Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/11/2012 20:51
Eva, llámalo por su nombre!! Si compartir sangre es como sexo vampírico, morder a un vampiro sin que quiera sería como intentar abusar de él/ella!!
Yo la 1ª vez que sacaron las fotos promocionales, una de las teorías locas que dí fue esa... que era Stefan quien la mordía!
Pero leyendo lo de Jeremy... puede que tenga más sentido que sea él, no?
Porque eso sería darle la puntilla final al stelena!! ¿La Plec sería capaz de hacer eso?
Yo la 1ª vez que sacaron las fotos promocionales, una de las teorías locas que dí fue esa... que era Stefan quien la mordía!
Pero leyendo lo de Jeremy... puede que tenga más sentido que sea él, no?
Porque eso sería darle la puntilla final al stelena!! ¿La Plec sería capaz de hacer eso?
20/11/2012 20:53
si, efectivamente, ha llegado la aguafiesta jajajaj
Bien, una vez más tengo razón jajajaj... este medio día hablábamos que la entrevista del 4x07... ESTA!
no se podían referir al 4x02 porque estaban grabando el 4x07 y por las fechas el 4x02 ya había sido emitido. Os voy a desmotar la teoría jajaja
1)Ese mismo día se ve que hicieron varias entrevistas... y en una de ellas hablaban del 4x04... así que la razón de porque están grabando el 4x07 ya no pueden hablar del 4x02 queda desmentida.
2)Luego, razón de porque en esas fechas el 4x02 había sido emitido.. MENTIRA!! aún no se había ni emitido el 4x01... la fecha en que se publica la entrevista fue el 5 DE OCTUBRE... y la serie empezó el 11 de ese mismo mes.
Así que nada, se estaban refiriendo al 4x02 y no sigáis de pesada jajaja
Luego el orden de los echos... yo creo que primero veremos a stefan hablando con elena... este le dirá "otra oportunidad" como el chiste de las rubias... y elena le dirá "ya no estoy enamorada de tí".. en esas llega damon y lo escucha... entonces se va, llega el baile, miradas fustivas porque damon escuchó ya que elena no ama a stefan... Elena pilla a damon y le dice que necesitan hablar... hablan, le dice que le quiere... damon se flipa y me da que se cabrea jajajajajaja en plan "cómo que me quieres?? pero...?? si llevas dándome ostias 100 años??" jaja, no creo que se queda con la boca abierta y les interrumpe alguien... luego elena va a hablar con él en la masión porque aún tienen que aclarar las cosas... bailan... se van a besar y llega el aguilucho, o se besan y llega luego el aguilucho. La cuestión es que llega el aguilucho jajajaja
Bien, una vez más tengo razón jajajaj... este medio día hablábamos que la entrevista del 4x07... ESTA!
no se podían referir al 4x02 porque estaban grabando el 4x07 y por las fechas el 4x02 ya había sido emitido. Os voy a desmotar la teoría jajaja
1)Ese mismo día se ve que hicieron varias entrevistas... y en una de ellas hablaban del 4x04... así que la razón de porque están grabando el 4x07 ya no pueden hablar del 4x02 queda desmentida.
2)Luego, razón de porque en esas fechas el 4x02 había sido emitido.. MENTIRA!! aún no se había ni emitido el 4x01... la fecha en que se publica la entrevista fue el 5 DE OCTUBRE... y la serie empezó el 11 de ese mismo mes.
Así que nada, se estaban refiriendo al 4x02 y no sigáis de pesada jajaja
Luego el orden de los echos... yo creo que primero veremos a stefan hablando con elena... este le dirá "otra oportunidad" como el chiste de las rubias... y elena le dirá "ya no estoy enamorada de tí".. en esas llega damon y lo escucha... entonces se va, llega el baile, miradas fustivas porque damon escuchó ya que elena no ama a stefan... Elena pilla a damon y le dice que necesitan hablar... hablan, le dice que le quiere... damon se flipa y me da que se cabrea jajajajajaja en plan "cómo que me quieres?? pero...?? si llevas dándome ostias 100 años??" jaja, no creo que se queda con la boca abierta y les interrumpe alguien... luego elena va a hablar con él en la masión porque aún tienen que aclarar las cosas... bailan... se van a besar y llega el aguilucho, o se besan y llega luego el aguilucho. La cuestión es que llega el aguilucho jajajaja
20/11/2012 20:57
Hombre mira.......ya está aqui la presidenta de la luz jejejejeje
Ire,lo he querido poner a lo fino,pero,si,sería un abuso.....no creo que Stefan se atreva a tanto,no?????
Yo lo preferiria,pero me da que va a ser Jeremy.......
Aunque pensandolo en frio......porque Damon se supone que no quiere acompañar a Stefan a Nueva orleans en el 4x09 hasta que se entera que tiene algo que ver con Elena???????
Estará muy cabreado "por algo" con su little bro?????
Ire,lo he querido poner a lo fino,pero,si,sería un abuso.....no creo que Stefan se atreva a tanto,no?????
Yo lo preferiria,pero me da que va a ser Jeremy.......
Aunque pensandolo en frio......porque Damon se supone que no quiere acompañar a Stefan a Nueva orleans en el 4x09 hasta que se entera que tiene algo que ver con Elena???????
20/11/2012 20:59
Megan !hija! pero no has visto 38760000 veces que Stefan lleva una mochila al hombro? no creo que vaya a tomarse una caña, y ala.... para casa otra vez xd.
20/11/2012 21:01
Yo creo que Jeremy no es, porque a Jer le hemos visto en fotos con Matt, llevando barriles de cerveza a la fiesta y estaba tan tranquilo, además que lo del cuello es más de vampiros que de otra cosa .
Post de EVA
+1000 Eva
Pasaros por el post de las fotos promocionales de la 4º temp. y veis la cara de cabreo de Damon en el 4x07 que lo dejé allí,
Post de EVA
+1000 Eva
Pasaros por el post de las fotos promocionales de la 4º temp. y veis la cara de cabreo de Damon en el 4x07 que lo dejé allí,
20/11/2012 21:04
jajaja.... como ya os he desmotando la teoría de la entrevista ahora solo me mencionáis lo de el aguilucho no?? xDDDDDDDDD
En fin... lo explico de nuevo... stefan se va sí, bien... pero algún día volverá no?? bien, entonces damon y elena están bailando en casa de damon por la NOCHE... hora en la que ya stefan debería estar regresando a su casa para ponerse el pijama y escribir en su diario mientras toma una taza de té... lo habéis pillado ya o me explico mal?? es que ya lo he dicho un montón de veces y me da que no me sé expresar bien.
En fin... lo explico de nuevo... stefan se va sí, bien... pero algún día volverá no?? bien, entonces damon y elena están bailando en casa de damon por la NOCHE... hora en la que ya stefan debería estar regresando a su casa para ponerse el pijama y escribir en su diario mientras toma una taza de té... lo habéis pillado ya o me explico mal?? es que ya lo he dicho un montón de veces y me da que no me sé expresar bien.
Megan que el vestido que lleva Elena en esa escena es muy ligerito mujer!!! Por qué no la han puesto con pantalones?? No mejor, por qué no la han vestido con faldas como llevaba tiempo haciendo?? Porque es más engorroso de quitar y así Damon no tendrá problemas... A ver tú cuántas veces has visto a Elena con vestido? xDD
Delenas proSEX vs antiSEX quién ganará??? jajaja
Delenas proSEX vs antiSEX quién ganará??? jajaja
Megan, lo tuyo no tiene solución!! Vaya fijación con que les interrumpe el aguilucho!! Que no hombre, que no!
¿Has visto la foto del vestido? No me digas que no es muy quitable!!
Eva, mira Damon no querrá ir con Stefan a Nueva Orleans porque había quedado con Elena para repetir lo de la noche anterior!! Blanco y en botella
Lo que pasa es que como Stefan le dice que es sobre Elena... pues no le quedará más remedio que ir! Y por eso a Elena le toca improvisar una noche de chicas... porque el aguilucho le ha arruinado los planes con Damon.
Eso es así
¿Has visto la foto del vestido? No me digas que no es muy quitable!!

Eva, mira Damon no querrá ir con Stefan a Nueva Orleans porque había quedado con Elena para repetir lo de la noche anterior!! Blanco y en botella

Lo que pasa es que como Stefan le dice que es sobre Elena... pues no le quedará más remedio que ir! Y por eso a Elena le toca improvisar una noche de chicas... porque el aguilucho le ha arruinado los planes con Damon.
Eso es así
Buenas tarde tardes!!!
Que bien o mal que el foro no funcionara del todo bien.... He podido leer todo rapidito!! Jejeje
Stefan no morderá a Elena..... Aunque ya me gustaría!! La cosa irá con Jeremycazamoscas y stefan llegara a la fiesta para "ayudar"!! Pero se lo puede ahorrar!!
También dudo mucho mucho que stefan le pida una segunda oportunidad a Elena teniendo en cuanta que fue el quien "dejo" la relación.... Siiiii.... Pk Elena siente por Damon pero fue el quien dijo que ahora eso no lo podía soportar!!! Cosa que es normal!
Otra cosa!!!!!!! Seguro que es un pañuelo!!?? No será una nota!!!??? Aunque se la ponga en el cuello pk esta hablando y justo se la pone allí!!!
Y lo de la entrevista que sí se refieren al 4x02....4x07!!! Estoy perdida!! Jajaja
Edito: yo también creo que pasara algo en la chimenea!!! Un beso seguroooooooo..... Y sin stefan entrando para escribir en el diario!! Jajajajajaa
Me parto con lo del vestido pero LO VEO!! Jajajaja
Que bien o mal que el foro no funcionara del todo bien.... He podido leer todo rapidito!! Jejeje
Stefan no morderá a Elena..... Aunque ya me gustaría!! La cosa irá con Jeremycazamoscas y stefan llegara a la fiesta para "ayudar"!! Pero se lo puede ahorrar!!
También dudo mucho mucho que stefan le pida una segunda oportunidad a Elena teniendo en cuanta que fue el quien "dejo" la relación.... Siiiii.... Pk Elena siente por Damon pero fue el quien dijo que ahora eso no lo podía soportar!!! Cosa que es normal!
Otra cosa!!!!!!! Seguro que es un pañuelo!!?? No será una nota!!!??? Aunque se la ponga en el cuello pk esta hablando y justo se la pone allí!!!
Y lo de la entrevista que sí se refieren al 4x02....4x07!!! Estoy perdida!! Jajaja
Edito: yo también creo que pasara algo en la chimenea!!! Un beso seguroooooooo..... Y sin stefan entrando para escribir en el diario!! Jajajajajaa
Me parto con lo del vestido pero LO VEO!! Jajajaja
20/11/2012 21:05
Ojalá Maribel.......
Y pensar que tenemos que esperar la friolera de 9 dias!!!!!!!para verlo.......
Y pensar que tenemos que esperar la friolera de 9 dias!!!!!!!para verlo.......
20/11/2012 21:08
Megan, lo que me he podido reir con "cómo que me quieres?? pero...?? si llevas dándome ostias 100 años??"
jajaja te compro la reacción esa!!!
jajaja te compro la reacción esa!!!
20/11/2012 21:09
Exacto sara
sí eso dije yo también q me parecía más un papel y por la forma en q elena lo sujeta parece q reclama al mustio por lo q está escrito allí
sí eso dije yo también q me parecía más un papel y por la forma en q elena lo sujeta parece q reclama al mustio por lo q está escrito allí
20/11/2012 21:10
no es ninguna fijación, es lo que va a pasar jaajjaa Pero mirad, ya he avanzado un poco, ya veo posibilidad de beso y todo cuando siempre he pensado que no jajajaja
Del sexo ya os podéis ir olvidando... además me parece muy precipitado y metido con calzador. Y ya me podéis decir misa jajaja
Luego, yo creo que lo más probable es que haya sido Jeremy, no me cuadra mucho pero es lo que hoy por hoy me convence más.
Del sexo ya os podéis ir olvidando... además me parece muy precipitado y metido con calzador. Y ya me podéis decir misa jajaja
Luego, yo creo que lo más probable es que haya sido Jeremy, no me cuadra mucho pero es lo que hoy por hoy me convence más.
20/11/2012 21:11
Vale Megan,un gallifante para ti jejejeje...pero que la entrevista sea del 10 de octubre,no quiere decir que esten hablando del 4x02 xDDDD
Y lo de el viaje de Stefan es de visita de Médico,no??????vamos un viaje de medio dia con una super mochila(sorry Ire por el simil con los médicos)
Aunque si tienes razón en una cosa,quizas no se vaya,quizas es simplemente que NO quiere vivir con Damon y se lleva la mochila al sitio ese donde luego se lo ve en el suelo con la camiseta blanca????????
Vamos,mejor me lo pones......el pequeño se independiza y se va de casa!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo de el viaje de Stefan es de visita de Médico,no??????vamos un viaje de medio dia con una super mochila(sorry Ire por el simil con los médicos)
Aunque si tienes razón en una cosa,quizas no se vaya,quizas es simplemente que NO quiere vivir con Damon y se lleva la mochila al sitio ese donde luego se lo ve en el suelo con la camiseta blanca????????
Vamos,mejor me lo pones......el pequeño se independiza y se va de casa!!!!!!!!!!!!!!!
20/11/2012 21:12
Eso creo yo cuervita!!!! Parece que le reclame algo....... Mmmmmm..... No se!!! Pero claroooooo aquí hay un equipo de CSI, que Grisom (como se escriba) ya le gusteria tener, que seguramente habrá analizado el pañuelo con el ADN de Elena!!! Jajajajajaja
20/11/2012 21:13
y lo del vestido jajajaja... es que os marcáis unos argumentos que de verdad jajajaja... yo con todo mi plano de investigación y tal y vosotras con estas paridas, así no os puedo tomar en serio XDDDD
EDITO: sara el pañuelo tiene sangre... en las imágenes aumentadas se ve con claridad... nada de garabatos escritos jajaja
EDITO: sara el pañuelo tiene sangre... en las imágenes aumentadas se ve con claridad... nada de garabatos escritos jajaja
20/11/2012 21:14
Me voy a hacer la cena.....
No escribais mucho!!!!!Jejejejeje
No escribais mucho!!!!!Jejejejeje
20/11/2012 21:15
Vaya evita!!!! Buena teoría!!! Stefan decide independizarse y vivir en el bosque.... Así tiene la comida cerquita!! Jujujujuju
En serio.... Quizás pueda ser eso no!?? Qué decida alejarse de su hermano para hacerle sentir más culpable!!! Típico del niñato!!
En serio.... Quizás pueda ser eso no!?? Qué decida alejarse de su hermano para hacerle sentir más culpable!!! Típico del niñato!!
20/11/2012 21:16
Yo lo de que Stefan se vaya ya no creo que pase, eh?
Yo pienso que la mochila la lleva para irse al bosque... que son las imágenes que vemos de la promo que está entre troncos... Irá a por los leños para que Damon y Elena puedan bailar junto a la chimenea!!!

El caso es que Caroline se lo encontrará en ese plan... y lo animará a que no tire la toalla y luche por elena!! Stefan no se va aningun lado!!
Y Megan...
En serio, el vestido lo dice todo!! Demasiado facil de quitar!!

Así van a acabar estos dos el episodio
Yo pienso que la mochila la lleva para irse al bosque... que son las imágenes que vemos de la promo que está entre troncos... Irá a por los leños para que Damon y Elena puedan bailar junto a la chimenea!!!

El caso es que Caroline se lo encontrará en ese plan... y lo animará a que no tire la toalla y luche por elena!! Stefan no se va aningun lado!!
Y Megan...
En serio, el vestido lo dice todo!! Demasiado facil de quitar!!

Así van a acabar estos dos el episodio

20/11/2012 21:17
4x07
Jeremy y Matt

Cuervita, Sara, es un pañuelo, mirar la gota de sangre en el

Sipnosis
Caroline hace todo lo posible para estar con Stefan y Elena en un momento difícil. Damon intenta convencer a Stefan para que lo ayude a descubrir las intenciones del Prof. Shane, pero Stefan tiene la intención de llevar a cabo un plan diferente con Klaus.
En la reunión anual de Miss Mystic Falls, Elena y Caroline ayudan a April sobre qué vestido ponerse, mientras que Tyler y Hayley trabajan juntos en un proyecto secreto, y Damon se enfrenta a sus sospechas del Prof. Shane.
Alarmado por las pesadillas que experimenta, Jeremy va en busca de ayuda con Matt, pero las cosas se complican más pronto de lo que esperaban.
Megan , Stefan se VA CON KLAUS
Jeremy y Matt

Cuervita, Sara, es un pañuelo, mirar la gota de sangre en el

Sipnosis
Caroline hace todo lo posible para estar con Stefan y Elena en un momento difícil. Damon intenta convencer a Stefan para que lo ayude a descubrir las intenciones del Prof. Shane, pero Stefan tiene la intención de llevar a cabo un plan diferente con Klaus.
En la reunión anual de Miss Mystic Falls, Elena y Caroline ayudan a April sobre qué vestido ponerse, mientras que Tyler y Hayley trabajan juntos en un proyecto secreto, y Damon se enfrenta a sus sospechas del Prof. Shane.
Alarmado por las pesadillas que experimenta, Jeremy va en busca de ayuda con Matt, pero las cosas se complican más pronto de lo que esperaban.
Megan , Stefan se VA CON KLAUS