Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/08/2012 01:39
Lili lo de los padres de los personajes es super interesante y se podrian sacar tramas muy buenas, todavia no conocemos al verdadero padre de Klaus y los Salvatore parecen niños-probeta porque de la madre ni rastro, solo una vez la nombró Damon hablando con Elena.
04/08/2012 01:47
100x100 de acuerdo. El tema del padre de Klaus creo que lo sacarán esta temporada, si van a explorar más el tema de los Originales. Yo tengo mucha curiosidad.
Me encanta lo de los niños probeta! Y cierto, de la madre no sabemos nada, y también me gustaría ver si hay algo de su vida. Lo mismo anda viva por ahí de vampira... La convirtieron y el señor padre, con todo lo mamón que era, no pudo matar a la señora.
Que mal me caía el señor Salvatore.
Me encanta lo de los niños probeta! Y cierto, de la madre no sabemos nada, y también me gustaría ver si hay algo de su vida. Lo mismo anda viva por ahí de vampira... La convirtieron y el señor padre, con todo lo mamón que era, no pudo matar a la señora.
Que mal me caía el señor Salvatore.
04/08/2012 02:21
Lili a mi no solamente me caia mal el señor prejuicios todo lo hago bien y soy más falso que la falsa moneda Salvatore, en realidad los padres de casi todos los personajes salen mal parados en la serie excepto el padre-tio de Elena, porque el señor Lookwodd era otra joya digna de museo y el padre de Caroline tambien se cubrió de gloria con el trato hacia su hija,y el recopetín del asunto es el padre-no biologico de Klaus.
04/08/2012 10:32
Pues yo en el tema de los celos no estoy de acuerdo: yo no creo que Damon esté celoso de Stefan. Una cosa es que esté enamorado de su novia, y otra es que tenga celos del hermano, porque para empezar a él no le gustaría tener una relación tan "ñoña" como la que tiene Stefan con Elena. Sin embargo, a Stefan sí que se le ve el plumero varias veces que le tiene unos celos a Damon tremendos. Y no deja de ser curioso, porque tal y como comentasteis, quien tiene a Elena es él y quien antess tuvo el amor de Kath fue él también. Pero Stefan en el fondo ve el tirón que tiene su hermano, su personalidad envolvente, su atractivo... Y se cela. Se cela porque sabe que tarde o temprano Elena lo dejará por su hermano. Sino, por qué quiere hacer con Damon en el 3x1 el trato de que se vaya de Mystic Falls el no elegido? Para tener la tentación de Elena lejos. Por qué si no estuviera celoso, tendría la necesidad de decirle a Elena continuamente que Damon no la merece? porque a mi me parece muy fuerte el capitulo (no me acuerdo ahora cual) en el que Stefan le dice a Elena que no la merece, por el comportamiento que está teniendo ultimamente, y sin venir a cuento, le recalca que damon tampoco. Qué pasa, que como él ahora es un cabrón sin escrupulos, Damon lo tiene que ser también? Venga hombre, por lo menos Damon siempre le dijo a Elena que Stefan sí se la merecía, y nunca se dedicó a ponerlo a parir. Yo creo que ahí se les nota más la diferencia de edad. Yo veo a Damon más hombre y a Stefan más niño, por muchos años que haya vivido.
Elena celosa: Elena ahora mismo ni come ni deja comer. Estoy de acuerdo con las que decís que mostraría celos por cualquiera de los dos, porque le encanta verlos adorándola. En el fondo, por ahora, no es tan diferente de Kath. Sí, se muestra muy moralista hablando y todo lo que querais, pero a dia de hoy no está haciendo las cosas bien. Yo el doy un voto de confianza para la cuarta temporada pero reconozco que hasta ahora, Elena, mal, muy mal... A todo esto, decir que yo con Lexi no la vi celosa y cn Rebekah si...Podeis tener razon en que simplemente está ocultando sus emociones porque es demasiado orgullosa, pero eso solo se hace delante del chico en cuestion, luego con tus amigas ya te desahogas...Y ahi tenemos la escena de Elena rayando a Bonnie sobre lo que acaba de ver entre Damon y Rebekah...Elena quiere querer a Stefan, pero que se vaya mentalizando que no es asi, que eso ya pasó, que de quien está enamorada es de Damon, y que a Stefan lo recordará siempre con cariño porque fue su primer gran amor y punto pelota. A ver si empieza a actuar consecuentemente, por Dios, esperemos que el vampirismo le formatee un poco esa tozudez que tiene.
El tema de los padres...La verdad es que el que puede tener la cabeza bien alta es Jeremy (y Elena) porque el señor Gilbert era un sol de hombre. Del padre natural de Elena...Podemos achacarle muchos errores pero al final dio la vida por su hija. El de Caroline, madre mia, lo que hizo ese hombre no tiene perdon!!! Como pudo ser capaz de torturar a su propia hija, por mucho vampiro que sea?El de los salvatore era un capullo, y sí que es cierto que se veia a leguas que queria mas a Stefan, pero no creo que Damon se celase simplemente querría ganarse la aprobacion de su padre, como muchos hijos, y no lo consiguio...Pero vamos, que no se perdió mucho...Y la palma se la lleva ya Michael. No me extraña que Klaus saliese así, el chaval creció traumatizado por ser un bastardo (vale, me está afectando ver Juego de Tronos, jaja). Esperemos que si en la cuarta se sabe algo del padre biologico sea mejor persona, o por lo menos, que quiera a su hijo de corazon.
Ale, ahi os dejo tochon de fin de semana!!!xd
Elena celosa: Elena ahora mismo ni come ni deja comer. Estoy de acuerdo con las que decís que mostraría celos por cualquiera de los dos, porque le encanta verlos adorándola. En el fondo, por ahora, no es tan diferente de Kath. Sí, se muestra muy moralista hablando y todo lo que querais, pero a dia de hoy no está haciendo las cosas bien. Yo el doy un voto de confianza para la cuarta temporada pero reconozco que hasta ahora, Elena, mal, muy mal... A todo esto, decir que yo con Lexi no la vi celosa y cn Rebekah si...Podeis tener razon en que simplemente está ocultando sus emociones porque es demasiado orgullosa, pero eso solo se hace delante del chico en cuestion, luego con tus amigas ya te desahogas...Y ahi tenemos la escena de Elena rayando a Bonnie sobre lo que acaba de ver entre Damon y Rebekah...Elena quiere querer a Stefan, pero que se vaya mentalizando que no es asi, que eso ya pasó, que de quien está enamorada es de Damon, y que a Stefan lo recordará siempre con cariño porque fue su primer gran amor y punto pelota. A ver si empieza a actuar consecuentemente, por Dios, esperemos que el vampirismo le formatee un poco esa tozudez que tiene.
El tema de los padres...La verdad es que el que puede tener la cabeza bien alta es Jeremy (y Elena) porque el señor Gilbert era un sol de hombre. Del padre natural de Elena...Podemos achacarle muchos errores pero al final dio la vida por su hija. El de Caroline, madre mia, lo que hizo ese hombre no tiene perdon!!! Como pudo ser capaz de torturar a su propia hija, por mucho vampiro que sea?El de los salvatore era un capullo, y sí que es cierto que se veia a leguas que queria mas a Stefan, pero no creo que Damon se celase simplemente querría ganarse la aprobacion de su padre, como muchos hijos, y no lo consiguio...Pero vamos, que no se perdió mucho...Y la palma se la lleva ya Michael. No me extraña que Klaus saliese así, el chaval creció traumatizado por ser un bastardo (vale, me está afectando ver Juego de Tronos, jaja). Esperemos que si en la cuarta se sabe algo del padre biologico sea mejor persona, o por lo menos, que quiera a su hijo de corazon.
Ale, ahi os dejo tochon de fin de semana!!!xd
04/08/2012 10:38
Pues no me había puesto a comparar pero tienes toda la razón, las figuras paternas no salen bien paradas, solo el padre de Elena y solo hemos visto el accidente. Del resto es que no hay ni uno que se salve, con estos los psicólogos se pondrían las botas.
A mi Tyler en la T1 me resultaba un cerdo, siempre humillando a todo el que se pusiera delante y maltratando a Vicky pero me daba penilla cuando su padre le daba una leche de vez en cuando, ahi estaba la causa de tanta chuleria.
Y lo de Mikael es muy fuerte, espero que el padre biológico salga, aunque sea en flashback, y fuera un buen hombre. Aunque claro, se lio con Esther, que era otra víbora de cuidado. Que fuerte me pareció cuando Mikael lucha a espada con Klaus y Esther se queda mirando como le humilla solo por placer. Normal que el muchacho busque desesperadamente alguien que le quiera
De los padres de Bonnie y Matt no sabemos nada, a ver si tienen más suerte, porque las madres también eran joyitas.
A mi Tyler en la T1 me resultaba un cerdo, siempre humillando a todo el que se pusiera delante y maltratando a Vicky pero me daba penilla cuando su padre le daba una leche de vez en cuando, ahi estaba la causa de tanta chuleria.
Y lo de Mikael es muy fuerte, espero que el padre biológico salga, aunque sea en flashback, y fuera un buen hombre. Aunque claro, se lio con Esther, que era otra víbora de cuidado. Que fuerte me pareció cuando Mikael lucha a espada con Klaus y Esther se queda mirando como le humilla solo por placer. Normal que el muchacho busque desesperadamente alguien que le quiera
De los padres de Bonnie y Matt no sabemos nada, a ver si tienen más suerte, porque las madres también eran joyitas.
04/08/2012 11:20
bueno chicas lo q decimos de los spoiler.....esto lo he visto en tvdspain wordpress.com...por si quereis verlo...resulta q han preguntadoa julie si elena va a estar celoso por alguna novia o algun interers amoroso de damon...y julie ha contestado q damon no va a tenerlo.....me muero¡¡¡¡¡
tambien la ha n preguntado si stefan va a dejar de querer a elena or ser un vampiro y ha dicho q no...q una parte de el siempre quiso que ella lo fuera para vivir para siempre con ella....yo de estas informaciones me fio 1100 por 100 porque julie no miente solo omite....o se3a q olvidaros de elenaa celosa...o de damon con novia tipo rose....me alegro o no me alegro?no se no se...
tambien la ha n preguntado si stefan va a dejar de querer a elena or ser un vampiro y ha dicho q no...q una parte de el siempre quiso que ella lo fuera para vivir para siempre con ella....yo de estas informaciones me fio 1100 por 100 porque julie no miente solo omite....o se3a q olvidaros de elenaa celosa...o de damon con novia tipo rose....me alegro o no me alegro?no se no se...
04/08/2012 12:16
Pero bueno, acabo de leer el articulo de TVDSpain...Pero no se suponia que lo de que Damon tendria nueva chica era fijo? Que esta relacion seria mas estable que las demas? No fue la misma Plec quien lo dijo? y ahora nos dice lo contrario? Pero esto que es???? Me parece alucinante que según el dia, nos dicen una cosa, como nos dicen totalmente la contraria, vamos.
04/08/2012 12:46
Si es que ya os digo yo que "mundo Plec" a la vista y que solo se entiende ella...Nos pone el caramelito para que vayamos diseccionanadolo y asi luego darnos el zas en todos los morros. Hoy digo digo y mañana digo lo contrario ja ja...Quiere volvernos tarumbas..Se le nota ja ja...Creo que al final comentare todos los spoliers pero no me creere ninguno...Cuando lo vea entonces...Mientras tanto que se vaya a jugar con el hula hoop que conmigo plim...y que nos deje un poco tranquilas...Si dice algo que sea coherente y si no a callarse y ya esta...Creo que seria mucho mejor...Uff es que a veces, esta mujer me pone los pelos de punta de tanto estirarmelos. Me saca de mis casillas grrrr
Yo pienso que Stefan siempre ha tenido celos de Damon. Con respecto a Elena desde el principio y con respecto a Kat...supongo que tambien pero era una relacion en trio un tanto peculiar...Recuerdo que los celos de Stef ya vienen desde la 1ªtemporada...En el ultimo capi , el 1x22 Stefan esta que rabia x la amistad de Damon y Elena y no se cuantas veces esta le tiene que asegurar que con Damon no hay nada y que solo lo quiere a el ¿me equivoco?...
Damon tambien los tendra de Stefan en relacion a que siempre ha sido su hermano para todos y el ha quedado como el segundon pero con la personalidad de Damon ya siendo humano, siempre ha sido demasido orgulloso para mostrarlo...Como habeis dicho sabe controlarse, sabe guardar sus sentimientos detras de una mascara y ha vivido asi demasido tiempo asi que, celoso o no, sufriendo o no, herido o no, sabe esconderlo de cara a los demas porque nunca se ha sentido querido x nadie y dudo de que el se quiera a si mismo o se de cuenta de que vale mucho mas de lo que cree...Con respecto al padre uff...habria mucho de que hablar pero basicamente ya lo habeis dicho: tipico padre que quiere al hijo perfecto y se encuentra con que hay uno que quiere vivir su vida a su manera, que esta en contra de las reglas y que va a hacer las cosas a su modo pese a quien le pese...Y ahi nos encontramos frente a un hijo que quiere conseguir que su padre le demuestre que lo quiere de alguna forma, que busca su aprobacion aunque no tengan la misma opinion pero claro para el sr. Salvatore Damon es basura, x decirlo sutilmente...y lo unico que hace es menospreciarlo y hacerle ver que no vale nada sobre todo en comparacion con Stefan(y que conste que Stef no tiene la culpa ¿ok?).
Estoy de acuerdo en que me gustaria ver o saber algo de la madre...¿Se parecera Damon a ella o sera Stefan?...Podrian sacar una buena trama de ahi y tampoco me importaria conocer a esa hermana que tuvo el padre con una criada...Quizas sea vampira tambien o algo sobrenatural...Estaria bien ver a los Salvatore haciendo de hermanos mayores...Creo que iba a disfrutarlo ja ja
Y bueno ya termino que vaya tochon acabo de escribir...
Yo pienso que Stefan siempre ha tenido celos de Damon. Con respecto a Elena desde el principio y con respecto a Kat...supongo que tambien pero era una relacion en trio un tanto peculiar...Recuerdo que los celos de Stef ya vienen desde la 1ªtemporada...En el ultimo capi , el 1x22 Stefan esta que rabia x la amistad de Damon y Elena y no se cuantas veces esta le tiene que asegurar que con Damon no hay nada y que solo lo quiere a el ¿me equivoco?...
Damon tambien los tendra de Stefan en relacion a que siempre ha sido su hermano para todos y el ha quedado como el segundon pero con la personalidad de Damon ya siendo humano, siempre ha sido demasido orgulloso para mostrarlo...Como habeis dicho sabe controlarse, sabe guardar sus sentimientos detras de una mascara y ha vivido asi demasido tiempo asi que, celoso o no, sufriendo o no, herido o no, sabe esconderlo de cara a los demas porque nunca se ha sentido querido x nadie y dudo de que el se quiera a si mismo o se de cuenta de que vale mucho mas de lo que cree...Con respecto al padre uff...habria mucho de que hablar pero basicamente ya lo habeis dicho: tipico padre que quiere al hijo perfecto y se encuentra con que hay uno que quiere vivir su vida a su manera, que esta en contra de las reglas y que va a hacer las cosas a su modo pese a quien le pese...Y ahi nos encontramos frente a un hijo que quiere conseguir que su padre le demuestre que lo quiere de alguna forma, que busca su aprobacion aunque no tengan la misma opinion pero claro para el sr. Salvatore Damon es basura, x decirlo sutilmente...y lo unico que hace es menospreciarlo y hacerle ver que no vale nada sobre todo en comparacion con Stefan(y que conste que Stef no tiene la culpa ¿ok?).
Estoy de acuerdo en que me gustaria ver o saber algo de la madre...¿Se parecera Damon a ella o sera Stefan?...Podrian sacar una buena trama de ahi y tampoco me importaria conocer a esa hermana que tuvo el padre con una criada...Quizas sea vampira tambien o algo sobrenatural...Estaria bien ver a los Salvatore haciendo de hermanos mayores...Creo que iba a disfrutarlo ja ja
Y bueno ya termino que vaya tochon acabo de escribir...
04/08/2012 12:54
me mareo así que voy a decidir no leer mas spoliers , yo lo siento pero la plec se les puede comer si lo desea.
Y lo de los padres es verdad no me había parado a pensarlo XD quizás la plec tuvo una infancia trastornada y ahora lo transporta a la serie ? quien sabe tratandose de ella . Yo tengo fe en el padre de matt , ALGUNO tiene que ser medianamente normal
Y lo de los padres es verdad no me había parado a pensarlo XD quizás la plec tuvo una infancia trastornada y ahora lo transporta a la serie ? quien sabe tratandose de ella . Yo tengo fe en el padre de matt , ALGUNO tiene que ser medianamente normal
04/08/2012 12:54
Pero esta Plec no se cansa de marearnos, que pesadilla de tía!! Primero que va a tener a otra y ahora que no, entonces que pretende?? volver a lo mismo a que Elena lo siga humillando una y otra vez!! aghhh que rabia!! Pues estoy deacuerdo con Ruti comentemos los spoilers pero no nos creamos mucho porque cada día sale una cosa diferente o dicen una cosa diferente, y todavía nos quedan dos meses para que empiece y veamos que es verdad y que no lo és.
Si que estaría bien lo de que apareciese en flashbacks la madre de los Salvatore o la hermana, porque parece ser que la hermana no era vampira, porque se supone que tuvo un hijo o algo así me parece. A ver si nos muestran a la madre y vemos que por lo menos alguien ha querido a Damon porque el pobre parece el apestado para todos, y eso que el hace cosas por su hermano, por Elena, por todos y nadie parece darse cuenta.
Si que estaría bien lo de que apareciese en flashbacks la madre de los Salvatore o la hermana, porque parece ser que la hermana no era vampira, porque se supone que tuvo un hijo o algo así me parece. A ver si nos muestran a la madre y vemos que por lo menos alguien ha querido a Damon porque el pobre parece el apestado para todos, y eso que el hace cosas por su hermano, por Elena, por todos y nadie parece darse cuenta.
04/08/2012 15:03
No se si son ciertas todas las entrevistas que se le atribuyen a Plec o son mentira, pero lo de que Damon no vá a liarse con ninguna con la incontinencia sexual que ha demostrado este hombre tener durante tres temp. no se lo cree NADIE y menos cuando vuelve el Damon de la 1ª temp. sexy,bebedor, juerguista y con un punto de locura al que le importa todo un pimiento.
04/08/2012 15:10
Los comentarios son directamente del Twitter de la Plec, con lo cual sí que parecen ciertos. Yo ya no hablo de que sea cierto o no lo que dice, porque yo opino como Maribel, no me creo que Damon se pase toda la temporada a dos velas adorando a Elena, pero lo que me fastidia es el cachondeo de ahora si, ahora no y mañana puede ser. Mañana nos saltará con que Elena se va a enrollar con Klaus y se quedará tan ancha la tia...A ver, nos guste mas o menos los spoilers, yo lo unico que pido es un poco de coherencia. Que lo que digan sea cierto y si no quieren anticipar nada, pues que no abran lo boca pero lo de "donde dije digo, digo diego" a mi particularmente me revienta.
04/08/2012 15:18
vamos a ver, yo creo q damon no es q no vaya a liarse con otra...sino q a lo q se refiere la plec es q el no estara pillado por otra...es decir, seguira interesado en elena romanticamente aunque este con otra para distraerse o incluso fastidiarla...no se ,,,porque raro es...pero fiable si es al ser de su twitter...iguqal han cambiado de idea al ir escribiendo la historia y rodando....q os parece? a mi no me cabrea leerlos, me gusta pero cuando veo los capis ni me acuerdo de ellos y no me espero nada...eso si me molan porque imagino como va a seguir la historia...y normalmente los capis aun con spoilers siempre sorprenden...
04/08/2012 15:20
jajaja, vale, retiro lo de que la plec no dice mentiras... porque decir que damon tendría un nuevo rollo y al día siguiente decir que no, yo no se... pero una cosa o la otra las dos no...
y también ha dejado este regalito:
Pregunta: ¿Van a volver oficialmente Stefan y Elena o será más antes de que llegue de nuevo a eso?
JP: Volverán juntos y será precioso.
puag.... creo que voy a vomitar... XD Vamos ha ver, si supuestamente elena no se va ha sentri apoyada por stefam, se van a pelear y se van aburrir el uno del otro hasta el punto de que elena tiene que recurrir al mismo de siempre (damon).... que diablos tendrá esto de "precioso"... en fin...
Pregunta: ¿Es verdad que Elena se va a alimentar de Damon en el primer capítulo?
JP: No.
jajaja... pues va ha ser que nuestra teoría desapartada de que elena se chutaba al damon no es cierta (ya decía yo que era demasido bonito/íntimo/raro para ser cierto). Pero solo le han preguntado por el capi 1... quizás es el 4 sí!! jaja... la esperanza es lo último que se pierde.
Y bueno con respecto a lo de que damon tiene celos de stefan... a ver, estoy hay que matizarlo muy mucho. Yo no creo que damon se sienta menos que stefan, que anhele ser como él o estar en su lugar.... vamos nunca le he visto en ese plan... de lo que si tiene celos damon es de ver a elena con otro tío... ya sea su hermano o el carpintero de la esquina... le molesta y le duele (como es normal porque la quiere), pero damon también sabe como ocultar ese sentimiento perfectamente (sobre todo cuando eres vampiro y si quieres puedes dejar de sentir a voluntad). Para mí cuando sí se le notó muy molesto/celoso fue en el 3x20 (después del beso del 3x19), cuando elena llama a stefan y este le coje el teléfono (seguramente había dejado el móvil en la mesa y el muy parado se quedó ahí desde la llamada que le hizo damon en el 3x19 diciendoles que él y elena se iban a quedar a dormir juntos, en plan "a ver si me llama ella pa decirme buenas noches") y elena le invita al baile quedando como el culo mientras damon aparece por detrás y cuando cuelga el comeardillas le suelta la perla de "ten cuidado con el broche no vaya a ser que se pinche y ocurra una desgracia" (o algo así era)... ahí estaba muy celoso... y cuando los pilló bailando su cara de WTF lo dijo todo XD su cara era la misma que la mía... y estaba flipando con elena.
y también ha dejado este regalito:
Pregunta: ¿Van a volver oficialmente Stefan y Elena o será más antes de que llegue de nuevo a eso?
JP: Volverán juntos y será precioso.
puag.... creo que voy a vomitar... XD Vamos ha ver, si supuestamente elena no se va ha sentri apoyada por stefam, se van a pelear y se van aburrir el uno del otro hasta el punto de que elena tiene que recurrir al mismo de siempre (damon).... que diablos tendrá esto de "precioso"... en fin...
Pregunta: ¿Es verdad que Elena se va a alimentar de Damon en el primer capítulo?
JP: No.
jajaja... pues va ha ser que nuestra teoría desapartada de que elena se chutaba al damon no es cierta (ya decía yo que era demasido bonito/íntimo/raro para ser cierto). Pero solo le han preguntado por el capi 1... quizás es el 4 sí!! jaja... la esperanza es lo último que se pierde.
Y bueno con respecto a lo de que damon tiene celos de stefan... a ver, estoy hay que matizarlo muy mucho. Yo no creo que damon se sienta menos que stefan, que anhele ser como él o estar en su lugar.... vamos nunca le he visto en ese plan... de lo que si tiene celos damon es de ver a elena con otro tío... ya sea su hermano o el carpintero de la esquina... le molesta y le duele (como es normal porque la quiere), pero damon también sabe como ocultar ese sentimiento perfectamente (sobre todo cuando eres vampiro y si quieres puedes dejar de sentir a voluntad). Para mí cuando sí se le notó muy molesto/celoso fue en el 3x20 (después del beso del 3x19), cuando elena llama a stefan y este le coje el teléfono (seguramente había dejado el móvil en la mesa y el muy parado se quedó ahí desde la llamada que le hizo damon en el 3x19 diciendoles que él y elena se iban a quedar a dormir juntos, en plan "a ver si me llama ella pa decirme buenas noches") y elena le invita al baile quedando como el culo mientras damon aparece por detrás y cuando cuelga el comeardillas le suelta la perla de "ten cuidado con el broche no vaya a ser que se pinche y ocurra una desgracia" (o algo así era)... ahí estaba muy celoso... y cuando los pilló bailando su cara de WTF lo dijo todo XD su cara era la misma que la mía... y estaba flipando con elena.
04/08/2012 15:28
es cierto, ahi damon estaba q ardia...pero justificado eh¡¡¡¡ q ella se le tiro a l cuello, para despues pasar de el e irse a l baile con el otro....es q es muy fuerte q le diga aunque fuera verdad...q stefan cree q ella siente algo por el... y tu guapa? es q no sabes q no puedes seguir teniendolos a los dos adorandote?y...ahora ni se va a echar una novieta damon? o sea q a sufrir...y con vuelta empalagosa...y sexscene stelena,,,ya si q lo tengo clarito¡¡¡¡
04/08/2012 16:03
justificado muy y mucho.... es que lo que hizo elena en el 3x20 no tiene nombre. Me parece peor esto que su patética decisión de elegir a stefan en el 3x22, porque después de todo se decide (que no haya sido sincera y que al final teminara cagada... pues sí, pero al menos tomó una decisión de una vez). Pero lo del 3x20 fue muy fuerte, supera lo del 3x14... vamos que si lo supera... Es que no dejo de salir de mi asombro que trás morrearse como una loca con damon y que le gustara vaya y me invite al stefano al baile y se quede tan pancha!!!! que vale que la idea fue de carol (otra que no piensa con lucidez) pero es que elena le hace caso!!! flipando que me dejó esta mujer... pobrecito mi damon, espero que en la cuarte pase de su culo, que se lo tiene bien merecido y ojalá también lo hiciera stefan para que aprenda a que con las personas no se juega... pero lo de stefan es una utopía... el pobre no le veo con dos cojones diciéndole a elena lo que le dijo damon en el 3x19 "si me quieres decídete de una vez o sino a coger aire"...
04/08/2012 16:24
esq damon es sincero y no va moñeandola....la habla clarito y cabreado...ese..estoy equivocado? repetido 2 preciosas veces....y ella sin aber donde meterse...toda arrepentida por sucumbir a la tentacion de ese dios griego q es damon...q piensa q no es suficiente para ella...yo creo q damon esperara a q ella caiga del guindo y se de cuenta de q siente y mucho por el...a damon no se le va a olvidar esa noche...damon nunca tira la toalla...eso si no va a estar llorando por las esquinas como estefano...jeje q asi le llamais aderede algunas no??????
04/08/2012 16:32
Megan , dónde ha dicho éso la Plec????
04/08/2012 16:32
ainsss... este hombre cuando se cabrea está de bueno XD... cuando dece "I wrong" dos veces con esa voz grave.... se me cae la baba, yo soy elena y me tiro en plancha al estilo del 3x19... pufff... vamos es que no le presto atención yo solo estoy pendiente de lo que interesa XD a lo mejor por eso elena suelta tanta paja cuando tiene a damon cabreado (eso le pone y no sabe donde meterse y empieza a soltar paja pura a ver si cuela). Y cuando le dijo en el 3x14 que "se preocupaba porque la quería"!!! dios, que pasión le pone, se nota un montón que la ama... y luego ella, con semejante semental, no sabe por donde salir y sueltas sus típicas perlas que ya se podría estar calladita que está mas guapa.
EDITO: Toni lo dijo por twitter... si quieres te dejo la fuente de la página en donde lo leía ;)
http://tvdspain.wordpress.com/2012/08/04/julie-plec-habla-en-twitter-sobre-stefan-stelena-y-alguna-cosa-mas/#more-9524
jajaja ana, lo del stefano es en plan cariñoso... el mote se lo puse yo pero va con cariño... me gusta más llamarlo así que no buitre, oso amoroso y todos sus motes... stefano por lo menos es más suave, utilizo casi todas las letras de su verdadero nombre XD
EDITO: Toni lo dijo por twitter... si quieres te dejo la fuente de la página en donde lo leía ;)
http://tvdspain.wordpress.com/2012/08/04/julie-plec-habla-en-twitter-sobre-stefan-stelena-y-alguna-cosa-mas/#more-9524
jajaja ana, lo del stefano es en plan cariñoso... el mote se lo puse yo pero va con cariño... me gusta más llamarlo así que no buitre, oso amoroso y todos sus motes... stefano por lo menos es más suave, utilizo casi todas las letras de su verdadero nombre XD
04/08/2012 16:52
la Plec ésta , siempre a lo suyo , queriendo quedar bien con los dos bandos , lo que si me llama la atención es la rotundidad de las afirmaciones pro-estefano.