FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
20/11/2012 12:27
Yo sólo digo que sea un sueño de Elena lo de la imagen de ellos bailando en la chimenea.........pero eso no implica que yo esté segura de que va a haber como mínimo beso.....aunque han dicho que cuando damon se entera de lo que siente Elena reacciona de una manera muy "intensa".....

Repito,sólo sueño la imagen de la chimenea........
Aniram
Aniram
20/11/2012 12:29
Ai gracias Asther. Jope no entiendo xq tienen que hacer eso...que llevan 3 temporaditas enteras...además...q ganan con eso? si luego es mentira...cuanto has podido jorobar al personal....1 semana hasta que salga el próximo capítulo? y q? aiss....
asther
asther
20/11/2012 12:30
yo entre que tengo todo el día la canción de la promo....y la imaginación que la tengo desatada...

ayyyyyy que sufrimiento...espero que les siente mal el pavo a todos,,,,

edito....esto de las tradiciones es lo que tiene...hasta la semana que viene nada de nada....quiero la promo canadiense yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edito ,,,hay evaaaaa no eres la única que sueñas con la chimenea,,,,mi chico dice que yo hablo hasta en sueños...xxxdddd
ruti2
ruti2
20/11/2012 12:39
Buenos dias ...

Buen debate tuvisteis ayer x la noche¿eh?...Os estuve leyendo pero es que estaba tan cansada que me fui a dormir...No podia ni teclear je je

Pa empezar...

postspoilers4temporada

X si a alguien tuviera dudas de quien es el que manda je je

Y seguido pues yo no creo que haya delena seX...dudo con el beso...pero sexo...yo creo que mejor algo mas adelante...Joe que la Elenita se lo curre un poco...Q no todo le sea tan sencillo: que dice "Damon ven" y Damon va...Ya os digo yo que la teoria sangril es al reves ja ja: que es Damon el esclavo..carcajada

De las stelenadas ya paso...pero que estan haciendo dudar a muchas delenas con lo del vinculo tambien y yo les digo: señoras, señoritas y caballeros varios...eso es una burda maldad para jodernos estas 2 semanas y que no nos deleitemos asi que: a disfrutar y a pasar de tonterias y moñezes porque todavian no han acabado y seguro que se inventan alguna mas...Con eso de los unicornios y arco iris algunas tienen la imaginacion x las nubes je je

La Plec lo dejo muy claro en una entrevista...A ver si la encuentro x ahi...Pero bueno: no estaria mal que saliese a la palestra y dejara a las stelenas calladitas x un rato que estarian mas guapas....(es que hay cada elemento x ahi que da pavor)

Bueno pues no la encuentro...pero la lei...Luego sigo que veo que esta en busca y captura ja ja
asther
asther
20/11/2012 12:42
hay ruti,,,, a mi me dice damon ven...lo dejo todo.........
Cian1184
Cian1184
20/11/2012 12:45
Damon el esclavo!! jajajaja que razón tienes Ruti, si es que es más así realmente.

Pues yo ya os digo como no me saquen un adelanto, un spoiler fiable o algo me muero...quedan 9 días aún demasiado tiempo.....
lagunero negro
lagunero negro
20/11/2012 12:58
Good morning Damon, digo ladies!!!!jajaj

A ver, yo ya hice mi apuesta, 4x07 beso, 4x09 hacen el amor en la casa del largo, entre esas lucecitas preciosas...

Esposa, por favor que no sea un dream... vamos, despues de subir la foto promocional y emocionarnos a todos, LOS MATO!!!!! aunque estoy CASI seguro de que lei en twitter a uno de los que esta metido en TVD asegurar que la foto no eran alucinaciones, ni fantasias ni nada parecido.
ruti2
ruti2
20/11/2012 13:12
Y yo asther..."Si Damon me dice ven...lo dejo todo"...como la cancion...

Y yo tambien quiero spoliers fiables que no han dado nada aun...Esta mujer quiere matarme del disgusto...Pues no señora: aqui aguanto como las jabatas...Y si no llegan ya, al ataquerrr....

postspoilers4temporada

Ala que ya he capturado la parte de la entrevista en cuestion de Plec cuando dice lo de la sangre:

La productora ejecutiva Julie Plec dice que el acto no tendrá ninguna consecuencia física para Damon y Elena, pero es sagrado y prohibido, y por lo tanto un gran “no se debe de hacer” en la opinión de Stefan.

Plec aclara el significado de esta escena de esta manera:

Intercambiar sangre en el folclore vampírico – y especialmente en la mitología del libro – es algo sexual. Es muy íntimo. Es un intercambio de fluidos corporales, que no debería estar haciendo con alguien que no es su único amor verdadero vampiro. Esa era nuestra intención con todo esto. De una manera extraña, la necesidad de Elena de una dosis le ha hecho hacer cosas que no debería haber hecho para obtener ayuda

http://tvdspain.net/2012/10/spoiler-julie-plec-analiza-la-erotica-escena-delena-en-el-4x02.html#more-12036
Vampirizada
Vampirizada
20/11/2012 13:20
Jaja laguuuu! Sexo al aire libre? Porque esas lucecitas estan fuera! Contra un arbol? Jeje a mi me gustaria tmb en el 4x09, ademas la casita del lago no ha sido mancillada todavia, porque aunque hubo intentos pin y pon no dan una...siempre surge algo mas importante que hacer...sin embargo habra tanta gente en esa casa en el 4x09...que no se...
Lo q veo esq en el 4x07 hay grandes posibilidades, sobre todo si quieren dejarnos con la boca hasta el suelo!!! Siiiiiii
achili
achili
20/11/2012 13:38
pues la plec tambien habló del primer polvo vampírico d elena y espero q no se refiriera a el amago absurdo con stefan xq no pasó nada. Asi q ,aunq tarde ,espero q el polvazo sea con damon proximamente !!!!
Isa92
Isa92
20/11/2012 13:59
Buenos días a tod@s!! También he leído que tenemos chicas nuevas, bienvenidas ^^

Pues yo era de las escépticas en cuanto al sexo delena en el 4x07... pero es que nos están dando tantas pistas que creo firmemente que lo tendremos... Vamos a flipar y mucho ya veréis... Porque lo lógico sería dejarlo para más adelante, pero os imagináis a Damon, ese Damon que ha suspirado tanto por ella durante tantísimo tiempo cortándola? No, es imposible. Como empiecen a besarse delante la chimenea lo más probable es que acaben haciendo el amor porque llevan demasiado tiempo conteniéndose. Son Damon y Elena, se quieren mucho pero además su relación es pasional, les consume y muy espotánea. Si se da el momento darán el paso y de ahí los spoilers referentes al 4x08 (elena contando a sus amigas algo "sorprendente" y damon haciendo una dura decisión, porque cortarán rápido lo que hayan logrado en el 4x07 para seguir dando juego). Además... ni que el sexo fuera el final de su relación!! Ofrecería nuevas interacciones entre ellos, además que creo que Elenita jamás volvería a ver a Damon de la misma forma xDD

Y si todo lo que he dicho no ocurre... Auguro delena sex para el 4x09 antes del parón o a mucho tardar para el 4x14! He dicho. carcajada
Megan17
Megan17
20/11/2012 14:21
yo solo digo que estáis todas como cabras.... sea lo que sea que os habéis fumado ya veo que no lo habéis compartido conmigo jajaja, y mejor así, alguien tiene que poner un poco de orden.

Es que vamos a pensar con la cabeza y menos con el corazón. Que de vez en cuando viene bien xDD

1)Nos hemos pegado 3 temporadas desarrollando el Delena... han ido poco a poco, nunca han tenido prisa, siempre paso a paso mostrándonos las diferentes facetas. Acabamos determinar la de negación, ahora empezamos la de reconocimiento de los sentimientos... como mínimo 3 capis... para aclimatarse, para entender lo que está pasando y que Damon se dirigiera semejante noticia. No van a dar una escena de sexo así de repente, sin venir mucho a cuento... sin un contexto labrado en unos dos o tres capis, es precipitado y quedaría mal.

2)La entrevista de Ian y Nina, me magneto firme, se referían al 4x02... y se nota. Como siempre lo exajeran todo para que parezca más de lo que es, recuerdo que también salió otra entrevista de ellos hablando del 4x04 justamente cuando también rodaban el 4x07... y decían que iba a ser un momento hot y bla, bla, bla... vamos lo mismo que dijeron con el 4x02 a grandes rasgos.

3)Insisto, no es casualidad que la chimenea esté puesta justo en la entrada.

4)Que raro que Stefan lleve todo el día fuera no?? en algún momento regresará... y tiene toda la pinta de ser justo en el baile.

5)Evidentemente el still no es del beso en sí... ya lo sé, pero es que cae de cajón que o se besan o interrumpe alguién... así que seguro que es la segunda opición porque la plec no le gusta que esas cosas salgan antes de tiempo (recordemos el cabreo que se cojió en el 3x19... y sin embargo con la promo del 3x18 y la foto de este que salió luego no chistó nada... le dio la mismo...).

6)La noticia bomba del 4x08... puede ser cualquier cosa y no estar relacionada precisamente con el delena... pero si lo doy como factible supongo que será la confesión de amo de elena por damon a las pedorras.

7)La entrevista de la plec, donde dice que tendremos sexo vampírico pronto... pues vale y??? lo interpreto más como una promesa en el futuro, no como algo que pase de hoy para mañana.

8)El spoiler ciego, si es cierto que es referido al delena... solo digo que eso de "soon" es muy relativo pero que mucho... y dudo tanto que sea en el 4x07... pronto puede ser dentro de 3 o 5 capis también... o en el 4x23, después de tres temporadas como que 17 capis no es nada jajajaja

Bueno ya he dado todas mis razones... y tengo más jajajaja pero ya voy a parecer pasada. Y que quede claro, estoy en la luz pero eso no quita que también me guste ser objetiva.
asther
asther
20/11/2012 15:01
hola chicas,,,pero que le pasa al foro,,,madremia me ha costado un montón poder entrar ,no puedo leer los mensaje y se me desconecta,,,es solo a mi???

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
20/11/2012 15:21
no asther... no eres a la única que el foro le va como el culo jajaja... ayer le pasó lo mismo... y receurdo hace tiempo que también le daban estos chungos... esperemos que se recupere pronto, esto es de tanta caña que le damos jajaja

Bueno, veo que nadie tiene ninguna objeción a mi argumentación de porque no hay sexo en el 4x07... os habéis quedado todas sin habla ante mi discurso jajajajajajjajajaja
evita2
evita2
20/11/2012 16:00
Pero que narices le pasa a formula TV que llevo dos horas intentando entrar xDDDDDDD....Ya estamos como ayer noche....

Un poquito de spoilers,pero nada que no sepamos ya

TeamDamon7: Do you have any scoop on what's ahead for TVD's Delena?
How about a serious callback to one of the couple's most memorable moments, their dance at the Miss Mystic Falls pageant in season one? The two will once again find themselves together on the dance floor at this year's pageant and this time with no Stefan standing in between them (metaphorically, of course). Also in the episode? Serious tension between Elena and Caroline. Hmmm...could these two scoops be at all related?

Gracias a Eonline

EDITO:MEGAN!!!!!!!Pero como se van a referir al 4x02 Ian y Nina muchacha!!!!!Si llevan puesta la ropa del 4x07!!!!!!!Y cuando echaron el 4x02 por antena aún no habian grabado el 4x07.....si salian con esa ropa es que lo estaban grabando entonces xDDDD
Megan17
Megan17
20/11/2012 16:06
pues no soy un coco así que no me acuerdo si ya había salido el capi 4x2 cuando la entrevista en antena.... ahí esta la clave... si me demuestras que el capi había sido emitido antes que saliera la entrevista... doy mi brazo a torcer... sino, no jajajajja

vah...ni aún así jaja

EDITO: ummmmm... el spoiler ese me hace pensar que stefan no los interrumpe, pero lo mismo dijeron del 4x4... que nadie interrumpía... y luego salió la cara de higo de turno a changar el momento...
jajaja, lo siento pero es que estoy muy escéptica con este asunto, no sé que me ha dado pero es lo que hay... no me dejo llevar ni aunque me intentéis arrastrar. xDDDD
evita2
evita2
20/11/2012 16:10
Mejor para ti cielo....luego cuando veas que tenemos razón más te sorprenderas......
evita2
evita2
20/11/2012 16:12
En el 4x04 si que sabiamos que les interrumpian,lo que pasa es que los spoilers decían que era Caroline quien les pillaba en vez de Bonnie.....
Megan17
Megan17
20/11/2012 16:16
no lo de caroline se suponía que era en el 4x05 no???? jajajaja... puf, tanto spoiler ya no sé ni donde vivo.

Mira, hoy estoy generosa y os voy a conceder el beneficio de la duda, PUEDE que haya beso... ya está, nada más jajaja
Rachelle
Rachelle
20/11/2012 16:19
Buenas tardes niñas!

Antes de nada, Ruti, ME ENCANTA la foto de Damon que has puesto en la página anterior ^^ Dicho esto dejo algunos spoilers que han salido por facebook, en su mayoria lo sabemos todo pero me parece que alguna cosa hay nueva o sino no me he enterado hasta ahora jajajaja

4x07
La cita de Elena será Matt.
Elena bailará con Damon.
Elena irá al baile con Damon, una vez más.
La cita de Tyler será Hayley.
Caroline será la cita de Klaus.
Damon quiere que Stefan se involucre en su plan para descubrir el secreto de Shane, Stefan en su lugar se alía con Klaus en un plan diferente.....dejando a Damon para que enfrente al Prof. Shane por sí mismo.
Habrá algunas escenas Klaroline
Damon y Elena será muy romántico.
Damon y Elena se acercarán más así como Klaus y Caroline.
Es posible que April podría ser una participante del baile Esto no está oficialmente confirmado aún.
Damon tendrá una fuerte reacción cuando Elena admite sus sentimientos hacia él.
La imagen de Damon y Elena muy cerca bailando junto a la chimenea ocurrirá en este episodio.

4x09

"Elena y Damon se retiran a la casa del lago para ayudar a Jeremy a conquistar algunos peligrosos demonios interiores con la ayuda de Bonnie y el profesor Shane, que revela un pedazo de historia antigua que deja a todos sin palabras.

Parece que Jeremy luchará con su nuevo papel de cazador y parece que Elena y Damon se unirán más."
Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente