Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 23:07
Supongo que estará intentando quitarse la frustación con la flora de Mystic Falls.......
Lo del pañuelo de Elena me tiene loca.....que habrá pasado xDDDDDD.....yo compro lo de Cian,que Stefan la intente morder y ella se lo saque de encima.....
Lo del pañuelo de Elena me tiene loca.....que habrá pasado xDDDDDD.....yo compro lo de Cian,que Stefan la intente morder y ella se lo saque de encima.....
19/11/2012 23:09
solo me faltaba que la promo fuera falsa ajajajjaja....
yo no creo que la muerda stefan... pero la idea me gusta un montón y que luego ella le de una ostia...
yo no creo que la muerda stefan... pero la idea me gusta un montón y que luego ella le de una ostia...
19/11/2012 23:09
"y si stefan se ha metido a modelo???..." ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD y ha ido a enseñarle la camiseta a elena y x lo k se ve no le gusta nada !!!!
19/11/2012 23:11
pues si elena le pega un piuñetazo en la cara a stefan... compro la teoría de lola !! si si si
19/11/2012 23:12
nuestra ardilla modelo es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención....o se come a medio pueblo o llora o intenta chupasangre a la helen...es que el pobre no tiene termino medio,,es de soso el jodio...
edito....y si quien la muerde es damon,,,,por recordar ..digo...y viene la ardilla modelo ha darle la charla a la helen
edito....y si quien la muerde es damon,,,,por recordar ..digo...y viene la ardilla modelo ha darle la charla a la helen
19/11/2012 23:14
Mientras está tumbado en el suelo podíamos ir con unas palas y enterrarlo que os parece?? xDD
Bueno la idea de que Stefan mordiese a Elena no fue mía, la leí por ahí jeje, pero gracias de todas formas!! Hoy estoy sembrada!!! jajaja
Bueno la idea de que Stefan mordiese a Elena no fue mía, la leí por ahí jeje, pero gracias de todas formas!! Hoy estoy sembrada!!! jajaja
19/11/2012 23:16
jajjajajaja lolaaaaaa yo me apunto....pero hay que echarle cemento...pa que no salga nunca jajajjajajaaj
19/11/2012 23:17
jaja, lola ya sabía que no era una teoría tuya... así que no vayas ahora de sobrada 
La teoría era de Ire... y a mí me cuesta verla... y mucho. Y damon nada, él no la ha mordido... el parece que llega justo en ese momento... aisssssssss quiero ver el 4x07 ya.... me cago en todo... el parón de los cojones.
Donde hay que firmar para ir a enterrarlo jajaja

La teoría era de Ire... y a mí me cuesta verla... y mucho. Y damon nada, él no la ha mordido... el parece que llega justo en ese momento... aisssssssss quiero ver el 4x07 ya.... me cago en todo... el parón de los cojones.
Donde hay que firmar para ir a enterrarlo jajaja
19/11/2012 23:17
A ver,es que lo del pañuelo de Elena tiene que ser por algo......
Mas teorias sobre esto?????
Mas teorias sobre esto?????
19/11/2012 23:18
toma yaaaaaaaaaaaaa asther !!! si si con cemento depsues de enterrarlo a 3 metros bajo tierra !!
y tomar x saco la ardilla modelo !! XDXD
y tomar x saco la ardilla modelo !! XDXD
19/11/2012 23:19
A mi me da en la nariz q os lo kereis cargar..porque en el fondito,fondito....le teneis miedo.....xd,xd
yo estoy mosca con lo del pañuelo tambien porque no se me "escurre" nada.... porque stefan parece que acude como a donde está ella....no me lo veo mordiéndola, no se, seria muy raro....por otro lado será esto de la cicatrización rápida pero vamos, cuando no tiene el pañuelo en el cuello ya no tiene nada....es que quien la morderá en el cuello precisamente??
pues hay otra teoria muy simple y es k se suena los mocos !!!
19/11/2012 23:20
Jajaja yo sabía que mía no era, y tampoco es plan de llevarme flores que no me pertenecen xDD
De todas formas a algo vendrá la sangre de Elena en el pañuelo, igual tiene que ver con la transición o yo que sé visto que la muchacha es tan rara para todo....de verdad que hoy doy por cerrada mi imaginación....pero acepto teorías!
De todas formas a algo vendrá la sangre de Elena en el pañuelo, igual tiene que ver con la transición o yo que sé visto que la muchacha es tan rara para todo....de verdad que hoy doy por cerrada mi imaginación....pero acepto teorías!
19/11/2012 23:22
yo no se que pensar,,,aun estoy en plena recuperación de ver el capitulo...mis neuronas solo pueden pensar el la escena cama...y el la promo ,,,

edito....igual ha comido y por una vez se ha limpiado la boca...

edito....igual ha comido y por una vez se ha limpiado la boca...
19/11/2012 23:24
a ver... yo lo del cuello no tengo ni idea... lo más así "normal" que se me ha ocurrido es que como el emo ahora es un cazador y va a tener impulsos de matar vampiros... pues que se le vaya la olla y ataque a su hermana... con un cuchillo... pero es que dios... el emo?? sorprendido a un vampiro con un cuchillo?? es que me da risa solo de pensarlo... no, no lo veo.
Acepto más teorías que yo no tengo ni una que me cuadre.
lola, era broma jajajajaja... yo también suele echarme flores muy a menudo (pero es que lo valgo jajaa)
Acepto más teorías que yo no tengo ni una que me cuadre.
lola, era broma jajajajaja... yo también suele echarme flores muy a menudo (pero es que lo valgo jajaa)
19/11/2012 23:24
pues hay otra teoria muy simple y es k se suena los mocos !!!
Jajajajajaja,maria!!!!!!!Pues a ver si va a ser eso xDDDD
Pero ahora en serio,es raro que como dice Laia no se le vea a Elena ninguna marca en el cuello.....y si ha sido ella la que ha mordido a alguien y como dice la Plec en la entrevista de antes al fin lleva pañuelos en el bolso para limpiarse de una vez la boca de sangre????????
Jajajajajaja,maria!!!!!!!Pues a ver si va a ser eso xDDDD
Pero ahora en serio,es raro que como dice Laia no se le vea a Elena ninguna marca en el cuello.....y si ha sido ella la que ha mordido a alguien y como dice la Plec en la entrevista de antes al fin lleva pañuelos en el bolso para limpiarse de una vez la boca de sangre????????
19/11/2012 23:25
EDITO: si puede ser eso !! alomejor bebe de mat ,,, para variar ! se limpia y justo ahí llega el stefano.
19/11/2012 23:25
No creo que Stefan le muerda, ni de coña.
Si el come ardillas se cambia de camiseta tres veces... es porque se mancha dos veces...
Pero se me ocurre nada de nada...
Encefalograma plano pppppppppppppppppppppppppppppp
Respecto al bosque, claramente discute con Damon, echándole pestes por que Elena le ha dejado y luego la paga con el bosque, partiendo troncos y al final se tira al suelo en plan drama, como todo loq ue hace
Si el come ardillas se cambia de camiseta tres veces... es porque se mancha dos veces...
Pero se me ocurre nada de nada...
Encefalograma plano pppppppppppppppppppppppppppppp
Respecto al bosque, claramente discute con Damon, echándole pestes por que Elena le ha dejado y luego la paga con el bosque, partiendo troncos y al final se tira al suelo en plan drama, como todo loq ue hace
19/11/2012 23:26
eva... ummm.. ya pero es que si tiene la sangre en la boca porque se cubre el cuello con el pañuelo... no sé, la boca no queda ahí jjajajajaa Además aparece con los labios bien pintados y ni rastro de sangre... en el cuello tampoco se le ve nada... pero es que... ni idea jaja