Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 16:23
arwen claro que no, seria que Elena se entera en el ultimo momento y decide quedarse como vampira antes de quedarse sin Damon....siempre en un mundo ideal....pensando que por aquel entonces la Plec nos ha dejado varias capítulos disfrutar de una relación Delena, por favor......que el universo nos acompañe y nos dejen disfrutar de Delena durante varios capítulos....por favor.....
19/11/2012 16:23
Hombre,eso está claro Maribel.....y más teniendo en cuenta que el triángulo firmó renovación por tres temporadas el año pasado......
Pero que si que podría "pensar" que muere porque alguien les dijese eso,no???????
Pero que si que podría "pensar" que muere porque alguien les dijese eso,no???????
19/11/2012 16:27
y cada vez lo veo mas claro....damon se entera,,,,damon decide morir por ella,,,,no le cuenta nada,,,,ella se entera ,,,,,le dice que no puede vivir sin el ...y que elegiría volver a ser vampiresa si eso significar estar para toda su vida junto a el...TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
HAYYYY xxddd
HAYYYY xxddd
19/11/2012 16:33
Madre mia.......la plec nos ha machacado tanto con la historia del triángulo,que me he dado cuenta de que somos todas unas masocas y pesimistas xDDDD
Estamos separandolos antes de que esten juntos,o sino,matando a Damon.....
Pero esto que es???????Disfrutemos el momento xDDD,aunque yo tengo miedo igual que vosotras......
Estamos separandolos antes de que esten juntos,o sino,matando a Damon.....
Pero esto que es???????Disfrutemos el momento xDDD,aunque yo tengo miedo igual que vosotras......
19/11/2012 16:39
Eva, hic et nunc es lo que toca, disfrutemos del presente ,el futuro....
19/11/2012 16:41
hay eva,,,,,cuanto mal nos ha echo la plec de los cojones....antes yo era una chica llena de ilusión ... alegría,,,,y ahora estoy cagada,,,,
edito...chicas me voy a trabajar nos vemos esta noche...muacckkk
edito...chicas me voy a trabajar nos vemos esta noche...muacckkk
19/11/2012 16:48
ciao chicas hasta la noche.....
19/11/2012 16:55
levantad los ánimos! vamos que va a llegar nuestro momento, yo estoy con Megan! jaja
19/11/2012 18:06
Alguien me puede ayudar y decirme porque no logró hacer q la imagen q quiero mostrar se vea
19/11/2012 18:26
Buenas tardes! ¿Algo nuevo?
19/11/2012 18:28
kereis no ablar tanto k no hay kien se ponga al dia con el post !!! :P soys unas cotorras !! ajajajajajajaj (yo la primera).
madre mia me he tenido k leer como 20 páginas!!!
"Chicas va a haber sexo Damon y Elena , no Stefan y Elena, la duda ofende "by Maribel !! jajajajaajaja estaría bueno k fuese steleno .,, ufff kista kita !! renuncio .
pues yo tb creo k va a haber sexo delena muy pronto !! y vamos a flipar todas aaaiiinnnnssss
Ire he leido tus razones de xk abra sexo delena y me he partido de risa , la mejor , xk Obama se lo está pensando !! jajajajajaja
¿no tenemos hoy ninguna noticia nueva ??? :( joooooooooooooooooooooooo !! KIERO SPIOLER SUSTANCIOSO !!!
aaahhh k se me olvidaba ( si eske depsues de leer tanto) Bienvenidas a las nuevas !!! Em (EeMmRr) me sorpoende verte poraki, ya van 3 foros, con este, k coincidimos (madre mia) aunke el de la anatomia de grey hace mucho k deje de visitarlo. Ya veras k en este foro no te aburres !! eso aki es imposible !! :P Eres delena ?? stelena ???
EDITO: Ire creo k no hay nada nuevo !!
madre mia me he tenido k leer como 20 páginas!!!
"Chicas va a haber sexo Damon y Elena , no Stefan y Elena, la duda ofende "by Maribel !! jajajajaajaja estaría bueno k fuese steleno .,, ufff kista kita !! renuncio .
pues yo tb creo k va a haber sexo delena muy pronto !! y vamos a flipar todas aaaiiinnnnssss
Ire he leido tus razones de xk abra sexo delena y me he partido de risa , la mejor , xk Obama se lo está pensando !! jajajajajaja
¿no tenemos hoy ninguna noticia nueva ??? :( joooooooooooooooooooooooo !! KIERO SPIOLER SUSTANCIOSO !!!
aaahhh k se me olvidaba ( si eske depsues de leer tanto) Bienvenidas a las nuevas !!! Em (EeMmRr) me sorpoende verte poraki, ya van 3 foros, con este, k coincidimos (madre mia) aunke el de la anatomia de grey hace mucho k deje de visitarlo. Ya veras k en este foro no te aburres !! eso aki es imposible !! :P Eres delena ?? stelena ???
EDITO: Ire creo k no hay nada nuevo !!
19/11/2012 18:41
Gracias María :)
Pues nada según leo nada nuevo... solo que veo que estáis teorizando que Damon tendrá que morir para que Elena use la cura para el vampirismo...
Pero si eso de la cura no va a existir!! Ya veréis!! Pero estaría bien que se planteasen la posibilidad... dudo que Elena lo permitiese!!
Pues nada según leo nada nuevo... solo que veo que estáis teorizando que Damon tendrá que morir para que Elena use la cura para el vampirismo...
Pero si eso de la cura no va a existir!! Ya veréis!! Pero estaría bien que se planteasen la posibilidad... dudo que Elena lo permitiese!!
19/11/2012 18:46
de nada ire !! :)
yo tb estoy en ek la cura no va a existir. Pero como posibilidad para k elena se oponga me mola !!
en las fotos estas de lso eprsonajes k vienen con su respectiva frase, stefan tenia una llave o algo asi?? y su frase decia algo de k tenia la salida, Eske no me acuerdo bien . Damon y elena tienen las manos manchadas de sangre y nos ponen a stefan como el salvador !! será k se la juega a klaus para salvar a damon y elena ???
yo tb estoy en ek la cura no va a existir. Pero como posibilidad para k elena se oponga me mola !!
en las fotos estas de lso eprsonajes k vienen con su respectiva frase, stefan tenia una llave o algo asi?? y su frase decia algo de k tenia la salida, Eske no me acuerdo bien . Damon y elena tienen las manos manchadas de sangre y nos ponen a stefan como el salvador !! será k se la juega a klaus para salvar a damon y elena ???
19/11/2012 18:51
Yo creo que Stefan tiene la llave porque será el que encuentre la supuesta "cura"!
Además de las llaves también tiene una cerradura en el la tela esa blanca de alrededor...
Damon por otro lado tiene un corazón al que apuntan dos espadas... ¿No están insinuando ahí que tendrá que morir?
Umm interesante...
Edito: Dejo las imagenes para sepais de que hablo

Además de las llaves también tiene una cerradura en el la tela esa blanca de alrededor...
Damon por otro lado tiene un corazón al que apuntan dos espadas... ¿No están insinuando ahí que tendrá que morir?
Umm interesante...
Edito: Dejo las imagenes para sepais de que hablo

19/11/2012 19:00
joder ire madre mia todo lo que dices tiene sentido.
me dejas anonadada , te das cuenta de unas cosas...
me dejas anonadada , te das cuenta de unas cosas...
19/11/2012 19:01
ostias pues puede ser, alomejor se va a morir y stefan le da la cura, dioss os imaginais !! con tal de salvar a su hermno le da la cura y elena se keda vampira y damon de humano !! uff eso sería para verlo !! XD (aunke yo no kiero k haya cura ).
elena salia con las manos atadas !! verdad??? osea k se la ve como k no puede hacer nada.
como es la de Klaus ??
elena salia con las manos atadas !! verdad??? osea k se la ve como k no puede hacer nada.
como es la de Klaus ??
19/11/2012 19:06
Pues Klaus tiene un bicho jajaja
Y luego tiene 2 espadas pero en vez de corazon es una manzana y las espadas miran para abajo... ¿Tentación? ¿Klaus baja las armas por tentación? ¿Por Caroline?

PD. Venga va! Vamos a ir poniendolas todas e intentar interpretarlas :)
Y luego tiene 2 espadas pero en vez de corazon es una manzana y las espadas miran para abajo... ¿Tentación? ¿Klaus baja las armas por tentación? ¿Por Caroline?

PD. Venga va! Vamos a ir poniendolas todas e intentar interpretarlas :)
19/11/2012 19:09
Soy nueva por este foro, y buff la de teorías que teneis montadas, me he tirado leyendo un buen rato.
Necesito más imágenes: lo que pone Ire cuadra a la perfección, y yo tampoco quiero que haya cura, los quiero a los 2 como vampiros, ya que encajan perfectamente, Elena nunca ha entendido tanto a Damon. Aunque ver a Elena de vampiro y a Damon de humano es muy tentador, no sé.
Delena llega ya!!!!!
Ire, con Klauss, creo que diste en el clavo, porque eso de la tentación por Caroline no sé, lo veo venir desde el cap 1 de esta temporada, en teoría, no se a sentido así con nadie, y en fin, el bicho que lleva jajajajajaja es una metáfora de lo que es él.
bsos
Necesito más imágenes: lo que pone Ire cuadra a la perfección, y yo tampoco quiero que haya cura, los quiero a los 2 como vampiros, ya que encajan perfectamente, Elena nunca ha entendido tanto a Damon. Aunque ver a Elena de vampiro y a Damon de humano es muy tentador, no sé.
Delena llega ya!!!!!
Ire, con Klauss, creo que diste en el clavo, porque eso de la tentación por Caroline no sé, lo veo venir desde el cap 1 de esta temporada, en teoría, no se a sentido así con nadie, y en fin, el bicho que lleva jajajajajaja es una metáfora de lo que es él.
bsos
19/11/2012 19:11
Me gusta la idea :D !
Klaus banjando las armas x la tentacion !!! ME GUSTA ! la manza prohibida k dejo al hombre y a la mujer sin el paraiso !!!
Klaus banjando las armas x la tentacion !!! ME GUSTA ! la manza prohibida k dejo al hombre y a la mujer sin el paraiso !!!
19/11/2012 19:13
Bienvenida de nuevo Laila !! como comprobaras en este post no se para !! como estes ausente x mucho tiempo te tienes k leer la biblia !! :D