Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/11/2012 23:11
Se supone q la elena es especial así q no sería raro q salieran con un cuento raro para ver un mini Damon
cuando vi la serie "Ángel " el embarazo a una vampira siendo el también vampiro y el niño nació humano
todo puede pasar
cuando vi la serie "Ángel " el embarazo a una vampira siendo el también vampiro y el niño nació humano
todo puede pasar
20/11/2012 23:13
ya k elena es tan special se podría kedar embaraza !!XD DAMON FLIPARIA, y ke cree otra especie rara !!
los vampidelenos !! (ufff ya voy para peor , mejor nome hagais caso) XD
los vampidelenos !! (ufff ya voy para peor , mejor nome hagais caso) XD
20/11/2012 23:15
cuervita hemos pensado lo mismo !!!
en Angel pasó eso ??? de dos vampiros salió un humano ??? aaaaaaaaaaaaaaala !!! kien escribío ese guion estaba peor k la plec !! XD
en Angel pasó eso ??? de dos vampiros salió un humano ??? aaaaaaaaaaaaaaala !!! kien escribío ese guion estaba peor k la plec !! XD
20/11/2012 23:16
jjajajjaaj,,,,,madre mía, estamos locas locas locas,,,,a la lopez ibor todassssssss
que aun nos se ha liado y ya vemos mini damon por todos los lados,,,si al final las alucinaciones las vamos a tener nosotras
que aun nos se ha liado y ya vemos mini damon por todos los lados,,,si al final las alucinaciones las vamos a tener nosotras
ayyyyyyyy por diosssssssssssssss los "vampidelenos" jajajajajaja... me meo toda jajajaja
A ver a mi eso de los hijos, aunque esté muy bien y tal no me gusta verlo en series como TVD... es algo que si pasa debe pasar pero en el futuro cuando la serie haya acabado en plan, somos pareja y vivieremos felices... y en el futuro tendremos hijos y tal... pero no me imagino yo a elena embarazada jajaa, sería copiar a crepúsculo... y no mola!
A ver a mi eso de los hijos, aunque esté muy bien y tal no me gusta verlo en series como TVD... es algo que si pasa debe pasar pero en el futuro cuando la serie haya acabado en plan, somos pareja y vivieremos felices... y en el futuro tendremos hijos y tal... pero no me imagino yo a elena embarazada jajaa, sería copiar a crepúsculo... y no mola!
los vampidelenos??? jajajajajajajaj
20/11/2012 23:17
Es verdad cuervita en Ángel también pasaba aiss mi David Boreanaz me encanta, aunque en Buffy me gustase más Spike.
Bueno volviendo al tema del sexo...yo es que tengo un dilema interno jajaja, veo las razones de ambos bandos y me convencen por lo que me mantengo neutral jajaja.
Por un lado pienso que es muy pronto y que no van a quemar tan rápido esa baza(esto es lo que más me convence) pero luego leo las razones de Ire y también me cuadran, lo del vestido quitable ya ha sido el remate xD, asi que no sé por un lado no creo y por el otro tampoco lo descarto.
Yo estoy más con la casa del lago y el 4x09, no sé me da que puede ser entonces.....aunque eso esté lleno de cortarrollos, pero alguna vez tocará que dejen de cortar el rollo xDD
EDITO: Los Vampidelenos?? jajaja María a tus pies me parto contigo jajaja
Bueno volviendo al tema del sexo...yo es que tengo un dilema interno jajaja, veo las razones de ambos bandos y me convencen por lo que me mantengo neutral jajaja.
Por un lado pienso que es muy pronto y que no van a quemar tan rápido esa baza(esto es lo que más me convence) pero luego leo las razones de Ire y también me cuadran, lo del vestido quitable ya ha sido el remate xD, asi que no sé por un lado no creo y por el otro tampoco lo descarto.
Yo estoy más con la casa del lago y el 4x09, no sé me da que puede ser entonces.....aunque eso esté lleno de cortarrollos, pero alguna vez tocará que dejen de cortar el rollo xDD
EDITO: Los Vampidelenos?? jajaja María a tus pies me parto contigo jajaja
20/11/2012 23:19
Pues no me digáis que no sería ideal ver un vampideleno en la serie!!
Yo propongo a este!! Muy Damon
Yo propongo a este!! Muy Damon

20/11/2012 23:20
Me voy a cenar y estábamos por el sex delena....... Término de cenar y ya tenemos mini-Damon!!!!!!! Jajajajajajajaja me encanta!!!
Megan.... Tu que calculas tan bien.... Para qué capítulo viene el mini-Damon!??? Jujujujuju
ADELANTO YAAAAA!!!! Esto puede acabar con 580 temporadas TVD....by post spoiler locura!!!
Edito: Ire!!! Muy buena foto..... Que ojos tiene El Niño!!!! Aixxxx mini-Damon
Megan.... Tu que calculas tan bien.... Para qué capítulo viene el mini-Damon!??? Jujujujuju
ADELANTO YAAAAA!!!! Esto puede acabar con 580 temporadas TVD....by post spoiler locura!!!
Edito: Ire!!! Muy buena foto..... Que ojos tiene El Niño!!!! Aixxxx mini-Damon
20/11/2012 23:22
Yo me mantengo, sexo en el 4x07 las ganas vuestras (porque las mías son pocas... lo veo pronto y precipitado.. beso si que me apetece... y mucho!! jaja).
Es que sea foto no tiene pinta de terminar en nada sexual... yo lo siento es más en plan "por fin he admitido lo que siento... te amo" no sé más en plan beso-moña... y luego llega el aguilucho, por desgracia para mi llega antes de que se besen y le voy a odiar mucho jajja
Es que sea foto no tiene pinta de terminar en nada sexual... yo lo siento es más en plan "por fin he admitido lo que siento... te amo" no sé más en plan beso-moña... y luego llega el aguilucho, por desgracia para mi llega antes de que se besen y le voy a odiar mucho jajja
20/11/2012 23:23
jaja ire... me meo...
para cuando mini-damon... quereís que os diga la verdad?? NUNCA!!! jajajajajaa.... pero siendo buena para que no os traumatices sin mini-damon... pues 6x23 jajjaa
para cuando mini-damon... quereís que os diga la verdad?? NUNCA!!! jajajajajaa.... pero siendo buena para que no os traumatices sin mini-damon... pues 6x23 jajjaa
20/11/2012 23:29
Para las indecisas y la cabezota de Megan os recuerdo cierto spoiler:
“Remember this dance scene from Season 1? Get ready to relive it. ‘[The episode] gets us back to a little bit of romance and good Mystic Falls events at their finest and it evokes a memory of Season 1, very deliberately, of what was going on in the triangle back then,’ executive producer Julie Plec says. We hear you should take that scene and multiply it by 1,000 and that’s the type of moment certain fans will get by the end of the hour.”[/b]
¿Multiplicar la escena del 1x19 por 1000? ¿Hola? Delena Sexxxxx!!

Y sobre lo del niño... pues que sea hijo suyo es imposible... me conformo con que nos pongan un flashback de Damon y Stefan cuando eran peques!! Yo quiero ver un minidamon!!
“Remember this dance scene from Season 1? Get ready to relive it. ‘[The episode] gets us back to a little bit of romance and good Mystic Falls events at their finest and it evokes a memory of Season 1, very deliberately, of what was going on in the triangle back then,’ executive producer Julie Plec says. We hear you should take that scene and multiply it by 1,000 and that’s the type of moment certain fans will get by the end of the hour.”[/b]
¿Multiplicar la escena del 1x19 por 1000? ¿Hola? Delena Sexxxxx!!

Y sobre lo del niño... pues que sea hijo suyo es imposible... me conformo con que nos pongan un flashback de Damon y Stefan cuando eran peques!! Yo quiero ver un minidamon!!

20/11/2012 23:32
jjajaajajajaja Ire !!
pues ver a un niño de vampiro sería interesante !! como lo llevaria'? lo de comer sangre y eso ??
os imaginais un moco de 10 años sacando colmillos ????
pues ver a un niño de vampiro sería interesante !! como lo llevaria'? lo de comer sangre y eso ??
os imaginais un moco de 10 años sacando colmillos ????
20/11/2012 23:33
ummmm... por 10000000 jajajajaja... como siempre exagerando más de la cuenta, pero mira... si insinúan que hay algo más quizás, y solo quizás haya beso, nada más... PUNTO PELOTA! xDDD
Yo no es por meterme con el mini-Damon pero no me gusta la forma en la que mira jajaja, me da un pelín de mal rollo....
Bueno pues yo sigo indecisa, ni el spoiler me convence porque puede significar muchas cosas....no sé no sé, tal vez de aquí al 29 me decida pero de momento...todos los argumentos de ambas partes me parecen válidos jajaja, parezco un juez!!
EDITO: Pues yo si he visto un niño vampiro en una serie y la verdad que duró dos capis pero bueno, en lo que fue vampiro lo llevó bastante mal, además que da mal rollo..yo es que tengo un trauma con los niños que hacen de malo o de cualquier cosa sobrenatural me dan yuyu jajaja
Bueno pues yo sigo indecisa, ni el spoiler me convence porque puede significar muchas cosas....no sé no sé, tal vez de aquí al 29 me decida pero de momento...todos los argumentos de ambas partes me parecen válidos jajaja, parezco un juez!!
EDITO: Pues yo si he visto un niño vampiro en una serie y la verdad que duró dos capis pero bueno, en lo que fue vampiro lo llevó bastante mal, además que da mal rollo..yo es que tengo un trauma con los niños que hacen de malo o de cualquier cosa sobrenatural me dan yuyu jajaja
hayyyy,,,,,ire.que si que sexo yaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos chicas,,,,delena arribaaaaaaaaaaaaaaa

vamos chicas,,,,delena arribaaaaaaaaaaaaaaa
20/11/2012 23:35
yo la investigadora, lola la juez jajaja, solo nos falta el abogado! XDDDD
lola, hazme caso a mí... IMPOSIBLE!
lola, hazme caso a mí... IMPOSIBLE!
20/11/2012 23:36
Me gusta más la opción de Damon y stefan de peques..... El pequeño Damon podría ser perfectamente El Niño de la foto.... Con esa mirada!!! Jejeje me encanta!!!
Cada vez que veo el gif desnudándose... Me meo!!!! No me imagino para nada a Damon corriendo por el bosque, loco enamorado, desgarrandose la ropa...... Jajajajajajajaja aunque un plano del sexy medio desnudo o desnudo entero molaaaaaaa!!! Jajajajaja
Cuando creéis que nos darán el adelanto!??? Recordáis parones anteriores!?? Jooooooooooo muero por algo con sustancia para desmenuzar!!! Jujujujuju
Cada vez que veo el gif desnudándose... Me meo!!!! No me imagino para nada a Damon corriendo por el bosque, loco enamorado, desgarrandose la ropa...... Jajajajajajajaja aunque un plano del sexy medio desnudo o desnudo entero molaaaaaaa!!! Jajajajaja
Cuando creéis que nos darán el adelanto!??? Recordáis parones anteriores!?? Jooooooooooo muero por algo con sustancia para desmenuzar!!! Jujujujuju
20/11/2012 23:38
bueno chicas me voy,,,,que mañana me levanto a las 6...mañana os leo....muackkkkkk
20/11/2012 23:38
jajaja el chiquillo mira así porque es el niño de la película "La profecía" y está posando en su papel! 
Es mas mono cuando sonríe! Pero en la otra es más Damon :)

Y os dejo un mini-stefan! Para que no se me quejen las Stelena:

Asther!! Delena Sex is coming!!!

Es mas mono cuando sonríe! Pero en la otra es más Damon :)

Y os dejo un mini-stefan! Para que no se me quejen las Stelena:

Asther!! Delena Sex is coming!!!