Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/11/2012 16:27
En el 7 no hay sexo, como muy pronto el 9 xq si en el 9 se acercan más es que todavía queda camino por andar
20/11/2012 16:33
Hola a todas, veo que seguimos con problemas en el foro, QUE ROLLO!!!
Megan veo que sigues enrocada en tu idea del 4x07, jaja,pues yo si veo beso y quizas algo +.
Fijaté en la nueva imagen promocional, como Nina e Ian rozan sus manos según andan de lo juntitos que van. Esta temporada es DELENA

Miradas que lo dicen todo

Conversaciones pendientes

Cada vez que veo esta foto estoy más convencida de que este baile viene acompañado de algo más, el vestido que lleva Elena es propio de la Elena moralista,(que tambien tendrá magnificado ese sentimiento )pero está con Damon, con su amor, al que no vá a renunciar por nada ni nadie.
Megan veo que sigues enrocada en tu idea del 4x07, jaja,pues yo si veo beso y quizas algo +.
Fijaté en la nueva imagen promocional, como Nina e Ian rozan sus manos según andan de lo juntitos que van. Esta temporada es DELENA

Miradas que lo dicen todo

Conversaciones pendientes

Cada vez que veo esta foto estoy más convencida de que este baile viene acompañado de algo más, el vestido que lleva Elena es propio de la Elena moralista,(que tambien tendrá magnificado ese sentimiento )pero está con Damon, con su amor, al que no vá a renunciar por nada ni nadie.
20/11/2012 16:55
Ay madre miaaaaaaaaa. Pero como puede ser que escribais tantooooooo!!! He estado unos dias sin internet y no he podido entrar. Me da que voy a tener trabajo leyendo hasta el jueves que vuelve el capitulo, ajjajaja. Como va todo?
Veo por encima que no ha habiado muchas novedades ni spoilers :(
Peeero esa fotooo, con esa foto ya no me hace falta nada mas!! Delenaaaa estaaaaaa aquiiiii!! jojojo
Veo por encima que no ha habiado muchas novedades ni spoilers :(
Peeero esa fotooo, con esa foto ya no me hace falta nada mas!! Delenaaaa estaaaaaa aquiiiii!! jojojo
20/11/2012 16:57
Laura, cielo, este jueves no hay capitulo.
20/11/2012 17:02
No te preocupes megan yo al igual q tú tengo miedo de q el anemico llegue a interrumpir el momento de la chimenea por lo q estoy pensando en contratar a este simpático amigo y colocarlo en la puerta de los salvatore q se ve q tiene experiencia con las plagas y así evitar q ese mequetrefe llegue a interrumpir
20/11/2012 17:08
Lo se Arwen, jejeje, no me he explicado bien, me referia al "jueves" que vuelve el capitulo, estoy hoy un poco torpe hoy :P
20/11/2012 17:10
Ay Megan! que ganas tengo de que te lleves un ZAS en toda la boca jeje
Pero bueno lo que es fijo es que antes de las navidades hay sex delena!!!
Tus razonamientos suenan logicos, pero demasiado aburridos, seguro que sorprenden! Como siempre! la logica en tvd no vale pa nada....
Pero bueno lo que es fijo es que antes de las navidades hay sex delena!!!
Tus razonamientos suenan logicos, pero demasiado aburridos, seguro que sorprenden! Como siempre! la logica en tvd no vale pa nada....
20/11/2012 17:14
jaja, Laura a mi, algunas veces tambien se me vá el sentido de lo que realmente quiero decir, no es facil la comunicación escrita.
4X07, El momento en el que Elena le cuenta a Caroline sus sentimientos por Damon.
4X07, El momento en el que Elena le cuenta a Caroline sus sentimientos por Damon.
20/11/2012 17:23
hay que mal va esto por dios,,,,,dos horas intentado entrar,,por lo que veo seguimos sin noticias frescas,,,como se nos fastidie el foro a ver lo que hacemos,,,a mi me da algo..
bueno a lo que vamos....si stefan se ha ido con klaus...ya sabemos que han vuelto a la hora del baile,,,,a si que nos va corta el rollo el muy .......
EDITO.....ommmmggggggggggggggg la foto...
una cosa elena lleva el pelo liso en la foto y en el baile lleva una trenza...o el momento chimenea es antes de la fiestas o son dias diferentes????
edito....me voy ,nos vemos a la noche
bueno a lo que vamos....si stefan se ha ido con klaus...ya sabemos que han vuelto a la hora del baile,,,,a si que nos va corta el rollo el muy .......
EDITO.....ommmmggggggggggggggg la foto...
una cosa elena lleva el pelo liso en la foto y en el baile lleva una trenza...o el momento chimenea es antes de la fiestas o son dias diferentes????
edito....me voy ,nos vemos a la noche
20/11/2012 17:28
Menos mal q ya funciona xq llevo varios intentos y esto funcionaba nada...
Yo estoy completamente de acuerdo con Laia, todo en uno no va a se, xq igual q ya vamos x la 4ª temporada para q finalmnt se decida x Damon, pues nos van a tener algún capítulo más esperando x el sex delena... pero espero q sea antes d navidad si o si.
Damon es más duro, pero es más romántico y apasionado q Stefan, con lo q en la serie eso lo sabrán aprovechar, y nos lo alargaran, para q estemos pegadas haber qué pasa.
Viendo la promo me creo yo misma más altas expectativas, pero en realidad, va a ser lo q pase, o eso creo...
Qué bueno asther “se pueden ir todas al bosque con Stefan” jajajajajajaja a hablar con las ardillas no?? Ruti 2, igual jajajjajajaj. Sólo os falta poner un video con la voz de Damon ajajajaja Y cuervita jajajajajajja, ¿dónde hay q firmar para poner a tu supervigilantr? ajajaja
Yo estoy completamente de acuerdo con Laia, todo en uno no va a se, xq igual q ya vamos x la 4ª temporada para q finalmnt se decida x Damon, pues nos van a tener algún capítulo más esperando x el sex delena... pero espero q sea antes d navidad si o si.
Damon es más duro, pero es más romántico y apasionado q Stefan, con lo q en la serie eso lo sabrán aprovechar, y nos lo alargaran, para q estemos pegadas haber qué pasa.
Viendo la promo me creo yo misma más altas expectativas, pero en realidad, va a ser lo q pase, o eso creo...
Qué bueno asther “se pueden ir todas al bosque con Stefan” jajajajajajaja a hablar con las ardillas no?? Ruti 2, igual jajajjajajaj. Sólo os falta poner un video con la voz de Damon ajajajaja Y cuervita jajajajajajja, ¿dónde hay q firmar para poner a tu supervigilantr? ajajaja
20/11/2012 17:33
Asther, yo creo que el baile, sera por la tarde y la chimenea de noche, y ya se habra "soltado" el pelo, esperemos que en varios sentidos xD
20/11/2012 17:39
La camisa de Damon tampoco es la misma. Alguien sabría ver si es la misma camisa que tiene cuando Stef le dice que han roto? Hay alguna posibilidad de que la escena en la casa sea antes del baile?
20/11/2012 17:44
Hay q recordar q caroline ayuda con la decoración del miss místico por lo q no seria raro q elena la fuera a buscar, hablaran, luego fuese el baile y después el momento de la chimenea.
Algo así como el 4X04 donde la fiesta quedó en medio del capitulo
Por la ropa de elena se ve q no son momentos seguidos los de la chimenea y el de hablar con caroline, miren q en la imagen de elena y caroline parece q elena anda una de sus blusas manga larga por el estilo de los hombros y en el momento de la chimenea es un vestido con hombros diferentes así q parece q hay algo en medio de esos cambios de ropa y es obviamente el miss mistic
Algo así como el 4X04 donde la fiesta quedó en medio del capitulo
Por la ropa de elena se ve q no son momentos seguidos los de la chimenea y el de hablar con caroline, miren q en la imagen de elena y caroline parece q elena anda una de sus blusas manga larga por el estilo de los hombros y en el momento de la chimenea es un vestido con hombros diferentes así q parece q hay algo en medio de esos cambios de ropa y es obviamente el miss mistic
20/11/2012 17:47
Selene, lo que lleva Damon, cuando Stefan le dice que han roto, me parece mas una camiseta con unos botones blancos, no me parece verle cuello de camisa como la que lleva en la chimenea.
20/11/2012 17:55
Selena cuando steff habla con Damon entra una luz radiante por las ventanas por lo q seria un poco ilógico con tanta luz encender la chimenea. Así q no son momentos seguidos, pienso yo
20/11/2012 18:03
Buenas tardes! ¿Algo nuevo?
20/11/2012 18:04
Vale, pues no se qué va a pasar.
En la promo se ve a Elena hablando con Stef sin zapatos y luego Damon aparece por detrás. Si lo unimos al still da la impresión de que Elena sale de la casa y Stef va detrás. Se paran a hablar y es cuando aparece Damon.
En la promo baja Damon por las escaleras y Elena detrás. ¿Qué pintan en la planta de arriba? Obviamente nada sexual xq Damon está impoluto, no tiene ni un pelo fuera de lugar. Y en serio que Elena no tiene otro sitio para declararse que en medio de ese salón????
No entiendo nada!!! Necesito un vídeo... Una foto.... Algo!!!!!!
En la promo se ve a Elena hablando con Stef sin zapatos y luego Damon aparece por detrás. Si lo unimos al still da la impresión de que Elena sale de la casa y Stef va detrás. Se paran a hablar y es cuando aparece Damon.
En la promo baja Damon por las escaleras y Elena detrás. ¿Qué pintan en la planta de arriba? Obviamente nada sexual xq Damon está impoluto, no tiene ni un pelo fuera de lugar. Y en serio que Elena no tiene otro sitio para declararse que en medio de ese salón????
No entiendo nada!!! Necesito un vídeo... Una foto.... Algo!!!!!!
20/11/2012 18:07
Por Dios, cuantos mas spoilers leo mas crecen mis expectativas con respecto el 4x07!!!!!
20/11/2012 18:19
dí que sí!!!!!!
20/11/2012 18:24
TEORÍA
Mirad yo creo que la imagen de Elena y Carol hablando será al principio del episodio. Ella le dirá que no podía seguir con Stefan y que sus sentimientos por Damon se han intensificado. Carol como es una "me meto en lo que no me llaman" lo interpreta como que está confusa y anima a Stefan a luchar por ella.
Luego vendrá Miss Mystic Falls y Elena le dirá a Damon que siente algo por él y tal... pero quizás causado por lo que pase con Stefan y Elena (quizás Stefan se presenta a la fiesta y Elena le dice algo que Damon escucha y le hiere)... o simplemente que verá que Elena sigue dudando y le dirá algo en plan "Aclárate! Deja de jugar con nosotros... Cuando lo tengas claro estaré aquí" o algo de por el estilo!
El caso es que después vendrá el baile cargado de tensión mirándose y tal...
Elena se va a casa se ducha y se cambia y se da cuenta que no puede dejar de pensar en él... Así que va a buscarle a la mansión Salvatore...
Damon se sorprende de verla... seguramente esté bebiendo una copa. La cosa empezará un poco tanteando todo... Elena hablará del baile y bailarán junto a la chimenea y finalmente Elena se decidirá y le dirá que está segura y ahí beso y DELENA SEXXXX
jajaja es solo una posibilidad, eh? Pero pega, o no?
Mirad yo creo que la imagen de Elena y Carol hablando será al principio del episodio. Ella le dirá que no podía seguir con Stefan y que sus sentimientos por Damon se han intensificado. Carol como es una "me meto en lo que no me llaman" lo interpreta como que está confusa y anima a Stefan a luchar por ella.
Luego vendrá Miss Mystic Falls y Elena le dirá a Damon que siente algo por él y tal... pero quizás causado por lo que pase con Stefan y Elena (quizás Stefan se presenta a la fiesta y Elena le dice algo que Damon escucha y le hiere)... o simplemente que verá que Elena sigue dudando y le dirá algo en plan "Aclárate! Deja de jugar con nosotros... Cuando lo tengas claro estaré aquí" o algo de por el estilo!
El caso es que después vendrá el baile cargado de tensión mirándose y tal...
Elena se va a casa se ducha y se cambia y se da cuenta que no puede dejar de pensar en él... Así que va a buscarle a la mansión Salvatore...
Damon se sorprende de verla... seguramente esté bebiendo una copa. La cosa empezará un poco tanteando todo... Elena hablará del baile y bailarán junto a la chimenea y finalmente Elena se decidirá y le dirá que está segura y ahí beso y DELENA SEXXXX
jajaja es solo una posibilidad, eh? Pero pega, o no?