Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 22:29
Bueno chicas al menos algo es algo no?
Conformemonos con esto que esta semana están preparando el pavo de acción de gracias y poco nos van a decir xDD
De todas formas esta es la entrevista que puso Ire la imagen de la revista??
Conformemonos con esto que esta semana están preparando el pavo de acción de gracias y poco nos van a decir xDD
De todas formas esta es la entrevista que puso Ire la imagen de la revista??
19/11/2012 22:30
jajjajaj,,,yo estoy enganchada ,,,sara me la ha dejado con subtitulos en español...hayyyyy que ganassss
19/11/2012 22:30
gracias eva, algo es algo...si pedimos más nos traes más? xDDDD
edito: lola, si que creo que es la misma entrevista que dejó ire en forma de scan, si...
edito: lola, si que creo que es la misma entrevista que dejó ire en forma de scan, si...
19/11/2012 22:33
ya lola, esa entre vista ya la puso ire en forma de imagen... pero se ve que ahora a salido también en otros formatos jajajajja.... que nada que me quedo igual, hoy estoy caprichosa!! QUIERO MÁS!!!! 
EDITO: al ver la promo del 4x07 por 5001555858965455555777774121656 vez jajaja, me he dado cuenta que stefan lleva una camisa distinta cuando habla con damon y cuando habla con elena.... ummmm... ¿por qué se la cambia? él no va al baile... así que no tiene que cambiarse y si así fuera no se pondría una camisa muy al estilo que llevaba antes... ¿por qué se la cambia????? a ver si es verdad que mordió a elena, se macha de sangre y luego se tiene que cambiar la camisa... vale, ya estoy desvariando como de costumbre... xDDDD
esto es lo que pasa cuando me da por pensar mucho jajaja
edito 2: y luego cuando aparece tumbado en el suelo... ¿que no se que coño hará ahí tirado?? jajaja, lleva una camisa de asillas blanca... PERO CUANTAS VECES SE CAMBIA DE CAMISA ESTE HOMBRE??!! jajajaja me meo sola jaja

EDITO: al ver la promo del 4x07 por 5001555858965455555777774121656 vez jajaja, me he dado cuenta que stefan lleva una camisa distinta cuando habla con damon y cuando habla con elena.... ummmm... ¿por qué se la cambia? él no va al baile... así que no tiene que cambiarse y si así fuera no se pondría una camisa muy al estilo que llevaba antes... ¿por qué se la cambia????? a ver si es verdad que mordió a elena, se macha de sangre y luego se tiene que cambiar la camisa... vale, ya estoy desvariando como de costumbre... xDDDD
esto es lo que pasa cuando me da por pensar mucho jajaja
edito 2: y luego cuando aparece tumbado en el suelo... ¿que no se que coño hará ahí tirado?? jajaja, lleva una camisa de asillas blanca... PERO CUANTAS VECES SE CAMBIA DE CAMISA ESTE HOMBRE??!! jajajaja me meo sola jaja
19/11/2012 22:48
jajajajajajajajajajaj yo voy a hacer como lola y voy ponerle un tope a mi imaginación xk sino ya mismo no se ni lo k digo !!! XDXD
19/11/2012 22:50
jajjajajajja...megan por diosssssss como se nota que necesitamos algo fresco...casi me meooo con lo de las camisas del revenido
19/11/2012 22:53
A mi lo que me acaba de dejar loca es el título del capítulo...My brother's keeper?? A que viene ese título?
Yo creo que hay muchas cosas de este capítulo que se nos escapan jajaja.
Sabeís lo que me gustaría a mi que Stefan mordiera a Elena y ella se lo tuviera que sacar de encima a la fuerza? me encantaría!!!!
EDITO: Yo creo que la camiseta esa blanca la lleva cuando esta en el bosque no? Que no sé que hará...lo único que sé es que este muchacho va al bosque para todo a comer, de camping, con la novia....chico cambia un poco!! que rutina de vida!! xDD
Yo creo que hay muchas cosas de este capítulo que se nos escapan jajaja.
Sabeís lo que me gustaría a mi que Stefan mordiera a Elena y ella se lo tuviera que sacar de encima a la fuerza? me encantaría!!!!
EDITO: Yo creo que la camiseta esa blanca la lleva cuando esta en el bosque no? Que no sé que hará...lo único que sé es que este muchacho va al bosque para todo a comer, de camping, con la novia....chico cambia un poco!! que rutina de vida!! xDD
19/11/2012 22:53
Pues Laia,lo intentaré pero de momento no encuentro nada más jejejeje....y encima ya estaba puesta :(
EDITO:AINNNNSSSSSS......me encantaria eso que dices Cian,que intentara un bloodsharing de esos con Elena y ella se lo quitara de encima jajajajaja
EDITO:AINNNNSSSSSS......me encantaria eso que dices Cian,que intentara un bloodsharing de esos con Elena y ella se lo quitara de encima jajajajaja
19/11/2012 22:55
no te rías asther... es un tema muy serio de debate... de detalles como estos son los que te distinguen de un poli de una investigadora del CSI con titulación especializada jajjajajaja.... lo admito, ya estoy fatal pero fatal jajaja
Pero oye... a mí lo de el cambio de camisas me huele raro... por qué se la cambiará???
Pero oye... a mí lo de el cambio de camisas me huele raro... por qué se la cambiará???
19/11/2012 22:56
esto pa la plec k se lo ha ganado
por melona, por sandia y x fea!! XDXD
por melona, por sandia y x fea!! XDXD
19/11/2012 22:57
megan, pues porque es un tio limpio....tonto, pero limpio.
19/11/2012 22:57
jajajajajjajaaj Laia
a ver si el revenido al final no se va a ninguna parte !!
a ver si el revenido al final no se va a ninguna parte !!
19/11/2012 22:58
Este con tal de dar por saco, no sale de su casa jajaja, bueno para ir al bosque que ya sabemos que es su sitio favorito jajaja
19/11/2012 23:00
jajaja... limpio... ya te digo... minuto 2:18
un guarro es lo que es jajaja... puagggggg xDDD
hombre yo creo que sí se va... pero me ha parecido curioso que cambie de camisa 3 veces.
EDITO: jaja lola, pues mira... es que no sé que diablos hace ahí tirado... te digo que cuando vi la promo la primera vez me dio risa ajjajajaja... es que es en plan "mírame... como me caigo! xDDDDD de verdad que me estoy partiendo yo sola aquí jajajaja
un guarro es lo que es jajaja... puagggggg xDDD
hombre yo creo que sí se va... pero me ha parecido curioso que cambie de camisa 3 veces.
EDITO: jaja lola, pues mira... es que no sé que diablos hace ahí tirado... te digo que cuando vi la promo la primera vez me dio risa ajjajajaja... es que es en plan "mírame... como me caigo! xDDDDD de verdad que me estoy partiendo yo sola aquí jajajaja
a mi la escena de la camiseta desmangada me suena a que esta en el bosque ,a mi me da que paga su frustración con las ardillas y se le va un poco la cabeza...,,,,y luego se cambia para irse con klaus,,,lo que no entiendo es porque aparece en el baile
edito.....xxddddddddd necesitamos un adelanto yaaaaaaaa quiero ver el fondo de armario de stefan..
edito.....xxddddddddd necesitamos un adelanto yaaaaaaaa quiero ver el fondo de armario de stefan..
pues como tenga k ir yo a por él, lo caso de Mistic Fall de las orejas !!
19/11/2012 23:03
eso digo yo , yo tampoco entiendo xk va al baile , se supo ke primero abla con su hermano y está ya en disposición de irse. Después es cuando damon se pondrá guapo e ira a la fiesta ,, entonces en ke momento y xk se llega stefan !!
otra teoria: La promo es una falsa !!
otra teoria: La promo es una falsa !!
19/11/2012 23:03
es que cuando se vuelve ripaaahhh también se vuelve un guarro, son daños colaterales. Es como elena, que no sabe limpiarse la boca ella solita nunca?? por dios, si eso te lo enseñan casi antes de empezar a caminar....
ah y yo también me descojoné con la imagen esa de stefan ahi tirado...es como incomprensible, si parece que esté muerto y esté en la tumba, cristo santo xD
ah y yo también me descojoné con la imagen esa de stefan ahi tirado...es como incomprensible, si parece que esté muerto y esté en la tumba, cristo santo xD
19/11/2012 23:06
maria,,,,si es todo una alucinación????.....si es que la helen se le ha ido la olla????....por diosss ..a la que se le va la olla es a mi,,,y si stefan se ha metido a modelo???...
edito.....y si va al baile a pedirle una segunda oportunidad a helen????y intenta morderla...y si ya no puede comer ardillas ???? y si la plec esta patrocinado una marca de ropa??? y si????
edito.....y si va al baile a pedirle una segunda oportunidad a helen????y intenta morderla...y si ya no puede comer ardillas ???? y si la plec esta patrocinado una marca de ropa??? y si????
19/11/2012 23:07
dios no puedo... es recordar a stefan cayéndose de esa forma al suelo y me meo de risa, me están mirando ya mal en casa jajajaja
mira, pa mearnos un rato

es que os juro que me hace una gracia que no os imagináis jajajaja
mira, pa mearnos un rato

es que os juro que me hace una gracia que no os imagináis jajajaja