Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/11/2012 15:20
pues yo creo que el sexo va ha llegar antes delo que pensamos....hay tanta química que cuando se besen no creo que puedan para y sobre todo elena ,,,,ella esta en una fase diferente de su vida....si el 3x19 estaban desenfrenados pues imagínate en estado vampirico.....hay una atracción sexual desde la primera temporada y ahora hay sentimientos por parte de los dos....es una bomba de relojería...y yo escucho el tic tac ..tic tac....
edito.....jajjajajjaajj ommmmmmmmmmmmggggggggggggggggggg
edito.....jajjajajjaajj ommmmmmmmmmmmggggggggggggggggggg
19/11/2012 15:22
Bueno a ver yo he dicho que apuesto porque hay beso, pero tampoco descarto el sexo, cosa que no me haría gracia que fuera tan pronto pero en fin...la cosa es que estos dos se tienen ganas hace tiempo, Elena también está muy decidida a vivir lo que siente...asi que cualquier cosa puede pasar. Yo optó más por el beso!!
19/11/2012 15:22
Bueno,pues dejo la sinopsis oficial del 4x08 para refrescarnos la memoria y a ver que sacamos en claro:
Sinopsis Oficial 4x08 "We’ll Always Have Bourbon Street" (Siempre nos quedará la calle Bourbon)
UN FLASHBACK A LA NUEVA ORLEANS DE 1942 — Cuando Stefan se enfrenta a Damon con una sospecha sobre Elena, Damon no tiene opción que ayudar a Stefan a investigar. En busca de respuestas, Damon y Stefan visitan la Nueva Orleans actual para ver si pueden encontrar a alguien que recuerde los sucesos de su última visita en 1942, incluyendo una de las ex llamas de Damon, Charlotte. Elena, Caroline y Bonnie comparten una noche de chicas mientras los hermanos Salvatore están fuera de la ciudad, y las emociones se exaltan cuando Elena revela noticias impactantes.Ante la insistencia de Hayley, Tyler se enfrenta a uno de los híbridos de Klaus, Kimberly, y la situación rápidamente torna en violencia. Finalmente, Damon se enfrenta a una decisión desgarradora.
A mi desde luego las frases "stefan se enfrenta a Damon con una sospecha sobre Elena" y "Damon se enfrenta a una decisión desgarradora" me dan muy,pero que muy mala espina.....vamos,aterradora....
Pero por otro lado,de la manera en la que estan puestas,me dan totalmente la impresión de que Elena y Damon ya estan juntos como pareja.......
Sinopsis Oficial 4x08 "We’ll Always Have Bourbon Street" (Siempre nos quedará la calle Bourbon)
UN FLASHBACK A LA NUEVA ORLEANS DE 1942 — Cuando Stefan se enfrenta a Damon con una sospecha sobre Elena, Damon no tiene opción que ayudar a Stefan a investigar. En busca de respuestas, Damon y Stefan visitan la Nueva Orleans actual para ver si pueden encontrar a alguien que recuerde los sucesos de su última visita en 1942, incluyendo una de las ex llamas de Damon, Charlotte. Elena, Caroline y Bonnie comparten una noche de chicas mientras los hermanos Salvatore están fuera de la ciudad, y las emociones se exaltan cuando Elena revela noticias impactantes.Ante la insistencia de Hayley, Tyler se enfrenta a uno de los híbridos de Klaus, Kimberly, y la situación rápidamente torna en violencia. Finalmente, Damon se enfrenta a una decisión desgarradora.
A mi desde luego las frases "stefan se enfrenta a Damon con una sospecha sobre Elena" y "Damon se enfrenta a una decisión desgarradora" me dan muy,pero que muy mala espina.....vamos,aterradora....
Pero por otro lado,de la manera en la que estan puestas,me dan totalmente la impresión de que Elena y Damon ya estan juntos como pareja.......
19/11/2012 15:24
no si yo el ti-tac también lo escucho y me va a reventar los oídos jajajajaa... pero yo creo que el sexo si llega, es en el 4x23... y ya jajaja, me mantengo firme y cabezona hasta que se demuestre lo contrario.
Bueno, ahora dejando un poco al lado mi orgullo... puede que sea antes, no digo que no.. quizás tras el parón de navidades... capis 4x12/12/14... por esas fechas lo veo ya más factible.
En el 4x07 está claro que va a ver unas ganas locas de besarse pero insito, entra stefan y los interrumpe en el momento cumbre, no es la primera vez que lo hace ni la última (no hay que irse muy lejos 4x04, 4x05..) y ya luego en el lago yo creo que si puede haber beso... es más lo hay, ya no podrán algar más.
edito: vale, dice que las emociones se exaltan... eso ya si me huele más a sentimiento... así que será que les dice que ama a damon.
Con respecto a las decisiones desgarradoras y el otro rollo de stefan.... no me voy a comer la cabeza, lo que tenga que ser será... ahora mismo estoy muy feliz con mi 4x06 jaajjaa porque seguro que después no era nada y me estaba traumatizando por gusto.
Bueno, ahora dejando un poco al lado mi orgullo... puede que sea antes, no digo que no.. quizás tras el parón de navidades... capis 4x12/12/14... por esas fechas lo veo ya más factible.
En el 4x07 está claro que va a ver unas ganas locas de besarse pero insito, entra stefan y los interrumpe en el momento cumbre, no es la primera vez que lo hace ni la última (no hay que irse muy lejos 4x04, 4x05..) y ya luego en el lago yo creo que si puede haber beso... es más lo hay, ya no podrán algar más.
edito: vale, dice que las emociones se exaltan... eso ya si me huele más a sentimiento... así que será que les dice que ama a damon.
Con respecto a las decisiones desgarradoras y el otro rollo de stefan.... no me voy a comer la cabeza, lo que tenga que ser será... ahora mismo estoy muy feliz con mi 4x06 jaajjaa porque seguro que después no era nada y me estaba traumatizando por gusto.
19/11/2012 15:28
megan por eso mismo...yo creo chicas que ya tenemos muy visto que los interrumpan ,,,,si alguien los va a detener o cortales el rollo sera el propio damon...no creo que sea nadie externo...
EDITO...por dios megan ,tu crees que la helen ha poder estar hasta el 4x24 a dos velas....?????
EDITO2 .....POR DIOS QUE ES DAMON......QUIEN SE PUEDE RESISTIR A EL...OMMGGGG
EDITO...por dios megan ,tu crees que la helen ha poder estar hasta el 4x24 a dos velas....?????
EDITO2 .....POR DIOS QUE ES DAMON......QUIEN SE PUEDE RESISTIR A EL...OMMGGGG
19/11/2012 15:29
Las que sepais ingles,porque no bombardeais el Twitter de la Plec para que nos aclare dudas xDDD,sobre las teorias de la sangre y todas esas parafernalias....
PLEC!!!!!!!!!!!!Manifiestate...........sal de debajo de las piedras que las Stelenas no te haran nada xDDDD
PLEC!!!!!!!!!!!!Manifiestate...........sal de debajo de las piedras que las Stelenas no te haran nada xDDDD
19/11/2012 15:33
vah... una vez más que los interrumpan no va a pasar nada... jajajajajajajaa....
19/11/2012 15:33
Yo sigo en la mía de que la decisión de Damon no será para tanto...en el siguiente capi se va con Elena & CIA al lago y Stefan ni asoma por el horizonte, asi que....la decisión desgarradora puede ser mil cosas, ahora me está rondando más que sea que él tiene que morir para que Elena vuelva a ser humana, fijaos como cambio de opinión jaja, y por supuesto que él aceptará con los ojos cerrados y será ella la que diga que no quiere, si es que me emociono yo sola!! jajaja
En fin que puede ser mil cosas, y no creo que tenga que ver con algo malo para Delena ya que acaba de empezar y la cosa tiene que ir poco a poco, además que espero que nos dejen disfrutar un tiempo de la pareja.
Pues eso, me voy a ir yendo a currar!! Ale a la noche me paso a ver que os habeís contado. Bye!
En fin que puede ser mil cosas, y no creo que tenga que ver con algo malo para Delena ya que acaba de empezar y la cosa tiene que ir poco a poco, además que espero que nos dejen disfrutar un tiempo de la pareja.
Pues eso, me voy a ir yendo a currar!! Ale a la noche me paso a ver que os habeís contado. Bye!
19/11/2012 15:34
JAJJAJ eva,,,,esa ya no sale,,,, estará cagada,,,aunque yo tendría mas miedo de las delenas..como nos la vuelva a meter...NO RESPONDOOOOO
19/11/2012 15:34
Ohhhhh,que bonito eso que has dicho Cian,y que triste,al mismo tiempo......pero seguro que damon ni se lo piensa........
Es otra opción que no habiamos tomado en cuenta.....
Es otra opción que no habiamos tomado en cuenta.....
19/11/2012 15:36
ostias.... a lo mejor la desición desgarradora tiene que ver con que Damon se entera que para que Elena vuelva a ser humana debe morir él como creador suyo que es.... vah... no creo... me da que es una bobería sin importancia ni más trascendencia. Además algo así pasaría en la finale, no ahora jajaja.
edito: chao lola.
edito: chao lola.
19/11/2012 15:38
yo solo digo una cosita, si elena, cuadno hable con Damon, despues de saber lo que le confeso a Stefan, que no nos lo estamos inventando señores...que ya lo ha largado......si sabiendo esto Elena en el santisimo episodio 4X7 no se lanza hacia Damon.....apaga la luz y vámonos porque esta tía tiene horchata en las venas...y ni interrrupciones ni leches....un poquito de picardía carajo....no te pongas en la chimenea en frente de la puerta....llevatelo a un sitio mas recóndito...y vale....pongamos que surge en la chimenea de al entrada ......si viene alguien pues lo mandas lejos porque son solteros ya....porque no se quien comentó lo de guardar la cara x Stefan....tío ....que Damon lleva esperando tres temporadas y 6 episodios....no me fastidies.....así que si hay sangre en las venas...tiene que pasar algo...si no yo no me lo voy a creer.......
19/11/2012 15:40
JODERRRRRRR......seguro que eso.....y los mensajes en latín cuadran....dioooooosssss
19/11/2012 15:40
Megan que Damon se entere ahora no quiere decir que Elena también...puede que él lo sepa pero no se lo diga a ella hasta que se entere en la finale yo que sé.
Bueno ahora si me voy!! Chaoooooo!!
Bueno ahora si me voy!! Chaoooooo!!
19/11/2012 15:41
es que si fuera a haber sexo como guionista hubiera echo que el baile fuera en el cuarto de él, de damon... ahí también hay chimenea y pueden bailar... que no, otra razón más por la que no hay sexo jajajaj, cada vez encuentro más 
Lo siento greta, pero la chimenea está puesta ahí para que alguien entre y les corte el rollo.. no hay más jajaja o a lo mejor sí se besan pero llega el aguilucho y tienen que parar... también puede ser.... pero que no.. que no hay beso jajaja (ainsssssss ojalá que sí y me equivoque.... jajaja)
edito: ya pero sería muy cruel que él estuviera con ella de novios sabiendo que al final morirá por ella... no es justo... a menos que esa sea otra razón para que no estén justo. Ahí mira, que ya no lo veo para nada... otra teoría descartada para mí, al principio me convenció pero ya no... quizás si lo descubre más adelante cuando ya se han echo novios y eso pues sí.... pero como que en el 4x08 no me pega mucho jajaja

Lo siento greta, pero la chimenea está puesta ahí para que alguien entre y les corte el rollo.. no hay más jajaja o a lo mejor sí se besan pero llega el aguilucho y tienen que parar... también puede ser.... pero que no.. que no hay beso jajaja (ainsssssss ojalá que sí y me equivoque.... jajaja)
edito: ya pero sería muy cruel que él estuviera con ella de novios sabiendo que al final morirá por ella... no es justo... a menos que esa sea otra razón para que no estén justo. Ahí mira, que ya no lo veo para nada... otra teoría descartada para mí, al principio me convenció pero ya no... quizás si lo descubre más adelante cuando ya se han echo novios y eso pues sí.... pero como que en el 4x08 no me pega mucho jajaja
19/11/2012 15:43
Hola:
He estado unos días fuera de juego y casí no puedo ponerme al día, si repito teorías hacéis como que no las escribí, ok?
Teoría 1. Podría ser que se haya cerrado un círculo de sangre, a ver. Elena es descendiente de Kat y Kat hizo a Damon y Damon hizo (in vitro) a Elena... Eso podría traer consecuencias, como lo de sólo poder beber en vena y loq ue sea que preparan para el 4x07. Kat también es doble y creo que no tiene problemas para beber bolsas de sangre, no? ¿Alguien recuerda haberla visto beber sangre embolsada? Si Kat no tiene problemas sólo el ehhco de ser una doble no debería hacer que Elenea tenga problemas para conservar la sangre en su interior.
Teoría 2. Stefan está supercabreado con Damon, para prueba la frasecita de la promo... Su acuerdo con Damon era que el que fuera rechazado se iba por una temporada de la ciudad para dejar solos a la pareja, pero conservando su relación de hermanos. Ese juramento se lo hicieron cuando Elena era humana y en algún momento moriría y ellos volverían a estar juntos. Pues creo que Stefan en plan cap---- le dice a Damon que escoja entre él y Elena, para siempre.
Me encantan las opciones 4x07 = beso, 4x09 = sex ¡¡¡¡OJALAAAAAAAAAAAA!!!! ¿Demasiado pronto? Si ya desde el 3x19 se hace insostenible, jajajaja
El hecho de que sean exclusivamente los sentimientos de amor hacia Damon los que se han magnificado o creo que es lo que debe darnos más esperanzas. Y los probelmas vendrán porque lso sentimientos de pena y compasión hacia Stefan también se verán magnificados, proque es lo que ella sentía hacia el revenido, no amor.
Respecto a la cura, como ha de llegar a final de temporada Elena y Damon ya habrán explorado y asentado sus sentimientos y que Elena volviera a ser humana, no els afectaría. Aunque lo de la cura habrá que tomárselo en dos tazas. Además ¿porqué la cura ha de ser para uno sólo? El club de los cinco éste lo que buscaba era la desaparición de los vampiros en su conjunto no de uno sólo en particular, digo yo ¿no? Y habrá que ver cuál es el precio, proque sino es demasiaod bonito, SIEMPRE HAY UN PRECIO O UNA CONSECUENCIA
Bueno, en un rato más
Besitossssssssssssssssssssssssss
He estado unos días fuera de juego y casí no puedo ponerme al día, si repito teorías hacéis como que no las escribí, ok?
Teoría 1. Podría ser que se haya cerrado un círculo de sangre, a ver. Elena es descendiente de Kat y Kat hizo a Damon y Damon hizo (in vitro) a Elena... Eso podría traer consecuencias, como lo de sólo poder beber en vena y loq ue sea que preparan para el 4x07. Kat también es doble y creo que no tiene problemas para beber bolsas de sangre, no? ¿Alguien recuerda haberla visto beber sangre embolsada? Si Kat no tiene problemas sólo el ehhco de ser una doble no debería hacer que Elenea tenga problemas para conservar la sangre en su interior.
Teoría 2. Stefan está supercabreado con Damon, para prueba la frasecita de la promo... Su acuerdo con Damon era que el que fuera rechazado se iba por una temporada de la ciudad para dejar solos a la pareja, pero conservando su relación de hermanos. Ese juramento se lo hicieron cuando Elena era humana y en algún momento moriría y ellos volverían a estar juntos. Pues creo que Stefan en plan cap---- le dice a Damon que escoja entre él y Elena, para siempre.
Me encantan las opciones 4x07 = beso, 4x09 = sex ¡¡¡¡OJALAAAAAAAAAAAA!!!! ¿Demasiado pronto? Si ya desde el 3x19 se hace insostenible, jajajaja
El hecho de que sean exclusivamente los sentimientos de amor hacia Damon los que se han magnificado o creo que es lo que debe darnos más esperanzas. Y los probelmas vendrán porque lso sentimientos de pena y compasión hacia Stefan también se verán magnificados, proque es lo que ella sentía hacia el revenido, no amor.
Respecto a la cura, como ha de llegar a final de temporada Elena y Damon ya habrán explorado y asentado sus sentimientos y que Elena volviera a ser humana, no els afectaría. Aunque lo de la cura habrá que tomárselo en dos tazas. Además ¿porqué la cura ha de ser para uno sólo? El club de los cinco éste lo que buscaba era la desaparición de los vampiros en su conjunto no de uno sólo en particular, digo yo ¿no? Y habrá que ver cuál es el precio, proque sino es demasiaod bonito, SIEMPRE HAY UN PRECIO O UNA CONSECUENCIA
Bueno, en un rato más
Besitossssssssssssssssssssssssss
19/11/2012 15:45
editoo...... ole ole y oleeeeeeee greta 100%contigo

edito...pues yo la teoría de que damon deba morir para salvarla la veo...

edito...pues yo la teoría de que damon deba morir para salvarla la veo...

19/11/2012 15:49
A ver......si Stefan en el momento en que bailan frente a la chimenea ya se ha ido con Klaus......para que necesitan irse a la habitación de Damon??????
Que no pueden hacer el amor si estan solos frente a la luz del fuego sobre la alfombra????????
Que esto no sólo se hace en la cama,señoritas
Otra fotito del set en el 4x09:

Va a estar Mystic Falls precioso xDD
EDITO:Megan,si los tiros van por ahí,que Damon haya de morir para "curar" a Elena,estoy seguro que no le dice ni pio y prefiere disfrutar a tope el tiempo que le quede con ella......es más,estoy seguro que le piede a Stefan que no le diga nada a Elena y que cuando él ya no esté que la cuide.....
Que no pueden hacer el amor si estan solos frente a la luz del fuego sobre la alfombra????????
Que esto no sólo se hace en la cama,señoritas

Otra fotito del set en el 4x09:

Va a estar Mystic Falls precioso xDD
EDITO:Megan,si los tiros van por ahí,que Damon haya de morir para "curar" a Elena,estoy seguro que no le dice ni pio y prefiere disfrutar a tope el tiempo que le quede con ella......es más,estoy seguro que le piede a Stefan que no le diga nada a Elena y que cuando él ya no esté que la cuide.....
19/11/2012 15:52
a ver, que lo tengo que explicar todo... lo digo que si vives en casa con tu hermano, el que acaba de romper con su novia ayer, la cual ahora te estás ligando tú enfrente de la entra... y sabes que él va a llegar hoy a casa, muy pronto... no vas y te lo montas justo en la entrada que te puede pillar muy probablemente jaajjajajaja.... es que cae de cajón.
La foto es preciosa!!! me encanta la navidad!!
edito: hoy no coincidimos en nada eh??? jajaja, que día llevo... que no eva, Damon no creo que puede hacerle eso a Elena, estar con ella sabiendo que va a morir... hacer que ella se enamore de él cada vez más y más... y luego se deje morir... lo más lógico, y conociendo a damon es que se aleje de ella para que el daño causado sea mejor.
La foto es preciosa!!! me encanta la navidad!!
edito: hoy no coincidimos en nada eh??? jajaja, que día llevo... que no eva, Damon no creo que puede hacerle eso a Elena, estar con ella sabiendo que va a morir... hacer que ella se enamore de él cada vez más y más... y luego se deje morir... lo más lógico, y conociendo a damon es que se aleje de ella para que el daño causado sea mejor.
19/11/2012 15:53
Pero a lo mejor Stefan se acaba de ir con su mochila y Klaus!!!!!!!!!!!!!!!Cabezona!!!!!!jajajajaja