Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/11/2012 23:38
es verdad lola si k da un poco de yuyu !! XD
Megan yo kieor ser la abogada defensora !!! XDXD
desnudo ?? he escuhado desnudo? (baba)
EDITO: pues si sonriendo sale bastante mas guapo el nene !!
Me parto con el mino stefan jajajajajajajajaja
buenas noches Asther !!
Megan yo kieor ser la abogada defensora !!! XDXD
desnudo ?? he escuhado desnudo? (baba)
EDITO: pues si sonriendo sale bastante mas guapo el nene !!
Me parto con el mino stefan jajajajajajajajaja
buenas noches Asther !!
20/11/2012 23:39
el mini stefan me ha matado jajajaja...
buenas noches asther!!
edito: pues nada abogada maría!! pero defensora de quién... de mis causas no??? más te vale jaja
buenas noches asther!!
edito: pues nada abogada maría!! pero defensora de quién... de mis causas no??? más te vale jaja
20/11/2012 23:41
Asther buenas noches!!! Descansa!!!
Me encanta el niñoooo.... Esa mirada mala y la sonrisa picara es muy Damon..... Stefan estaaaaaaa en su salsa!!! Míralo que felizzzzz!!!! Aixxxxxxxx al final se irá a vivir al bosque.... Jajajajaaj
Me encanta el niñoooo.... Esa mirada mala y la sonrisa picara es muy Damon..... Stefan estaaaaaaa en su salsa!!! Míralo que felizzzzz!!!! Aixxxxxxxx al final se irá a vivir al bosque.... Jajajajaaj
Que bueno el mini-Stefan jajaja
Si es el niño del profecía con razón me daba a mi mal rollo jajaja
Buenas noches Asther!!!
Si es el niño del profecía con razón me daba a mi mal rollo jajaja
Buenas noches Asther!!!
Q alguien me cuente por que hay un niño.....en la serie??? si nunca salen niños,si parece q los han barrido de Mystic Falls....no se ve ni uno por las calles..ahora q pinta un niño????
20/11/2012 23:43
No Carol el niño no es de la serie, es un mini-Damon que nos hemos sacado de la manga jajaja. Si es que en ese pueblo no puede haber niños con tanto vampiro, hombre lobo etc no llegan a viejos jajaja
20/11/2012 23:43
Espero q lo de multiplicar el 1x19 no haga alusión a multiplicar el enojo de campeonato q pase cuando asomo la narizota el jer y ahora el steff interrumpa algo cuando ya no este el vestido y no alcance a pasar nada más q el calenton y se queden los 4 parados en el salón sin saber q hacer , el steff, la elena , Damon y el mini Damon
ja
ja
20/11/2012 23:49
jajajajajajaaj carol !!!
si eske ya nos hemos puesto a elena a parir y todo !! (literalmente).
ofcourse Megan , abaogada defensora de tu causa !!! XDXD
si eske ya nos hemos puesto a elena a parir y todo !! (literalmente).
ofcourse Megan , abaogada defensora de tu causa !!! XDXD
20/11/2012 23:51
Recapitulemos. si en el 4x08 Damon se enfrenta a una desgarradora decisión sobre Elena, dejarle XD, mojar aunque sea una sola vez con Elena, que en el 4x07 están solos y en el 4x09 tienen llena la casa del Lago.Hermano. Bonifacia, profesor, solo falta el Stefan para remate.
20/11/2012 23:51
Pues yo me pido abogada del diablo!! 
Más que nada por aquello de desmontarle las teorías a Megan

Más que nada por aquello de desmontarle las teorías a Megan
20/11/2012 23:52
Bueno pequeñajassssss locas!!! Me voy a dormir soñando con delena sex is coming....(mientras escribo esto justamente estan poniendo en la tv el anuncio de vodafone con la canción de delena en plena juerga de sangre.... Lo prometo... Será por algo!?????))) otra razón para creer en delena sexxxxxx!!!! Jajajajaja
Pues eso..... mañana más y seguroooooo que más loco de teorías!!!
Adelanto YA please o muero!!! Joerrrrr
Besinessssss
Pues eso..... mañana más y seguroooooo que más loco de teorías!!!
Adelanto YA please o muero!!! Joerrrrr
Besinessssss
20/11/2012 23:52
Nooo maribel, la decisión desgarradora no tiene porque ser por elena... es más lo dudo mucho... porque dicen que en el 4x09 van a esta más unidos que nunca.... así que me da que los tiros no van por ahí en el 4x08-
edito: buenas noches sara!!!
jaja ire, tú solo para joderme no?? XDDD
edito: buenas noches sara!!!
jaja ire, tú solo para joderme no?? XDDD
20/11/2012 23:53
Claro Arwen! Que a mí me da la sensación que les van a volver a poner trabas por delante con lo que pase en el 4x08!
Por eso lo lógico es que fuera en el 4x07...
Y además eso que en el 4x09 tienen que compartir la cabaña con los mayores bloqueadores de Delena de la historia!
Por eso lo lógico es que fuera en el 4x07...
Y además eso que en el 4x09 tienen que compartir la cabaña con los mayores bloqueadores de Delena de la historia!
20/11/2012 23:55
Yo no sé que me pasa ultimamente pero pienso lo contrario que todo el mundo jajajaja...
20/11/2012 23:56
Muy bien pues ya tenemos el juicio montado jajajaja.
Mirad yo ya no sé, ya os digo que me valen ambas teorías, la de Megan y Laia me parece lógica y sería lo razonable y la de Ire, Maribel, Eva, Vampi, Asther...sorry por las que me deje, también me parecen razonable asi que...la jueza sigue sin decidir para donde se decanta jajaja.
Buenas noches Sara!!!
Mirad yo ya no sé, ya os digo que me valen ambas teorías, la de Megan y Laia me parece lógica y sería lo razonable y la de Ire, Maribel, Eva, Vampi, Asther...sorry por las que me deje, también me parecen razonable asi que...la jueza sigue sin decidir para donde se decanta jajaja.
Buenas noches Sara!!!
20/11/2012 23:56
Megan, te recuerdo un spoiler en el que Carina Mackenzie dijo:
"Damon’s heartbreaking decision is about Elena"
jajaja ala, ejerciendo de abogada del diablo
"Damon’s heartbreaking decision is about Elena"
jajaja ala, ejerciendo de abogada del diablo
20/11/2012 23:57
Megan, cielo, la decisión desgarradora es sobre Elena, ya nos lo han dicho.
20/11/2012 23:57
pues a tenemos a la jueza k es lola !!
dos abagadas, Ire y yo ,,, Ire tu podrías ser la fiscal, desmontando la teorias de megan jiji
y asi ya tenemos hecho el juicio completo !!
buenas noches sara !!
nos falta el jurado !! XDXD
dos abagadas, Ire y yo ,,, Ire tu podrías ser la fiscal, desmontando la teorias de megan jiji
y asi ya tenemos hecho el juicio completo !!
buenas noches sara !!
nos falta el jurado !! XDXD
20/11/2012 23:59
Claro xDDD,si hay que multiplicar el 1x19 por 1000,y ese baile fue una pasada,y si a eso le sumamos que la reacción de Damon cuando se entere de los sentimientos de Elena va a ser muy intensa........vosotras creeis que se va a conformar con un besito??????Y ella que se puso en plan loba hambrienta en el 3x19 sólo con rozar sus labios tambien se va a conformar????????
NO.....por lo tanto DELENA SEX!!!!!!!!!!!!!
NO.....por lo tanto DELENA SEX!!!!!!!!!!!!!
20/11/2012 23:59
U os ponen un adelanto o acabais como Mel Gibson en Conspiracion...escribiendo por las mesas teorias,pintando chimeneas,dibujando las cortinas con bailes Delenas...