FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 00:48
Buena pregunta Eva, Silas tiene que estar de alguna manera conectado con la cura, a no ser que la cura no exista y sea una mentira de Klaus para tener distraidos a los Salvatore.

EDITO.chibi eso que nos cuentas del twitter tiene un tufo Stelena , que no veas jajaj
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 00:48
di la cura dependen de damon y su sacrificio, estará dispuesto a hacerlo pero sin decirla nada a elena. Todo dependerá de la desicion k tome ella sin saber las consecuencias! consecuencias k tarde o temprano se tendrá k enterar !!

sobre k le kiere x la sangre , insisto yo eso no lo veo!!

Muy buena pregunta Eva !! donde colocamos a silas en todo esto ??

a ver si va a ser él kien le chafe el plan a todos !!!
Vampirizada
Vampirizada
21/11/2012 00:49
Eso cuadra, vamos que en el 4x08 entre el stefan y la charlotte le querran hacer ver a damon que elena le ama porque es vampiro no por otra cosa...pero fijo que elena se lo aclara y en el 4x09 vuelven a estar bien!
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 00:50
"a no ser que la cura no exista y sea una mentira de Klaus para tener distraidos a los Salvatore." by Maribel !!

Yo tb lo he pensado !! creo k está escondiendo más de la cuenta !! pero otro lado su insistencía x salvar a elena tiene k ser x algo. A ver si la kiere para otro sacrifio !!
Megan17
Megan17
21/11/2012 00:51
fumada número 1525151 'elegir encontrar la cura' a pesar de que eso signifique que elena vuelva a ser humana y lo que siente por él vuelva a su cauce normal, lo que querria decir que volverá con stefan... jajajaja... pero que es esto?? suena una vez más a teoría stelenosa jajaj
chibichio
chibichio
21/11/2012 00:51
por cierto, no se si esto estaba ya puesto o no, pero esta confirmado que damon y elena estaran solos en el momento del 'baile lento' que van a tener...

Are you sitting down, Delena fans? You might want to for this little piece of spoiler gold we have in store for you, because in Episode 7 of Season 4, there’s going to be a déjà vu moment for Elena (Nina Dobrev) and Damon (Ian Somerhalder) that could drive them closer together than ever. (Squeal!)

According to E!Online, Delena will land on the dance floor together at this year’s Miss Mystic Falls pageant. Sound awfully familiar? That’s because it’s the same event the pair danced together in during Season 1 of Vampire Diaries. Only difference is that this time there’s no Stefan (Paul Wesley) to get in the way of a slow dance turning into something more.

Plus, it seems that sexual tension won’t be the only heat Elena’s feeling, as she and Caroline (Candice Accola) butt heads at the pageant as well. Gee, we wonder if that has anything to do with Elena’s choice of date? Or the fact that Caroline will be on the arm of Klaus (Joseph Morgan), for that matter...

EDITO<. ni que decir tiene eso de 'turning into something more....'' creo q nadie los va a interrumpir...al menos a lo que sea que dios quiera que vayan a hacer XD
chibichio
chibichio
21/11/2012 00:53
chicas creo que no he explicado bien el spoiler, a mi no me suena a stelenada, me suena al reves, mas bien lo que dicen es que damon va a elegir aprovechar todo el tiempo q pueda con elena vampira, haciendola lo mas feliz q pueda, pero va a poner tb todo su empeño en conseguir su cura, y si ella al fihna kiere tomarla, él tiene decidido darsela sin importarle las consecuencias , aunque eso conlleve perder su amor
Vampirizada
Vampirizada
21/11/2012 00:55
Uf no se...lo de silas q movida! Q por cierto, no se llama asi el malo maloso de Heroes? Jeje lo de silas una de dos, o la cura es falsa o la Plec es superman y se sacara de la manga el
Modo de relacionar todo, pero creo q silas no tiene nada que ver con Elena como tal. Igual es un reajuste de la naturaleza para equilirar cosas, como una caja de pandora...
Megan17
Megan17
21/11/2012 00:56
a mí la teoría me huele a moña stelena de todas formas jaja

Luego.... me lo estáis poniendo muy difícil jajajaa... es que me da que no interrumpe el aguilucho, pero es que me niego a pensar que no jaja y.... hay beso, jajaja hay beso eh??? me da que sí.... pero de ahí a algo más... la madre.... tengo que salir un rato del foro que me pongo a recular y después ire me lo echa en cara jajaja
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 00:59
Chibi, es que llevamos 1000 post escritos sobre esto, Elena le dice a Stefan que desde que es vampiro sus sentimientos por Damon son más intensos no dice que de repente los tiene, por eso decimos que huele a que quien ha escrito eso es Stelena.Los sentimientos de Elena son de antes de ser vampiro.

Y por supuesto que Damon le dará todo lo que Elena quiera, él solo quiere verla feliz.
LenaSvt
LenaSvt
21/11/2012 01:00
Aunque no se lo crean... las fumadas que nos hechamos aqui son nada comparadas con las que se dan los escritores y productores de TVD... Eso de que la Plec es superman y al final se sacará un as magico de la manga no lo vean como algo en broma, que bien lo ha hecho antes esta tia loca!!!
nombreocupado
nombreocupado
pero esa no es una desicion desgarradora, si elena kiere la cura y se vuelve humana aunke sus sentimientos no estén magnificados de kien se ha enamorado es de damon

siendo humana se lo negaba y su moral no la dejaba reconocerlo, pero despues de ser vampira su moral será distinta. Y su amor x damon seguirá estando ahí !! como ya lo estaba en el 3x22 a pesar de haber elegido.

Eske si siguiese siendo humana igual no creo k se olvidase de damon de la noche a la mañana!!!

Tiene k haber algo más para k esa desición sea desgarradora.
Arwen25
Arwen25
Megan recular es de sabios... no pasa nada, lo bonito es que cada una pensamos las cosas y las compartimos equivocadas o no.
chibichio
chibichio
21/11/2012 01:01
jajaja megan al final reculas con mi spoiler XDDDDDDDDDDDD, pues ese si esta confirmadoooo, digo el spoiler que he puesto en ingles
evita2
evita2
21/11/2012 01:01
Chio,Eso que acabas de poner es lo que yo creo más acertado......Damon cree que para que Elena sea humana él debe morir,y la decisión desgarradora va a ser callarse y hacerla todo lo feliz que pueda ser mientras sea Vampira(porque su felicidad como vampira no se la puede dar nadie más eso está clarisimo)y despues sacrificarse por ella......ella lo perderá,pero retornará su humanidad.....

O al menos eso creen ellos,porque despues en la season finale no pasará eso,está claro........
chibichio
chibichio
21/11/2012 01:02
PD: llamadme chio ^^
LenaSvt
LenaSvt
21/11/2012 01:03
Si Megan. no importa que Ire te eche en cara! Jajaja asi se acomoda todo en la mente y es mas bonito depensar...sonriente

PD. Alguien que me ayude? Quiero cambiar la imagen esta que va acompañada de mismesajes en los post... pero subo y subo la nueva foto y no se actualiza!! que hago? :/
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 01:04
Chicas pues como sea verdad..... se vá a liar parda.porque algo harán para que Damon no muera
Megan17
Megan17
21/11/2012 01:04
si es que.... en fin, ya no se ni que pensar y estamos a martes.... no sé como llegaré el viernes que viene, ya les tendré montada la boda y la luna de miel jajajaja

Es que tengo que reconocer que el spoiler insinúa que como mínimo hay beso jajajaa.... pufffffff... es que no me fío porque siempre pasa lo mismo, unos exagerados todos.

y me voy a dormir, que ya tengo la cabeza como un bombo. Hasta mañana!! besos!

edito: tienes que recargar la página para que se te vea tu nuevo avatar... tienes puesto ahora el de damon y elena en el 4x06, en la cama no??
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 01:05
Hasta mañana, deja descansar la mente y mañana nos cuentas, cuando estés más relajada.

Yo veo a LENA la foto de Damon y Elena jugando al billar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente