Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/11/2012 00:51
TENEIS PROBLEMAS CON EL FORO? yo llevo más de 10 minutos intentando ver vuestros mensajes y contestar.
20/11/2012 00:56
¿Qué le pasa a esto? No carga!! Espero que estas cosas no nos las haga un dia de episodio o aquí a más de una nos da algo!!
En fin... Visto lo visto me voy a ir ya a dormir.
A ver si mañana nos dan ya el adelanto! Buenas noches
En fin... Visto lo visto me voy a ir ya a dormir.
A ver si mañana nos dan ya el adelanto! Buenas noches
20/11/2012 00:58
y yo maribel.... me va superlento... y como el culo.... llevo ya un montón para intentar escribir una mierda de mensaje de dos lianas... era este: "mira quién fue a llamarme cabezona" xDDD
20/11/2012 01:05
Chicas esto está imposible ,esperemos que mañana funcione con normalidad.
20/11/2012 01:36
jajajaja, que grande el video de shag, stake and marry!!!! Ian ENORME, como siempre... casarse? Uffff, tu sabes lo caro que es????JAJAJAJA Nina bestial, a estacar a Tyler, si!!!!!jajaj Casi todos elegian casarse con Matt, porque es el buen chico... y bestial el punto final de Smolder, diciendo que Vicky, Jenna y Andy, se ha tirado y estacado a todas practicamente...jejee
20/11/2012 01:53
Como me a costado q está página cargue
tengo una imagen muy interesante q mostrar pero no se como así q sigo probando a ver sí en algún momento me sale
:
tengo una imagen muy interesante q mostrar pero no se como así q sigo probando a ver sí en algún momento me sale
20/11/2012 01:55
Por q no se ve?
20/11/2012 02:16
:A esto me refería con lo que el tatoo del jer me pareció egipcio
sí eso ya lo vi en la momia y así se simbolizaba al guardián
q les parece ?
20/11/2012 03:41
Mientras se ve la peli hay momentos donde se puede apreciar mejor la daga pero en la web es la mejor imagen q conseguí

Y aquí hay una q me la recordó

Me encontré una bella historia de una mujer comprometida q se enredar con el villano de la peli aaa q romántico!

Porque me suena familiar ?

Y aquí hay una q me la recordó

Me encontré una bella historia de una mujer comprometida q se enredar con el villano de la peli aaa q romántico!

Porque me suena familiar ?
20/11/2012 04:51
Hasta q por fin se compuso esto y trabaja normalmente
Se me olvidaba compartir la imagen de este guerrero sagrado , alto, apuesto,moreno,tatuado y maestro de la espada

O era este otro?

Coincidencia o destino?
Deside tú
todas las imágenes de pelis q puse son de diferentes entregas de la momia ja ja ja
bueno ya me diverti mucho mientras ustedes dormían me voy chao.
Se me olvidaba compartir la imagen de este guerrero sagrado , alto, apuesto,moreno,tatuado y maestro de la espada

O era este otro?

Coincidencia o destino?
Deside tú
todas las imágenes de pelis q puse son de diferentes entregas de la momia ja ja ja
bueno ya me diverti mucho mientras ustedes dormían me voy chao.
20/11/2012 05:02
Q duerman bien y sueñan con Damon y nuevos spoilers
20/11/2012 07:49
Buenos dias!!
Nada nuevo todavia??? Uff i dos semanas sin capitulo esto es una tortura :((
Por cierto estoy con las que dicen que SI hay beso!! O eso espero...
Nada nuevo todavia??? Uff i dos semanas sin capitulo esto es una tortura :((
Por cierto estoy con las que dicen que SI hay beso!! O eso espero...
20/11/2012 10:41
Gracias por las fotos Cuervita, parece que todo tiene un ambiente de cultura egipcia! Igual el tal Silas era un hechicero egipcio o algo 
Ala, os traigo otra prueba de que el Delena sex es en el 4x07 o muy cerca!!
¿Recordais todas esas entrevistas que salieron hace tiempo de cuando estaban grabando el 4X07?
Pues en la que hizo EW hablan ambos de sexo vampírico!! Y hasta ese episodio no ha habido nada... Así que o es en ese episodio o la Julie les había adelantado que sería en 1 o 2 episodios!! Pero no más!!
Aquí el enlace oficial:
http://insidetv.ew.com/2012/10/05/vampire-diaries-ian-somerhalder-nina-dobrev-sex/
Y aquí la versión en youtube
PD. Megan, acéptalo!! Delena sex is coming!! Obama nunca se equivoca

Ala, os traigo otra prueba de que el Delena sex es en el 4x07 o muy cerca!!
¿Recordais todas esas entrevistas que salieron hace tiempo de cuando estaban grabando el 4X07?
Pues en la que hizo EW hablan ambos de sexo vampírico!! Y hasta ese episodio no ha habido nada... Así que o es en ese episodio o la Julie les había adelantado que sería en 1 o 2 episodios!! Pero no más!!
Aquí el enlace oficial:
http://insidetv.ew.com/2012/10/05/vampire-diaries-ian-somerhalder-nina-dobrev-sex/
Y aquí la versión en youtube
PD. Megan, acéptalo!! Delena sex is coming!! Obama nunca se equivoca

20/11/2012 10:48
buenos días, hoy ya parece que sea lo que pasó ayer con el foro está más que solucionado...
Ire... me vas a llamar pesada pero es que lo soy jajajajaa... el otro día te dije que lo único que me hacía dudar era justamente esa entrevista, porque parece que ambos se están refiriendo a Sexo de verdad... pero pensando un poco con más calma... te doy mis razones para pensar que no es así.
-Creo que se referían a los que pasó en el 4x02, el intercambio de sangre... ya que la plec también lo describió como algo "sexual"... vamos como sexo.
Así que creo que se están refiriendo al 4x02... pero de todas formas manda huevos jajaja, mira que llamar sexo vampírico a eso... porque tu si no has visto el 4x02 te imaginas pues lo que todo el mundo se imagina xDDD pero tienen tan mala leche de que siempre "no es lo que pensábamos" jajajaja
EDITO. además en su día se dijo que la supuesta escena de sexo sería por los capis 4x02/3.... así que es eso, el intercambio de sangre... jaja, lo siento XD
Ire... me vas a llamar pesada pero es que lo soy jajajajaa... el otro día te dije que lo único que me hacía dudar era justamente esa entrevista, porque parece que ambos se están refiriendo a Sexo de verdad... pero pensando un poco con más calma... te doy mis razones para pensar que no es así.
-Creo que se referían a los que pasó en el 4x02, el intercambio de sangre... ya que la plec también lo describió como algo "sexual"... vamos como sexo.
Así que creo que se están refiriendo al 4x02... pero de todas formas manda huevos jajaja, mira que llamar sexo vampírico a eso... porque tu si no has visto el 4x02 te imaginas pues lo que todo el mundo se imagina xDDD pero tienen tan mala leche de que siempre "no es lo que pensábamos" jajajaja
EDITO. además en su día se dijo que la supuesta escena de sexo sería por los capis 4x02/3.... así que es eso, el intercambio de sangre... jaja, lo siento XD
20/11/2012 10:52
Hombre, tanto como sexo vampirico..pero si es cierto que la plec dijo que era algo erótico y que por eso se hacia solo entre parejas :)
Vamos a recrearnos un pokitooo
Vamos a recrearnos un pokitooo
20/11/2012 11:02
Megan, sal de tu burbuja!!
Vamos a ver!! Lo del 4x02 no fue sexo ni leches!!
Es más... te vuelvo a poner estas entrevista:

En la 1ª puedes ver como Julie Plec no se refiere a aquello como sexo! Porque el periodista le dice que por qué aún no lo han puesto y ella dice que siga sintonizando la serie!! Ella acepta lo que dice el periodista de que aún no ha habido sexo y promete que está por venir!!
Y en la 2ª que es una entrevista para el episodio 4x07 del 29 de noviembre Nina se refiere al sexo como "Hot and heavy vampire sex"!!
Y en el video de la entrevista Nina se refiere también al sexo como "it’s definitely going to be hot and heavy and sexy and fun"
Umm ¿no ves que se refieren a la misma escena? Están hablando de sexo delena y lo vamos a ver antes de navidad!!! Y con un poco de suerte en este 4x07!!
Vamos a ver!! Lo del 4x02 no fue sexo ni leches!!
Es más... te vuelvo a poner estas entrevista:

En la 1ª puedes ver como Julie Plec no se refiere a aquello como sexo! Porque el periodista le dice que por qué aún no lo han puesto y ella dice que siga sintonizando la serie!! Ella acepta lo que dice el periodista de que aún no ha habido sexo y promete que está por venir!!
Y en la 2ª que es una entrevista para el episodio 4x07 del 29 de noviembre Nina se refiere al sexo como "Hot and heavy vampire sex"!!
Y en el video de la entrevista Nina se refiere también al sexo como "it’s definitely going to be hot and heavy and sexy and fun"
Umm ¿no ves que se refieren a la misma escena? Están hablando de sexo delena y lo vamos a ver antes de navidad!!! Y con un poco de suerte en este 4x07!!
20/11/2012 11:06
no ire, me da que no se están refiriendo a la misma escena... mira lo que he encontrado yo cuando salió el spoiler del sexo
principios de la temporada, recién convertida en vampiro Elena (Nina Dobrev) tendrá lo que Plec la llama “la primera relación sexual hot de vampiros”, aunque no sabemos si será con Damon, Stefan, Klaus, Matt o Elijah.
¿Una posible pista acerca de quién es el afortunado? “Elena le salvó la vida de Matt, así que va a tener que pagar eso de una manera muy peculiar”. Dobrev nos cuenta en relación a la acción: “Es como si estuviera pasando por la pubertad y el sexo de vampiros va a sentirlo como su primera vez”.
jajja, era lo del 4x02... el intercambio de sangre... se ve claro no?? que se estaban refiriendo a eso... y la entrevista del 4x07 también... ahora lo de la plec es más como una promesa futura de que ese momento llegará... pero a saber cuando XDDDDD
EDITO: que va ire, te desmonto todas la teorías.... soy una aguafiestas
principios de la temporada, recién convertida en vampiro Elena (Nina Dobrev) tendrá lo que Plec la llama “la primera relación sexual hot de vampiros”, aunque no sabemos si será con Damon, Stefan, Klaus, Matt o Elijah.
¿Una posible pista acerca de quién es el afortunado? “Elena le salvó la vida de Matt, así que va a tener que pagar eso de una manera muy peculiar”. Dobrev nos cuenta en relación a la acción: “Es como si estuviera pasando por la pubertad y el sexo de vampiros va a sentirlo como su primera vez”.
jajja, era lo del 4x02... el intercambio de sangre... se ve claro no?? que se estaban refiriendo a eso... y la entrevista del 4x07 también... ahora lo de la plec es más como una promesa futura de que ese momento llegará... pero a saber cuando XDDDDD
EDITO: que va ire, te desmonto todas la teorías.... soy una aguafiestas
20/11/2012 11:11
Noooooo
no puede ser q el sex Delena q tanto e esperado sea las migajas q vi en el 4X02, Noooooo
Ya de migajas Damon y nosotras hemos tenido mucho.
Ya estamos artas de migajas, nos merecemos el pastel entero.
Ahora q lo pienso bien, será q la plec sabrá lo q es sex ?
Ja ja ja ja ja
no puede ser q el sex Delena q tanto e esperado sea las migajas q vi en el 4X02, Noooooo
Ya de migajas Damon y nosotras hemos tenido mucho.
Ya estamos artas de migajas, nos merecemos el pastel entero.
Ahora q lo pienso bien, será q la plec sabrá lo q es sex ?
Ja ja ja ja ja
20/11/2012 11:12
Megan te veo en estado de negación profundo, eh?
¿¿Como una entrevista hecha para el 4x07 se va a referir al 4x02?? Nop... Además que está también el spoiler ciego!! Que no cuadra con ninguna pareja de ninguna serie excepto Delena!!
Es que además solo tienes que fijarte en el video! En las caras que ponen Ian (mintiendo al decir que es con Stefan) y Nina que no sabe a donde mirar y se está partiendo de risa!! Es DELENA SEX!!
Megan, esto está más que claro!! Delena sex is coming
Antes de navidad estarás diciendo "Obama e Ire tenían razón!"
¿¿Como una entrevista hecha para el 4x07 se va a referir al 4x02?? Nop... Además que está también el spoiler ciego!! Que no cuadra con ninguna pareja de ninguna serie excepto Delena!!
Es que además solo tienes que fijarte en el video! En las caras que ponen Ian (mintiendo al decir que es con Stefan) y Nina que no sabe a donde mirar y se está partiendo de risa!! Es DELENA SEX!!
Megan, esto está más que claro!! Delena sex is coming

Antes de navidad estarás diciendo "Obama e Ire tenían razón!"
20/11/2012 11:16
Jajaja... pues si es verdad que se notaba que Ian está mintiendo, pero de eso me di cuenta la primera vez que vi la entrevista... y Nina está con la típica cara de "no se lo van creer cuando lo vean"... pero dudo mucho que sea en el 4x07... pero mucho, mucho, mucho... a mí me da que se referían al 4x02.
Pero tengo que reconocer que me despistan un poco, porque parece que están hablando de sexo de verdad.... jaja... ya estoy dudando otra vez.
Y el spoiler ciego... vale, puede ser... pero dios sabe cuando pasará, recuerdo que el año pasado también salió uno así y todo el mundo pesaba que eran damon y elena y al final no eran ellos jajajajaja... pero si es cierto que esta vez tiene muchas más pinta. Que se van a acostar, pues claro, que sea en el 4x07... NI DE COÑA!
Pero tengo que reconocer que me despistan un poco, porque parece que están hablando de sexo de verdad.... jaja... ya estoy dudando otra vez.
Y el spoiler ciego... vale, puede ser... pero dios sabe cuando pasará, recuerdo que el año pasado también salió uno así y todo el mundo pesaba que eran damon y elena y al final no eran ellos jajajajaja... pero si es cierto que esta vez tiene muchas más pinta. Que se van a acostar, pues claro, que sea en el 4x07... NI DE COÑA!