Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 21:06
Ah Rouse, no había sido una tal Mary o algo así, pero que cuando van a buscarla, Damon y Elena, Clot ya la había matado??
19/11/2012 21:06
Maria, TATIA no era vampiro, la madre de Klaus hace un hechizo con su sangre y por eso las dobles son las descendientes Petrova y Tatia muere, pero Tatia tenia un hijo/ja antes de que Klaus se enamorara de ella, por eso cuando Katerina le conoce, el sabia ya quien era, y solo la queria, para hacer hibridos, pero al convertirse en vampiro le jode el rollo y Klaus la persigue desde entonces.
19/11/2012 21:10
vamos a ver... me voy y cuando llego me veo que estáis analizo las fotos jajajajaja
Pues mira, creo que lo de "la sangre es la culpa" de damon es porque y yo que sé jajajaja... ni idea, es que no sé hoy estoy muy gandula y no tengo ganas de comerme la cabeza... así que nada...
La del emo es la única que hoy por hoy está clarísima... las demás, pueden ser cualquier cosa, se pueden mirar de 1000 formas diferentes y todas tener sentido... pero como esas fotos salieron antes de rodas el 4x07, supongo que sea lo que sea que significan ya han cobrado significado en la serie en algún capítulo... lo que pasa es que son pistas tan sutiles que yo no las pillo, solo las del emo porque es a lo descarado jajaajjaja
Así que la de damon será por el intercambio de sangre que hizo con elena... en plan como que se siente mal por haber echo eso con ella a espaldas de su hermano... el de stefan es la cura, la de elena es por que damon fue su creador... y ya está.... no hay más jajaja
AISSSSSSSS... no me digáis que el adelanto sale hoy que me da!!! y encima ese adelanto!!! que me muero!
edito: vale al final las he analizado de todas formas jaja
Pues mira, creo que lo de "la sangre es la culpa" de damon es porque y yo que sé jajajaja... ni idea, es que no sé hoy estoy muy gandula y no tengo ganas de comerme la cabeza... así que nada...
La del emo es la única que hoy por hoy está clarísima... las demás, pueden ser cualquier cosa, se pueden mirar de 1000 formas diferentes y todas tener sentido... pero como esas fotos salieron antes de rodas el 4x07, supongo que sea lo que sea que significan ya han cobrado significado en la serie en algún capítulo... lo que pasa es que son pistas tan sutiles que yo no las pillo, solo las del emo porque es a lo descarado jajaajjaja
Así que la de damon será por el intercambio de sangre que hizo con elena... en plan como que se siente mal por haber echo eso con ella a espaldas de su hermano... el de stefan es la cura, la de elena es por que damon fue su creador... y ya está.... no hay más jajaja
AISSSSSSSS... no me digáis que el adelanto sale hoy que me da!!! y encima ese adelanto!!! que me muero!
edito: vale al final las he analizado de todas formas jaja
19/11/2012 21:11
aaaaaaaaaaaaaaa ok !! tengo recuerdos muy bajos de ese capitulo !!
entonces a catherine le pasa algo parecido a lo k le paso a tati ,antes de morir tuvo un hijo y chatherine antes de convertirse tb tuvo un hijo x eso elena es al replica sino adios a seguir habiendo replicas !!
entonces a catherine le pasa algo parecido a lo k le paso a tati ,antes de morir tuvo un hijo y chatherine antes de convertirse tb tuvo un hijo x eso elena es al replica sino adios a seguir habiendo replicas !!
19/11/2012 21:12
Ah Katherine la había convertido Rouse.
19/11/2012 21:14
Es q como no hay adelanto, ni spoilers, ni na....
Y yo por mi parte, soy como un perro con su hueso, y lo de que la transición de Elena sea distinta porque sí... bfffffffffff hay gato encerradooooooooooo, o tigre o pantera
Y yo por mi parte, soy como un perro con su hueso, y lo de que la transición de Elena sea distinta porque sí... bfffffffffff hay gato encerradooooooooooo, o tigre o pantera
19/11/2012 21:16
Efectivamente Maria, Tatia tenia un hijo vamos a llamarlo de soltera jajaja para entendernos y Katerina tambien, y la madre de Elena, Isobel es descendiente de Katerin y tambien tuvo a Elena cuando era una adolescente, las Petrova han sido madre muy jovenes, la única que se ha librado ha sido Elena.
19/11/2012 21:18
jajajajajajajajajaja yo creo q tb, y lo q pasa q ese ago creo q hasta q la cosa no vaya un poco más avanzada no vamos a saber por qué (modo Mourinho)
19/11/2012 21:18
una cosa no se supone k son todos del linaje de klaus !! x eso no se peude morir xk sino se meuren todos !!! entonces si del linaje de al replica sale otra replica !! k asu vez es del linaje de klaus !! ouu k lio !!
pero k si k poraí iran los tiros !! alomejor elena a ser del linaje de una replica siendo ella tb replica solo puede beber sangre x vena xk esa es la autenticidad de lso vampiros !! lo k kerria decir k elena es todo autentica !! (vale me he flipado ) XD
pero k si k poraí iran los tiros !! alomejor elena a ser del linaje de una replica siendo ella tb replica solo puede beber sangre x vena xk esa es la autenticidad de lso vampiros !! lo k kerria decir k elena es todo autentica !! (vale me he flipado ) XD
19/11/2012 21:21
anda es verdad maribel !! elena es la unica k se ha librado !!
pues sabeis k no me disgistaria k la cura existiera y ke damon y helena tengan un damon junior !!! XDXDXD jajajjaa COMO DESVARIO YO YA HOY ENN ??? mejor k no xk ahí estará klaus para perseguir a la replica !!
pues sabeis k no me disgistaria k la cura existiera y ke damon y helena tengan un damon junior !!! XDXDXD jajajjaa COMO DESVARIO YO YA HOY ENN ??? mejor k no xk ahí estará klaus para perseguir a la replica !!
19/11/2012 21:22
mj,nbcljs
Pueden descender de Klauss o de cualquier otro de los originales, menos del que murió claro.
sí maría, te has flipado y mucho... no te he entendido nada jajaja
Pero si Kat también es réplica y no le pasa nada de eso de beber sangre solo de la vena, que yo la he visto beber de bolsas de sangre y tan pancha la tía... no sé, a mí el tema de "elena solo puede beber sangre de la vena" no me queda claro aún xDD
Pero si Kat también es réplica y no le pasa nada de eso de beber sangre solo de la vena, que yo la he visto beber de bolsas de sangre y tan pancha la tía... no sé, a mí el tema de "elena solo puede beber sangre de la vena" no me queda claro aún xDD
No, si la chavala en si auténtica es... ha estado tres temporadas con el revenido teniendo a Damon al lado, jajajaja
Y lo de los post... están calculados y no sólo para el principio de temporada.... claro que ahora tienes razón que es como jugar a las cábalas, tenemos tantos núemros que siempre podremos hacer que sumen lo que queramos... pero yo creo que está todo ahi, jajajajja
Y lo de los post... están calculados y no sólo para el principio de temporada.... claro que ahora tienes razón que es como jugar a las cábalas, tenemos tantos núemros que siempre podremos hacer que sumen lo que queramos... pero yo creo que está todo ahi, jajajajja
19/11/2012 21:23
veo que seguimos en las mismas jajaja madre que cruz nos espera, dos semanas enteras y laaaargas.... yo no se que significarán las fotos, pero algo significan fijo. Y la teoria esta de la sangre...si la van a usar, exijo que me expliquen y me justifiquen muy bien porqué elena es distinta al mundo, porque ya vale con la niña y su egocentrismo....
19/11/2012 21:24
Ladydragon yo contigo me parto!!!
19/11/2012 21:26
laia1990 yo tengo entendido k descienden de klaus y k x eso no se lo podian cargar. Es x ello k en su plan de kitarselo de en medio solo lo durmieron!!!
y está claro algo tienen k significar !!! ¿llamamos a la bruja lola k nos lo acierte ? jajaajajaj o a rappel !!! XD
y está claro algo tienen k significar !!! ¿llamamos a la bruja lola k nos lo acierte ? jajaajajaj o a rappel !!! XD
19/11/2012 21:28
es oficial, ya me he perdido... de qué estamos hablando?? jajajajaja
Mira yo a lo mío! calentando motores!!!

QUE ME DAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira yo a lo mío! calentando motores!!!

QUE ME DAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19/11/2012 21:28
Pues porque no me ves colocando los post en un power point para analizarlos ;)
Luego mi chico vendrá y me dirá ¿qué trabajando mucho eh? jajajaja
Por cierto, veo que os conocéis por el nombre de verdad, el mío es Nerea
Luego mi chico vendrá y me dirá ¿qué trabajando mucho eh? jajajaja
Por cierto, veo que os conocéis por el nombre de verdad, el mío es Nerea
19/11/2012 21:29
Ahhhhhh ya sé xq era, xq si no el q moría fijo era Damon, xq se curó con la sangre d Klauss cuando le mordió Tyler!!!!