FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 564 565 566 567 568 569 570 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 00:24
Eva eso no tiene sentido, entonces todos debian de estar enamorados de Klaus, ya que todos descienden de él. Y Elena ya ha dicho que los sentimientos los tenia de antes de ser vampiro.
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 00:25
evita esa es la esperanza de las stelenas !! k sea ese el motivo, pero me niego a pensar eso.

Todas sabemos k elena está enamorada de damon mucho antes de ser vampira.
Megan17
Megan17
jaja sí me las he leído pero me olvido porque son muchas cosas jajaja... las vuelvo a leer y opino..

a ver.. .estos dos echos están relacionados fijo

Cuando Stefan se enfrenta a Damon con una sospecha sobre Elena, Damon no tiene opción que ayudar a Stefan a investigar. ---- Finalmente, Damon se enfrenta a una decisión desgarradora.

sea lo que sea que pasa que finalmente damon tiene que tomar una decisión desgarradora está relacionada con el motivo que se van de viaje. Qué motivo puede ser... puede que tenga que ver con la cura... ya que stefan en el 4x07 parece que va a andar atando cabos por esos lares... ahí descubre algo y luego damon le tiene que acompañar de viaje para comprobar si es cierto y si hay algo más que deban saber... mi teoría, al final se descubre que para que la cure funcione debe morir el creador... damon decide cortar con elena en el 4x08... y en el 4x09 ella se entera de lo que pretende hacer damon y le dice que prefiere ser vampira antes que perderle... entonces damon desiste de su intento y tan felices!! beso!! pero klaus no los va a dejar quitos y probablemente tendremos final de temporada movidito con este tema...

ala... me ha quedado de lujo jajaj
lagunero negro
lagunero negro
he leido hoy en twitter que al parecer Elena, en el 4x08, les contara a Bonnie y Caroline un secreto fuerte, shock, sobre Damon.
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 00:28
Megan la jueza decide....que le gusta la teoría que acabas de proponer!! Sólo le veo la pega de que todo en dos capis me parece muy rápido pero esta bien, claro que si va así de rápido luego tendremos a Klauss y a Stefan intentando volver a convertirla en humana...lo dicho me gusta!!!
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 00:28
Sergio, pues si eso es cierto, lo que llevamos diciendo algunas toda la tarde,tiene que haber sex.

Para ir abriendo boca, aunque esta es Kat

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
21/11/2012 00:30
jaja, a mi también me gusta la teoría lola, la veo jajaja (muy delenosa como siempre jaja)

Bueno, pero está confirmado eso del secreto ese de damon, o es una suposición, porque he visto por ahí lo mismo que sin incluir a damon en la frase jajaj
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 00:32
pues megan como abogada tuya defensora creo k te has flipado un poco !!! XDXD

Si hay sacrificio de x medio damon no se lo hará saber a elena y si es k se lo ahce saber hasta el ultimo momento. Todo dependerá de si ella kiere ser humana o no !! claro k antes de tomar la desición se enterará de la desicion de damon y cambiara de opinión. (Y de ahí el secreto k se supone k le guarda damon.)
Vampirizada
Vampirizada
21/11/2012 00:33
A ver, Evita, dices que no sabes que puede ser lo de la decision desgarradora del 4x08?

Ya comentamos eso pero no se en que post, yo fui la que dije que si existe la cura para Elena, al final de temporada seguro que la sangre que la convirtio en vampira (la de Damon) tendra que ser vertida para "desconvertirse" y ser humana, osea que Damon tenga que morir para que elena sea humana y ella no quiera, o el se mate sin que ella se entere y se quede destrozada diciendo que le ama (como en el ultimo libro) pero gracias a un hechizo damon vuelva como humano y no recuerde nada, no se ya veremos, está todo muy confuso...pero eso explicaria los carteles de promocion de temporada "la sangre es la culpable! de que damon muera, de que todo cambie, de que delena se separe...no se...ya se vera, pero por ahi habria explicacion a todo.

Ahora bien, lo del 4x08, yo creo que ya comentamos que podria ser porque charlotte les diga que elena está engendrada por damon y tiene sentimientos por damon por ese motivo...claro, el hombre encima despues de haber fornicado en el 4x07 xD se llevará el palo de su vida...y se verá forzado a explicarle a Elena porque se siente asi y que es todo una mentira...(Lo cual será facil de creer para damon porque ese será sin duda su mayor miedo, que no termine de creerse del todo que elena le quiera, pobre oso...) entonces elena le demostrara que no, que le quiere y desmontarán la teoria esa chunga y en el 4x09 estarán mejor que nunca jurandose amor eterno junto a las luces de navidad....

AISSS que bien me he quedado jajaja
evita2
evita2
21/11/2012 00:34
Ya Maribel,si ya se que no tiene sentido.....pero estoy un poquito aco*onada,la verdad......que creo que se avecina algo gordo,gordo.......

De verdad Sergio????????PUes entonces es lo que nosotras decimos.......

DELENA SEX IS COMING!!!!!!! jajajajajaja
Cian1184
Cian1184
21/11/2012 00:35
Megan es más o menos lo mismo que dijimos ayer pero en tu versión más rápida jajaja, que bien pensado queda lógico porque así tendríamos a Klauss intentando convertir a Elena en humana el resto de temporada y intentando sacrificar a Damon...cada vez me gusta más oye!! jajaja

Pues bueno la jueza se retira a deliberar jajajaj

Buenas noches!!! Que descanseís bien!!! Y recordad 1 día menos....y seguimos la cuenta atrás jajaja.

EDITO:Jo la teoría de Vampi también me gusta....demasiado que pensar la jueza no da a basto jajaja
ESTEKA
ESTEKA
21/11/2012 00:36
Duerme bien Lo!!!!
Megan17
Megan17
21/11/2012 00:36
vale, he buscado lo que dice sergio y creo que ya estoy demasiado cegada jaja, es verdad, dicen el nombre de damon jajajaja... estoy muy mal eh?? no se de donde viene este revenimiento jajaja

pues no sé... yo solo sé que tengo la cabeza como un bombo.

EDITO: buenas noches lola!!!
Arwen25
Arwen25
21/11/2012 00:40
Vampi, podria llegar a creer lo de que Damon tenga que morir por haber sido Elena engendrada con su sangre(Pobrecito mio, que él ni participó ni supo nada de lo que Meredith hizo) y tener que pagar el pato, pero lo de que Elena le quiera por eso ME NIEGO ROTUNDAMENTE, es hacerle el caldo gordo a las Stelenas y eso .... nunca.

Hasta mañana Lola.
LenaSvt
LenaSvt
Madre mía! Este post crece a cada segundo jolín. No saben como me he partido de leer desde las teorias mas descabelladas, hasta lo del mini Damon y más... ya se ve que han estado dandole terapia a Megan! y hasta a mi me están convenciendo un tanto.. pero es que en la serie hacen y dicen tantas cosas sin sentido que uno ya no sabe que puede creer y qe no. y obvio, cn los spoilers a la mano, una se monta mil teorias para cientos de peliculas tamaño Hollywood.

Que 8 días más largos... lo que si estoy segura es que hay beso... si
Si llega o no el revenido y los pilla, ese ya es otro cuento, pero me da que sí habrá un corte de rollo por ahi! No esty segura si será el Stef... pero ya saben que la Plec le gusta meternosla doblada a cada rato triste
evita2
evita2
Me gusta tu teoria Vampi.........pero no quiero que Damon se convierta en humano y se olvide de todo xDDDDD
Prefiero que Elena diga que a la porra la cura y que ella se queda humana para siempre......

Y seguro que Klaus el muy ###### lo sabe y así piensa que mata dos pájaros de un tiro........

Y al Silas ese donde lo metemos en la ecuación???????

EDITO;Bona nit Lola!!!
nombreocupado
nombreocupado
21/11/2012 00:41
buenas noches lola !!
Vampirizada
Vampirizada
21/11/2012 00:42
No hombre! Eso es una fumada de la charlotte! Otra despechada y por supuesto el aguilucho haciendose ilusiones de que sea eso...y obligando a damon a ir a nueva orleans ya que lo que stefan cree descubrir tiene todo que ver con que elena le quiere o no le quiere....pobre damon!
Vampirizada
Vampirizada
21/11/2012 00:46
Jaja t
Ya evita, lo damon humano y olvidadizo es porque pasa en los libros y es una forma de frenar delena porque sino con esa quimica no hay quien los separe jeje y lo de que ella rechace la
Cura molaria pero algo malo pasar al final de temporada y "la sangre sera la
Culpable" y tiene q ver con la
Cura del vampirismo lo cual es responsable la sangre de damon
Asi q ya la tenemos bien liada...
chibichio
chibichio
21/11/2012 00:47
en twitter circula un 'spoiler' de que la decision desgarradora de damon es 'elegir encontrar la cura' a pesar de que eso signifique que elena vuelva a ser humana y lo que siente por él vuelva a su cauce normal, lo que querria decir que volverá con stefan... ahora, ya sabeis como son los 'spoilers' del twitter...
Anterior 1 2 3 4 [...] 564 565 566 567 568 569 570 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente