Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/11/2012 18:26
Pero que spoilers te estan dando expectativas? Si no hay nada nuevooi!
No sera lo de que estaran mas unidos? Si ya...pero lo que interesa es si estaran enganchados como perros! Jaja
No sera lo de que estaran mas unidos? Si ya...pero lo que interesa es si estaran enganchados como perros! Jaja
20/11/2012 18:28
yo apoyo a Ire... ojalá sea así, aunque el delena sex lo veo más adelante!
20/11/2012 18:32
Yo quiero que el capítulo sea como lo pone Ire.
20/11/2012 18:45
Aissss ojala ire! Dios te oiga! Yo creo que asi pega genial porque esta aparicion de damon por detras mientras elena y stefan discuten....parece que lo ha oido todo con su super oido claro...que movida...
20/11/2012 19:02
Pues fijaos que he ten ido una revelación en mis sueños...jajaja
Aqui va mi teoría, aunque la de Ire me parece igualmente way jaja
Pues alguna movida pasa en el baile, quizás tendrá que ver con jeremi, y esto lo digo porque es lo que me sugiere el titulo del episodio 'el guardian de mi hermano', creo que va por elena, pienso que ella protegerá a jer de hacer algo, ya que ahora tendrá instinto cazador o lo que sea... el tema es que en mitad de esto, y antes de que haya movida, elena le dice a damon que quiere hablar con el, pero algo los interrumpe..total, que hay movida, y luego aparece stefan para ayudar porque caroline le llamará. total, que elena se siente frustrada porque ni ha podido hablar con damon ni bailar, y se va a ir del baile y entonces stefan habla con ella a las afueras, discuten y ella se enfada o algo y dice algo asi como '`pues sí,lo quiero, me preocupo por él, que pasa?'' y entonces...damon esta atrás..y lo ha escuchado todo... de ahí el ''elena?'' que vemos en la promo, y la cara de stefan en plan mollete de 'zas, ala, mira tu que bien...''
total, que elena se siente avergonzada o algo y se va corriendo de ahí y deja a los hermanos ahí clavados, de ahi la foto de damon en mitad del jardín en plan WTF...
La escena en casa de los salvatore va después... de alguna forma o damon lla recoge para invitarla a cenar o va ella, eso no lo he soñado la verdad...así que no se muy bien como iría esa parte, pero me ha dado el pálpito de la confesión de esa forma, aunque preferiria 100% que fuera directamente a damon, como dice ire :)
edito: la cita de elena será mat, pero evidentemente mat dejará tirada a elena o algo así para que damon vaya cual principe azul a por ella....OMG
Aqui va mi teoría, aunque la de Ire me parece igualmente way jaja
Pues alguna movida pasa en el baile, quizás tendrá que ver con jeremi, y esto lo digo porque es lo que me sugiere el titulo del episodio 'el guardian de mi hermano', creo que va por elena, pienso que ella protegerá a jer de hacer algo, ya que ahora tendrá instinto cazador o lo que sea... el tema es que en mitad de esto, y antes de que haya movida, elena le dice a damon que quiere hablar con el, pero algo los interrumpe..total, que hay movida, y luego aparece stefan para ayudar porque caroline le llamará. total, que elena se siente frustrada porque ni ha podido hablar con damon ni bailar, y se va a ir del baile y entonces stefan habla con ella a las afueras, discuten y ella se enfada o algo y dice algo asi como '`pues sí,lo quiero, me preocupo por él, que pasa?'' y entonces...damon esta atrás..y lo ha escuchado todo... de ahí el ''elena?'' que vemos en la promo, y la cara de stefan en plan mollete de 'zas, ala, mira tu que bien...''
total, que elena se siente avergonzada o algo y se va corriendo de ahí y deja a los hermanos ahí clavados, de ahi la foto de damon en mitad del jardín en plan WTF...
La escena en casa de los salvatore va después... de alguna forma o damon lla recoge para invitarla a cenar o va ella, eso no lo he soñado la verdad...así que no se muy bien como iría esa parte, pero me ha dado el pálpito de la confesión de esa forma, aunque preferiria 100% que fuera directamente a damon, como dice ire :)
edito: la cita de elena será mat, pero evidentemente mat dejará tirada a elena o algo así para que damon vaya cual principe azul a por ella....OMG
20/11/2012 19:11
Y así cuando vamos a tener nuevos spoilers sí la plec en lugar de publicar algo anda paseándose y dándose la gran vida ?
Sólo miren q tranquilamente anda y nosotras desesperadas
Sólo miren q tranquilamente anda y nosotras desesperadas
20/11/2012 19:13
cuervita el link no se ve,pon
y la dirección en medio ^^
edito: vale ahora si xd
y la dirección en medio ^^edito: vale ahora si xd
20/11/2012 19:15
Gracias chibi
20/11/2012 19:16
Por cierto que no dejo de darle vueltas al ''Elena will reveal a 'shocking secret' about Damon to Caroline and Bonnie in 4x08''
shoking secret... SECRET... ojú, me encanta twitter...jajaja --> That Damon is better in bed than Stefan??? Oh hang on...that's not a secret
De nada cuervita, llamame chio ^^ jaja somos (por la foto) el anillo y el colgante de la serie XD
shoking secret... SECRET... ojú, me encanta twitter...jajaja --> That Damon is better in bed than Stefan??? Oh hang on...that's not a secret
De nada cuervita, llamame chio ^^ jaja somos (por la foto) el anillo y el colgante de la serie XD
20/11/2012 19:34
Chibichio, estoy de acuerdo en tu teoría con lo de que algo estará pasando con Jeremy y seguramente impida que Elena se confiese con Damon en alguna ocasión!
Pero el orden de las escenas que has puesto no puede ser. Te explico:
La escena de Elena y Stefan tiene que ser antes del baile! Porque ves las sombras y la luz?? Eso es que el sol está muy poco caído! Debe ser mediodía

En cambio en esta escena que es cuando están viendo el baile la luz es mucho más anaranjada! Eso es que es el atardecer!

Así que después de la escena Stelena, Damon y Elena se quedan en el baile aún un rato más!!
Pero el orden de las escenas que has puesto no puede ser. Te explico:
La escena de Elena y Stefan tiene que ser antes del baile! Porque ves las sombras y la luz?? Eso es que el sol está muy poco caído! Debe ser mediodía

En cambio en esta escena que es cuando están viendo el baile la luz es mucho más anaranjada! Eso es que es el atardecer!

Así que después de la escena Stelena, Damon y Elena se quedan en el baile aún un rato más!!
20/11/2012 19:36
Y me parto con lo de que el secreto que Elena revela pueda ser: "Damon es mejor en la cama que Stefan" 
Aunque creo que eso no es un secreto para nadie!! jajaja

Aunque creo que eso no es un secreto para nadie!! jajaja
20/11/2012 19:37
En efecto chio somos el anillo y el colgate ja ja xD
pienso q elena está hablando con carolina de sus sentimientos por Damon y de esperar un tiempo por respeto al mustio y el Damon oye porque está tras la puerta y se aleja , elena se da cuenta de q la oyó y le sigue para hablar con el por eso el baja las escaleras primero.
pienso q elena está hablando con carolina de sus sentimientos por Damon y de esperar un tiempo por respeto al mustio y el Damon oye porque está tras la puerta y se aleja , elena se da cuenta de q la oyó y le sigue para hablar con el por eso el baja las escaleras primero.
20/11/2012 19:43
Ire me es dificil adivinar el orden de las escenas, pero lo que está claro es que si en el proximo capitulo las amigas flipan con la confesión que les hace Elena, solo me cuadran dos cosas.
1- Aunque encuentren la cura, me gusta ser un vampiro y no quiero volver a ser humana.
2- Me he acostado con Damon, y soy la más feliz de Mystic Falls.
Desde luego la conversación entre Stefan y Elena debe ser jugosa, porque a Elena la deja un poco cortada ver a Damon detrás.
1- Aunque encuentren la cura, me gusta ser un vampiro y no quiero volver a ser humana.
2- Me he acostado con Damon, y soy la más feliz de Mystic Falls.
Desde luego la conversación entre Stefan y Elena debe ser jugosa, porque a Elena la deja un poco cortada ver a Damon detrás.
20/11/2012 19:46
jajaja y el jueves 29 todas estaremos rezando para que sea esa segunda opción!
Bueno... menos Megan, porque si no tendrá que reconocer que teníamos razón
Bueno... menos Megan, porque si no tendrá que reconocer que teníamos razón
20/11/2012 19:49
Estoy con Maribel,las dos opciones que hay para que las mustias se exalten sólo son esas dos,ya lo dije ayer..........y la primera sería sorprendente,sorprendente......aunque de momento me "conformo" con la segunda jajajajaja
Y lo de que Damon es mejor amante que Stefan........si eso es vox populi en Mystic falls y sus alrededores xDDDDD
Por cierto,os habeis fijado de una cosita en la promo????Cuando Stefan y Elena estan hablando y aparece Damon por detrás,no es que Elena se gire un poquito,no......es que le da totalmente la espalda a Stefan...........fijaros........
EDITO:Jajajaja,Maribel me ha leido la mente y ha puesto la escena......
Y lo de que Damon es mejor amante que Stefan........si eso es vox populi en Mystic falls y sus alrededores xDDDDD
Por cierto,os habeis fijado de una cosita en la promo????Cuando Stefan y Elena estan hablando y aparece Damon por detrás,no es que Elena se gire un poquito,no......es que le da totalmente la espalda a Stefan...........fijaros........
EDITO:Jajajaja,Maribel me ha leido la mente y ha puesto la escena......
20/11/2012 19:50
con tantas teorias ya no se k pensar de verdad
en k episodio elena les dice la noticia esa a caroline y a bonnie
pork si es en el 4x07 y conociendo a la plec a lo mejor es
' he roto con stefan, quiero a damon' y ya esta
necesito la promo, mas imagenes algo ....
encima me voy de viaje y no lo vere hasta la siguiente semana
como voy a aguantar??
en k episodio elena les dice la noticia esa a caroline y a bonnie
pork si es en el 4x07 y conociendo a la plec a lo mejor es
' he roto con stefan, quiero a damon' y ya esta
necesito la promo, mas imagenes algo ....
encima me voy de viaje y no lo vere hasta la siguiente semana
como voy a aguantar??
20/11/2012 19:54
yo es que realmente la explicacion que le doy al super corte de elena es que damon ha escuchado algo que le ha dicho a stefan en plan...quiero a damon...
y entonces si que puede ser que sigan en el baile y ya sí que hablen o algo...por lo de las luces que dices Ire .
Hoy twitter esta que arde con el 'secreto' que confiesa elena a caroline y bonifacia... esque.... ''SECRETO''.... secreto de damon.... es que eso dicho literalmente es raro raro raro
y entonces si que puede ser que sigan en el baile y ya sí que hablen o algo...por lo de las luces que dices Ire .
Hoy twitter esta que arde con el 'secreto' que confiesa elena a caroline y bonifacia... esque.... ''SECRETO''.... secreto de damon.... es que eso dicho literalmente es raro raro raro
20/11/2012 19:57
Otro detellito, las imagenes que hemos visto hasta ahora corresponden a diferentes momentos del dia
1º Damon hablando con Stefan, Damon viste una camiseta
2ºDamon con camisa blanca y traje
3ºDamon con camisa negra.

Sorry, el Klaroline venia adosado jajaj.
1º Damon hablando con Stefan, Damon viste una camiseta
2ºDamon con camisa blanca y traje
3ºDamon con camisa negra.

Sorry, el Klaroline venia adosado jajaj.
20/11/2012 19:58
Voy a ser bruta.........a lo mejor el secreto es que Damon tiene
Por elucubrar que no quede jajajajajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)un webo más alto que el otro jajajajaja
Por elucubrar que no quede jajajajajajaja
20/11/2012 20:02
jaja, Eva, a juzgar por determinadas fotos
SPOILER (puntero encima para mostrar)me parece que el secreto está en la longitud de la cosa [/spoilers]