Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 20:25
Es verdad!! x eso pone elena esa cara, y x eso cuando damon la mira mientras k parecen escuchar una charla ella se da cuenta pero no le mira. Traga saliva xk se da cuebnta de k le está mirando. Osea k igual ha escuchado algo k elena no kería k escuchara y x eso le dice luego, damon tenemos k ablar !!
19/11/2012 20:26
Uyyy antes de irme me paso a decir que esas fotos son buena señal!! Significa que ese va a ser el primer adelanto que nos van a poner y que no tardará mucho en salir!!
Estad pendientes
Esta noche me paso a ver si ha salido ya!
Edito: ¿Es otro guiño al 1x19? ¿Os acordais la escena que están hablando Damon y Elena y llega Stefan? Pues puede ser un guiño de este episodio tambien a esa escena
Estad pendientes

Esta noche me paso a ver si ha salido ya!
Edito: ¿Es otro guiño al 1x19? ¿Os acordais la escena que están hablando Damon y Elena y llega Stefan? Pues puede ser un guiño de este episodio tambien a esa escena
19/11/2012 20:29
guooooooooooooooo si !!! kiero un adelnato ya !!!!
estaremos pendientes!!
estaremos pendientes!!
19/11/2012 20:29
Por fa, las super investigadoras ¿alguna recuerda a Katherine bebiendo de una bolsa de sangre?
Es que no dejo de darle vueltas a que el problema que conocemos de Elena como doble convertida en vampiro es que sólo puede beber en vena, pero eso le tendría que pasar también a Katherine ¿no? Pues son las dos dobles de Petrova.
Yo sigo estancada en qué puede ver Stefan raro en el comportamiento de Elena para que Damon se vea obligado a irse con él a Nueva Orleans y descubrir algo que el lleve a una decisión desgarradora.
Me uno a las que tienen miedito de la Plec, quiero momentazos Delena en el 4x06, en el 4x07 y en lo que quede de serie, pero la tipa esta nos la ha cagado tantas veces...
Es que no dejo de darle vueltas a que el problema que conocemos de Elena como doble convertida en vampiro es que sólo puede beber en vena, pero eso le tendría que pasar también a Katherine ¿no? Pues son las dos dobles de Petrova.
Yo sigo estancada en qué puede ver Stefan raro en el comportamiento de Elena para que Damon se vea obligado a irse con él a Nueva Orleans y descubrir algo que el lleve a una decisión desgarradora.
Me uno a las que tienen miedito de la Plec, quiero momentazos Delena en el 4x06, en el 4x07 y en lo que quede de serie, pero la tipa esta nos la ha cagado tantas veces...
19/11/2012 20:30
A esta escena me refiero:
PD. Ahora sí que me voy
PD. Ahora sí que me voy
19/11/2012 20:31
En el capítulo titulado Katerina de la segunda temporada,mientras le cuenta la historia a Elena de su huida de Klaus,Elena le va dando taponcitos de sangre de una botellita......que supongo que sería de una bolsa
19/11/2012 20:33
Y si lo de Elijah viene a ser en rollo que la familia es para siempre??? En relación que haya alguna otra traición familiar por el medio... ??
Aunque me gusta en modo, que el vampirismo es para siempre, que no hay solución.
Aunque me gusta en modo, que el vampirismo es para siempre, que no hay solución.
19/11/2012 20:35
Osea, que Kat puede beber lo que quiera y el problemm de Elena no es por ser doble, ¿no?
Y esta gente de tvd no es de los que se dejarían algo así sin atar... la transición de Elena es "rara" por algo más...
Edito: Lo de las frases de los post creo que es lo que representa la sangre para cada uno de ellos, con Khlaus cuadra, para el es poder, para Damon también, en origen es culpa. Eliya es fiel a la familia por encima de todo, incluso de él mismo y su familia está unida para siemrpe por ser vampiros, por la sed de sangre, es más que la propia sangre que tienen en común por ser hermanos
Y esta gente de tvd no es de los que se dejarían algo así sin atar... la transición de Elena es "rara" por algo más...
Edito: Lo de las frases de los post creo que es lo que representa la sangre para cada uno de ellos, con Khlaus cuadra, para el es poder, para Damon también, en origen es culpa. Eliya es fiel a la familia por encima de todo, incluso de él mismo y su familia está unida para siemrpe por ser vampiros, por la sed de sangre, es más que la propia sangre que tienen en común por ser hermanos
19/11/2012 20:35
Lady. Recuerdo a Kat bajando al sótano a la nevera tipo arcón a coger las bolsas...
19/11/2012 20:36
pues la super investigadora es Megan !!! cuando venga seguro k no tarda en averiguarlo !!
alomejor solo tiene k ver con la cura y damon toma una desición desgarradora xk la cura la está buscando x su hermano, pero resulta k ahora no están jusntos,,entoces xk seguirá ayudandole ??? habria k preguntarle a elena si la kiere no ???
Pero claro seguramente stefan seguirá buscandola sin detenerse para hacerse el héroe, su frase dice k el honor es la salvacion !! Puede k consiga la cura y Damon le ayude tal y como se lo dijo en el capi 4x05. Y una vez la tengan k elena elija. Alomejor se tiene k sacrificar damon para al cura como ya se ha comentado, De ahí su frase la sangre tiene la culpa.
alomejor solo tiene k ver con la cura y damon toma una desición desgarradora xk la cura la está buscando x su hermano, pero resulta k ahora no están jusntos,,entoces xk seguirá ayudandole ??? habria k preguntarle a elena si la kiere no ???
Pero claro seguramente stefan seguirá buscandola sin detenerse para hacerse el héroe, su frase dice k el honor es la salvacion !! Puede k consiga la cura y Damon le ayude tal y como se lo dijo en el capi 4x05. Y una vez la tengan k elena elija. Alomejor se tiene k sacrificar damon para al cura como ya se ha comentado, De ahí su frase la sangre tiene la culpa.
19/11/2012 20:37
uchiu
19/11/2012 20:39
vale pues si greta lo recuerda yo confio en ella !!
EDITO: es verdad elena le estuvo dando sangre de una botella !!
EDITO: es verdad elena le estuvo dando sangre de una botella !!
19/11/2012 20:44
y xk para carol es sacrificio??? yo creo k las frases tienen doble sentido.
pues si no se kieren pegar la fumada del siglo !!! le deben encontrar explicacion a xk elena solo puede beber x vena.
pues si no se kieren pegar la fumada del siglo !!! le deben encontrar explicacion a xk elena solo puede beber x vena.
19/11/2012 20:46
La frase de Damon dice, la sangre tiene la culpa. Es porque la sed tiene la culpa de su caida en desgracia, pérdida de humanidad etc. O porque su hermano (su propia sangre) tiene la culpa de algo. O porque la sangre de Elena tiene algo más raro todavía que ser una doble.
Me desquicio yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edito: Esq ue todas las frases les peudes dar mil vueltas. Para Carol la sangre (la de la familia) es sacrificio proque su papá murió sacrificándose y su madre también lo hace pro ella continuamente
Me desquicio yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edito: Esq ue todas las frases les peudes dar mil vueltas. Para Carol la sangre (la de la familia) es sacrificio proque su papá murió sacrificándose y su madre también lo hace pro ella continuamente
19/11/2012 20:46
Entonces algo nos están metiendo por el medio que no se haya visto antes. ¿Qué hace el caso de Elena diferente al resto?
19/11/2012 20:49
buena pregunta
19/11/2012 20:49
Yo lo único que veo es loq ue os decía antes. Elena es descendiente (sangre de familia) de Kat y luego se conveirte en vampiro con la sangre vampírica de Damon que la recibió a su vez de Kat...
Una doble sesión de sangre doopelanger o como se escriba
Una doble sesión de sangre doopelanger o como se escriba
19/11/2012 20:55
una doble k viene de la sangre de otra doble !! INTERESANTE !! vaya k pertenece a su linaje. Puede ser, puede ser.
19/11/2012 20:58
kien convirtió a taty petrova y ha rouse????
19/11/2012 21:02
¿Y el equipo CSI Mystic Falls? jajajjaa