Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/11/2012 11:18
jajajaja yeahhhh! Ya estás dudando! Eso es que en el fondo sabes que llevo razón 
4x07, 4x08 o 4x09! No te doy más margen! Y mis apuestas van al 4x07!
PD. Me voy! Más tarde me vuelvo a pasar :)
PD2. Quiero el adelanto esta tarde!

4x07, 4x08 o 4x09! No te doy más margen! Y mis apuestas van al 4x07!
PD. Me voy! Más tarde me vuelvo a pasar :)
PD2. Quiero el adelanto esta tarde!
20/11/2012 11:22
que estoy dudando desde ayer jaja, no es ninguna novedad XDDD pero que no, a lo que me refiero es que hay sexo... pero me da que es antes del 4x23 jajajajaja... en eso es donde dudo y mi teoría me da que se va a ir a la mierda... pero si de algo no dudo es que en el 4x07 no hay sexo, lo siento mucho pero no y mejor así... muy pronto lo veo yo.... muy pronto y que poco me gusta esto así...
chao ire, yo también me voy ;)
chao ire, yo también me voy ;)
20/11/2012 11:37
Uffff,menos mal que se puede entrar al foro hoy xDDD que ayer noche era imposible.......Ire,dejala,nuestra Megan está en estado de negación absoluta y hasta que no lo vea no se va a creer nada que le digamos jejejeje
Yo hoy vengo en plan abogado del diablo.........un comentario sobre la foto de Damon y Elena frente a la chimenea........
Y si los sentimientos de Elena son tan intensos que es ella la que sueña eso antes del baile de Miss Mystic Falls?????LO digo porque sale con el pelo liso,a ella la vemos con el pelo liso antes del baile hablando con Caroline,y despues cuando se viste para la fiesta ya lleva el pelo recogido.....teniendo en cuenta que el baile chimeneo lo más normal es que fuera al final del capítulo......repito,no puede ser un sueño que Elena tenga al principio del capítulo recordando como ha bailado con Damon en otras ocasiones????????
Ala,desmontadmelo........
Yo hoy vengo en plan abogado del diablo.........un comentario sobre la foto de Damon y Elena frente a la chimenea........
Y si los sentimientos de Elena son tan intensos que es ella la que sueña eso antes del baile de Miss Mystic Falls?????LO digo porque sale con el pelo liso,a ella la vemos con el pelo liso antes del baile hablando con Caroline,y despues cuando se viste para la fiesta ya lleva el pelo recogido.....teniendo en cuenta que el baile chimeneo lo más normal es que fuera al final del capítulo......repito,no puede ser un sueño que Elena tenga al principio del capítulo recordando como ha bailado con Damon en otras ocasiones????????
Ala,desmontadmelo........
20/11/2012 11:39
Pues yo lo veo cada vez más claro. Si se besan no los paran ni aunque entren la cuadrilla completa a vitorear, jajajaja
Llevan calentando motores, ni se sabe. Ella está libre, él está libre. Puede que hablen de tomárselo con calma, para que damon este seguro de que Elena no va a cambiar de opinión, por respeto a Stefan... la típica conversación de "vamos a ir despacio" y luego bailan y se encuentran tan bien uno en brazos del otro... y se besan... y ya no lo pueden parar jajajajaja
Luego vendrá de nuevo el "vamos a tomárnoslo con calma" pero no podrán ;)
Edito: ¡Qué son Delena caray! Sangre y fuego
Llevan calentando motores, ni se sabe. Ella está libre, él está libre. Puede que hablen de tomárselo con calma, para que damon este seguro de que Elena no va a cambiar de opinión, por respeto a Stefan... la típica conversación de "vamos a ir despacio" y luego bailan y se encuentran tan bien uno en brazos del otro... y se besan... y ya no lo pueden parar jajajajaja
Luego vendrá de nuevo el "vamos a tomárnoslo con calma" pero no podrán ;)
Edito: ¡Qué son Delena caray! Sangre y fuego
20/11/2012 11:41
leí que estaba confirmado y re-confirmado que no era alucinacion, ni sueño, ni nada que no fuera real...contesto una de la serie ante las stelenadas/delenadas de la masa en twitter, luego lo busco y lo pongo
edito: yo estoy con megan....además..para ser claros, no me pega un 'heavy sex' ni nada de eso...me pega que la 1ª vez que nos junten a la parejita será romántico..y me atrevo a decir más por Damon que quizás elena, pero no lo veo en plan heavy como lo de rebeka o demás, lo harán distinto (si lo hacen), esta claro, mucho tiempo demorandolo...no te digo que si hay más delena sex vaya cambiando la cosa, pero si hay, la 1ª será sooo special
edito: yo estoy con megan....además..para ser claros, no me pega un 'heavy sex' ni nada de eso...me pega que la 1ª vez que nos junten a la parejita será romántico..y me atrevo a decir más por Damon que quizás elena, pero no lo veo en plan heavy como lo de rebeka o demás, lo harán distinto (si lo hacen), esta claro, mucho tiempo demorandolo...no te digo que si hay más delena sex vaya cambiando la cosa, pero si hay, la 1ª será sooo special
20/11/2012 11:47
buenos días!!! mmmm a mi todo esto de que anuncien tema me importa un pepino. Llevan así desde junio, y aun estamos a dos velas. Lo anuncian para crear expectación pero puede ser perfectamente en el capítulo 20. O me direis que en el 4x02 alguien tendria idea de cómo iba a ser el sexo vampírico? pero claro si les preguntan, pues siempre será ardiente xD que no hombre....
yo digo que va a ser más pronto que tarde, pero en el 4x07 sin beso previo ni na....muy precipitado.
yo digo que va a ser más pronto que tarde, pero en el 4x07 sin beso previo ni na....muy precipitado.
20/11/2012 11:48
Haya voy Eva jajaja... Lo k dices del sueño no puede de ser porque ya se dijo k la escena es 100% real y k era por la noche... Ya está teoría desmonta, no me ha costado mucho esta vez jajajajaja... Yo sólo digo k os vais a llevar un tremendo palo cuando no Se acuesten.... Jajaja.. k ilusas sois, no sé a k viene ahora está fijación por enrredarlos en el 4x07 jajajajaja estáis locas todas xDDDD
20/11/2012 11:52
Igual lo de heavy era para despistar...
Coincido en parte con Cuervita con el tema de la iconografía egipcia, de hecho Anne Rice (la madre de los mitos vampíricos actuales) lleva al antiguo Egipto el origen de los vampiros, de hecho en las Cronicas es un demonio que ansía la sangre el que se introduce en el cuerpo de los "originales". Y si lo unimos a que decían que esta temporada saldrían vampiros anteriores a la familia de Klhaus, la egipcia es una civilización más antigua que los vikingos.
Pero también me cuadraría con iconografía maya o inca y el nombre de la bruja que ayuda a Silas, Qetzacuantitos coincide con los fonemas de deidades de estas culturas tipo Quetzalcóatl y tal.
Y teniendo en cuenta que siempre buscan centrar al historia en el continente americano...
Edito: Megan ¿y lo bonito que es soñar? jajajja Sino pasa en el 4x07 pues nos lo imaginaremos para el 4x08 y sino para el 4x09 y así... De todas formas yo creo que los liarán rápido porque creoq ue tienen muchas ganas de ponerlos en dificultades y de put---, a ellos y a nosotras. Han dicho, si el vamos a dar la vuelta al triángulo, pero os váis a enterar...
Coincido en parte con Cuervita con el tema de la iconografía egipcia, de hecho Anne Rice (la madre de los mitos vampíricos actuales) lleva al antiguo Egipto el origen de los vampiros, de hecho en las Cronicas es un demonio que ansía la sangre el que se introduce en el cuerpo de los "originales". Y si lo unimos a que decían que esta temporada saldrían vampiros anteriores a la familia de Klhaus, la egipcia es una civilización más antigua que los vikingos.
Pero también me cuadraría con iconografía maya o inca y el nombre de la bruja que ayuda a Silas, Qetzacuantitos coincide con los fonemas de deidades de estas culturas tipo Quetzalcóatl y tal.
Y teniendo en cuenta que siempre buscan centrar al historia en el continente americano...
Edito: Megan ¿y lo bonito que es soñar? jajajja Sino pasa en el 4x07 pues nos lo imaginaremos para el 4x08 y sino para el 4x09 y así... De todas formas yo creo que los liarán rápido porque creoq ue tienen muchas ganas de ponerlos en dificultades y de put---, a ellos y a nosotras. Han dicho, si el vamos a dar la vuelta al triángulo, pero os váis a enterar...
20/11/2012 11:57
es que un sueño la primera vez no puede ser. Si os fijais, cuando un personaje tiene una ensoñación con otro y se trata de una pareja tan esperada NUNCA se besan. Se quedan a un tris, se juntan las caras....pero jamás se besan (ejemplo 3x18 y 4x03), porque no quieren chafar la escena real. el primer polvo jamás podría ser un sueño, es como ley implícita en las series....
por otro lado, yo creo que si se besan, van a parar. Quizá es un beso dulce....no tengo ni idea, pero igual que damon se apartó en el 3x10, se puede apartar ahora. Que seguramente se emocionarían, pero no creo que lleguen a más. Es que yo me pongo a pensar en la serie y me parece un error total acostarlos ahora. Se están patillando dos escenas en una (el primer beso en condiciones + el primer kiki), después de tres temporadas van a desperdiciar DOS escenas que pueden tener millones de reproducciones y ponerlas juntas? pues serían muy tontos. Además de que yo la escena del sexo delena me la veo intensa, romántica como ha dicho nosequien, (sorrys) pero intensa. Después de una pelea, de tiempo reprimiendose, de lo que sea....pero no en circumstáncias tan fáciles. Y conste que pienso que va a ser pronto, pero primero habrá beso a solas y dificultades varias, antes de llegar a la consumación...
porque os digo más, no se como teneis tantas ganas....como suceda, agarrémonos los machos, porque viene bajada en picado y sin cinturón de seguridad. Prefiero mil veces que lo prolonguen.
Y ahora viene cuando se acuestan en el 4x07 y se demuestra que yo no tengo ni idea de nada xD
por otro lado, yo creo que si se besan, van a parar. Quizá es un beso dulce....no tengo ni idea, pero igual que damon se apartó en el 3x10, se puede apartar ahora. Que seguramente se emocionarían, pero no creo que lleguen a más. Es que yo me pongo a pensar en la serie y me parece un error total acostarlos ahora. Se están patillando dos escenas en una (el primer beso en condiciones + el primer kiki), después de tres temporadas van a desperdiciar DOS escenas que pueden tener millones de reproducciones y ponerlas juntas? pues serían muy tontos. Además de que yo la escena del sexo delena me la veo intensa, romántica como ha dicho nosequien, (sorrys) pero intensa. Después de una pelea, de tiempo reprimiendose, de lo que sea....pero no en circumstáncias tan fáciles. Y conste que pienso que va a ser pronto, pero primero habrá beso a solas y dificultades varias, antes de llegar a la consumación...
porque os digo más, no se como teneis tantas ganas....como suceda, agarrémonos los machos, porque viene bajada en picado y sin cinturón de seguridad. Prefiero mil veces que lo prolonguen.
Y ahora viene cuando se acuestan en el 4x07 y se demuestra que yo no tengo ni idea de nada xD
20/11/2012 11:57
No le insistais mas a la pobre Megan....en 9dias salimos de dudas, y si tenemos razon pues me encantará ver su cara! cuanto mas la intentamos convencer menos le va a chocar porque en el fondo un poco de miedito tiene....jeje asi que ya se verá..
Yo veo DelenaSEX everywhere.....y sino fijisimo que antes de irnos de parón de navidades lo hay, eso por descontado, y si nos equivocamos pues tendras tu razon, como otras veces, pero por probabilidad nos toca! jaja
Yo veo DelenaSEX everywhere.....y sino fijisimo que antes de irnos de parón de navidades lo hay, eso por descontado, y si nos equivocamos pues tendras tu razon, como otras veces, pero por probabilidad nos toca! jaja
20/11/2012 12:02
hay megan,,,,,no te nieges dejate llevar hacia la luz del cuarto rojo....xxxddddd
que hay sex sex sex sexo salvaje ...que damon no es stefan xxdddd...vamos que si la va aponer mirando pa cuenca...es que no le ves la cara a elena...esta la pobre desesperada perdida..
que hay sex sex sex sexo salvaje ...que damon no es stefan xxdddd...vamos que si la va aponer mirando pa cuenca...es que no le ves la cara a elena...esta la pobre desesperada perdida..
20/11/2012 12:04
Ninguna tenemos ni diea de nada, jajaja
Yo divago, proque todas dáis argumentos apoyando una cosa o la otra, que la verdad convencen... pero luego digo, pero si al final pase lo que pase y cuando pase ¡voy a acabar llorando como una pava como en el 4x06!
Eso si, loq ue decía antes, no sé en que capítulo y a lo mejro no en el mismo, pero va a ser pronto, proque se les nota que a estos dos les tienen ganas de hacerles sufrir
Edito: "Damon no es Stefan" Que verdad más absoluta :) Además en el mismo polvo puede haber de todo, una arrancada romántica con un final más hevy, al revés, o romantic/heavy/romantic jajaja
Yo divago, proque todas dáis argumentos apoyando una cosa o la otra, que la verdad convencen... pero luego digo, pero si al final pase lo que pase y cuando pase ¡voy a acabar llorando como una pava como en el 4x06!
Eso si, loq ue decía antes, no sé en que capítulo y a lo mejro no en el mismo, pero va a ser pronto, proque se les nota que a estos dos les tienen ganas de hacerles sufrir
Edito: "Damon no es Stefan" Que verdad más absoluta :) Además en el mismo polvo puede haber de todo, una arrancada romántica con un final más hevy, al revés, o romantic/heavy/romantic jajaja
20/11/2012 12:14
Nada, ni caso... Ya no sé ni para k me molesto, sois incorregibles jajajajaja... Me dais una y otra vez los mismos argumentos k os he desmintado... Vamos, k no me haceis ni caso jajaja... Yo ya paso de repetir k stefan se va pero en algún momento regresara.... Y ya sabemos cuando, sólo pa joder.... Vah, lo he vuelto a repetir xDDDD
20/11/2012 12:15
es que no pueden dejarlo por mucho tiempo....ademas en el 3x19 si no llega el cortarollos de jeremy como hubiese terminado????
20/11/2012 12:18
Ainsssssssssss, me tengo que ir. A ver si sacan algo ya, lo que sea ¡no me quedan uñas! Y a ratos ni neuronas de tanto darle vueltas...
20/11/2012 12:19
megan....vamos a ver ,que la plec nos lo va ha separar enseguidita (ya veras como se inventan algo))...pero claro antes nos dara el regalo de navidad..pa compensar
edito...lady no te comas las uñas....que las vamos a necesitar para atacar a la plec cuando nos la meta doblada... chao...
edito...lady no te comas las uñas....que las vamos a necesitar para atacar a la plec cuando nos la meta doblada... chao...
20/11/2012 12:21
Hola a [email protected] stán ustedes? ( quería hacer un homenaje a Miliki ) Spero q sten bien.
Estoy muy perdida en el foro xq no tengo muxo tiempo para seguiros y os keria preguntar si alguien me puede decir algo sobre el rumor q stá corriendo sobre las fotos promocionales de Elena y Damon, aquellas q tenian una frase en latin, sobre q Elena stá engendrada x él y d ahí sus sentimientos mas intensificados.....stamos tontos¿?¿? q idea absurda es esta? despues de todo lo q ha pasado saltan con stas? spero q todo esto sea mentira. Lo siento lo mas seguro sq lo hayan hablado ya xro sq no lo encuentro. Un saludo! y gracias.
Estoy muy perdida en el foro xq no tengo muxo tiempo para seguiros y os keria preguntar si alguien me puede decir algo sobre el rumor q stá corriendo sobre las fotos promocionales de Elena y Damon, aquellas q tenian una frase en latin, sobre q Elena stá engendrada x él y d ahí sus sentimientos mas intensificados.....stamos tontos¿?¿? q idea absurda es esta? despues de todo lo q ha pasado saltan con stas? spero q todo esto sea mentira. Lo siento lo mas seguro sq lo hayan hablado ya xro sq no lo encuentro. Un saludo! y gracias.
20/11/2012 12:23
esa teoría esta desmontada por completo....es un invento de las selenosas envidiosas y requemadas,,,,ahhhggggggggggggggg se pueden ir todas al bosque con stefan...xxxdddd
20/11/2012 12:24
Buenas!!!
Seguimos con el mismo debate de anoche eh? jajaja
Bueno pues yo sigo apostando que hay beso, sexo lo dudo un poco pero tampoco lo descarto no sé...vivo en una contradicción jajaja.
Me parece pronto para el sexo porque como dice Laia es quemar dos cartuchos de una tacada, yo es que el sexo lo veo en el 4x09, allá en el lago en plan romántico...pero vamos que como me espero cualquier cosa tampoco me sorprendería del todo que fuera en el 4x07.
Vamos que no sé jajaja.
Seguimos con el mismo debate de anoche eh? jajaja
Bueno pues yo sigo apostando que hay beso, sexo lo dudo un poco pero tampoco lo descarto no sé...vivo en una contradicción jajaja.
Me parece pronto para el sexo porque como dice Laia es quemar dos cartuchos de una tacada, yo es que el sexo lo veo en el 4x09, allá en el lago en plan romántico...pero vamos que como me espero cualquier cosa tampoco me sorprendería del todo que fuera en el 4x07.
Vamos que no sé jajaja.
20/11/2012 12:27
hay lola.... aquí seguimos igual,,,,,
la megan ...... escéptica perdida
hay yo es estiy en la luz pero del cuarto rojo jajjajajaj
yo demasiado animada
la megan ...... escéptica perdida
hay yo es estiy en la luz pero del cuarto rojo jajjajajaj
yo demasiado animada