FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 566 567 568 569 570 571 572 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
21/11/2012 01:06
Lena dale a F5

EDITO:Hasta mañana Megan cielo........mañana más y mejor jejejeje
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 01:07
justo eso llevo explicado unos post atras !! k la desicion desgarradora es ocultarse a elena k se tiene k sacrificar !

esta claro k algo pasara para k eso no pase !!
LenaSvt
LenaSvt
21/11/2012 01:09
Si Megan, se supone que quise subir la de Damon y Elena cuando hablan en el 4x06 en la cama... pero me dicen que ven todavia la de cuando juegan billar... como es que tú la ves? xDD ahh el foro esta loco :(
Megan17
Megan17
21/11/2012 01:11
ellas no lo ven porque no han recargado la página jajaja... se los he dicho un montón de veces pero ni caso jajajaja... yo la he actualizado y ahora veo tu nuevo avatar, damon y elena en la cama... si actualizas tú también la página verás lo mismo que yo, tu nuevo avatar!!

ahora si me voy, besos!
LenaSvt
LenaSvt
21/11/2012 01:12
Gracias Megan... era verdad! actualicé y ya lo veo yo también! que descanses!! sonriente
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 01:12
Lena ,ya la veo, es que tenia que cargar mi pagina de nuevo para verla.

Hasta mañana , a ver si tenemos suerte y sale alguna promo +, o algún sneek que llevarnos a la boca, que esto del parón se vá a hacer muy largo sino nos dicen algo +

Chicas yo quiero ponerme como nuevo avatar la foto de Damon y Elena bailando delante de la chimenea pero hasta que no pongan el capi no puedo por no spoilear a los demas.
lagunero negro
lagunero negro
21/11/2012 01:18
ufff, eso seria el mayor sacrificio imaginable... Damon dar su vida para que Elena volviese a ser humana. Que heavy.
evita2
evita2
21/11/2012 01:18
Jajajaja,a mi tambien me pasa maribel.....pero es un pedazo de spoiler esa foto..........aunque seguro que después el capítulo nos da para muchos avatares nuevos jejejeje

EDITO:Cual crees tú que puede ser la decisión desgarradora de Damon,Sergio?????????

Manifiestate,anda......
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 01:22
pues ya somos dos maribel !! llevo esperando a k echen el capi desde ek salió la foto !!! y encima tenemos paron !!

a alguien se les escapó la foto en otro post y dijeron k es un montaje !! y se lo creyeron !! (creo) de todas formas mejor no tentar la suerte !!!

buenas noches megan !! yo tb me voy !!

hasta mañana chicas !!!

Maribel si tenemos el mismo avatar te da igual ???
lagunero negro
lagunero negro
21/11/2012 01:26
sin duda los tiros iran por ahi.... una gran sacrificio por parte de Damon para ayudar a Elena. Seguramente sera lo que decis de la cura.
evita2
evita2
21/11/2012 01:30
Que escueto jejejeje.....aunque con lo poco que tenemos,tampoco podemos teorizar mucho más....

En fin,yo tambien me voy a dormir ya,que tengo dolor de cabeza.....sera de tanto pensar jejejeje

Bona nit!!!!!
laia1990
laia1990
21/11/2012 01:57
Buenas noches a todas!!!!!!!!

Jolín lo q le dais a las teclas, lo q me he tirado leyendo...

En fin, creo q la decisión desgarradora con lo poco q tenemos va x ahí, xq Damon se sacrifiq x Elena.

La d risas q he echado al leeros: entre el vestido (como decía Ian en una entevista q el preferia la ropa cómoda y le gustaría comprar más x el tacto, y claro el tacto jajajajajaja, lo veremos pronto como lo demuestra...), los miniDamon, ya me molaría a mí, y en el próximo capítulo, 4 x 7, lo de la sangre en el pañuelo va a ser x Jer fijo.

Ala, con el juicio q hay aquí montado, el resto seremos testigos jajajajaja "juro decir la verdad y nada más q la verdad" jajajajajaja

Yo entre UCI y manicomio, me pido manicomio jajajaja, allí hacemos entre todas la versión remasterizada extendida si

Y es que las camisetas siempre le quedaran mejor a Damon!!!! Sean como sean.
cuervita
cuervita
21/11/2012 04:32
Alguien con mejor memoria me puede ayudar a recordar de cuando es está imagen q me la e encontrado por allí y por el vestido de elena casi me da un infarto

postspoilers4temporada

Por cierto yo creo q hay Delena sex antes de la desicion desgarradora y q la famosa desicion se trata de q steff se esta volviendo loco otravez Damon se da cuenta y hace algo para desilusionar a elena de el partiendole el corazón algo como q lo encuentre en la cama con otra, por eso lo del Delena sex antes de la desicion desgarradora y así q ella regrese con el anemico para q este se recupere.
Vampirizada
Vampirizada
21/11/2012 08:41
Ostras cuervita! Asi arreglan las cosas en tu pueblo? Jaja damon querra a stefan pero tampoco es tontoooo! Jajaja joer...
Ya es suficiente con que vaya a decidir morir por elena para que recupere su humanidad y este con stefan, pero mientras que disfrute el pobre! Y que sea con elena! Jiji

Yo creo que hasta mañana entrada la tarde no soltaran el primer sneak peek...aver si nos aclara algo!
Ire91
Ire91
21/11/2012 10:12
Spoilers nuevos!! Ya tenemos cara para los 2 nuevos personajes:

http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Guaty-Bewley-1056749.aspx

Camille Guaty and Charlie Bewley will guest-star in at least two episodes of The Vampire Diaries, TVGuide.com has learned.

Guaty, whose credits include Prison Break and Las Vegas, will play Caitlin, a woman from Professor Shane's (David Alpay) past. Shane has been helping Bonnie (Kat Graham) to relearn her magic, but he might be bad news, considering it was he who sent vampire hunter Connor (Todd Williams) to Mystic Falls.

Who's the sexiest Vampire Diaries star?

Meanwhile, Bewley, who portrayed vampire Demetri in the Twilight films, will play Vaughn. Details about his role — other than he's tough and rugged — are being kept under wraps, but considering Klaus (Joseph Morgan) & Co. are in search of the vampire hunters, we're guessing (and hoping!) he'll be one of The Five they've been seeking.

Both actors will first appear in Episode 13, with the potential to return for more. Do you think the new additions are good or bad news?

CAITLIN:

postspoilers4temporada

VAUGHN:

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
21/11/2012 10:36
Cuervita la imagen que ponías de Stefan y Elena es de una escena del 2x18 lengua

Ahí la puedes ver:

postspoilers4temporada

Atun
Atun
21/11/2012 11:34
bueno, pues parece evidente que al menos beso + restregadilla hay .... y el sexo, pues a ver, a mi nunca me ha parecido descartable al 100%, pero sigo reticente porque YO no quiero xD por los spoilers podría suceder perfectísimamente pero....de verdad que tan pronto no me mola nada. Me da un mal rollo que pa qué... luego cuesta bajo y sin frenos....

y los nuevos, pues miralos que majos xD
cuervita
cuervita
21/11/2012 11:36
Vampi creo q e visto tantas novelas q ya estoy razonando con lógica de novelas ja ja ja ja.
1000 gracias iré por ayudarme con lo de la imagen
Esta muy guapo el muchacho q sera estrella invitada.

Pienso q en el lago a lo mucho veremos algunas miradillas inquietante ( claro por parte de mi amado Damon ) y alguna insinuación , porque con eso de q va medio pueblo al lago no espero mas.

Esta es la privacía q veo para ese capi

postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 12:04
Buenos días!!!

Vaya ya tenemos las caras de los dos nuevos...pues eso ya veremos a ver que se hace de ellos jajaja pero vamos el Vaughn este no me parece tan atractivo como dijeron... igual luego mejora y lo que pasa es que la foto no es muy acertada o es que a mi no me van los rubios, será eso jajaja.

Bueno entonces al final beso y restregón? yo sigo en mi indecisión de pensar si hay sexo o no, pero cada vez me gusta más la opción, sobretodo teniendo en cuenta que parece que la teoría de que Damon deba sacrificarse en algún sentido para conseguir la cura de Elena me convence más...

Todo parece indicar que Delena va a ir más rápido de lo que pensamos o de lo que nos gustaría, al menos a mi, pensé que se lo tomarían con más calma pero parece que no....veremos a ver.
Vampirizada
Vampirizada
21/11/2012 12:08
jojojo muy buena la imagen...

Asi estarán si....rodeados de personajillos...

Pues yo el sexo lo veo pero inminente eh? no se cuando será a ciencia cierta, pero me pega todo que sea muy pronto, son 3 años ya aguantando las ganitas y ya han llegado a un nivel de confianza mas que suficiente para ello, la gente hoy en dia se acuesta por mucho menos y ellos no son unos mojigatos, vaya la serie no es asi, crepusculo igual si...primeras veces, amor verdadero...aqui...sabiendo que damon se ha tirao ya a caroline y a su madre, lo cierto es que me pareceria MUY RARO darle una comba de alargar el "hacer el amor" porque no va con el personaje de damon...y elenita tampoco es una santa, sabe perfectamente lo que se hace...la prueba el 3x19, y ahora ya no tiene dudas...por eso no entiendo que mal rollo puede generar eso, muy pronto? si lo llevan pidiendo a gritos hace demasiado tiempo, no es el fin del mundo, eso meteria de lleno a Damon en el triangulo y con fuerza, y la serie necesita un cambio de rumbo pero rapidito.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 566 567 568 569 570 571 572 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente