Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 23:26
jajjajaa,,,eva pues eso decía yo,,,,, que a lo mejor se no esta haciendo curiosilla a niña..
19/11/2012 23:28
¡Vale! Me quedo con que elena acaba de comer y se ha limpiado la boca ¡por fin! jajajajja
No en serio, es de lo más lógico. ¿No le llevaba Matt al baile? Teniendo en cuenta que es su bolsa de sangre con patas. Una preciosa bolsa de sangre por cierto
No en serio, es de lo más lógico. ¿No le llevaba Matt al baile? Teniendo en cuenta que es su bolsa de sangre con patas. Una preciosa bolsa de sangre por cierto
19/11/2012 23:28
Bien pensado Eva puede ser ella la que muerda, en serio no sé nada me cierra asi que...al final será lo de los mocos que dice María, que se ha sonado muy fuerte y se ha hecho sangre jeje.
Ya sé que era broma Megan, si es que yo pongo las teorías para refrescar la memoria lo único que no digo quien la dijo jajaja, asi la gente piensa son mías xDD. Que va si es que no sabía quien lo había dicho...
EDITO: Vale es verdad que se lo pone en el cuello y por mucho que le chorrée si acaba de beber no le llegará a esa altura no? nada cero patatero, me sigue sin cerrar jajaja
Ya sé que era broma Megan, si es que yo pongo las teorías para refrescar la memoria lo único que no digo quien la dijo jajaja, asi la gente piensa son mías xDD. Que va si es que no sabía quien lo había dicho...
EDITO: Vale es verdad que se lo pone en el cuello y por mucho que le chorrée si acaba de beber no le llegará a esa altura no? nada cero patatero, me sigue sin cerrar jajaja
19/11/2012 23:29
porr diosssssss,,,,no os procupesi si aun nos quedan 11 dias para teorizar....se nos va ha ir la cabeza... ajjajajajja
maria y si tiene alergia al polen....????
maria y si tiene alergia al polen....????
19/11/2012 23:30
almejor hay una escena antes hchando bonie sangre x la naeriz , elena le limpia y se keda con el peñuelo. XD (ufff k mal! k sera el diochoso pañuelo)
19/11/2012 23:31
lo estais viendo venir no? que largas van a ser estas dos semanas señor, que largas xDDDDD
19/11/2012 23:32
jajaja... si ya te pillé el modus operandi lola jaja
Pero es que se limpia el cuello, no la boca!!! de verdad...
edito. ya te digo laia jajajaja... ya teorizamos de cualquier chorrada jaja no sé como llegaremos de aquí a 10 días, miedo me doy ajja
Pero es que se limpia el cuello, no la boca!!! de verdad...
edito. ya te digo laia jajajaja... ya teorizamos de cualquier chorrada jaja no sé como llegaremos de aquí a 10 días, miedo me doy ajja
19/11/2012 23:33
éso es que un mosquito le ha chupado algo de sangre XDXDXD
19/11/2012 23:35
Largos estos 10 días? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡ETERNOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, hemos escrito tres novelas completas antes del jueves de la semana que viene, eso y varias en terapia, jajajjaa ¡yo la primera!
Me parto ¿alergia? jajajaja
Pa mi que es que acaba de merendar en la muñeca de Matt y como no tiene costumbre de asearse, luego se va restregando con el pañuelo sin darse cuenta...
¡¡¡¡ETERNOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, hemos escrito tres novelas completas antes del jueves de la semana que viene, eso y varias en terapia, jajajjaa ¡yo la primera!
Me parto ¿alergia? jajajaja
Pa mi que es que acaba de merendar en la muñeca de Matt y como no tiene costumbre de asearse, luego se va restregando con el pañuelo sin darse cuenta...
19/11/2012 23:36
Q NO HOMBRE... q damon al oir q elena esta enamorada de el...le hace el blood-sharing...y los pilla el stefano...a karola la da algo...si pasa eso¡¡¡jejej
19/11/2012 23:38
No esperaba menos de ti investigadora que adivinaras mi técnica jajaja.
Bueno pues a mi lo de la sangre del pañuelo me tiene perdida, igual que el título del capitulo, los cambios de camisa de Stefan, la presencia de Stefan en el baile (aunque aquí he pensado que tal vez aparece porque va a hablar con Klauss) vamos que me tiene perdida todo entero jajaja.
Lo único que sé cierto es que queda tantooooooo!!!! jajaja
Bueno pues a mi lo de la sangre del pañuelo me tiene perdida, igual que el título del capitulo, los cambios de camisa de Stefan, la presencia de Stefan en el baile (aunque aquí he pensado que tal vez aparece porque va a hablar con Klauss) vamos que me tiene perdida todo entero jajaja.
Lo único que sé cierto es que queda tantooooooo!!!! jajaja
19/11/2012 23:38
hola genteeee! mira que hablais eh jodias? alguna novedad? spoiler? algo?
19/11/2012 23:39
como sigamos por este camino no llegamos cuerdas para ver el 4x07...,la mitad en el manicomio y la otra mitad...en la u.c.i.....
edito....vampi ...lo único que sabemos que stefan se cambia al menos tres veces de camiseta..jajajjaja
edito....vampi ...lo único que sabemos que stefan se cambia al menos tres veces de camiseta..jajajjaja
19/11/2012 23:39
la teoria de mat ya le dije yo antes !!! lo raro es k hayamos concidio con el moneton de tonteias k estamos diciendo!! XDXD
ya se lo k pasa !! la plec le da sandia y se limpia la boca !!!
ya se lo k pasa !! la plec le da sandia y se limpia la boca !!!
19/11/2012 23:40
puf, el título del capi ni idea jajajaaj... mira, yo ya lo dejo por hoy, paso de teorizas sobre el pañuelo ya me duele la cabeza jajaja....
vampir... pues no... nada nuevo, solo hablamos paridas como siempre, páginas y páginas de teorías muchas sin sentido jajja
vampir... pues no... nada nuevo, solo hablamos paridas como siempre, páginas y páginas de teorías muchas sin sentido jajja
19/11/2012 23:41
de verdad asther !!al capitulo no llegamos vivas !!
ya mismo decimos k damon se lia con stefan !! XDXD
ya mismo decimos k damon se lia con stefan !! XDXD
19/11/2012 23:41
Chicas, me voy a dormir!
Buenas nochesssssssssssssssssss
Buenas nochesssssssssssssssssss
19/11/2012 23:42
buenas noches Nerea !!
19/11/2012 23:43
jajjajaj,,maria,,,pues a mi ya nada me pilla por sorpresa,
pero yo quiero algoooo donde agarrarme..xx ddios ,,,estamos a lunes hoy no suele salir speak
pero yo quiero algoooo donde agarrarme..xx ddios ,,,estamos a lunes hoy no suele salir speak
19/11/2012 23:46
Yo pagaria porque Damon bebiera de su sangre......pero no lo veo,ehh.....
Aunque Claro,la escena en la que aparece Stefan y ella lleva el pañuelo no sabemos en que momento es.....es decir,quizas Elena ya ha hablado con Damon y el se ha emocionado tanto que ha bebido de ella???????
Aunque Claro,la escena en la que aparece Stefan y ella lleva el pañuelo no sabemos en que momento es.....es decir,quizas Elena ya ha hablado con Damon y el se ha emocionado tanto que ha bebido de ella???????