Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 21:31
Ese adelanto, ese adelanto eh! eh!!!!!!!!!!!!!! donde está que ya me estoy subiendo por las paredes jajaja... y dije que el martes iba a estar y de los nervios... MENTIRA!! ya he empezado hoy y es LUNES!! me voy a morir...................

ahhhhhhhhhhh!!!!!!

ahhhhhhhhhhh!!!!!!
19/11/2012 21:33
¿La sangre de Khlaus sólo peude eliminar la pozoña lobuna de su propio linaje?
Yo creo que no mataron a Khlaus porque al no encontrar a la tal Mary viva no sabían quién podía morir, a parte de Tayler que es seguro del linaje de Khlaus.
Es la clave de que Elena tubiera que decidir si iba hacia Damon o hacia el resto (incluido el chinche vegetariano) porque no sabían quien moriría
Yo creo que no mataron a Khlaus porque al no encontrar a la tal Mary viva no sabían quién podía morir, a parte de Tayler que es seguro del linaje de Khlaus.
Es la clave de que Elena tubiera que decidir si iba hacia Damon o hacia el resto (incluido el chinche vegetariano) porque no sabían quien moriría
19/11/2012 21:35
Megan pues hata que llegue el cap pudes calentar motores tranquilamente, q luego tnmos un subidón... y no dormimos jjajajajajajaj (yo la primera)
19/11/2012 21:39
Claro Nerea por eso mismo y por lo de curar los mordiscos lobunos, xq fue otra vez cuando Klauss curó a Elena cuando la fiesta, que había veneno de vampiro en la cerveza
19/11/2012 21:42
Joer no sabeís lo que me he reído leyendoos jajaja, que cracks sois!!
Primero con que si Damon tendrá que morir para que Elena sea humana y luego con el análisis de fotos que han hecho María e Ire, si estabaís alguna más perdón si me olvido xDD
Primero con que si Damon tendrá que morir para que Elena sea humana y luego con el análisis de fotos que han hecho María e Ire, si estabaís alguna más perdón si me olvido xDD
19/11/2012 21:42
Buenas tardesssss!!!!
Hasta hace dos paginas os estaba "entendiendo" pero ahora con tanto linaje, replica, sangre... no entiendo nada!
No puede ser que Elena no asimilara la sangre de bambi y la de bolsa por ser las "primeras tomas"... no se.... Primero en vena y luego en bolsa o animal!!! Recordais a alguien que su primera vez tomara sangre que no fuera directa de vena????
Ya esta... no me entero de nada!!!
Yo estoy como tu megan.... desesperada y queda muchooooooooooooooooo!! Creo que empezar a ver los capitulos desde el 1º.... por hacer algo!!! jajajajaja
Y eso de que el adelanto seria hoy es cierto???????
Hasta hace dos paginas os estaba "entendiendo" pero ahora con tanto linaje, replica, sangre... no entiendo nada!
No puede ser que Elena no asimilara la sangre de bambi y la de bolsa por ser las "primeras tomas"... no se.... Primero en vena y luego en bolsa o animal!!! Recordais a alguien que su primera vez tomara sangre que no fuera directa de vena????
Ya esta... no me entero de nada!!!
Yo estoy como tu megan.... desesperada y queda muchooooooooooooooooo!! Creo que empezar a ver los capitulos desde el 1º.... por hacer algo!!! jajajajaja
Y eso de que el adelanto seria hoy es cierto???????
19/11/2012 21:44
entonces no sabían kien podía morir !! ok uff tengo k ver el capitulo otravez xk me tengo unas lagunas k ya no es normal !! alairc siendo ya un cazador u no alaric estaba luchando con damon x tal de k no se cargara a klaus. Pero como elena murio se murio el tb xk asi lo decía el conjuro. Entonces cuando elena está ablando con damon x telefono es xk saben k el cazador tiene intenciones de matar a klaus !! no ???
19/11/2012 21:46
"Hasta hace dos paginas os estaba "entendiendo" pero ahora con tanto linaje, replica, sangre... no entiendo nada!" BY Sara
jajaja... ya somo dos, no entiendo nada y tampoco me voy a esforzar mucho en ello... tengo la cabeza como un bombo y no tengo ganas de darle más caña.
Pues sara, no sé cuando será el adelanto... yo creía que era el viernes cuando salía, pero según ire como han sacado esas fotos del 4x07 pues debe estar al caer....
jajaja... ya somo dos, no entiendo nada y tampoco me voy a esforzar mucho en ello... tengo la cabeza como un bombo y no tengo ganas de darle más caña.
Pues sara, no sé cuando será el adelanto... yo creía que era el viernes cuando salía, pero según ire como han sacado esas fotos del 4x07 pues debe estar al caer....
19/11/2012 21:47
A mi la imagen de Damon no se porque me da la corazonada de q significa q el se mancha las manos con sangre inocente es q la veo y no pienso en otra cosa.
Lo de elaya me suena al vinculo eterno de la sangre q siempre lo atara a su familia sean lo q sean.
No quiero ni imaginar q la de elena haga referencia a q por tener la sangre de Damon rompiera con el anemico.
Los escarabajos me suenan y esto lo adivino yo no es q leí nada, me suena a mitología egipcia después de todo no sería de extrañar.
Lo de la serpiente de Klaus también me suena egipcio recordemos la muerte de la reina del nilo y también porque la serpiente refleja muy bien a Klaus.
Lo de elaya me suena al vinculo eterno de la sangre q siempre lo atara a su familia sean lo q sean.
No quiero ni imaginar q la de elena haga referencia a q por tener la sangre de Damon rompiera con el anemico.
Los escarabajos me suenan y esto lo adivino yo no es q leí nada, me suena a mitología egipcia después de todo no sería de extrañar.
Lo de la serpiente de Klaus también me suena egipcio recordemos la muerte de la reina del nilo y también porque la serpiente refleja muy bien a Klaus.
19/11/2012 21:47
jajajajajaj sara ! no me extraña k te hayas perdido si ya x ultimas ni yo se lo k estaba diciendo !!! XDXD
19/11/2012 21:50
Joer.... Te queria contestar Maria pero ahora mismo me he quedado en blanco y tengo las mismas preguntas que tu.... jajajajajajaja Increible... creo que elena sabia que habian matado a Klaus y los demas tenian que morir con el y entonces decide volver con Stefan!!!
Creo.... tengo que mirarlo otra vez!! jajajajajaaj
Creo.... tengo que mirarlo otra vez!! jajajajajaaj
19/11/2012 21:52
Me pierdo por momentos!! Es que no sé ni como veis tantas cosas en las fotos jajaja.
Yo es que me esfuerzo y no veo nada xDD, pero lo de "la sangre es culpa" de la foto de Damon no creo que sea muy raro al fin y al cabo a causa de su sangre Elena es un vampiro, no creo que tenga nada que ver con el intercambio o la cura o cualquier otra cosa.
Yo es que me esfuerzo y no veo nada xDD, pero lo de "la sangre es culpa" de la foto de Damon no creo que sea muy raro al fin y al cabo a causa de su sangre Elena es un vampiro, no creo que tenga nada que ver con el intercambio o la cura o cualquier otra cosa.
19/11/2012 21:52

19/11/2012 21:53
si tia yo tb me lo tengo k mirar !!
alguien porai con la memoria algo mas fresca ?? jiji
alguien porai con la memoria algo mas fresca ?? jiji
19/11/2012 21:53
jajajajajaja esto es la bomba!!!! Si de las fotos se saca todo esto... cuando venga el adelanto sacamos la temporada entera....fijo.... jajajajajaja como cabras!!!!
EDITO: ESOOOOOOO ES MEGAN!!! AHORA SI TE LEO ALTO Y CLARO... JAJAJAJAJAJAJA QUE FOTOOOOOOOOO.... alaaaaa....
EDITO: ESOOOOOOO ES MEGAN!!! AHORA SI TE LEO ALTO Y CLARO... JAJAJAJAJAJAJA QUE FOTOOOOOOOOO.... alaaaaa....
19/11/2012 21:54
Estoy escuchando ahora mismo la canción de la escena de la cama!!!
19/11/2012 21:56
lola un pokito de imaginacion mujer !!! XDXD
ya te digo sara ,,, como esta noche nos den el adelanto nos inventamos el final de temporada !! XD
ya te digo sara ,,, como esta noche nos den el adelanto nos inventamos el final de temporada !! XD
19/11/2012 21:58
lola, te he leído decir que estabas escuchando la canción dle 4x06 y me has dado envida... ahora mismo también la estoy escuchando yo jajajajajaa
ESA FOTOOOOOOOOOOOOO!!!! PERO QUE BONITA!
ESA FOTOOOOOOOOOOOOO!!!! PERO QUE BONITA!
19/11/2012 21:59
No sabían si el ehchizo iba a hacer efecto, ni sabían a quién afectaría la muerte de Khlaus. Damon esta en una punta, el revenido y el resto (Caroline, Tyler, etc.) en MF. Así que Matt le pregunta a Elena que dirección quiere tomar hacia Damon o hacia Stefan y el resto
Y entonces es la conversación teléfonica de Elena "No es que los demás están allí" Y la cagada de "Siempre será Stefan" y boooom el pobre Damon destrozado con el cadaver de su mejor amigo en lso brazos... y no quiero recordarlo....
Y entonces es la conversación teléfonica de Elena "No es que los demás están allí" Y la cagada de "Siempre será Stefan" y boooom el pobre Damon destrozado con el cadaver de su mejor amigo en lso brazos... y no quiero recordarlo....
19/11/2012 22:03
hola chicassssssss algo nuevo???promos,,,adelanto.... algún canadiense suelto...tesis y conjeturas varias??????
xxxxddddddddddd necesito noticias frescas,,,,que voy a volver a quemar el portátil de tanto ver la promo
xxxxddddddddddd necesito noticias frescas,,,,que voy a volver a quemar el portátil de tanto ver la promo