¡¡me parto...bueno ian esta muy delgado tambien....es q trabajan mucho los pobres no descansan nada¡¡¡jeje bueno a mi me pareceia damon sexi hasta en un triciclo...jeje el amor es ciego¡¡¡
05/08/2012 11:51
Después de leerme todo lo que habeis escrito, un día sin conectarme y madre mía todo lo que escribís jeje. Bueno mi análisis personal:
La Plec es una lianta de cuidado, no hace más que decir una cosa y luego otra, yo creo que se le va la pinza por momentos o no sabe que hacer para llamar la atención.
Damon: aunque no tenga un interés romántico sabemos de sobra que alegrías para el cuerpo se va a llevar eso seguro.
Stefan y Elena: otra vez pasteleo no por favor!! Que no lo soporto!! Odio las relaciones noñas, y estos dos juntos lo son y mucho. Bueno como me descargaré el capítulo los momentos moñas me los pasaré jejeje.
Total que estamos igual no sabemos nada cada día sale una cosa nueva y luego la retiran o la cambian.
Ah!! Lo de la moto de Stefan, wow!! no puedo esperar para ver ese momentazo!!xD
La Plec es una lianta de cuidado, no hace más que decir una cosa y luego otra, yo creo que se le va la pinza por momentos o no sabe que hacer para llamar la atención.
Damon: aunque no tenga un interés romántico sabemos de sobra que alegrías para el cuerpo se va a llevar eso seguro.
Stefan y Elena: otra vez pasteleo no por favor!! Que no lo soporto!! Odio las relaciones noñas, y estos dos juntos lo son y mucho. Bueno como me descargaré el capítulo los momentos moñas me los pasaré jejeje.
Total que estamos igual no sabemos nada cada día sale una cosa nueva y luego la retiran o la cambian.
Ah!! Lo de la moto de Stefan, wow!! no puedo esperar para ver ese momentazo!!xD
05/08/2012 12:12
Es que el Estefano tenía que haber ido en moto desde el primer capítulo , porque él no puede conducir coches que tiene 17 tacos hasta que la palme
Y , otra cosa ,seguro que lleva la moto mejor el Estefano que el otro ya que el actor la suele utilizar a diario. Es que a Damon le pones sobre 2 ruedas con las cogorcias que se mete y se carga a todo Mystic Falls
Y , otra cosa ,seguro que lleva la moto mejor el Estefano que el otro ya que el actor la suele utilizar a diario. Es que a Damon le pones sobre 2 ruedas con las cogorcias que se mete y se carga a todo Mystic Falls